IU quiere generar empleo en la próxima legislatura

Este martes 300 personas acudieron al Centro Cultural Julián Besteiro

El primer teniente de alcalde y candidato de IU a la Alcaldía de Leganés, Raúl Calle, ha garantizado la creación de 15.000 nuevos puestos de trabajo en el polígono empresarial 'Leganés Tecnológico' mediante la implantación de 400 empresas si logra gobernar tras las elecciones del próximo 22 de mayo.

Calle ha asegurado durante un mitin que ésta será una de las "apuestas claras" de su partido durante la próxima legislatura de cara a la implantación empresarial en un polígono que, según ha manifestado, "se ha convertido ya en el motor económico de la ciudad".

En este sentido, el edil de IU ha manifestado que su formación potenciará "la formación para el empleo a jóvenes y mayores de 45 años", aunque ha precisado que también destinará su esfuerzo a "continuar con la mejora de los polígonos industriales".

"En esta legislatura han sido cerca de 4.500 empleos los que se han generado en la primera fase de 'Leganés Tecnológico', en el desarrollo comercial 'Plaza Nueva' y en el noveno polígono industrial de la ciudad, 'Leganés Sur M-50', que contará con 2.500 nuevos empleos", ha concretado al respecto.

Entretanto, en materia de vivienda, el candidato de IU ha garantizado que "el 60 por ciento de las viviendas que se desarrollen en Leganés serán protegidas", en un modelo que ha definido como "transparente y participativo". Por su parte, el número 'dos' de la candidatura de IU en Leganés, Alarico Rubio, ha asegurado que, en educación, "Leganés no cederá ni un milímetro de suelo público para escuelas privadas o concertadas". "Construiremos escuelas infantiles públicas para seguir paliando la inactividad de Esperanza Aguirre", ha señalado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cómo que 300, si hay menos butacas.

Y muchas estaban vacias.

Que se canten otra
Anónimo ha dicho que…
Y yo me pregunto..... ¿por qué no lo habéis hecho a lo largo de la legislatura?
Anónimo ha dicho que…
¿Han repartido tapones para los oidos?

Lo digo por las voces de Alarido-TOROS
Anónimo ha dicho que…
15.000 empleos que dicen que van a crear.

Cada tonto con su tema.

No los crean no dando todas las obras a Florentino como se las daba en EMSULE
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Febrero de 2011)

Raúl Calle: comunista, consumista y apegado a la ‘cultura del ladrillo’

El socio comunista de Montoya en la legislatura que se agota detenta tanto encanto personal como ausencia de conocimientos técnicos. Máximo exponente del amortizado y fracasado proyecto urbanístico de la izquierda en Leganés, se ha alejado de su ideario hasta el punto de proponer la construcción de vivienda de lujo en detrimento de la de protección oficial. Vestido siempre a la última es, a su vez, un voraz consumidor de tecnología punta: los ‘ipads’ son su pasión.
Anónimo ha dicho que…
300 ni de coña. Es como lo de 14500 empleos ni de coña.
Anónimo ha dicho que…
Espero que IU pague caro su atropello en la Escuela de Música.
Si en el acto había 300 personas, en la manifestación en contra de la privatización de la Escuela debíamos ser en torno a los 2.000.000.
Yo pido el NO VOTO.
NO VOTES A IU LEGANÉS NI A SUS SOCIOS DE DESGOBIERNO
Anónimo ha dicho que…
El ALARICO-TOROS lleva unos días que está "poseso" o "poseído" o como se diga, vamos "como el diablo_", lo que es.
No para de dar voces de criticar que si el canal II privatizan el agua. A la puta mierda, qué es lo que has hecho ALARICO con las escuelas infantiles o demás?.
Ya te ves en la calle ¡qué alegría¡, porque aunque seas de izquierdas, si valieras para algo y algun@ más de tu "círculo".
Menos conserjes en los colegios y dales más actividad propia de su puesto y no de "otras historietas". Por cierto ¿con los enferm@s qué hacéis, los mantenéis para que tengan casa gratis?.
Que te den por el cu.o.
Y el 22 a la calle te echaremos; y a los otros.
Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo que hace su amigo Calle en Leganés, aprobar por silencio administrativo el PP-4, el del PELOTAZO
-----
Blog de Gregorio Gordo

