Comunicado del PSOE de Leganés

"Los socialistas no renunciamos a continuar gobernando la ciudad" afirma Laura Oliva, su secretaria general y añade: "exploraremos todas las vías que impidan un gobierno del PP"

El comunicado emitido este martes, a las 11:16, dice:

"Tras la correspondiente valoración de los resultados electorales obtenidos por nuestra formación a nivel nacional, regional y local, en el día de ayer la Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Leganés acordó no renunciar a seguir gobernando Leganés con el fin de que la Ciudad siga por la senda del progreso que le ha llevado a ser uno de los municipios con mayor calidad de vida de toda la Región.

Por otra parte y teniendo en cuenta que el Partido Popular no tiene los Concejales/as suficientes para formar gobierno por sí mismo, los socialistas de Leganés también hemos decidido continuar explorando todos los escenarios posibles para impedir que la derecha finalmente acabe gobernando esta Ciudad con lo que ello tendría de negativo en cuanto a la destrucción de las políticas sociales en Leganés, a la falta de inversiones y de creación de empleo".

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Sainete, un sainete bufo, y lo que es peor a costa del sufrido ciudadano.

Si se pierde, se reconoce, y punto.

El querer tomar el pelo al personal, tiene funestas consecuencias.

Empezó mal la pasada legislatura, con un enredo impropio de gente seria, una farsa de sesión de investidura, que dio comienzo a una serie de episodios a cada cual mas rocambolesco, y a los que el noble pueblo de Leganés ha pasado factura.

No cometamos el mismo error ahora, lo que empieza mal, acaba peor.

Sostenella y no enmendalla es propio de tontos, no sigamos creyéndonos el ombligo del mundo, y dejemos que los legítimos ganadores, PP y ULEG, ejerzan el poder según su buen criterio.
Los socialistas a hacer oposición, si nos aplicamos, dentro de cuatro años los barremos.

Si continuamos haciendo el canelo, aparte de objeto de mofa y escarnio, seremos los paganos de nuestros propios errores.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El pueblo quiere cambio, la gente votó cambio y ahora queréis traicionar el mandato popular.

Será que no se os avisó, será que no se advirtió que montoya hundía el partido. Y seguistéis callando como cobardes. Laurita tu saliste corriendo en busca de una silla calentita en la Asamblea de madrid.

ahora ¿que? a la oposición y mientras sigáis con personajes como montoyas, campos, quirós, deberéis chupar oposición.

Regeneraros si sois capaces.
Anónimo ha dicho que…
PSOE-IU: ¿No os da vergüenza? ¿Este es el respeto que mostráis por la ciudadanía y por los otros partidos políticos?
Sois miserables y patéticos, todo para que no se ponga en marcha la auditoría y que podáis seguir manteniendo vuestras prebendas.
No soy de insultar pero en estas circunstancias me siento totalmente legitimado para ello.
Anónimo ha dicho que…
Laurita y demás tramoyistas socialistas, Carlos Carnicero que no es sospechoso de ser de derechas, mirar lo que dice en su blog:

Los llamados barones son en realidad los padrinos de cada familia socialista, que se han repartido los territorios como lo hacían en el fin de Francis Ford Coppola.

Es cierto que el PSOE no tiene casinos, no trafica con droga, y no mantiene viva la prostitución; es cierto que esta metáfora o hipérbole es atrevida y puede que haya quien quiera darle la vuelta.

http://ccarnicero.com/2011/05/29/rubalcaba-capo-di-tutti-capi-las-familias-socialistas-respetan-sus-zonas/
poejosman ha dicho que…
Hay que dejar gobernar a la lista más votada, y Carlos Delgado debe de abstenerse, esa es mi opinión.
Se puede ser de izquierda y reconocer la victoria del PP.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
"....destrucción de las políticas sociales en Leganés, a la falta de inversiones y de creación de empleo"

La caradura y la falta de verguenza de estos desastraos políticos no conoce límites.

La izquierda, la falsa y la extrema, está realizando una huida hacia adelante muy peligrosa.
¿Ganáis mucho con crear falsas esperanzas a las pocas gentes que os han votado?

Si quedan 10 días, dejar de jugar y regeneraos e ir preparando la larga travesía por el desierto de la oposición.

La gente no ha confiado para los que os habéis presentado por el PSOE gobernéis, os ha confiado la oposición. ACEPTARLO YA.

Os váis a llevar una cacerolada y una pitada como sigáis que no va a tener precedentes en la historia de Leganés. El movimiento del 15M se va a quedar pequeño. Pero la pitada y cacerolada va a ser de vuestra propia gente.
Anónimo ha dicho que…
DIMITE OLIVA, DIMITIR TODOS LOS JEFECILLOS DE BANDAS Y DEJAR A LA MILITANCIA
hon-wasabi ha dicho que…
Todo de una tajada, casi respirar.

