El vicepresidente de la Comunidad pide al PSOE que dé "explicaciones urgentes" sobre la actuación "cuasi delictiva" de Quirós

Tras el escándalo en Servicios Sociales publicado por DLEGANÉS.

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido este jueves al PSOE y al alcalde de LEGANÉS, Rafael Gómez Montoya, que den "explicaciones urgentes" sobre la actuación "cuasi delictiva" de la concejal de Servicios Sociales, Emilia Quirós, tras hacerse pública una grabación en la que ofrecería a una vecina diversas ayudas a cambio de afiliarse al PSOE de LEGANÉS.

"Me parece absolutamente impresentable, que es cuasi delictivo, que necesita una explicación urgente por parte del alcalde de LEGANÉS y del PSOE y ver qué medidas va a tomar", ha aseverado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Además, se ha preguntado si esta "es la forma de entender la gestión por parte del PSOE en general y en los ayuntamientos donde gestiona".

"Ahora que tanto alardea el PSOE en esta campaña de ser un partido distinto y abierto a todos*. Para todos los suyos, según vemos", ha ironizado el portavoz regional para concluir preguntando: "si el lema del señor Gómez es 'para la gente común', me gustaría que contestase si la gente común es como esta señora del Ayuntamiento de LEGANÉS".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me produce repugnancia que hayan tratado mal a una vecina de mi pueblo. Tanto presumir de políticas sociales, lo que ha hecho el psoe en Leganés es crear una clientela conforme (los suyos) y una casta de malditos a los que llaman "miseria" como a los sin techo que no desea tener cerca la señora Quirós o "la loca" esta pobre señora que fue a los Servicios Sociales a que la ayudasen y acabó sin sus hijos, con disgustos y un empeoramiento objetivo de su situación, o sea lo contrario de lo que los Servicios Sociales se supone que tendrían que hacer.

Que no vengan con cuentos: en este caso es claro que sin las intervenciones de la Delegación de Quirós, Conchi estaría mejor que ahora, quizá habría pasado necesidad pero estaría más sana y habría tenido a sus hijos con ella.

Le doy mi ánimo y le pido que lea el consejo que le he dejado en el anterior hilo sobre el médico y los abogados.
hon-wasabi ha dicho que…
Mal ha sentado en la Comunidad y con mal pie le van a esperar.

Pero que coño, y lo pongo con todas las letras por primera vez.

Si como parece, su actuación es como mínimo repugnante.

Y como yo piensan hasta en su propia agrupación.

"Si quieren hacer un favor al PP que la dejen ahí. Es que Rafa (Montoya)ya no escucha."

No so estas palabras mías, sino de varios vecinos que la otra noche tomaban unos vinos en trabenco

Crean que me tata ilusión oírlo como indignación me produjo la noticia.

El Pueblo esta cansado de oír y ver cosas como esta, y eso que los que estaban allí, menos unos has sido firmes defensores del Alcalde.

Hoy y vengo de eso, ninguno de ellos ha ido a la pegada de Carteles.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Creo que alguna debe de tener el mismo mosqueo que un paquistaní que divisa un helicóptero en el horizonte.

Yo creo que ha visto ya el helicóptero. A saber
Anónimo ha dicho que…
Alarico-TOROS estaría pensándose la entrega de la Escuela Infantil Marta Mata (Arroyo Culebro) a la Comunidad de Madrid para que esta sea la que privatice su gestión y que no le culpen de que ha privatizado YA 5 escuelas infantiles.

Estamos en campaña electoral y ahora IUntada no puede privatizar, cuando pase el 22 de mayo SI
Anónimo ha dicho que…
Pues "la loca" es la que ha probado el mamoneo que existe en la actual gestión Municipal y es la que va a llevar a la quirós y más funcionarios municipales a los Juzgados.
Su propia prepotencia "señora" Qurós de pensar que "la loca" era insignificante para Usted a sido su perdición.

Todo mi apoyo desde aquí no "a la loca" si no a Concepción y a su familia.
madres de leganés norte ha dicho que…
Al primer anónimo (6 de mayo de 2011 02:24)

Ha llegado tus dos mensajes a Conchi y esta y los que la rodean te dan gracias de corazón por tu apoyo y consejos.
A tod@s lo demas también. Gracias
Anónimo ha dicho que…
15 días y 16 horas para que se haga justicia en nombre de esta familia. Fuera el psoe leganense.

