El alcalde Montoya ya no interesa en internet

Vídeo inédito: El alcalde Montoya, con todo su equipo, explica como fue su debate en Twitter para el diario EL MUNDO.

Despacho del alcalde durante el debate de twitter

Si fuese por el interés que despiertan sus vídeos en internet el alcalde Montoya ya habría perdido las elecciones. Las estadísticas en YouTube (el más popular servidor de vídeos en internet) son contundentes. Los vídeos de la oposición política son los más vistos y los del PSOE o el alcalde Montoya interesan muy poco.

Paradójicamente en Legacom, la empresa municipal encargada de hacer estos vídeos, hay 15 trabajadores cuya misión es cuidar la imagen del alcalde. Unos vídeos que la estadística de Google y de YouTube demuestra que ya no interesan. Ahora solo falta que se deje de gastar dinero público en estas historias.


Hasta 8 personas (incluido el cámara que graba) apoyan al alcalde y publicitan su debate.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las cotas de ridiculo de esta troupe no tienen limites. solo falta quiros en monopatin
Anónimo ha dicho que…
O sea no contentos con hacer el ridículo con la foto, ahora hacen el imbécil con el vídeo.

Gracias a Dleganés por darnos la posibilidad de ver esta despedida virtual del peor alcalde que ha tenido Leganés nunca.
Anónimo ha dicho que…
Arroyo, que ya no tocará pelo el 22M, con la imputacion Cuadrifolio y Caso Facturas esta muy desmejorado
Anónimo ha dicho que…
Ademas de los pelotas oficiales, dos sirvientas, como en el profundo sur. ¿Y esto es PSOE?
Anónimo ha dicho que…
Si para un simple tuit necesita 10 personas, para construir la Gran Via habra que emular a los faraones
Anónimo ha dicho que…
0tra escusa mas de su miedo escenico de salir en publico con la que les esta callendo que despliegle tan interesante para un foro aaaaaaaajajajajajajaja y el shunami que se les acerca con olas de mas de 10 metros. El video es como penoso estan todos con caras super orgullosos de esas tareas que les han mandado tan duras y arduas, que interes ponen es un equipazo y riendo gracias. NO ME CONVENCEN, RIDICULO.
Anónimo ha dicho que…
juas juas juas no puedo creer lo que veo. ¿quien les lleva las bravas y la coca cola? ¿qué debate es ese? ¿7 personas contra jesus gomez y carlos delgado? Y encima el montoya echa de menos poder cortarles el microfono como hace en todos los plenos.
¡vaya bicho!
Anónimo ha dicho que…
El minibar lo tiene montado el dibujante de comics, a 76.000 euros, en su despacho de Legacom.
Anónimo ha dicho que…
El primer anónimo dice que solo falta la quirós en monopotín, con o si este ¿¿¿¿todavia sigue en su cargo y como número dos de la lista????
Está visto que hasta que no llege de fiscalía lo de la madre de Leganés Norte no la van a mover del "trono".

Venga Monty y todos los demás, cantar "nooo, noooo, no nos moveran, no nooooooo, no nos moveran...."
.... Ande luego que panda de sin cerebros.
Anónimo ha dicho que…
¿Con estas chorradas piensa Montoya pasar a la posteridad?
Como Montoya tenga que ganarse la vida fuera de la política, lo lleva claro.
Anónimo ha dicho que…
No veo al enano intoxicador, ¿estaba comiendo patatas fritas debajo de la mesa?
Anónimo ha dicho que…
yo es que no tengo palabras solo juas juas juas juas juuuuuaaassssssssss
Anónimo ha dicho que…
Todos a la desesperada, porque se juegan mucho. No se juegan que los próximos 4 años la ciudad esté mejor ni que se siga una línea política y social en la que dicen que creen, no: SE JUEGAN SU SUELDO DE CARGOS DE CONFIANZA Y CONCEJALES, y eso es SAGRADO.
Anónimo ha dicho que…
No os lo creeis ni locos que estos se jueguen algo.

¿No han hecho caja?

