En el Día de los Vecinos de ULEG, Delgado anunció la llegada de 'aire fresco' al Ayuntamiento

Numeroso público se congregó este viernes 20 por la tarde en el mitin-fiesta cierre de campaña electoral de Unión por Leganés (ULEG) celebrado en la emblemática plaza de España. Canal 33 también celebró que por primera vez en esta legislatura, y gracias a la intervención de la Junta Electoral, pudiera sortear la censura municipal (PSOE-IU) y desarrollar un programa en directo.

Actuaron los leganenses 'Supernadie' con versiones de Platero y Tu, Rosendo, Leño y Fito.

La presencia de tanto público fue ampliamente comentada. Desde los bares se apuntaba "mucha más gente que cuando vino el alcalde y no se qué ministro".

Los integrantes de la lista de ULEG se comprometieron a regenerar la vida política social. "No dependemos de una poltrona el el Ayuntamiento. Todos tenemos nuestros trabajos fuera de la política y, además, si el vecino quiere, es fácil echarnos".

Carlos Aranzana, Ángel L. García, David Alonso, Carlos Delgado, Queco González y Nuchi Morcillo.



Sonia Madoc anunció nuevo disco, diez años después, con Senela con quien popularizó el tema "Yo quiero bailar".



Al final, el presentador del acto, Enrique Riobóo -se retransmitió en directo por Canal 33-, hizo un guiño al movimiento Democracia real ya.

Delgado se refirió de nuevo a los derroches del alcalde Montoya, del PSOE, a sus proyectos fantasma como la Gran Vía de 1.000 millones de euros y a la complicidad de IU para apuntalar un gobierno autoritario y alejado de las verdaderas necesidades de loe vecinos.

Comentarios