Fotos de la noche electoral: Canal 33 hizo coincidir a los dos líderes del cambio leganense

Canal 33 realizó un programa, en directo, desde la plaza de España e hizo coincidir a los dos líderes del cambio: Jesús Gómez (PP) y Carlos Delgado (ULEG).

Montoya (PSOE), esta mañana, tras su derrota: "He tenido una pesadilla, he soñado que en LGNS ganaba el PP, y privatizaba el carril bici, las bibliotecas, y el aire que respiramos". El logo LGNS costó 60.000 euros.

Jesús Gómez, Carlos Delgado, la unidad móvil de Canal 33 y el número dos 'popular', Alejandro Martín Illarregui.

Las primeras medidas del futuro alcalde Jesús Gómez, del PP, que será elegido el 11 de junio, serán eliminar Legacom (2 millones de coste anual); realizar auditorías de Legacom, Emsule, concejalías y del derroche municipal de PSOE-IU entre 2007 y 2011; y emprender la lucha contra el déficil local (20 millones en 2010, más 30 millones que el Estado reclama por el proyecto plaza Mayor).

El PP tardó en reaccionar en su sede de plaza de España, pese a que mejoró los resultados de Bragado esperaba un edil más. Sin embargo, el hundimiento de los socialistas llevará a Gómez a la Alcaldía.



ULEG está compuesto por jóvenes que llevan desde 2003 peleando, primero contra el desprecio del ex alcalde Ráez y después contra las mentiras y manipulaciones del PSOE de Montoya y sus medios afines, pagados con dinero público.

Integrantes de la lista de los independientes muestran cuatro: el número de concejales conseguidos. Han pasado de uno a cuatro. De 5.000 a 12.000 votos.





Jesús Gómez en el balcón de la sede 'popular' de plaza de España, jaleado por unos 150 simpatizantes.



Gómez junto a los dos nuevos ediles de ULEG: Ricardo López y Antonio Almagro.





El líder del PP prometió acabar con el cortijo socialista instalado en la ciudad desde 1979 y poner coto al enchufismo, 'cuchipandas', mamandurrias, clientelismo y oposiciones amañadas. "Gobernaremos para todos los vecinos", dijo.

PP y ULEG celebraron sus excelentes resultados en la plaza de España, invitados por Canal 33 que realizaba un programa en directo, dando a conocer los resultados.

Javier, de la candidatura de ULEG, repostando a la una de la madrugada, cuando el Casco Viejo de Leganés celebró el cambio y el final de una etapa marcada por la prepotencia y el autoritarismo de Montoya (PSOE), un alcalde personalista y alejado de las necesidades de los vecinos que incluso traicionó a los suyos.

Juanma Álamo, concejal y coordinador del PP, uno de los artífices de la tercera victoria 'popular', a quien el alcalde Montoya espetó, cuando se convirtió en jefe de prensa de Jesús Gómez hace más de un año: "¿Qué coño haces tú aquí?"

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¿Que pasara con la Fundación?
Anónimo ha dicho que…
Y la escuela de música, no os olvidéis de ella por favor, os hemos dado nuestro voto de confianza, no nos defraudéis
Movimiento Leganés ha dicho que…
Felicidades Jesús
Anónimo ha dicho que…
Que pena para el PP, que se queda sin mayoría absoluta y sin poder hacer lo que quiera en Leganés.

Ahora tendrá que convencer a ULEG de que le apoye en sus propuestas, y no creo que lo vaya a tener fácil si intenta alguna triquiñuela.

Esta es la mejor situación que podía darse para Leganés, un cambio pero controlado por un partido independiente.
Anónimo ha dicho que…
El próximo Alcalde de Leganés será CARLOS DELGADO ( Uleg ), con los votos del Psoe e Iu, obtendrá 14 votos al menos, el Partido Popular solo 12. En manos del Psoe e Iu está la posibilidad de impedir que gobierne el PP en Leganés.
Queda claro y demostrado el trasvase de votos que ha habido del Psoe a Uleg, votos de una izquierda tibia que han querido que no gobierne la derecha en este municipio.

