La asociación de padres y alumnos de la Escuela de Música denuncia la actitud 'antidemocrática' del edil de IU

José Castejón (IU) les prohíbe constituirse como colectivo y les dice: 'no os voy a dejar hacer nada en la Escuela'.

La asociación de Alumnos, Madres y Padres de la Escuela de Música Pablo Casals denuncia la actitud antidemocrática del concejal de Cultura, José Castejón (IU), quien les negó la posibilidad de poseer un despacho al negarles la posibilidad de convertirse en entidad. El comunicado lo firma el presidente del AAMPA Pablo Casals, Pablo Fernández Arias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PERO NO DECIAIS QUE HABÍAN DESMANTELADO LA ESCUELA. QUIEN MIENTE?????????
Anónimo ha dicho que…
IZQUIERDA UNIDA DUELEEEEEEEE, Rioboo está acojo..... porque como la apuesta por el PPULEG no le salga ya sabe que en leganés le queda medio suspiro. Sabe que IU puede mantener el gobierno y ataca y ataca con todas las mentiras e infamias del mundo a ver si consigue llevar la prensa del futuro ayuntamiento. José Sevilla quiere ser el próximo Reinaldo.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, Pepe el Facha ha vuelto a los foros, el profesor comunista del cplegio privado de lujo.
Anónimo ha dicho que…
Vosotros ya hablasteis, el día 22 nos toca a nosotros echaros con las urnas.
ex-alumno de la "antigua" escuela de musica
Anónimo ha dicho que…
Si, hombre, IU va a sacar los cinco concejales que necesita PSOE-IU para gobernar. Con las encuestas que manejan otros, el PP está al borde de los 14. Y el PSOE saca 9.
Serán las matemáticas que aprendió Calle cuando fue al colegio, pero las cuentas no salen.
Desgraciadamente, si PSOE-IU ganase, mucha más gente se tendría que ir de Leganés, porque aquí se ahoga cualquier iniciativa que no controle el poder.
Se trata de que cualquier persona pueda establecer su domicilio o desarrollar su actividad libremente donde tenga por conveniente, incluido Leganés, y que no sea perseguido por los poderes públicos. Si con el gobierno entrante tenemos esa libertad personal, bienvenido sea.
Anónimo ha dicho que…
Peeeero bigotitos, cómo no has entrado esta tarde a desmantelar la reunión a la que pasabas "casualmente" por la puerta? Stalin no estaría orgulloso de ti, no, no, no.
Qué vas a hacer a partir del domingo? apúntate a petanca con los viejecillos del parque, aunque cuando te vean las trampas que haces no sé si te van a dejar que juegues sucio...
Anónimo ha dicho que…
La libertad de expresión.
La libertad de reunión.
La libertad, es imposible con ese que se parece a Stalin, manejando la cultura en Leganés.
Bye, bye pepito.
Nos veremos de igual a igual.
SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA
Anónimo ha dicho que…
Que yo sepa solo van a votar a psoe-iu los estomagos agradecidos y los que tienen intereses en el ayuntamiento, fuera de eso no les van a votar ni sus militantes, alguien se cree que el ciudadano indeciso les va a votar con la de escandalos que arrastran? Pero en que se beneficia el ciudadano del actual ayuntamiento? Pero que me cuenten que a hecho este ayuntamiento de provecho en 4 años? Que ablen ardo en deseos de escuchar esas cosas tan provechosas, tan buenas, tan necesarias que hacen por leganes. Cuentenme, diganme, soy todo oidos, diganme que cosas tan majestuosas an echo, digan digan que apunto..
hon-wasabi ha dicho que…
Como siempre, cuando Parte del Pueblo se rebela o Protesta contra el Poder y este se dice de Izquierdas.

Dicen de todo para no oir y culpabilizar al Pueblo.
De Autocritica y reflexión, na de na

Pues nada sigan ahí, con la suya.

