Gómez (PP) anuncia que "liquidará" Legacom, la empresa que lleva la comunicación del Ayuntamiento

Le cuesta 2 millones de euros anuales a los vecinos para realizar propaganda del alcalde Montoya (PSOE) y de su socio de gobierno (IU).

El candidato del PP a la Alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, ha anunciado a Europa Press que si gana las elecciones del próximo 22 de mayo "liquidará" Legacom, la empresa que se encarga de la comunicación del Ayuntamiento de Leganés.

"Desde cuándo hace falta una Sociedad Anónima para la comunicación del Ayuntamiento y de Alcaldía. Eso no lo he visto casi en ninguna parte. Es una figura para colocar a enchufados, amigos y clientes, un pesebre político", ha manifestado.

Gómez ha señalado que en la empresa hay casi una veintena de trabajadores "casi para hacer una revista al mes". "Eso lo pueden hacer, como mucho, tres personas", ha dicho. "Como tampoco creemos que haga falta un panfleto al servicio del Gobierno de turno, vamos a liquidar esa empresa y vamos a ahorrar a los vecinos 2 millones de euros al año", ha adelantado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mirad las páginas 3, 5 y 16 del panfleto DLEGANES y entenderéis muchas cosas.

DLEGANES
PERIÓDICO MENSUAL DEPENFIENTE DEL PP LEGANÉS
Anónimo ha dicho que…
Si lo que tu digas, pero Dleganes es una empresa privada como pueda ser El Mundo, El Pais o El Público, cada cual con su línea editorial.
Pero La Plaza la pagamos todos y en lugar de dar información sobre cosas que interesan a los leganenses parece el album de la primera comunión de Monty.
Anónimo ha dicho que…
Me parece perfecto que se quierancargar Legacóm y la revista LA PLAZA, ya está bien de derrochar dinero, el dinero de los vecinos mejor dicho.
De paso, te cargas a los amigos del alcalde, ALAZAR, y todo de un plumazo, buena idea.
Anónimo ha dicho que…
Para el anterior anónimo: este periódico DLeganés depende de una empresa privada, que puede tener la línea editorial que le dé la gana.
Pero en este post se habla de una empresa de comunicación del Ayuntamiento, que pagamos todos, y que es el aparato de propaganda del PSOE y Montoya, no está al servicio de la ciudad. ¿Ves la diferencia?
Anónimo ha dicho que…
¿QUIÉN HA FIRMADO EL MANIFIESTO PARA PEDIR EL VOTO DE ULEG?

¿DÓNDE APARECEN LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES HISTORICOS DEL PSOE E IU QUE LO APAYAN?

¿DÓNDE ESTÁN LOS "DESTACADOS" VECINOS QUE LO FIRMAN?

Y por favor, ¿en qué se diferencia el voto de un vecino normal y el de uno "destacado?.

(Noticia destacada de este periódico en su página 8).
Anónimo ha dicho que…
Será empresa privada, pero al final también se mantiene gracias al dinero de los vecinos.

Porque ¿de dónde sale el dinero de los anuncios de la CAM y de los partidos?.
Anónimo ha dicho que…
Los de Legacom están muy rabiosos. En una semanita a buscar trabajo. No pasa ná. Ya son 5 millones gracias a politicuchos como los que esta gente vanagloria ensus páginas pagadas por todos los vecinos
Anónimo ha dicho que…
Aquí la pregunta es de dónde sale el dinero para pagar el sueldo de los 62 cargos de confianza, el jaguar de Campos y demás golfadas......porque esos cobran de la pasta de nuestros impuestos.
Anónimo ha dicho que…
Pelotas, arrastraos y vagos mantenidos con mis impuestos, a la calle. Muy bien Jesús!
Anónimo ha dicho que…
EL DIA 22 LEGANES SUBIRÁ A 1ª DIVISIÓN.
CON JESUS EMPEZARA UNA NUEVA ETAPA EN NUESTRO PUEBLO.
Anónimo ha dicho que…
No se si alguien se habrá fijado, en una de las rotondas de acceso a Valdepelayos en el término municipal de Leganés, han puesto dos banderolas o como se llame, con la foto del gnomo de Getafe, han puesto publicidad del alcalde de Getafe Pedro Castro, vaya unos tontos de los cojones, estos socialistas, no saben ni que municipio estan poniendo la publicidad.
Anónimo ha dicho que…
Que vengas a criticar aquí la vinculación de Dleganés hacia algún partido político cuando La Cosa Nostra PSOE-IU tiene circulando 6 o 7 "PANFLETOS" que le hacen campaña política constantemente es para hacértelo mirar, supongo que serás otro de los muchos estómagos agradecidos que se hacen llamar de "izquierdas" y amigo de esos comunistas de Porsches Cayennes y socialistas enfangados en especulación inmobiliaria.