NOTICIA: Leganés tendrá un Alcalde independiente ( Carlos Delgado de ULEG )
poejosman ha dicho que…
FELICITAR AL PP Y ULEG

Y debemos de rumiar el por qué la bajada del PSOE y la situación sostenible en concejales de IU.

Hoy, sólo puedo decir que, nos levantamos en una ciudad socialista, y nos acostamos con una ciudad conservadora.

Como el poeta Espronceda muchos repetíamos sus sus cuatro primeros versos de su "Desesperación"


Aunque tu voz me anunciaba
los escondidos abrojos,
tu oído no me escuchaba,
ni me miraban tus ojos.


José de Espronceda se lo decía a su madre, ésta siempre le advertía de los abrojos que pisaba, y el poeta extremeño, no la escuchaba ni la miraba...

"MUCHOS POLVOS TRAJERON ESTOS LODOS" En ocasiones el polvo ciega los ojos de los ciudadanos, otras limpia el cristalino, debemos de analizar que, y por qué ha ocurrido.

Quizás Espronceda como poeta e intelectual era un gran hombre, como ser humano su madre estaba varios estadios sobre él.

JOSMAN.
Rafa ha dicho que…
Es una pena que el PSOE en leganés no haya sido más castigado todavía, aunque sea a favor de IU o ULEG. Por muchos amigos que tenga el PSOE y familiares apoyados por el pésimo gobierno de Rafa, el voto es secreto y por muy radicalizadas que tengamos las ideas el cambio era necesario.

Nos han dejado muy atrás contra pueblos vecinos como getafe o alcorcón. Y solo han beneficiado a determinados sectores de leganés para conseguir sus votos pasando del sentir general y de hacer las cosas bien y solo lucrándose ellos mismos dando y ordenando favores y comprando votos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que dice el último anónimo, desde luego que no es totalmente imposible, si el día 11 de junio, PSOE e IU votan a Carlos Delgado, pues los 11 votos de PSOE-IU más los 4 de ULEG suman 15, y sería proclamado alcalde Carlos Delgado incluso en contra de sus propias previsiones. Montoya y Calle son tan irresponsables que los creo capaces de organizar el caos con tal de impedir que el PP gobierne en Leganés. Pero que PSOE-IU votasen al candidato de ULEG para alcalde tampoco le garantizaría a PSOE-IU su continuidad en el poder, pues el alcalde electo es libre para formar gobierno eligiendo entre todos los concejales, no necesariamente entre quienes le han votado.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo que dice que el próximo alcalde será Delgado con los votos de la izquierda, no se lo cree ni él.
Si eso pasara el Sr. Delgado se tendría que exiliar de Leganés, porque sus votantes no se lo perdonarían(yo no he votado ULEG).
El trasvase de votos no ha sido de psoe a uleg. Eso es indemostrable. Uleg ha cogido de todos los sitios y de vecinos insatisfechos.
Anónimo ha dicho que…
carlos alcalde ya
se lo merece y que organize su gobierno con quien quiera y como quiera pero que cumpla su programa
Anónimo ha dicho que…
Hago una aclaración:
- No he dicho que Psoe e Iu quieran formar gobierno con un Alcalde de Uleg, lo que digo es que le pueden otorgar la Alcaldia para que gobierne en solitario y en minoria como lo puede hacer el PP, solo cambiaria el número de concejales, 12 son minoria y 4 tambien son minoria.
Anónimo ha dicho que…
Hola, al fin somos libres!
Podeis enmierdar todo lo que querais. Capaces serían de votar a Carlos Delgado con tal de que no gobierne el PP, pero eso espero que ocurriese (si ocurre) sin pacto alguno y sin concejal choricete del PSOE-IU en el gobierno municipal. es decir, seguiriamos a salvo de estos sinvergüenzas, con lo cual, que hagan lo que les plazca. Yo, como votante de ULEG, preferiría un gobierno independiente, pero un alcalde gobernando del PP y dependiendo directamente del partido independiente que mejor ha planteado las cuestiones desde la oposición, creo que es lo mejor para tod@s en este pueblo. Si fuese de otra manera, en las siguientes ULEG desaparecería del mapa político y lo saben. No más chorizos en el gobierno, por favor!
Un saludo de alguien de izquierdas, pero realmente de izquierdas. PSOE-IU (proyecto de fachitas), que os den y al que corresponda, a la cárcel!
Anónimo ha dicho que…
Hace 4 años la falsa izquierda ( Psoe-Iu ) impidió que Leganés tuviera una Alcaldesa del PP y hoy también lo pueden impedir.