El 6 de diciemtre del año pasado, reflejaba en este blog, que el Gobierno de Esperanza Aguirre en un ejercicio más de connivencia con sus compañeros del Gobierno Municipal de Brunete, estaban gestando la posibilidad de aprobar el Plan General de Brunete por silencio administrativo, para consumar un asalto más a tan castigada población por la derecha, realizando una faena más del urbanismo depredador e irracional, que el PP lleva imponiendo a través de sus años de Gobierno en la Comunidad de Madrid.
Anónimo ha dicho que…
IU quiere generar empleo en la próxima legislatura y sino en la otra o en la siguiente

Vaya linces
Anónimo ha dicho que…
Que si hombre, que si, que si sumamos los empleos que generará el monty con la gran vía + los del bla bla bla + los de IU resulta que casi que van a dar empleo a los cinco de millones de parados de nuestro país.

Para optar a alguno de estos empleos hay que ir a la quirós con algún "carné" o hay que afiliarse al psoe???, es que la cosa está muy chunga y con tanto trabajo que los gilipatos van a crear...
Anónimo ha dicho que…
Declaraciones de Raúl Calle en campaña electoral:

"El portavoz de IU y candidato de la coalición a la Alcaldía de Leganés, Raúl Calle, ha asegurado este miércoles ante la hipotética renovación del pacto de Gobierno con el Partido Socialista de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo que Izquierda Unida esperará a que les "llamen" y decir que les "necesitan".

"Primero nos tendrían que llamar y decir que nos necesitan", ha señalado el concejal, quien ha objetado, no obstante, que "IU no estará para hacer lo mismo que Zapatero". En este sentido, Calle ha precisado que la coalición "quiere formar gobiernos de izquierdas para hacer las políticas de izquierdas que demanda la gente de izquierdas y que aporta soluciones a los problemas reales de la gente, como el empleo, la vivienda o la sanidad".

De esta manera, Calle ha precisado que su candidatura está "cansada de las políticas de Zapatero y de Esperanza Aguirre". "Estamos cansados de los recortes sociales, de los recortes a los desempleados, a los pensionistas, de que no se construyan en Leganés los institutos, colegios públicos y escuelas infantiles que son competencia de Aguirre, de que las listas de espera en sanidad sean una cuenta pendiente del gobierno regional".
Todo muy precioso, pero yo me pregunto: ¿Es política de Izquierdas poner el servicio docente de la Escuela Municipal de Música en manos de una EMPRESA PRIVADA? ¿Es política de Izquierdas no escuchar e ignorar a padres y alumnos en demanda de una municipalización de la Escuela de Música? Eso dependía de IU en Leganés, y se lo ha pasado por el forro.
¿Por qué vamos a creerle ahora, después de cuatro años haciendo lo contrario de lo que predican?
El único empleo que les interesa, es colocar a sus amigos lo antes posible, y mientras el pueblo no les eche definitivamente del poder.
Anónimo ha dicho que…
Donde está Castejón, ideólogo de la izquierda de esta ciudad, privatizador y desconocedor de cualquier tema cultural que se le proponga. Ya no está, destroza la cultura de nuestro pueblo y se larga, justo antes de que los ciudadanos le eháramos con nuestros votos. Eso si que es responsabilidad, dejo Leganés como un solar y que vengan otros a arreglar el desaguisad. Personaje que nunca debió llegar tan lejos.
Anónimo ha dicho que…
¿COMO SE HA PODIDO LLEGAR A ESTO?
hon-wasabi ha dicho que…
Solo un comentario.

Porque no lo ha hecho antes, o es que estaba en la Oposición.

Un saludo Wasabi