El PP ofrecerá el coche del alcalde para bodas si no lo puede devolver al 'renting'

Si es elegido primer edil usará un coche camuflado de la Policía, además de ir andando a Alcaldía.

El candidato del PP a la Alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, ha anunciado a Europa Press que devolverá el coche oficial del alcalde al 'renting' y, si no es posible todavía, lo ofrecerá a los vecinos para las bodas.

"Mi intención pasa por devolverlo al 'renting', pero si nos sale más caro el collar que el perro, lo cederemos como coche de bodas para novios por una módica tasa durante el tiempo que haya que esperar a que acabe el 'renting'. Quien se case en Leganés, sabrá que podrá usar el coche de Alcaldía si lo quiere", ha explicado, si bien ha reconocido lo que costaría.

Se trata de un C6 que, según Gómez, iba a costar inicialmente 91.000 euros y se consiguió bajar a 81.000 euros. Ahora, si el PP gana las elecciones, no será necesario conservarlo porque el candidato tiene intención de "ir andando a trabajar" y usar cuando sea estrictamente necesario "un coche camuflado de Policía" que es propiedad del Ayuntamiento y con el que asegura que se puede "apañar".

En cuanto a si optará o no por alguna de las bicicletas del servicio municipal de alquiler montado por el Gobierno municipal de PSOE e IU en esta legislatura, Gómez ha respondido que "el problema es que esas bicis no tienen luces ni timbre" y por tanto "no están adaptadas a las normas de seguridad.

"Lo primero que habría que hacer es adaptarlo a las normas de seguridad", ha concluido el candidato 'popular' a la Alcaldía de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SORPRENDE a todo el mundo que los que protestan contra los problemas economicos de la NACIÓN lo hagan en la Puerta del Sol, donde no hay ni un representante del gobierno..... no se les ha ocurrido a ninguno "de esos" que los responsables de la economía de España-el Gobierno- se encuentran en La Moncloa, el Ministerio de Trabajo, de Economía, De Asuntos (o recortes) sociales..... QUÉ BIEN ADIESTRADOS ESTÁN LOS JODÍOS desde la izquierda siniestra y qué ilusos son si consideran que a estas alturas el pueblo espàñol se "chupa el dedo".
A BARRERR TOOSS!!
Anónimo ha dicho que…
El anonimo anterior se quedo en el siglo XX, ahora en el siglo XXI no hay que ser tan sectareo y superar eso que nos divide de izquierda y derecha.
Creo que todos estamos en un sistema podrido, ya no funciona, y me da igual PP, PSOE o IU, hay que buscar otra forma de hacer politica y otro sistema. Hay gente con muchos problemas, muy gordos, que los politicos ya no responden. Todos se ponen de acuerdo en sus sueltos, su clase bussines para viajar, sus pensionazas, sus seguros privados y a la población que nos den.

Me uno a los de la puerta del sol voy pa lla.
Anónimo ha dicho que…
al anterior anónimo,
no es que yo esté en el siglo pasado, más bien eres tú que de espabilao te pasas de siglo. Los políticos que no responden SON LOS QUE TIENEN QUE RESPONDER EN ESTE MOMENTO, EL PSOE, que esta concentración de haber estado gobernando el PP se hubiese hecho contra el que gobernase-el PP- y no contra toda la clase política,
que todo esto tiene un culpable, Zapatero y su gobierno, no enmierdemos a los demás. Que Esperanza Aguirre no tiene competencias en materia de empleo, recortes sociales...... ni es culpable de ser presidenta de la Comunicar que lidera el empleo y el crecimiento en España,
QUE SE OS VE EL PLUMERAZO, INDIGNAOS!!,... y encima hablan de sectarios.... en Pta del Sol hay cientos de engañaos y una decena de espabilaos que lideran la revuelta y manejan al resto como borregos aprovechándose de la mala situación personal y angustia de muchos de los que acampan.
Anónimo ha dicho que…
Sigo sin entender por qué borra el administraro del blog, según qué tipo de comentarios. ¿No se puede denunciar aquí el uso y abuso de según qué tipo de cosas?.
Es la segunda vez en dos hilos diferentes que me lo borran por decir nombre y apellidos de alguien por cometer no presuntas, sino irregularidades directamente. Déjeme Sr. Administrador y si el referido/s tienen algún problema que me lleven al juzgado, que allí les caerá la del pulpo. Lo puedo decir más alto más claro no.
Y como la corporación no ha atajado según que tipo de actos la conclusión es que está a favor de que se realicen.
Pues con mi dinero no. Y con el de los vecinos creo que tampoco. Y el que quiera coche que se le compre y pague su gasalina y si no en el tren, como hacemos otros.
Y tú OZÚ no le eches tanta jeta, no vaya a ser que te la corrijan. No juegues con mi dinero.
Y ya sabeis el no haber corregido estos desmadres os va a costar una serie de votos. Advertidos estábais.

P.D. No le dejeis el coche al encargado de mantenimiento, que se lo lleva a su casa.
Anónimo ha dicho que…
"No hace falta un gobierno perfecto,solo se necesita uno que sea práctico". Arístóteles
Anónimo ha dicho que…
Yo también me sumo a los ciudadanos indignados. A los que están en la puerta del Sol y a los que están en cada casa y en cada familia en este país.
El problema no es la Democracia, como algunos manipulan de forma interesada y torticera.
El problema es la corrupción galopante que hay en "TODOS" los partidos políticos. La gran mayoría de los profesionales de la política no piensan sino en auparse a la poltrona y exprimir a los ciudadanos.
Como he visto en alguna de sus pancartas, en una frase escueta y clarividente:
"ESTO NO ES UNA CRISIS. ES UNA ESTAFA".
Así es. El verdadero poder lo detenta el capitalismo salvaje. Los políticos solo les bailan el agua. Entre los amos y sus perros nos han esquilmado a todos.