Carlos, igual sin quererlo eres el próximo Alcalde por lo tanto debes de asumir tu responsabilidad.
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que no nos quiten las ayudas a los libros escolares.
Una de las propuestas del PP si ganaban era eliminar la revista La Plaza, que no se olviden. Basta de autopromoción.
Anónimo ha dicho que…
pueden seguir convocandose plazas a funcionario despues de las elecciones?
Anónimo ha dicho que…
pues van a tener razón debería jesús mirar las plazas que se están convocando . y si procede denunciarlo
Anónimo ha dicho que…
A ULEG no le interesa el gobierno. ¿Por qué habría de correr con el desgaste con tan sólo 4 concejales? Esto huele a un gobierno en minoría del PP negociando acuerdos puntuales con Carlos. Es lo más lógico y es lo que han querido los electores.

Desde luego, si por algún casual Carlos accediese a la Alcaldía, en las próximas no saca (sacamos) ni uno. Y con razón.
En resumen: Uleg, a su programa. Lo que se ajuste, se vota a favor. Lo que no, fuera. Esta es la filosofía y esta es la fuerza de ULEG, no otra.
Anónimo ha dicho que…
Si tanto se insiste en que Carlos Delgado sea alcalde es porque algunos están barajando esa posibilidad para no dejar el sillón. Esa solución es posible aunque muy rebuscada, así que no es la típica salida de un gracioso espontáneo, y se debe a un plan de los perdedores de las elecciones, que confían en que la presunta ambición y vanidad de Carlos Delgado les permita seguir disfrutando el poder, y que no se va a resistir.
Carlos Delgado sólo puede ser alcalde con el voto de PSOE_IU, aun en contra de la voluntad del propio Delgado. Sin el voto expreso de PSOE-IU Delgado jamás sería alcalde, pues si cada formación vota a su candidato, queda proclamado alcalde el cabeza de la lista más votada, que es el PP. Es decir, no sirven los pactos post-electorales para designar candidato a Delgado; tiene que salir proclamado alcalde por el voto de ULEG-PSOE-IU. Supongo que PSOE-IU calcula que si votan a Delgado para alcalde (sin contar con él), después no se va a negar a repartir el poder con los que le han aupado hasta la alcaldía.
Supongo que todos los cargos de confianza, paniaguados, pesebreros y demás, están presionando a Montoya y Calle para que fuercen la posibilidad de designar alcalde a Delgado, para no verse ellos en las colas del INEM.
Anónimo ha dicho que…
Ojala gobierne el PP en Leganés. Que ya va siendo hora con tanto Montoya y Raez. Las cosas tienen que cambiar y como la mayoria de los pepineros hemos elegido, a ganado el PP. Que bien se lo ha merecido y le estamos dando la oportunidad de que arregle esto. Con acuerdos puntuales con ULEG y otros partidos. Leganés puede cambiar a mejor.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me da que el prximo alcalde es Carlitos y en minoria.......estoy de acuerdo con el comentario que dice que seria el principio de su fin.Es complicado llevar a cabo su programa desde alcaldia y gobernar en minoria con la pnza del soe e Iu es complicado y mas sabiendo que el dijo ante notario que no daria su apoyo al PP.............Mucha suerte Carlitos
Anónimo ha dicho que…
El gobierno actual (ahora en funciones) puede convocar oposiciones, adjudicar contratos, pagar facturas, etc., hasta el día 11 de junio. Ya no habrá más plenos, pero sí alguna Junta de Gobierno Local donde pueden llevar todos los compromisos pendientes de cumplir. Recordad que Cuadrifolio se aprobó en la última reunión de la Junta de Gobierno, cuando Ráez era alcalde en funciones. Claro que también tiene sus riesgos adoptar acuerdos por urgencia sin los informes preceptivos (podrían se denunciados por prevaricación), y ya les da lo mismo que algunos compromisos se queden sin cumplir, una vez que ellos están fuera.
Anónimo ha dicho que…
Comparando la reacción de Montoya con la de Pedro Castro en Getafe, se puede ver que todavía hay clases. Pedro Castro ha felicitado al candidato del PP por haber conseguido la mayoría, ha dicho que si tiene que estar en la oposición cumplirá su papel facilitando la acción de gobierno y reconoce que hay ciclos históricos y se empieza un nuevo ciclo.
Comparad ahora esto con las declaraciones del cerril Montoya que escribe en el blog, que viene a decir que los que se han equivocado son los que no le han votado y que, pese a quien pese, él seguirá defendiendo su proyecto porque es el mejor.
Ruf. ha dicho que…
El personaje del día sin duda, es el Alcalde de mi pueblo, Don Licinio, del PP, el más longevo y antiguo de España en el cargo, según cuentan las célebres Leyes Licinias de la Antigua Roma las promulgó él.