¿POR QUÉ NO CRITICAS LA REVISTA QUE PUBLICITA AL PSOE Y QUE TODOS LOS CIUDADANOS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, LA PLAZA, MÁS CONOCIDO COMO "EL PRAVDA"?.... está claro que o eres un cargo de confianza o uno de los de la "bolsa de empleo" del ayuntamiento, esos cuyo proceso de selección consistió en enseñar su carnet de militancia política.
Dleganés tiene un fallo, que no se pliega al poder caciquil que tenéis impuesto en Leganés desde hace 32 años!!
Anónimo ha dicho que…
Lo del gnomo es el nuevo estilo que va a implatar los jesusos bous o girls. Los de la austeridad con anuncios a toda paginas, los del Hummer para ahorrar gasofa. vaya panda de borjamaries
Anónimo ha dicho que…
La gente sabrá agradecer el fin de una entelequia hedonista del régimen donde las fotos de Montoya surgen por doquier como ectoplasmas
Anónimo ha dicho que…
Se tiene que acabar tanta soberbia, prepotencia y arrogancia. Fuera falsos socialistas, vividores de la política y amigos de los métodos mafiosos. A la p calle, ya!!!
Anónimo ha dicho que…
El psoe de leganes dividido sin ningun tipo de consenso, perdera las eleciones
Anónimo ha dicho que…
El acoso y derribo que intentan contra Miguel Cascado, es lamentable pero el muchacho le vi paseando estuve hablando con el, le vi muy tranquilo y muy cuerdo.
Anónimo ha dicho que…
¿Miguel Cascado, el asesor?
Que le pasa o que le han hecho
Anónimo ha dicho que…
A este asesor se le acaba el chollo, como a los demás, cuando el PSOE pierda las elecciones. Quizá a este asesor lo que le ocurre es que no le garantizan la continuidad buscándole un hueco en otro sitio, pero eso no es acoso. Es posible que se sienta discriminado respecto a otros cargos de confianza, pero es lo que ocurre cuando se ocupa un puesto de libre designación.
Pero haber perdido el favor de los jefes cuando eres un enchufado, a eso no se le puede llamar acoso; eso es tener que buscarse la vida, sin el paraguas protector del partido, sin que te hagan una oposición a la medida, como cualquier hijo de vecino.
Anónimo ha dicho que…
Hay que felicitar a Jesús Gómez, estoy de acuerdo. Es necesario finiquitar LEGACOM, es un gasto innecesario para el municipio, así como LA PLAZA.

Empresas llenas de enchufados, pesebreros, arratraos, lameculos, y todos esos calificativos (en un 90% de casos). Que tal te va Guidelita, y a tí Hidalgo.

Sinceramente pienso os queda poco tiempo de permanecer cobrando 3.000euros mensuales, por hacer la sopa boba.

Teneis que probar el paro, como alguno que otro lo hacemos, así pasais por el INEM, etc.
Despilfarro de dinero, veremos cuant9o entre el PP y haga la auditoría, a ver si alguno o alguna no va a la cárcel.
Ya no timais ni a los que os han estado votando hasta ahora.