Amos andaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Es que los de Legacom son conscientes del gran momento histórico que están viviendo y de su responsabilidad de dejar documentos para conocimiento de las generaciones futuras.
Esto es el "making of" del debate en twitter, como se hace en el cine y en las series de televisión. Se sienten tan importantes que tienen que dejar todo grabado para la historia, no sólo el debate, sino también el making of.
Anónimo ha dicho que…
Que empresa va a querer a un trabajador que necesita 17 asesores sobradamente cualificados como para poder pensar y teclear a la misma vez, para un simple foro por muchas bueltas que le demos con el debate. Que empresa privada paga todo eso para un simple foro por internet?
Anónimo ha dicho que…
"Alcalde de Leganés anuncia que habilitará una red wifi en los 7 kilómetros de la 'Gran Vía'"
Esto me recuerda el cuento de la lechera.
Hay que recordarle al Sr. Alcalde, que primero tiene que encontrar financiación y posteriormente soterrar la via del tren, después, ejecutar la Gran via, y después, ya podrá hablar de wifi, que para entonces, será algo tan anticuado que no tendrá sentido implantarlo.
¿De verdad hay alguien que puede escuchar estas paparruchas?
Anónimo ha dicho que…
Me parece que por las luces que tienen todos los del video, les espera un arduo camino por el INEM, ni una empresa les va a querer contratar, a estos genios de las tecnologias, vamos que los posibles empresarios que esten viendo el viedo se estaran descojonando para saver a quien no contratar.
Anónimo ha dicho que…
Por eso ni con los antidisturbios les sacas de alli, hay que mandar a los seals para sacarles del despacho...
Anónimo ha dicho que…
Mirando por internet, me acabo de enterar que Montoya va con muletas porque se lesionó un metatarsiano por pisar una baldosa suelta. Es decir, que el accidente fue debido a la falta de mantenimiento de las calle por parte del Ayuntamiento que él dirige. A lo mejor todavía es capaz de pedir y autoconcederse una indemnización por los daños sufridos a consecuencia del mal estado de la vía pública.
Anónimo ha dicho que…
que bochorno, si hay algunos de pie y todo. Una de dos, o para algunos ya no hay sitio o las sillas se las han tenido que llevar a la biblioteca central para disimular
Anónimo ha dicho que…
por lo visto la lesión fue en otro municipio, en Leganés imposible porque se mueve con el C6
Anónimo ha dicho que…
El PSOE va a sacar menos votos el 22M que España en Eurovisión que hemos quedado peor que con el chikilicuatre.

Ahora, que al PSOE después de 32 años manejando el parné siempre le queda la canción (de Eurovisión): "que nos quiten lo bailao"
Anónimo ha dicho que…
La foto es reveladora

4 sentados jugando al monopoly

2 de pie estupefactas al ver que Montoya ha vendido la calle Gran Vía, del monopoly, sin tenerla todavía comprada

Arroyo, también sin sitio, que no se sabe lo que mantiene entre las manos pero bien pudiera ser alguna estampita de la virgen de butarque a la que estará rezando para que aparezca la carpa
Anónimo ha dicho que…
Por favor no os perdáis esto.

pinchad sobre la foto de la noticia sobre un tal gabilondo rezumando muerte digna o algo así y apreciaréis como sobresale un detalle premonitorio ya por aquel entonces, obsérvese el cartelillo que le colocaron a Montoya encimita mismo de su cabeza. Oye pero en todo el medio, mira que la calle era ancha.

Claro que siempre hay quien cree en las casualidades.
Anónimo ha dicho que…
El vídeo demuestra en lo que se ha convertido esta democracia: puro marketing. No puede ser más artificial.
Esto es la política de los grandes partidos: "telerealidad" sin contenido, solo fuegos de artificios para continuar en el poder. Desgraciadamente poco le importa al PSOE y al PP su programa ni mucho menos el ciudadano.
Recomiendo al respecto un artículo que ha aparecido en elconfidencial.com (perdón a Dleganés por la referencia pero me parece importante que se dé a conocer).
Por eso es tan importante ULEG. En una ciudad de 200.000 habitantes está jugando a cambiar las cosas desde abajo, sin estar contaminado por los de arriba. Y eso es lo que les molesta a las grandes formaciones: un sencillo grupo de personas están amenazando sus posiciones de poder.
Iniciativas como esta son las que tienen que dirigir el malestar de una población harta de sus propios dirigentes para que el cambio, necesario e imparable, vaya por cauces pacíficos y democráticos.
¿O alguien duda que la partitocracia de elites no está en franca decadencia? Pronto se conocerá a ULEG más allá de Leganés.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
el resultado objetivo para un partido político de una campaña basada en las redes sociales es el mismo que se obtiene de regar plantas artificiales, una pérdida absoluta de tiempo. Ahora bien, siempre te encontrarás a algún ecologeta que te tratará de convencer que regar plantas es un acto necesario aunque sean artificiales porque lo importante es la foto, en la que los ciudadanos no podrán apreciar si son flores auténticas o de mentira
Anónimo ha dicho que…
.... y que conste que no estoy en contra de regar plantas artificiales
Anónimo ha dicho que…
Gabilondo compañero yo quiero pensar en como vivir ahora o mejor sobrevivir me importa poco en como morir.
Que pena que solo nos quede ese argumento
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado esa imagen de Montoya comparándolo con los que se fotografían regando plantas artificiales para pasar por ecologistas. En las fotos Montoya también pone cara de estar muy concentrado, como buscando la solución a grandes problemas, para decir cuatro chorradas.
El problema es que todo el tiempo que pasa esa cuadrilla haciendo esa pantomima se lo pagamos nosotros con grandes sueldos, además de darles la posibilidad de que se lleven bastante más, pues les hemos puesto al lado de la caja.
Anónimo ha dicho que…
Pero en el Pp también hubo 8 personas ayudando al neoliberal: Lola, la alemana, Juanmita, el poli, el del Hummer y demas
Hombre sencillo ha dicho que…
Ordenadores, grandes despachos, gran numero de asesores etc. Pero no pueden esconder LA CASPA.