Lógicamente ha vuelto a revalidar sus eternas mayorías absolutas.

Polémicas políticas aparte, es un buen tío, íntimo amigo de mi padre q.e.p.d., su mejor amigo.

La campaña la hace todos los días del año, sin horario, ni fecha en el calendario.

Quizás es el único triunfo pepero que no me disgusta.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Este personaje sufre alguna minusvalía psiquica o enfermedad mental como ZP.
Anónimo ha dicho que…
Ruf-ian vete a recogerle las mocas al gran estadista Rafa, al mega estratega Atienza y al gran jugador de cartas y dados, el Valido.
Anónimo ha dicho que…
Que yo me entere. al ganar el pp ¿la concejala de servicios sociales se queda o no en esa concejalía?. si se queda yo me largo de lega
hon-wasabi ha dicho que…
A si deberían ir los dos durante toda la Legislatura.

De ellos y de ello, dependerá que esto no sea un espejismo y si un cambio histórico, sin marcha atrás.

Un saludo Wasabi.
hon-wasabi ha dicho que…
En otro orden de cosas
Estoy hasta los c..,

Empezare de nuevo y seré fino hasta las narices de que para ser:

Progresistas haya que ser de Izquierda

Para ser respetuoso con el medio ambiente, también de Izquierdas.

Para para ser solidario, y ayudar al desprotegidos, también de Izquierdas.

Para mirar por el bien de todos también

Si miras por la Familia, tienes un fe y la confesas, o te siente Español, entonces eres de derechas.

Si te gusta el arte y la cultura, y lees poesía, también de Izquierdas.

Si crees en la sociedad civil, y no en la sociedad dirigida, eres también de derechas.

Si eres tolerante con los demás y respetas, sus creencias, tendencias sexuales, y sus conceptos religiosos, solo puede ser de Izquierdas.

Y para rematarlo , si te metes a empresario o autónomo, y haces dinero y creas riqueza, o eres de Izquierdas o estas bajo sospecha.

Aunque no creo en ese tópico de derechas o izquierdas, pasando por el centro, dire,

Que nunca seré ni fui de derechas ni de izquierdas, puede que de centro pero miren que hay muchos puntos para localizar donde uno esta.