Algunos podréis insultarnos. Pero mientras lo hacéis perdéis la oportunidad de convencernos.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 12,58, qué razón tiene usted.
Y estos "indignaos" se indignan a 5 días de las elecciones, no han tenido años y ´fechas para indignarse, se les ve el plumero como usted dice.
Son los mismos indignaos y la misma táctica que utilizaron para voltear las encuestas de las elecciones generales de 2004, con Almodóvar a la cabeza de klos indignaos de entonces, son las tretas de la extrema izquierda para no perder el poder y tratar de voltear lo que dicen de nuevo las encuestas para estas elecciones.
Viejo truco que ya huele por ser el mismo del 2004.No se han molestado ni en disimular cambiando de lugar, otra vez en la Puerta del Sol.
Anónimo ha dicho que…
En unas administraciones, grandes chicas y medianas, gobiernan los unos y roban.
En otras administraciones, medianas, grandes y chicas, gobiernan los otros y también roban.
Conclusión: Da igual quien esté y donde haya caído. Nos van a robar de todas maneras.
Esto no es España. Es la cueva de Alí Babá. Y hay por lo menos cuarenta ladrones. O más.
Anónimo ha dicho que…
A aquellos que piensan que los ciudadanos indignados son sectarios de cierto bando (también sirve decir banda), habría que recordarles el refrán muy español que dice que "se cree el ladrón que todos son de su condición".
O sea, no se me vayan a cabrerar, no les estoy diciendo que sean unos ladrones. No. De ninguna manera.
Lo que les digo es que, siendo sectarios, piensan que todo aquel que piense de forma diferente a como ellos lo hacen, debe ser sectario de la otra banda.
Y yo les digo que se equivocan completamente.
Precisamente la inmensa mayoría de los ciudadanos NO pertenecemos a ninguna de las dos o tres bandas que campan por nuestra Nación (que por cierto se llama ESPAÑA).
No nos queda más remedio que votar a alguna de ellas cuando nos convocan a toque de campana cada cuatro años. Aunque alguno se escaquee y se vaya de picnic en vez de ir a votar.
Y precisamente, los sufridos ciudadanos, los que pagamos el pato y las facturas, los que no pueden, o podemos, pagar las hipotecas, viendo como los verdaderos causantes de la crisis (los directivos de los consejos de administración de las grandes multinacionales) salen de la crisis mucho más ricos que antes, y ya es decir. Y todo a costa de las espaldas de los que trabajamos en este país, o de los que trabajábamos.
Por eso, uno que es un ciudadano INDIGNADO, se indigna aún más cuando alguien, desde la ignorancia, o peor aún, desde el sectarismo de una parte, califica a los ciudadanos indignados de ser sectarios de la parte contraria.
¡Vamos hombre, ni de coña!
Anónimo ha dicho que…
Señor anónimo anterior,
Es usted ya muy mayorcito para dejarse manipular en La Puerta Del Sol.
Los que pensamos que todo es una farsa de la izquierda lo hacemos con motivos sobrados, que nos dan mucho que pensar.
Llevamos todos años indignados y a ustedes les da por indignarse precisamente a 5 días de un plebiscito donde las encuestas pronostican lo que todos sabemos.... cuántos años tuvieron ustedes para indignarse?
Ante quién se indignan en la Pta del Sol?, Zapatero principal responsable no vive en la Pta del Sol..... España no está gobernada por un bipartidismo sino por personas con nombres y apellidos bajo unas siglas bien claritas P-S-O-E, decir ahora que todos son iguales y que vamos contra la clase política..... en definitiva, miles de manipulados en manos de MANIPULADORES que sacan provecho con INTERÉS POLÍTICO.
Anónimo ha dicho que…
A los de la Puerta del Sol no les están llamando sectarios, les llaman ignorantes con mucha razón.Les hacen ver que allí los que se concentran lo haxcen contra los políticos y el Sistema y resulta que detrás de los cabecillas indignados, los que mueven los hilos son POLÍTICOS con escasa valoración en las encuestas. LA PUERTA DEL SOL ABARROTADA DE POBRES MARIONETAS CUYOS HILOS LOS MANEJA OTRO POLÍTICO.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, los indignados de Sol no están ni más ni menos manipulados que los seguidores de los partidos políticos tradicionales. Si hay gente manipulada es porque son personas manipulables, que podrían ser manipuladas por cualquier partido político.
Siempre ha habido y habrá explosiones sociales de este tipo, y es una forma más de participación política, aunque no sea la convencional.
Todavía es pronto para saberlo, pero seguramente de este movimiento surgirán canales de participación política, y los gobiernos tendrán que acoger algunas de sus propuestas.
Anónimo ha dicho que…
The New York Times' sitúa a Camps como paradigma de la corrupción
El diario neoyorquino atribuye las protestas de los indignados a las malas prácticas de los partidos y destaca el caso del president valenciano
Anónimo ha dicho que…
El New York Times escribe lo que le transmite El País, que para eso están asociados. Hay artículos que están escritos especialmente para los americanos, y resaltan anécdotas pintorescas como los regalos a Camps de trajes a la medida, aunque no sea lo más importante.
De todos modos, lo que importa no es lo que dice el New York Times sino lo que se dice en España, y hasta ahora no he visto a nadie que diga que el detonante del 15-M sean los trajes de Camps, ni en Sol se percibe que sea el motivo principal de la protesta.