El 22 de Mayo verán los resultados.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Este artículo no dice ninguna mentira... a mí personalmente los del psoe, los de iu, los del pp, todos me dan absolutamente igual, lo que no me da igual es una institución como la escuela de música. Una institución que casualmente ha estado controlada durante estos últimos cuatro años por un concejal de izquierda unida. Este "señor" que se esconde bajo unas siglas de un partido de "izquierdas", ha sido el encargado de meter una empresa privada a gestionar la escuela de música, y esto señores, se llama privatizar, es decir, poner en manos del lucro y el negocio, un servicio educativo, justo lo contrario que se supone podríamos esperar de un partido como el suyo. Este "señor" constituye un claro ejemplo de hasta dónde llega el hartazgo que los ciudadanos tenemos con esta clase política, de la indefensión en la que nos encontramos cuando no se nos deja participar con nuestra opinión en el modo y en la forma en la que funcionan las instituciones, es el ejemplo de la indignación que sentimos cada cuatro años por estas fechas cuando se nos pide un voto... o un cheque en blanco, para que luego se haga con él lo que a "señores" como este les salga de los cojo... "Señor" Castejón, todo mi desprecio para su gestión estos cuatro años en el ayuntamiento de Leganés, mi máximo rechazo a sus políticas, a su "ideología" de pacotilla, a su chulería, a su despotismo, a su talante antidemocrático. Espero sinceramente, por el bien de todos, que algún día reconsidere su "vocación" política y decida irse a su casa de una put... vez.
Anónimo ha dicho que…
Estoy con to@s vosotros! Pero a ver si dejamos ya de hablar de "privatización", que los profes de toda la vida también estaban contratados por medio de una asociación privada.
No seamos hipócritas...
Anónimo ha dicho que…
Solo deseo lo mejor para la Escuela Manuel Rodríguez Sales, que vuelvan los profesores que ha perdido, que el Ayuntamiento aporte a los profesores municipales y que vengan muchos más profesores eminentes, pluriempleados y famosos que enseñen a nuestros hijos en una institución independiente y poco a poco autosuficiente, que sea de leganés hasta la médula y que NADIE pueda cargarse desde la política o desde ninguna parte.

Y de momento lo único que podría reunir todo eso es la idea de Jesús Gómez, porque como ya se ve en su programa de gobierno, va a dejar que los que saben organicen y el papel del Ayuntamiento será de amparo y facilitador. Es lo bueno del liberalismo, de verdad cree en que cada uno, libre, puede asumir su misión en la Historia.
Anónimo ha dicho que…
El señor bigotes está aprovechando las horas que le quedan para dejar claro que él sigue mandando y prohibiendo la libertad de expresión que todos tenemos, pero....ya os queda MUY POCO!!! Tic-Tac....Tic-Tac.....72Horitas.....
Y ahora resulta que el director de la escuela está muy suave y todo lo deja en manos del concejal...no será por que también se ve fuera en .....72Horitas.... TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Anónimo ha dicho que…
Id a contarles a los de la puerta del Sol que defendéis a unos pluriempleados, militares, profesores en colegios, etc.... que cobran dos sueldos o más, seguro que son tan comprensivos que piensan que como la calidad de la enseñanza, jajajaja, era tan buena pueden tener dos o tres trabajo y los demás, esos que no lo tienen y lo piden que se jodan. Vaya progres de mierda, vaya asociacion de hipócritas, vaya sindicalistas de UGT hartos de chulear a los trabajadores, el problema es que Castejon e IU os han quitado el chiringuito a los que lo veníais gozando desde 15 años y eso duele, pero sinverguenzas, profesores de pacotilla, a vosostros lo unico que os interesaba ERA EL DINERO, y la tapadera la enseñanza de la música. Da igual quien gane, los pluriempleados no van a volver más y lo que se haga en la escuela se va a mirar con lupa y al juzgado, y hay dos años para denunciar las incompatibilidades de los pluriem,,,,,, que se cuide el militar nº 2, puede llorar su señora por todo Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 19:50. No es un insulto, es una frase hecha: ¿eres tonto o te lo haces?. Has oído hablar de los profesores que imparten en diferentes universidades? ¿Alguna vez escuchaste que los más sabios son los que se creen más ignorantes porque saben todo lo que desconocen? Creo que este no es tu caso. El daño que has/habéis hecho o apoyado para que se haga, lo tendréis sobre vuestra conciencia (si es que os queda). Soy más rojo que la sangre de los toros y lo único que siento es que,a la gente que yo voté, ahora la tenga que BOTAR, porque han intentado robarme mis ilusiones,mi solidaridad, mi compañerismo,...... mi vida. Aunque ateo, sólo un deseo,¡ID CON DIOS, SI ÉL OS QUIERE ACOMPAÑAR!
Anónimo ha dicho que…
Perdón, mi comentario era para el de las 20:50. Yo tenía la hora de canarias,jjajajaj
Seguimos luchando ha dicho que…
Al de las 19:50......vale ya...
No os ha bastado con las denuncias que habéis puesto, el daño hecho a los profesores, el daño hecho a todos los alumnos y el comportamiento vergonzoso que habéis tenido?

Aún así seguís intentando hacer daño, pero la justicia y la policía da la razón a quién la tiene, casualidad que por el momento no sea a vosotros????

Solo digo que podéis llevar riéndoos unos cuantos meses, pero quién ríe el último ríe mejor...y par empezar a Castejón le quedan menos de 3 días en el ayuntamiento....para empezar. Y quizás poco a poco las cosas vuelvan a su lugar, porque repito la justicia y el tiempo pone a la gente en su lugar.

Yo os deseo lo mejor, que os toque la lotería y os vayáis a vivir al paraíso, pero por favor, lejos de la escuela donde no podáis estropearla más......