Y por lo tanto me niego primero que le etiqueten, los que lo haces por conveniencia,.
Y segundo que nadie se otogue, ese derecho que no tienen a etiquetare.

Solo Hombre y persona, con defectos y equivocaciones.

Soy ante todo buena gente, que a lo único que aspira es a vivir la vida sin morir en el empeño, a gusto con sus amigos y familias.

Y que se guarde esos tópicos eso chorizo de lo ajeno, y que quieren etiquetar nos para poder controlarnos, y den por hecho que carecen de la mayoría de las virtudes que ellos mismo se adjudican.

Perdonen pero no podía mas.

Un saldo Wasabi.
esperanzado ha dicho que…
Enhorabuena, Carlos y Jesús.

Ahora, a trabajar bien por Leganés!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola de nuevo!
Otra opción, supongo que posible, es la abstención en la elección de alcalde de ULEG (no sé si es posible, imagino que sí) y así desarmar cualquier intento de desestabilización de los de la falsa izquierda, es decir, los desastraos pseudo proyecto de pijo fascistoide del PSOE-IU. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Abstención uleg? Preguntarlo a carlos?
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver, la opción lógica y que cae por su peso, teniendo en cuenta los resultados obtenidos, es que si los cuatro concejales de ULEG votan a su candidato, y el PP hace lo mismo, con independencia de lo que hagan los concejales de PSOE-IU, al no obtener ninguno de los votados la mayoría absoluta, automáticamente queda proclamado alcalde el cabeza de la lista del PP, por ser la que obtuvo mayor número de votos populares el 22 de mayo. Tal y como están las cosas, lo único que puede hacer PSOE_IU para modificar la situación es que los once concejales de PSOE-IU decidieran votar a Carlos Delgado, porque resultaría elegido alcalde al obtener quince votos, frente a los doce que conseguiría el representante del PP.
Supongo que Montoya y Cía. piensan que la oferta es tan atractiva para Carlos Delgado, que ULEG no se resistiría y PSOE-IU seguirían en el poder.
Pero si PSOE-IU vota al candidato de ULEG sin existir un pacto previo, no tienen asegurado que vayan a compartir el poder.
Lo que deben hacer en PSOE-IU, en vez de maquinar para seguir en el poder, es aceptar su derrota y pasar a desempeñar el papel de oposición los ocho concejales. Los restantes cargos de confianza, apesebrados, clientelas y demás, a buscarse la vida, como cada hijo de vecino.
Anónimo ha dicho que…
Si ULEG se abstuviera, el PP vota al suyo, quedaría proclamado alcalde el del PP por ser la lista más votada, pues ninguno habría conseguido la mayoría absoluta.
En resumen, si en la votación ninguno de los candidatos consigue catorce votos (porque se abstengan o porque voten al suyo) en Leganés el alcalde es el del PP, que es el que ha obtenido más votos populares en las urnas.
¡Qué trabajo les está costando a los montoyistas aceptar que han perdido, que siguen haciendo cábalas, buscando la manera de seguir ocupando el poder a costa de lo que sea!
Anónimo ha dicho que…
He leído por ahí que PSOE-IU recomiendan pactar con otras fuerzas progresistas para que no gobierne la derecha.
Yo me pregunto si en Leganés PSOE-IU de repente han descubierto un partido progresista en ULEG, con el que ahora quieren pactar, aunque hasta el día antes de las elecciones decían que era falangista.
Le pediría a PSOE-IU que fueran más consecuentes, y no sean tan cínicos, que no tilden de fascistas o progresistas a los demás, según les convenga para sus propios intereses.
Anónimo ha dicho que…
Esta ciudad creo que ha respirado respira i respirara izquierda. Coger por favor resultados desde 2003 en elecciones autonomicas del PSOE e iu
Con el respeto máximo al resto , es un feudo profundo de la izquierda no lo olvideis
Anónimo ha dicho que…
Al analfabeto del último comentario: primero, aprende a escribir. Segundo, no clasifiques a la ciudadanía según tus intereses. La población cambia, como cambia su cultura, su formación, su educación y su forma de vida.
Leganés no es el que era, y ahora, las cosas, si lo hace bien PP y ULEG, pueden cambiar, como cambió en Móstoles o Torrejón. Mentalízate: si gobiernan bien, no vuelve tu izquierda en mucho tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Espero que Carlos Delagado no será tan malvado de dejarse elegir alcalde por PSOE y IU, porque le echaríamos de Leganes el mismo día. No tiene posibilidad, con solo 4 concejales de poner en funcionamiento el ayuntamiento. Ademas seria, por segunda vez, ir en contra de la mayoría de los pepineros. Al otro lado nunca he confiado en el y me espero de todo. Suerte Jesus, te lo mereces y todo tu equipo y sobre todo el 40% que te hemos votado.
Anónimo ha dicho que…
Pienso que Montoya y Calle están todavía bajo los efectos del shock, que no se acaban de creer que tienen que desalojar los despachos y por eso buscan desesperadamente la forma de continuar, aunque sea votando a Delgado como alcalde.
Son 32 años seguidos disfrutando del poder, y ya lo consideraban como propio y hereditario. Lo mismo que Montoya y Calle llegaron al poder gracias a sus respectivos padres, de no haber perdido el 22-M, en la próxima legislatura seguramente tendríamos en el poder a los hijos de Montoya y Calle, como está el hijo de Pedro Castro de concejal en Getafe. Y así sucesivamente.
Anónimo ha dicho que…
Veamos la imposibilidad de gobernar con 4 concejales:
1: Alcalde y 3 concejales de macroáreas. Por ejemplo, Hacienda, industrias y urbanismo; Educación, deporte,juventud, cultura y fiestas; servicios sociales, mujer y mayores.
Al frente de cada una de estas concejalías un jefe de servicio (cualificado). La mayoría de los acuerdos se toman en la Junta de gobierno y, para los presupuestos, se puede negociar. Como se puede leer en la Puerta del Sol "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir"

