El escándalo en Servicios Sociales y el comienzo de la campaña electoral disparan las visitas a DLEGANÉS

Es la primera vez que un viernes más de 1.000 vecinos distintos leen este blog-web. Habitualmente los fines de semanas son los días que menos lectores hay puesto que internet se utiliza desde las empresas y sitios oficiales (Ayuntamiento), pues muchos usuarios no disponen de ADSL en su casa. Sin embargo el escándalo descubierto por DLEGANÉS en la concejalía de Servicios Sociales y el comienzo de la campaña electoral han disparado los lectores. También es porque DLEGANÉS es con mucha diferencia la web que más información, pluralista y veraz, ofrece de la ciudad con una media superior a las 4 noticias diarias.

Igualmente, según Google, se han superado por primera vez las 50.000 páginas vistas durante los últimos 30 días. Google (que es donde está alojado este blog-web) tiene un sistema casi infalible de estadísticas. Hace unas semanas algún internauta lo intentó manipular tecleando y tecleando sobre esta web y Google no sólo detectó el ataque, sino que bloqueó su IP para que no puntuara en visitas y lo indicó con un correo electrónico a nuestra redacción. Igualmente Google es capaz de distinguir los internautas, su dirección IP, su sistema operativo, su operadora de internet y por supuesto, la ciudad desde donde se conectan.

En estas estadísticas es especialmente útil saber lo que más leen e interesa a los internautas y en este caso Google es contundente: Lo más visitado son los escándalos (trapicheos descubiertos por DLEGANÉS) y la información de servicio público.
En el siguiente gráfico puede verse las noticias más leídas durante los dos últimos años con expresión del número de visitas recibidas.

También es de destacar, especialmente en el ambiente que marca en la ciudad la censura municipal, que DLEGANÉS mantiene abierta la participación de todos sus lectores habiéndose superado los 24.200 comentarios desde su nacimiento en septiembre de 2008. Algunas noticias han superado ya el centenar de comentarios, sugerencias, denuncias, felicitaciones o quejas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que verguenza. O sea que en Asuntos Sociales se tratan Asuntos Socialistas.

¿COMO SE HA PODIDO LLEGAR A ESTO?
Anónimo ha dicho que…
Se ha llegado a esto porque en los pueblos de Madrid va ganando el pp y cada vez más enchufados del psoe de todas partes se tienen que meter en menos ayuntamientos. La hecatombe socialista de Móstoles fue un desembarco brutal en Leganés que aún estamos pagando. Cada vez menos "oficinas de colocación del psoe" tienen que situar a más gente del pesebre, lo que compromete la supervivencia de la PSM.

Pues no es nada con lo que se espera a nivel nacional, que no va a valeros de nada la colaboración de ETA para vender una paz que se ha comprado con tanta sangre como desvergüenza.
Anónimo ha dicho que…
En cuanto he visto el periódico Dleganes en mi buzón, vivo en Solagua, he agarrao y me he ido a la carrera a la calle Juan Muñoz ya que llevo casi dos años en el paro y menuda cola había creyendo yo que era para lo mismo he preguntado ¿es aquí donde dan los 400€ de ZapaMonti? y me han dicho que no, que eso y la gran boa estaba por ver, que sabían de alguno que de vez en cuando salía colocao, pero que aquella muchedumbre era para apuntarse a viajes Benidorm. Total que me he tenido que ir a la oficina del INEM en el polígono de Butar ¿que? al lado de las palmeras como todo quisque que no es socialista y encima me dicen que si traigo numerito de la bolsa de empleo monicipal. ¿Alguien sabe algo del numerito este? joder que lío ya no sabe uno donde ir para que le den un trabajo
Anónimo ha dicho que…
Yo me he enterado porque he buscado en google "empleos Quirós" y en los puestos 12 y 13 viene esta noticia

El PP pide al PSOE que aparte a la edil que vendía empleos en Leganés

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-05/el-pp-pide-al-psoe-que-aparte-a-la-edil-del-psoe-que-vendia-empleos-en-leganes-1276422409/

¿A cuanto está la plaza?
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha pasado algo parecido al ver esto

El PP pide la dimisión de la edil que instó a un vecino a 'hacer trampas' con el empadronamiento

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/05/madrid/1304589395.html

porque yo vivo con mi padre y parece que esta señora te dice como amañarlo pero me ha dicho el guarda de la puerta que no, que el empadronamiento es en la Casa del Reloj. Con las mismas me voy a la Plaza Mayor que es donde yo conozco que hay un peluco móvil muy concurrido por visitas diarias de miles de japoneses y me dicen que ahí tampoco es el padrón, que en la Avenida de Gibraltar y ahí he dicho anda y que os den, que yo con Gibraltar no quiero nada y me he vuelto para casa
Anónimo ha dicho que…
¡¡ QUEREMOS SABER ¡¡

¿Cuando es el pleno monográfico para pedir explicaciones y responsabilidades por lo sucedido en asuntos sociales?
Anónimo ha dicho que…
QUE ESTO NO ES NADA PARA LO QUE FALTA, QUERIDOS VECINOS LEGANENSES.
QUE LO DEL NUMERITO PARA EL EMPLEO O MEJOR DICHO LA CLAVE, ES CIERTO.
QUE AHORA VAN A COLOCAR A CIENTO VEINTE TRABAJADORES MÁS, ANTES DE QUE SALGA PSOE-IU, LÓGICAMENTE AFINES A LOS RESPECTIVOS PARTIDOS Y SINDICATOS.
QUE DECIRLES SINVERGÜENZAS ES HACERLES UN FAVOR HAY QUE DECIRLES A LA MAYORIA DE ELLOS H. DE LA G. P., por amañar, por engañar, por colocar, por mentir, por no hacer nada, por gastarse el dinero inadecuadamente, por incompetentes, por ineptos, etc.etc.
Cualquiera que verdaderamente sea solicista o comunista debe estar avergonzado, como poco, al igual que yo. Nos llevais engañando años y años, y hasta aquí majetes.
El día 22 vais a la calle, y a los que entren ya saben, que tomen nota que estamos el pueblo hasta los mismísimos, y .... el voto es el que decide.
Anónimo ha dicho que…
¿De dónde saca IU en Leganés el dinero para tanta publicidad en farolas, vallas y en el Metro?
El LADRILLO da para mucho.

Ahora entendemos que FACILITARAN a la DERECHA el gobierno de municipal si el PSOE no les daba IURBANISMO.
Anónimo ha dicho que…
Y para cuando las explicaciones de servicios sociales sobre su escandalo??
Anónimo ha dicho que…
ETA fuera de los Ayuntamientos vascos. PSOE cómplice de este escándalo.PSOE? NO, GRACIAS.