El candidato Jesús Gómez debate solo y en mangas de camisa; Montoya en el “despacho oval de la Casa Blanca”

• Cargos de confianza del actual gobierno PSOE-IU “trabajaron” para el candidato socialista en el debate mantenido en twitter en el despacho de Alcaldía que a tenor de la foto publicada por M2 “más parecía el despacho de Obama la noche que encontraron a Bin Laden que un simple debate en una red social”.

• El candidato Montoya (PSOE) necesitó de cuatro personas, cuatro ordenadores y una pantalla de 50 pulgadas para medirse al candidato popular que estaba en frente del ordenador.

• Jesús Gómez: “Ahora se explica la cantidad de cargos de confianza que ha tenido durante la legislatura el alcalde Montoya y su afán por derrochar. Si para un simple debate en twitter necesita semejante ‘arsenal’ humano no quiero imaginar para su proyecto irreal”.




El PP denuncia la ostentación y el derroche de medios empleado por el candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), en el debate en twitter que mantuvo ayer martes con el resto de candidatos.

La foto del debate publicada este miércoles 11 por el diario “El Mundo” en el suplemento de Madrid M2 parece más el despacho de Obama la noche que encontraron a Bin Laden que un simple debate en una red social.

Ciertamente sobrarían los comentarios, pero cuatro personas a su servicio (entre los que se encuentran cargos de confianza del Ayuntamiento de Leganés que no son candidatos del PSOE, aunque sí la esposa de uno ellos), cuatro ordenadores y una pantalla de 50’ son un derroche excesivo para un simple debate electoral en un red social.

Precisamente la iniciativa del diario EL MUNDO permitía realizar el mismo sin el más mínimo coste y de forma directa, tal y como realizó el Partido Popular (como puede comprobarse en la foto remitida con esta nota de Prensa).

Gómez destaca que “ahora se explica la cantidad de cargos de confianza que ha tenido durante la legislatura el alcalde Montoya y su afán por derrochar. Si para un simple debate en twitter necesita semejante ‘arsenal’ humano, es lógico pensar que para gobernar una ciudad como Leganés deba rodearse de cerca de 60 cargos de confianza. No quiero pensar lo que puede ser para llevar a cabo su proyecto irreal de la Gran Vía. Esto demuestra varias cosas.

Primero, la incapacidad de Gómez Montoya para pensar por sí solo en la ciudad.

Segundo, su constante ostentación y afición por el gasto innecesario y el derroche, como ha quedado demostrado en infinidad de ocasiones y basta con tomar como ejemplo el “sarkomóvil”.

Tercero, el continuo aprovechamiento de los recursos públicos, humanos y materiales, algo que ya quedó de manifiesto durante la precampaña anterior cuando habría financiado parte de la misma con dinero público”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hidalgo busca su dignidad por el suelo.
Anónimo ha dicho que…
Si parece la banda de pancho villa con traje y corbata. Preparando pelotazos Toone y Alazar y Tonto a las Tres.
Anónimo ha dicho que…
Regresa el Monty-Circo, de producciones Mariano Ozores. El retrete de la Casa Enladrillada.
Anónimo ha dicho que…
La foto del alcalde y los otros dos pandilleros parece sacada de la serie "los ladrones van a la oficina".
Anónimo ha dicho que…
¿Se han perdido todos los comentarios que se hicieron a este post? Esta mañana leí que los posts y comentarios que Blogger había eliminado para reparar la avería, se podrían recuperar, pero parece que Blogger ha elegido la vía más fácil y se han perdido.
Es una lástima, porque estaban muy bien los comentarios a este post.
Anónimo ha dicho que…
No han sido capaces de construir una biblio de 16 millones y quiere una Gran Via de 100. Ja, ja, ja...
Anónimo ha dicho que…
El malo, el feo y el enanooooo JA JA JA
Anónimo ha dicho que…
La Gran Vía no son 100, sino 1000 (mil millones) ahora, que terminarían siendo 2000 si se encargase Montoya de la ejecución.
Anónimo ha dicho que…
En el diccionario al que roba se le llama ladrón, al que miente mentiroso, al que se prostituye ya sabe..... así que no dejen que el "subconsciente del pasado" les impida llamar a las cosas por su nombre.... incluso cuando traten ustedes de valorar a personas o actuaciones hechas desde esta extraña "izquierda de Leganés", conocida más popularmente como La Cosa Nostra Pepinera, Monty, Raúl Cayenne..... ¿quién le iría a decir que su izquierda cabalgaría en Porsches Cayennes y especularía en terrenos inmobiliarios, que nos llamarían desastraos a los que no tenemos 4 o 5 pisos!! LOS QUE CRECIMOS CON ESTOS "GOBERNANTES" QUE SE HACÍAN LLAMAR DE IZQUIERDAS.... y ahora vuelven al viejo truco de amenazar a la gente con eso de "que viene la derecha", joer con los caciques de medio pelo como emergieron!!
Anónimo ha dicho que…
Por favor, que se marche la falsa izquierda y sus allegados cuanto antes y venga tambien cuanto antes la falsa derecha a la que recibimos con los brazos abiertos. Nosotros votaremos PP poruqe somos adultos y y no nos tienen que dicir lo que hay que votar. Reconocemos a los golfos, a los vagos, a los trepas, alos que pasan pisoteando los derechos de otros, a los chupa p... a los pesebreros, a los que han pervertido la democracia, a....BASTA DE TROPELIAS.
Anónimo ha dicho que…
Propongo cambio de cabecera:




DLEGANÉS
PERIÓDICO MENSUAL DEPENDIENTE DEL PP LEGANÉS

Ahora sí chicos
Anónimo ha dicho que…
Mola más

DPPLEGANES
Anónimo ha dicho que…
Que vengas a criticar aquí la vinculación de Dleganés hacia algún partido político cuando La Cosa Nostra PSOE-IU tiene circulando 6 o 7 "PANFLETOS" que le hacen campaña política constantemente es para hacértelo mirar, supongo que serás otro de los muchos estómagos agradecidos que se hacen llamar de "izquierdas" y amigo de esos comunistas de Porschas Cayennes o socialistas de Lady Facturas.

¿POR QUÉ NO CRITICAS LA REVISTA QUE PUBLICITA AL PSOE Y QUE TODOS LOS CIUDADANOS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, LA PLAZA, MÁS CONOCIDO COMO "EL PRAVDA"?.... está claro que o eres un cargo de confianza o uno de los de la "bolsa de empleo" del ayuntamiento, esos cuyo proceso de selección consistió en enseñar su carnet de militancia política.
Dleganés tiene un fallo, que no se pliega al poder caciquil que tenéis impuesto desde hace 32 años!!
Anónimo ha dicho que…
Hablando de periódicos orgánicos del PSOE, me hizo gracia Ahora Leganés que se rasga las vestiduras porque ha descubierto que Jesús Gómez es titular de dos pisos con hipotecas, después de unos veinte años de trabajo.
Deberían ser un poco más coherentes, pues según el baremo de Ráez, Jesús Gómez todavía pertenece a la categoría de los "desastraos", pues al ritmo que va no conseguirá tener cinco pisos de alto standing totalmente pagados al finalizar su vida laboral.
En vez de escandalizarse porque alguien adquiere una vivienda pidiendo un préstamo, deberían preguntarle a Ráez lo que hay que hacer para, como él, adquirir la primera vivienda cuando era abogado laboralista y con un modesto sueldo de USO, pagándola al contado, quitándose de un golpe hipotecas y precios aplazados. Según él, no era un rico heredero cuando aterrizó en la política, pues todos recordamos la frase de "pobre llegué y pobre me voy". Y después, cuando ya era alcalde, dónde conseguía las altas rentabilidades del dinero, que a los tres o cuatro meses su testaferro triplicaba, como para seguir comprando pisos y más pisos.
Anónimo ha dicho que…
muakkk a los aspirantes a trinkones pelotas de Jesus Gomez, el bipisito.Ja,ja

Muakkk
Anónimo ha dicho que…
MUCHOS BESITOS, PERO LA FOTO DEL DESPACHO CON TAL DESPLIEGUE DE TECNOLOGIA ES QUE ME SIGO PARTIENDO DE RISA... QUE INTELIGENCIA, QUE LLAMEN A LAS PUERTAS DE LA NASA TAL VEZ...
Anónimo ha dicho que…
El censor, el chino, el dibujante, el pumuki y la pija, con el infantiloide de fondo, despliegue de Paco Martinez Soria y Landa. Ja, ja, ja.. que banda de mataos!!
Anónimo ha dicho que…
Mortadelo, Filemón, Ofelia, Bacterio, Anacleto y el Intendente Vicente: no llegan a border line.
Anónimo ha dicho que…
juaaa, juaaaa, acaban de publicar como ultima noticia el video de mortadelo y filemon. Echad un vistazo a la noticia de montoya que ya no interesa en internet.
Hay un vídeo total y cachondo grabado en plaza mayor. Acojonante.
Anónimo ha dicho que…
Por favor no os perdáis esto.

pinchad sobre la foto de la noticia sobre un tal gabilondo rezumando muerte digna o algo así y apreciaréis como sobresale un detalle premonitorio ya por aquel entonces, obsérvese el cartelillo que le colocaron a Montoya encimita mismo de su cabeza. Oye pero en todo el medio, mira que la calle era ancha.

Claro que siempre hay quien cree en las casualidades.