El domingo ireis fuera del desgobierno que habeis creado y por lo tanto, fuera DEL CORTIJO.
Anónimo ha dicho que…
Los trabajadores municipales nos sentimos muy molestos por las declaraciones que día tras día vierte sobre nosotros, espero que nunca sea nuestro alcalde porque desde luego no sera recibido de buenos modos, porque cuando no nos critica, publica nuestros nombres en los periodicos, y por último dice que va a liquidar LEGACOM. Así pretende usted empezar, cargandose puestos de trabajo para colocar a la gente de su cuerda? Olvidese de nuestros votos.
Anónimo ha dicho que…
Al pesebrero de las 15 horas: Legacom con tres empleados podría hacer lo que ahora. Pero, no, hay 16, la mayoria enchufados. Y lo de la Bolsa de Empleo es de juzgado. Y las oposiciones publicadas a 5 días de las elecciones para que otros pelotas queden con su plaza consolidada? Fuera corruptos. No con mi dinero!!
Anónimo ha dicho que…
Y yo me siento muy molesto por el derroche que PSIU hace de mis impuestos. No los pago para mantener parasitos.
Anónimo ha dicho que…
al anónimo de las 15,00 horas,
Sólo un lameculos que ha entrado en esta casa a la que pertenezco llamada Ayuntamiento de Leganés, puede hacer ese comentario, sólo un estómago agradecido de la Bolsa de Empleo o un cargo de confianza.
Los mismos que hablan ahora de que el PP quiere hacer privatizaciones, cuando son ellos los que han privatizado TODO en este ayuntamiento de Leganés, desde el personal de recogida de basura, jardineros, señalización..... lo dice un funcionario de este ayuntamiento QUE ENTRÓ POR OPOSICIÓN LIBRE hace 24 años, que votará responsablemente al PP, harto de que nos digan que "ojo que viene la derecha", cuando los trabajadores a lo que tenemos miedo no es a la derecha ni a la izquierda, es a la panda esta que malgestiona nuestro dinero y tenemos miedo verdadero a vernos en paro, a perder nuestra casa, a que nos cosan a impuestos, a que nos suban cada año el IBI irracionalmente, a los amaños, a las oposiciones preconcebidas, a la Famosa Bolsa de Empleo de este Ayuntamiento que sólo conocen los que tienen carnets de ciertos sindicatos y partidos de izquierdas, todos los enchuifados que menciona el Sr Gómez que entraron a esta p. casa por la puerta trasera, HAY QUE JODERSE!!.
Anónimo ha dicho que…
Miguel Cascado es uno de los unicos socialista en el psoe de Leganés, que quiere hacer algo por los ciudadanos/as de esta ciudad y como no interesa quieren cargarselo.
Anónimo ha dicho que…
El 22 se acabara la dictadura, la censura, el abuso de poder, la soberbia, la prepotencia, el acoso indiscriminado hacia ciertas familias de leganes, la mentira, quieren que siga? podria estar toda la noche.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Otra propuesta pepera copiada a Uleg. Pero a diferencia de los independientes, que son más fiables, dudo que los peperos quieran cerrar Legacom.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pero de que manera se quieren cargar a Miguel Cascado, no lo entiendo, porque total que mas da si el día 22 o si se quiere el día de la investidura estará fuera porque gobernará el PP.

Que el PSOE esté peleándose por las migajas que les quedará es normal y esto es solo el principio, luego vendrá el canibalismo político.