Un socialista.
Anónimo ha dicho que…
Concepción has hecho muy bien en hacer público tu caso. Ahora es cuando estás protegida aunque creas o te parezca que no. Antes cuando tu caso no había trascendido podías ser víctima de cualquier estratagema de cualquier golfo y golfa. Ya han hecho tarde, si no han podido contigo antes, no lo van a hacer ahora. Sigue contándonos cosas, tus sensaciones, tus movimientos, tus esperanzas y desesperanzas, a modo de diario, y así estaremos informados. Según he visto te saber mover bien.

Y perdóname pero creo de "loca" no tienes nada. Para mí y cariñosamente eres "la cazavampiros".

NO TE RESIGNES.
Anónimo ha dicho que…
Si se demuestra que supuestamente se han manipulado informes, como así parece que evidencian las grabaciones, además de posible falsedad documental, esto es lo que hay

La Prevaricación del Funcionario Público: El artículo 404 del Código Penal dispone que la Autoridad o Funcionario Público que a sabiendas dictare una resolución arbitraria en asunto administrativo será castigado con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años

y Funcionario Público incluye no solo a concejales, incluye por ejemplo a directores de colegio, técnicos de asuntos sociales y etc, etc
Anónimo ha dicho que…
Mira tú que va a tener suerte la número 10 de la candidatura del PSOE, Encarnación Trinidad, porque todo indica que algun@ que le precede tendrá que abandonar y si no al tiempo y subirá al número 9, porque no creo que sueñen con sacar mas de 9 ahora que soñar es libre claro
Anónimo ha dicho que…
Espero que el partido politico que entre ayude a estas familias mas necesitadas, ya que lleban mucho tiempo siendo el blanco del ayuntamiento denegandole lo que le corresponde por derecho y quitandoles sus hijos ilegalmente para tenerles bien amordazados y que no rebelasen. PERO MIRA POR DIOS QUE LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA. Aunque no hay dinero en el mundo entero para pagar lo que han pasado algunas familias mas desprotegidas con este ayuntamiento. NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO.
Anónimo ha dicho que…
Quiros escuchas los tomahawks??
Anónimo ha dicho que…
En el tinglado que ha organizado Quirós en los Servicios Sociales, una buena ayuda ha sido Gaudiosa, Dosi, que sabe más que los ratones colorados de las trampas del Ayuntamiento. No en vano la han hecho presidenta de un tribunal con fraude, el de las 6 administrativas que el pp tiene en acta notarial y que está esperando que aprueben para demostrar cómo se requeteamañan oposiciones en el Ayuntamiento de Leganés para que entren los enchufados. Nadie mejor que Dosi para hacer polvo los derechos de los aspirantes que no son de sindicatos o del psoe.
Anónimo ha dicho que…
Con lo cerca que ha estado del bastón de alcaldía, que de hecho fue la que hizo el traspaso del palo, por ser la concejala "de mas edad", cuando el asalto político en forma de moción de censura ya que Guadalupe no quiso ni acercarse al autor de los hechos. Y ahora mira como llueve. Que lástima.
Anónimo ha dicho que…
¡¡ QUEREMOS SABER ¡¡

¿Cuando es el pleno monográfico para pedir explicaciones y responsabilidades por lo sucedido en asuntos sociales?
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que Rafa le tiene miedo a la Quiros. Si no rafa ya huviera reaccionado y tomado medidas...
Anónimo ha dicho que…
Y porque tendria miedo Montoya de Quiros??
Anónimo ha dicho que…
¿por que esta sabe algo de este que si de "caer" ella le arrastraría?, vamos que digo yo, presuntamente
Anónimo ha dicho que…
Ahí presuntamente le has dao
Anónimo ha dicho que…
Concepción, ¿has probado a pedir ayuda a los sindicatos UGT y CCOO o a la Asociación de Vecinos de tu barrio que creo que está integrada en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés?

Deberían de ayudarte, porque estas organizaciones que nadie tenemos duda que no tienen tintes políticos siempre están muy pendientes del hambre en el mundo y de los problemas cercanos a los ciudadanos de Leganés y defienden mucho a los pobres como se comprobó con el conflicto de los sintecho. Siempre ahí, siempre con ellos. Se me rompe el corazón cuando me acuerdo de como se dejaban el alma ayudándoles.

Yo que tú llamaría a esas puertas.
Estoy seguro que no te defraudarán ¿o sí?