Y sólo digo que yo también formo parte del movimiento 15M de Sol, y por lo que precisamente luchamos es porque no pasen estas cosas, que los políticos no se crean Reyes que puedan hacer lo que quieran y vendernos la moto como quieran...

Espero que el domingo se coloque otra piedrecita más de este edificio que destruisteis hace unos meses, pero que vamos a reconstruir!! POR NUESTRA ESCUELA DE MÚSICA!! ánimo!
Anónimo ha dicho que…
Sí, valiente anónimo, ejemplo del ideario fascista, Stalin oculto tras unas siglas a las que nunca has representado; denuncia, pero denuncia lo que vayas a ganar, porque hasta ahora NO HAS DADO UNA. Las administraciones y los jueces se ríen de ti y de tus acólitos, malgastando así tu tiempo y tus energías eres una caricatura de ti mismo, un fantoche de la corrupción y la estorsión. Qué mas te queda por hacer en estos dos días? Por fin nos libramos de ti. Bye bye, hasta nunca, DEP.
Anónimo ha dicho que…
Castejón, estás enfermo. ¿Por qué esa persecución y ese odio hacia los antiguos profesores? Yo te lo resumiré:
1. Porque tienen bastante más clase que tú, no se pliegan a tus caprichos y se oponían a aquello que no consideraban justo.
2. Porque los de tu grupo político tenéis cogido por las gónadas al alcalde y creeis que eso lo podeis hacer con todos los ciudadanos de Leganés. No,aquí muchos ciudadanos creemos en la libertad.
3. Porque tú estás al servicio de los ciudadanos y no al revés, eso te lo han hecho ver los antiguos profesores y los padres de la escuela, y la verdad duele, porque nunca es triste pero no tiene remedio.
4. Porque tu principal interlocutor con los asuntos de la escuela es el torpe del director, que no habla, balbucea, y claro viendo quién era el jefe pensaste que el resto del claustro sería aún más torpe, pero no y ahí quedaste totalmente descolocado y la única arma que te quedó fue el intentar desprestigiar y la persecución, incluso mediante denuncias, de los profesores de la asociación.
5. Lo más importante, porque al margen de ideologias y de hacer las cosas mejor o peor, eres una MUY MALA PERSONA.
El domingo fuera del ayuntamiento y ojalá no vuelvas a tener ninguna responsabilidad política en ninguna parte del mundo, nadie se merece un edil como tú.
Por cierto a partir del lunes dejamos de escribir como anónimmos y nos decimos las cosas cara a cara , siempre dentro del talante ultrademocrático que te caracteriza.
Anónimo ha dicho que…
Bravo anónimo de las 12:02.
Queridos directivos de la Escuela de Música. Que poquito os queda.
Por cierto señor director. ¿Guardaste alguna caja de las que utilizaste para echar a D. Manolo?. Vete recogiendo que luego lo dejas todo para última hora.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
¿Sabeís porque Castejón-Recaudador odia tanto a los profesores antiguos de la Escuela de Música?

Porque no le habeís dado una comisión
Anónimo ha dicho que…
Qué casualidad!! Cuando I-Hundida tiene actividad electoral nadie vomita en los foros...curioso.... 2 DIAAAAAAS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo es el slogan? ¿Es "sobran motivos" o algo así? Ya lo creo que sobran, jaja. En menos de 48 horas... a la p... CALLE, incultos!!!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de la 20:50 cuando dices militar nº 2 te refieres al director?. Debe ser, porque lo de su mujer también cuadra, ya está llorando
Anónimo ha dicho que…
LA LA LA LAAAAAAAAA LAAAAA CARLOS DELGADOOOO LA LA LA LA LA LAAAAA CARLOS DELGADO!!!!

tenéis ya suficientes cajas? Ir recogiendo que ya si que os quedan pocos días y luego no os da tiempo....
Antiguo Alumno de la Escuela ha dicho que…
Todos los Profesores,alumnos, padres y amigos de la Escuela de Música estamos de enhorabuena. Hoy podemos decir que estamos más cerca de conseguir lo que estos politicuchos de pacotilla nos han arrebatado por la fuerza de la sinrazón.
Sr. Director, Sra. secretaria Sr. Castaño, Sr Castejón vayan recogiendo sus cosas porque ya están fuera de nuestras vidas.

¡¡Arriba la Escuela de Música MANUEL RODRÍGUEZ SALES!!

Un abrazo muy fuerte para todos .
Beethoven y Miguel Ríos ha dicho que…
Escucha hermano la canción de la alegríaaaa
y el canto alegre del que espera un nuevo díiiia
veeeen, canta.....

La PACIENCIA todo lo puede, solo hay que saber esperar.

Byyye, byyyeeeee.....