Un saludo desde la izquierda (y, obviamente, no soy NEPTUNO)
Anónimo ha dicho que…
Pues visto el resultado de ayer y se diga lo que se quiera decir del PP, ese que iba a arrasar en las elecciones , que se iba a salir del mapa, etc., etc., vemos que al final no ha sido para tanto, o sea 8 concejales 8, los mismos que tenía.

Dondes están todas las voces que llevan meses vaticinando una victoria aplastante ante las hordas izquierdistas?

Ya no se saca tanto pecho ¿verdad?, claro es que no ha sido para tanto.

Si con la que está cayendo en economía, con lo de la Puerta del Sol, con un lider fenomenal que tiene el PP de Leganes, no han sido capaces de sacar ni un solo concejal más....no sé, no sé, pero en mi pueblo dirían " victoria pirrica" y en castellano puro yo diría que el PP no ha ganado nada, más bién que la izquierda ha perdido las elecciones.

Y ahora ¿que? a gobernar en minoría..je je, lo vamos a pasar bién.

No obstante FELICIDADES al ganador y a los que han subido de concejales ULEG; y al PSOE e IU que espabilen, se lo tienen merecido.

Fdo.: un anónimo....como todos
Anónimo ha dicho que…
Al del anónimo de las 20,32: qué desesperados estáis. Con tal de pillar cacho, le organizáis la vida a ULEG y a quien haga falta. Solo queda arrastraros y besar por donde pise Carlos Delgado. Qué duro es el desalojo, no podeís imaginaros que ya no vais a estar en los despachos, con todos los caprichos y lujos que conlleva. Pero la vida es así: todo llega, y hay que ser demócratas y ceder el espacio a los que han ganado. Empezad a digerirlo: han ganado, han ganado...así hasta que lo tengais claro.
Anónimo ha dicho que…
Tiene cojones que Leganes la vaya a manejar la derecha... Mucha gente ha votado creyendo que esto eran elecciones generales. Todavia habra algun despistado que se preguntara dentro de una semana por que ZP sigue gobernando en fin... Ya puede hacerlo muy pero que muy bien Jesus como alcalde.