Siguen en su línea, siguen diciendo lo que es bueno para el PSoE, es bueno para Pueblo.

El Pueblo en su mayoría le ha dicho que no

El Pueblo le ha dicho que cambien.

De eso nada, la Izquierda tanto aquí, como a nivel Nacional, solo piensa en cómo seguir o conseguir mandar.
Lo único que les preocupa es sus sueldos y privilegios, ninguno quiere saber nada de consultar a las bases
Solo venden que la derecha es mala para el Pueblo, que el PP es malo, malísimo.

Como si el Pueblo fuera un voto cautivo, un niño pequeño al que ellos le dicen lo que puede hacer o no.

No sea que Prueben otra cosa, y ese niño maltratado durante tantos años, vea que lo de que “Viene el Lobo “ es mentira.

El PSoE, ni analiza que PSoE IU-LV, no alcanzan juntos a los Concejales del PP.

IU no escarmienta por tanto años de apoyo a PSoE, subordinando todo su proyecto y política a este.

Le han dado la última oportunidad, si no al tiempo, para seguir como fuerza independiente.

Si no lo aprovechan para sustentar su propia marca pasara como en muchos piases de Europa, quedaran como una marca Marginal.

Miren yo estoy tranquilo, tanto Carlos Delgado, como Don Jesús Gómez tienen la palabra.
Se la dado el Pueblo.

Es verdad que ULEG tiene una oportunidad para Tener la Alcaldía, pero no es menos cierto que si en estas condiciones la Coge, en solitario y con los Votos de PSoE_IU-LV.

Sería su suicidio Político.

No me voy a extender en el porque lo haré en otro momento, pero tengo claro que Don Carlos y ULEG, tienen muy claro su idea y la estrategia para llevarla a cabo.

El PP no se la juega, solo se jugaría si siendo Don Jesús Alcalde este gobernara de espalda a ULEG, y por supuesto la mayor, de espalda al Pueblo.

Tanto ULEG como PP, lo que tienen que hablar sino lo han hecho, y no dejarse llevar por la Guerra de intoxicación que han montado, Montoya y Raúl Calle, que lo único que pretende con el Circo que han montado, es desgastarlos ante tan siquiera de haber tomado posesión del Gobierno del Ayuntamiento.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Montoya y Calle no conocen la vergüenza, no quieren renunciar a lo que el pueblo les ha quitado y si pueden partirle las piernas a uleg (metafóricamente hablando) para que claudique y pacte con ellos la agónica alcaldía, lo harán, claro que lo harán. Creo que la respuesta de uleg debería ser gobernar con el pp y expulsar entre ambos a los que han arruinado la fama de Leganés y han convertido el pueblo en una agencia de colocación del psoe.
Anónimo ha dicho que…
Pero como van a dimitir? si van a volver a gobernar? esta vez con triunvirato con Delgado, aunque el de ULEG sea alcalde. Pero si es alcalde gracias a PSOE y IU eso conlleva un pago amigos para siempre.
Anónimo ha dicho que…
La imagen del psoe votando a uleg, no tendrá precio como ejemplo de lo que un partido de izquierdas puede llegar a hacer por mantener el poder y torcer la voluntad de 38.000 leganenses.
Anónimo ha dicho que…
Me pàrece lamentable,¿de qué progreso hablan los socialistas? ¿No veis que todas las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid, incluidas las que han estado gobernadas por compañeros vuestros, nos han adelantado por la dereha y por la izquierda?
¿Cuántos auditorios en condiciones hay en Leganés?
¿Qué programación cultural hay en la ciudad?
¿Siendo la escuela de música más antigua de Madrid,porque no tenemos un conservatorio?
¿Dónde están las piscinas municipales?
¿Dónde los dignos pabellones deportivos, el Manolo Cadenas?
Habeis perdido las eleccipones, reflexionar sobre ello y no echeis la culpa al empedrado, la culpa es vuestra que creíais que podíais seguir gobernando como si la ciudad fuese vuestra. Por cierto, acertadísimo el acuerdo de gobierno con IU, teniendo aliados así , ¿quién quiere enemigos?
Anónimo ha dicho que…
¿Pero no era un partido creado por uno de la falange?

"El PSM justifica el inicio de negociaciones con ULEG en Leganés por ser un partido "no de derechas"
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy que no estoy, pero como se puede hablar de que el pp destuiría empleo. No se puede destruir más empleo, lo han destruido todo ellos, aquí, en ceuta en asturias y en un pueblo de Soria. Srta. Oliva, desde su puesto de diputada de la Asamblea, ya lo tiene todo usted hecho despues de apoyar a Tomás Gómez. Le rogamos los socialistas de verdad que por favor, convoqueen un congreso extraordinario en Leganés ya que el Sr. Zapatero no se atreve a nivel nacional.