Uno se pregunta la gran pelicula que pudo rodar el querido Berlanga con estos personajes. Dejan empequeñecidos al Marques de Leguineche y a su hijo...jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Aunque Montoya no se apee del sarkomóvil, tiene que pisar unos metros de acera para acceder al ayuntamiento, a los restaurantes, colegios para hacerse fotos rodeado de niños, reuniones con asociaciones... La lesión se la hizo en Leganés, y probó su propia medicina. ¿No dice que otros partidos sólo se preocupan de las baldosas levantadas, y que los grandes estadistas como él se dedican a hacer ciudad, fantaseando con proyectos como la Gran Vía?
Pues ya sabe lo que pasa cuando no se reparan las cosas. Quiso la casualidad que al apearse del sarkomóvil, pisó la baldosa suelta. Tendría gracia que pidiese una indemnización al Ayuntamiento por los daños sufridos, el causante del abandono en que están las calles.
Anónimo ha dicho que…
No cuestan 400.000 euros de los impuestos de todos. Ademas de las dos asistentas, el del video, el del sonido para al final el infantiloide decir: "Ahora vereis como lanzo una propuesta". Como si fueramos adolescentes en el parque jugando a la play. Banda de niñatos!
Anónimo ha dicho que…
Tanto despliegue para tanta tontuna. estos son los que nos gobiernan, seres acomplejados y temerosos. El proximo making off: El Monty subiendo al 'sarkomovil' poniendose las gafas de bakala, juas, juas...
Anónimo ha dicho que…
El titular de este artículo "El alcalde Montoya ya no interesa en internet" habría que cambiarlo, porque no es que no interesen todos estos personajillos frikis del vídeo, es que a la mayoría de los ciudadanos que conocemos sus trapicheos NOS REPUGNAN, ellos y sus correrías, de momento conozco personalmente a la hija de Paco Arroyo que va en la lista del PSOE, que recibe subvenciones del Ayuntamiento como "directora" de un "colectivo" que edita una revista-panfleto de acento socialista y que pasa por ser ingeniera en la candidatura, para morirse de risa!! Ay Sandrita, pasas a formar parte de "La Familia".
Anónimo ha dicho que…
Joder macho ni que estuvieran investigando una solucion para la malaria. que gabinete de vagos
Anónimo ha dicho que…
No había visto el vídeo,pero una vez visto no sé si descojonarme o encabronarme. A ver si el próximo making-off es el de Montoya explicando cómo, por chulo, por incompetente, por nepotista y por narcisista, entrega el bastón de mando a Jesús Gómez. Y después, todos los pelotas y paniaguados de Legacom a la empresa más grande de España, esa que tiene 5.000.000 de personas en plantilla.
Anónimo ha dicho que…
me ha dejado anonadado la destreza de Campos aporreando las teclas a la misma velocidad que pierde votos el PSOE y utilizando solo los dedos índices,como se nota la formación en mecanografía
Anónimo ha dicho que…
A estos quien los asesora Urdaci o la Bruja Lola? Que panzada a reir, ja, ja, ja..
Anónimo ha dicho que…
Este vídeo es un "making of" (así se hizo, o literalmente, realización de); making off tambien existe en inglés, pero significa otra cosa, algo así como largarse, salir corriendo.
Anónimo ha dicho que…
no se porqué pero me recuerda los trycicle
Anónimo ha dicho que…
Mas bien a los Hermanos Calatrava
Anónimo ha dicho que…
tendrían puesto el aire acondicionado porque vaya calentón de neuronas y vaya esfuerzo que supone tuitear

y después del aporreamiento salvaje y desordenado de teclas que se fueron al bar o qué

a cuanto nos salió la broma de estar 7 personas jugando al monopoly

¿donde hay que firmar o con quien hay que hablar? si hace falta me acerco a ver a la Quirós con una rosa en el ojal a ver si me cae algo
Anónimo ha dicho que…
La Quiros se a pirado con curro al caribe.
Anónimo ha dicho que…
Estos falsos socialistas deben dejar el partido de Pablo Iglesias, fuera de las instituciones.
Anónimo ha dicho que…
El acoso y derribo que intentan contra Miguel Cascado, es lamentable pero el muchacho le vi paseando estuve hablando con el, le vi muy tranquilo y muy cuerdo.
Anónimo ha dicho que…
Ahí teneis a la mafia, misma postura, mismas intenciones, viendo "el reparto", etc. Parece de película, seguro que cualquier director de cine no saca mejor escena.
A la calle, Hidalgo, Campos, M.A. Gutiérrez, Arroyo, y las otras dos.....
Hasta el día 22 podeis hacer planes, después debeis hacerlos para otros asuntos..... ¡cómo evitar alguna o alguno ser posible presidiario¡. Depende, todo va a depender de..... Veremos, paciencia y a esperar.
Hay que cambiar Leganés, por gente serie, digna, honrada y trabajadora, no esta PANDA DE GOLFETES que hemos tenido hasta ahora.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Bonita canción de The Who, pero habrán pagado derechos de autor para ponerla en el video?