Suerte a todos
Anónimo ha dicho que…
Leganes ha estado gobernada por la derecha desde 2007.
Anónimo ha dicho que…
Gobierno de concentración . La situación lo requiere
Anónimo ha dicho que…
Al de las 22:18. Soy el de las 20:32. El problema de los que juzgan es que, a veces, se equivocan. Y con el análisis de mi comentario te has equivocado. NO pasa nada. Cada uno tenemos nuestros prejuicios.

Un saludo desde la izquierda
Anónimo ha dicho que…
Manda webs, que alguno todavia siga pensando que existen los Reyes Magos, la izquierda o como quieran llamarla ¿Montoya Sarkomovil de izqdas? ¿Uleg progresista? ¿Carlos Delgado sin hipotecas del ladrillo? ¿IU apoyando a Carlos Ricardo como alcalde?
¡¡¡Amosandaya!!!, toos a vivir del cuento que cuatro años no son nada y pasan muy deprisa.
El tsunami de las generales está a la vuelta de la esquina y los "partidillos" locales no pintaran nada en el futuro que se avecina.
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
A Don Jesús hay que felicitarle y a Don Carlos También, del resto paso pues no he oído ni una sola muestra de asumir responsabilidades.

Menos mal que esta Vez no han salido con esa Frase de Castro.
De que los que Votaban al PP y no a ellos, "Eran tontos de los cojones"

Aunque el SR Montoya se acercado a ello, hechandole la culpa a la gente que no le ha votado, por no entender lo bien que lo hacían.
Pues Sr Montoya a eso sume ud la mayoría de los los votos en blanco y vera que varapalo le han dado, a Ud y a su lista..

El señor Castro ha ido esta vez mas fino y a Felicitado al PP.

Por otro lado, espero que la oposición le sirva a IU, para reconsiderar su postura y sus actos.

Mañana haré una consideración de los resultados, mas detallada de porque el PP ha sacado catorce y UlEG cuatro.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Wasabi, que a esas horas no te enteras de lo que escribes.
El análisis de porqué el PP saca catorce y Uleg solo cuatro resultará interesantísimo.
Anónimo ha dicho que…
Anterior anónimo, debe ser que tu siempre das en el clavo y nunca tienes un lapsus.
No creo que sea porque no se entere, mira un poco mas lejos de la punta de tu nariz...
hon-wasabi ha dicho que…
24 de mayo de 2011 02:20
Anónimo Anónimo dijo...

"Wasabi, que a esas horas no te enteras de lo que escribes."

Con perdón y ilusión, veo dos cosas que Ud. lee.

Y la expresión expresa lo que pienso, no hay error en ello.

Mire se que ha veces a uno le ponen las cosas para provocar pero en este caso entrare al trapo.

Esta dirigida a los que piensan que como Don Jesús no ha sacado catorce, ha fracasado.
Y no es Justo ni acertado.

Y exponer porque a mi entender Don Carlos, por las circunstancias y el trabajo, han sacado cuatro.

Gracias por su observación, es un alago.

Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Q va a hacer el PP con la Biblioteca Central de Leganes Norte??? Auditoría de lo que han gastado?? Fachada a 400eur/m2 alemana?? Yo reduciría el gasto comprando unos muebles más baratos sin derroches. Con la que está cayendo...
Anónimo ha dicho que…
Y ahora el PP traerá el metro a Leganés Norte y terminará la Biblioteca y todo será un hermoso mundo de amor y paaaaaaaaas.

Todo ello con la ayuda del cULEGita Carlos ¡¡Por supuesto!!