Por cierto, abandone ya su casa del alquiler del Emsule. que toda una diputada regional no puede vivir con la xhusma.

Fdo.: Un socialista idealista no afiliado jamás.
Anónimo ha dicho que…
Mira Laurita lo limiytada que eres, que no eres capaz de dimitir de tu carguillo aquí en Leganés. Eres egoista, pues pronto corriste a los brazos de Tomás Gómez, en busca del sillón de la ASAMBLEA, ¿para qué? ¿vas a hacer lo mismo que Rárez?. Cuatro años sin dar bola. Habeis cogida una afición a "mamar de la teta", que sois incapaces de buscaros la vida si no es en el rollo de la política.
Anda y no nos hables de políticas sociales, de servicios policiales, de gestión del pueblo; de eso te puede hablar Tomás ¿cómo ha dejado Parla?. No mereces más tiempo por mi parte, ocho años en Leganés y no has destacado en nada, pero en nada; eso sí la sonrisita siempre.
Has tenido conocimiento de corruptelas y has vuelto la cabeza para otro lado; y ahora pretendes dar lecciones de moralidades y esas cosas.
Chao bambia, y haz algo de provecho en la Asamblea, ahí se va a ver lo que eres incapaz. Si me equivoco rectificaré, pero antecedentes aquí ya tienes, como diría Aznar: CERO PATATERO.
A R R A S T R A O S¡.
Anónimo ha dicho que…
Estos del Psoe estan acojandos por si entra otro partido y descubra el despilfarro de dinero que ha habido en Leganes. Espero que el Uleg no se venda.
Anónimo ha dicho que…
Muy mal perder, y parece que mucho miedo, tienen estos del PSOE e IU.

Hay que saber cuándo se ha perdido y reconocerlo, y a partir de ese momento empezar a trabajar para enmendar errores anteriores y buscar lo que los vecinos llevan años demandando a un PSOE que ha perdido el rumbo y el contacto con los ciudadanos.

Por una vez, estoy de acuerdo con Ruf, esta actitud es absurda. Así que solo se me ocurre que quieran ocultar algo gordo que se esconda en el Ayuntamiento.
undeder ha dicho que…
El despilfarro sería algo explicable, ya se sabe que la izquierda siempre "piensa" que el gasto público puede hacer de locomotora y bla bla bla, yo creom que lo que Montoya quiere ocultar, lo mismo que Calle, es la corrupción, concretamente los casos que ya están abiertos y en manos de los jueces. La gente que va a salir disparada del Ayuntamiento ya no va a callarse, hablarán como cotorras y sin control, una vez que el partido ya no les garantiza el puesto de trabajo. Esto es lo que Montoya y Calle temen realmente, la tormenta de acusaciones que les van a llevar a la cárcel.
Anónimo ha dicho que…
El régimen se agarra a un clavo ardiendo.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Josman, Carlos Delgado no debe abstenerse puesto que comprometió su palabra. Quien debe hacerlo o votar en contra son los srs. de PSOE e IU ¿no cree?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Podemos estar de acuerdo en las criticas a la falsa izquierda. Pero no me vendan al PP como la gran solución a nuestros males.

El peperos son igual de despilfarradores, de enchufistas y tercermundistas que la falsa izquierda.

Los ideólogos surgidos de Libertad Digital han sido rechazados por el pueblo. Los ¿liberales? de LD son minoritarios incluso en el PP. Jesús no representa el sentir de nuestro pueblo.
Su ¿liberalismo? es marginación para los más débiles. Hay que rechazarlo.

Menudos liberales de pacotilla. Casi todos son funcionarios. Siento vergüenza por ellos. Si tanto rechazan la intervención estatal ¡¡ Qué dejen sus empleos seguros!!
Jetas


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Que mal perder tienen algunos y algunas. Para ellos no existe la democracia, la alternancia. O gobiernan ellos o nadie. Ya se sabe que tienen siempre razón y tienen la patente para defendernos de la derecha, esa malvada que sólo sabe hacer daño. Menos mal que la gente no es tan tonta y ya os ha calado en todas partes. Y esto no ha hecho mas que empezar. Prepararos para el batacazo que os daréis en las generales. Vuestro tiempo PSIU se acaba. Adeu.
Anónimo ha dicho que…
Os recuerdo a todos que lo que se haga en Leganés, una u otra cosa se hará con las normas que rigen la convivencia democrática en nuestro país, y se hace con algo tan sencillo e importante a la vez como es el voto de cada ciudadano.
Se lo digo al PP, sus votos no valen mas que los votos del resto de partidos.
Un poco de respeto.
Anónimo ha dicho que…
Queremos a Carlos Delgado de alcalde, y no a los chupatintas y trepas de PSOE/PP.
Carlos rompe con los prejuicios y demuéstranos que eres diferente. No te queremos ver como un lacayo de Gómez.

