Desde el año 2008

.

.

Goleada de CD Leganés FS en el partido de ida de la fase de ascenso a División de Plata


Partido de vuelta este sábado 4 de junio en Canarias.El Pabellón La Fortuna abarrotado empuja al Leganés en la goleada (6-1). El CD. Leganés Fútbol Sala consiguió la victoria frente al Aguas de Teror (Canarias) en el primer partido de la Fase de Ascenso a División de Plata. Además de la victoria, el equipo dirigido por Ángel Saiz obtuvo una amplia renta de cara al partido de vuelta que se disputará este fin de semana en tierras canarias.

El Leganés sabía de lo importante del resultado del primer envite, y por eso comenzó muy bien colocado en la cancha dando pocas opciones al rival, e intentando copar toda la posesión del balón. Pese a ello, las ocasiones llegaban para ambas escuadras. No sería hasta la falta de 4 minutos para el descanso cuando Luispe conseguiría abrir el marcador. La afición reventó de alegría y los jugadores se fundieron en un gran abrazo.

En la reanudación, el Leganés se mostró mucho más seguro, y fue acumulando oportunidades. Así llegaría el gol de Óscar tras batir por abajo al portero canario, uno de los mejores del equipo visitante. Tras éste se sucederían los goles de Parada con una espléndida volea y de Víctor aprovechando el ataque de cinco rival para desde su portería hacer un golazo.

El equipo canario conseguiría reducir distancias, pero pocos minutos después Morales en una bonita jugada personal, ponía el 5 a 1. Sería el mismo Morales el que aprovecharía un doblepenalti para hacer el definitivo 6-1.

Tras el encuentro el equipo agradeció los ánimos del público asistente que llenó las gradas con más de 1000 espectadores, y contó con numerosas personalidades como Julio Cabello (Presidente de la FMFS), o representantes políticos municipales que disfrutaron del espectáculo.

El partido de vuelta se jugará en Canarias el próximo Sábado donde se dirimirá el vencedor de la eliminatoria.

IV CAMPUS CD.LEGANÉS.
Un año más, el lega organizará una nueva edición del Campus de Fútbol Sala de Leganés, entre el 4 y el 8 de julio. En él podrán participar de forma totalmente gratuita todos los niños y niñas de entre 4 y 12 años que se inscriban en las oficinas del club (C/ Perú nº2, local 3). Aún quedan plazas.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.