El mejor Voley playa nacional se dio cita en Leganés

Los mejores jugadores y las mejores jugadoras del voley playa estuvieron en Leganés, en un campeonato organizado por el Club local.

Muchos de los mejores jugadores y jugadoras de España disputaron Circuito Voley Playa Madrid que repitió sede en Leganés el 14 y 15 de mayo.

Con 20 parejas masculinas y 12 femeninas, y con participación mayoritaria de jugadores foráneos, ha hecho que la segunda prueba del 2011 sea de las mayores calidad competitiva en sus diez años de historia. Y que supuso el regreso de uno de los clásicos del circuito como Jaime Chamoso primer campeón del Circuito VPM 2002 que jugó junto a Abel Bernal. Vigente campeón de liga con CAI Teruel.
El triunfo se lo llevaron las gallegas Ana María Vidal Bouza y Majo Corral Bouza, campeonas al imponerse por 2-0 en la final contra Carolina Pérez (ex Lega) y Lara Pedros de Valencia.

En chicos, fueron los andaluces Germán López y Manu de Amo (ex Lega) que ganaron 2 0 a los valencianos Chimo Sacristán y Nico Ronchi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿La del bikini azul es Emilia Quirós?
Anónimo ha dicho que…
yo la veo mas potencial jugando a la calva, lanzando el madero ese contra alguno del PP.
Anónimo ha dicho que…
en la petanca podría dar buen juego, pero no solo ella....

Es un juego que trata de desplazar cosas que te estorban a golpes, en el caso de la petanca tienes que arrimar "tus bolas" mas cerca que las de tus adversarios en una especie de tino y de fuerza para que "tus bolas" queden lo mas cerca posible del núcleo.

Para ello, incluso algunos llegan a buscar alianzas con otros jugadores, que tienen perdida la partida de antemano, y pedirles que desplacen "las bolas de tus adversarios" de juego en tu favor.

Estas alianzas no generan vínculos ninguno entre los jugadores y terminan cuando termina la partida y si te he visto no me acuerdo por lo que en la próxima partida los que vayan perdiendo, casi siempre los mismos, perfectamente se pueden aliar en tu contra.

Mira mira mira la bolitaaaaaaaaa
Plass, hala uno menos, ya estoy mas cerca del núcleo.

Que grandes jugadores de petanca ha dado Leganés. En concreto, los partidos políticos suelen tener buena cantera.
Plataforma "No votaremos al PSOE ni de coña hasta que Quirós dé explicaciones ha dicho que…
que no, que no, que Quirós es la que sale corriendo en la foto al ver como Concepción, que debe ser la que está saltando en la foto a punto de dar el mate, le va a meter 3 puntitos por toda la escuadra