Concierto de Madame Siesta, este sábado 7, en Parquesur

El grupo Madame Siesta actuará este sábado 7 de mayo, a las 20,30 horas, en la Plaza Barcas de Parquesur.

Los amantes del Jazz tienen una cita obligada durante los meses de mayo y junio en Parquesur. Todos los fines de semana, el Festival de Música de Parquesur ofrecerá una mezcla de artistas y estilos variopintos como el Blues, Jazz, Boogie Woogie, Country, Cabaret y Rock. Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas, en la Plaza Barcas del Centro Comercial Parquesur de Leganés y son gratuitas.

Este sábado 7 de mayo, el Festival de Música de Parquesur contará con Madame Siesta, que nos sorprenderán con un variado repertorio de canciones que abarca seis décadas de Rhythm & Blues, Funk y Soul.

Kiko Rumpler (voz y bajo), David "Lads" Sánchez (piano y teclados) y Juli "El Lento" (batería) son los tres integrantes que componen este grupo orgánico que combina la improvisación y el "groove" de forma magistral.

Desde Jimi Hendrix y Freddy King pasando por Booker T. & the MG´s o James Taylor Quartet, Madame Siesta hace homenaje a los clásicos en una formación inspirada en grandes tríos como The Cream o The Experience

Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas, en la Plaza Barcas del Centro Comercial Parquesur de Leganés.

Comentarios