Mira los socialistas de Móstoles y de Alcobendas por poner dos ejemplos. El PSOE deshechito sin atisbos de recuperar la normalidad en años.
Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo de las 15:00. Soy otro funcionario del ayuntamiento de Leganés, que curiosamente también entró por oposición libre y que no tiene que agradecerle personalmente a nadie su plaza. Es decir, que no generalices pues te aseguro que, al menos, los que no tenemos "cuitas" pendientes, ni deudas de agradecimiento por nuestro trabajo, estamos ansiosos por ver a esta panda de caras y sinvergüenzas fuera del "desgobierno" de Leganés. Asi que lo dicho, NO GENERALICES QUE MUCHOS PENSAMOS LO CONTRARIO A LO QUE TU ESCRIBES. Tu sabrás por qué, pues ya te lo ha aclarado otro compañero.
6 días y restando para la esperanza!
Anónimo ha dicho que…
Y el Ruibobo frotándose las manos. Desaparece LEGACOM y se queda DLEGACOM. Eso es lo que está esperando el amigo y por eso le baila tanto el agua.
¡¡¡Viva el periodismo independiente y desinteresado¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
PARA EL ANÓNIMO DE LAS 15:00. SOY TRABAJADOR DE ESTE AYUNTAMIENTO DESDE HACE MUCHO TIEMP0 Y NO COINCIDO CONTIGO, DEBES SER ALGÚN RASTRERO, PELOTA, PESEBRERO, O ALGO POR EL ESTILO.
TU VOTO Y ALGUNO MÁS DE TU CUERDA PARA TÍ, NO HACE FALTA PARA CAMBIAR EL DOMINGO.
Y AHORA SI TIENES LO QUE TIENES QUE TENER POR AQUI TU NOMBRE QUE TE PONGO YO EL MÍO, IMBÉCIL, POR DECIRTE ALGO.
LA MAYORÍA ESTAMOS HARTOS DE LAS TRAMPAS A NOSOTROS MISMOS Y A LOS CIUDADANOS DE LEGANES.
EL 22 A LA PUTA CALLE, INÚTIL, ES QUE NO SABES QUE NO SE DEBE ENGAÑAR A LOS VECINOS Y MENOS AÚN JUGAR CON SU DINERO?. CAGO EN ....
Anónimo ha dicho que…
Que tiene de extraño que desaparezca Legacom. Todos los regímenes tienen su NO-DO que se extinguen con el final del régimen como es lógico y normal.
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez, Carlos Delgado y Dleganes buscan el domingo su golpe de estado... pero a lo mejor les sale mal y tienen que aguantar otros cuatro años de Montoya.... y otros cuatro....

Y sabeis que puede suceder... lo sabeis...jajaja
Anónimo ha dicho que…
Estomago agredecido ya te has tomad varios carajillos en plaza mayor?
Anónimo ha dicho que…
Golpe de estado dicen los que seguro que sueñan con otra moción de censura en la que son expertos y es la única opción que les queda.

Y es que se creen que ganaron, cuando la verdad es que llevan 8 años que la gente la gente los quiere echar.

Esta gente da miedo.

Irooooossssss yaaaaaaaaaa que 32 años ya estáaaaaaa bieeeeeeeeeen
Anónimo ha dicho que…
El domingo va a decir la gente de Leganés a quien quiere... y no va a ser al duo sacapuntas, Gomez&Delgado. Golpe de estado es el que quiere pepetrar el dueto, son como aguirre y el PP de Madrid, pero más sibilinos.
Anónimo ha dicho que…
En esto también hay diferencias. Un ayuntamiento como el de Madrid no tiene una empresa de comunicación similar a Legacom, ni edita revistas como La Plaza o el Vive Leganés. El ayuntamiento de Madrid sólo tiene un Boletín Oficial donde se publican todos los acuerdos del ayuntamiento y juntas de distrito así como la normativa municipal (lo que no se hace en Leganés), edición digital de acceso totalmente libre a través de internet y sólo se hacen algunos ejemplares en papel para los ciudadanos que soliciten ejemplares en papel.
Así que no se puede generalizar sin antes comprobar lo que se hace en otros sitios, diciendo que todos los políticos hacen lo mismo, para justificar el despilfarro de Legacom, empresa municipal improductiva y absolutamente inútil para los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Y lo que ha crecido Leganés en 32 años de socialistas... para vengan estos y lo manden todo al carajillo en cuatro. El Delgado y el Gomez, ahora amigos para siempre, luego se pegaran de hostias... todos acaban corrompidos por el poder. A algunos les ciega antes de entrar.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, no se puede hablar del crecimiento de Leganés en 32 años sin hablar de las cifras astronómicas que este ayuntamiento ha cobrado a consecuencia de la construcción de nuevos barrios, además de los impuestos de todos los vecinos.
Creo que no se ha podido hacer menos con tanto dinero como el que ha manejado PSOE-IU.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el crecimiento de Leganés.

Leganés ha crecido en oposiciones amañadas.

Leganés también ha crecido mucho en funcionarios.

Ha crecido la deuda del Hayuntamiento.

También han crecido los impuestos.

Crecieron hasta triplicarse los cargos de confianza.

El paro no deja de crecer.

El número de trabajadores a dedo de Legacom tampoco deja de crecer.

Y por todo ello, Leganés ha crecido en número de votantes del PP y de ULEG.

Mira tú si ha crecido.