Viva ULEG y viva Leganés.
Anónimo ha dicho que…
A los del PP se les llena la boca de legitimidad, el señor Gómez habla de antidemocrático, le recuerdo que lo que se haga se hará con las leyes democráticas que existen para todos, y no solo para cuando nos interesa.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, la mayor parte de los que te hemos votado, lo hemos hecho porque creemos en tu proyecto. Te hemos votado para que seas alcalde y pongas en marcha tu proyecto.
No te dejes influenciar, por los comentarios de los que no te han votado.
ADELANTE CARLOS ES TU OPORTUNIDAD, NO LA DEJES PASAR.

Barrio de LA FORTUNA.
Anónimo ha dicho que…
En Getafe, probablemente tampoco gobernará el PP. Y no pasa nada. No nos avasalléis con vuestra prepotencia moral.
Anónimo ha dicho que…
C A R L O S D E L G A D O A L C A L D E D E L E G A N É S
Anónimo ha dicho que…
UNA AYUDITA A LOS EXPLORADORES DEL PSOE DE LEGANES:

LA CULPA DE LOS DESASTROSOS RESULTADOS SOCIALISTAS EN LEGANES ES DE LAURA Y MONTOYA A PARTES IGUALES.

LE PODEIS DAR TODAS LAS VUELTAS QUE QUERÁIS PERO ESTO ES ASÍ.

¿HABÉIS PENSADO EN DIMITIR?
EN OTROS MUNICIPIOS, LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS QUE HAN LLEVADO A LA RUINA ELECTORAL A SU PARTIDO, NO LLEGAN NI A COGER EL ACTA EL DIA 11.

ESO ES UN EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA, ASÍ QUE MENOS EXPLORAR Y MAS DIMITIR.

Habrá mas propuestas de exploración para ayudar a las mentes clarividentes socialistas.

¡¡ LAURA Y MONTOYA DIMISION YA ¡¡

Fdo: rebanadores por la base
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la política. Si tiene algo positivo es que nadie sabe el rumbo de los acontecimientos por muy claro que se vea...
Anónimo ha dicho que…
no dejo de preguntarme quien del PSOE hará de enlace con ULEG para la negociación soñada por el máximo perdedor: ¿Montoya? ¿Atienza? ¿Campos? ¿Reinaldo? ¿Quirós? ¿Naveso? ¿Hidalgo? ¿Callejo?

He ahí la cuestión. Me da a mi que la negociación va a durar lo que tarda en decirse hola y hasta luego.

juas, juas, juas

las llevan claras

10 días y descontando

TIC TAC TIC TAC
Anónimo ha dicho que…
Yo no me entero de este asunto y por eso pregunto.

¿Si IU y el PSOE votan a Carlos los deja en sus puestos y siguen cobrando y gobernando?

¿Si Carlos sale de alcalde ya no mira debajo de las alfombras?

¿Si IU y p PSOE no presentan candidato y votan a uno de los dos que se presentan están incumpliendo la ley y son unos chorizos?

¿Los votantes de IU y PSOE dicen en la papeleta que en el pleno de investidura deben abstenerse para que gobierne la lista más votada, aunque esté encabezada por Jesús Gómez?

¿Por qué cumplir la ley es antidemocratico?


Y…. seguiré preguntando.
Explorer ha dicho que…
hiciste las maletas, ay¡ sin saber porqué hay que dolor hay que dolor hay que dolooooorrrrrr

A ver si se les va a olvidar meter en las maletas la pandereta y la guitarra a los que van a tener que dimitir mas tarde o mas temprano.

Vamos en cuanto terminen de explorar, a que sí Monti Laurin

QUE PITADITA Y QUE CACEROLADITA MAS BUENA SE ESTÁ GESTANDO.....

¡¡ ATENTOS AL PUCHERAZO ¡¡
Anónimo ha dicho que…
si ya lo venían diciendo por aquí,
la barra de uñas y el disolvente para el superglue que estos no sueltan el bastón ni echándoles el agua de pelar los pollos
Anónimo ha dicho que…
Al de las 18:09, necesitas escribir en mayúsculas, para tener razón, que nivel.
Anónimo ha dicho que…
Si Carlos no accede a la alcaldía solo le queda ver el desinfle de su partido, por la vuelta del voto rebotado a PSOE-IU, que se habrán enfriado en 4 años, y el ascenso de UPYD.
Sabe que ha tocado techo, gracias a la situación en que se encuentra la izquierda, muchos de estos de izquierda le han votado pero en las siguientes lo dudo.
Tiene un as en la manga que estoy seguro que lo va a aprovechar.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, aprovecha tu oportunidad, no defraudes a los que te hemos votado. Si lo haces perderemos la confianza en ti. Te hemos votado para que seas alcalde y no político de oposición.

Carlos Delgado, próximo ALCALDE DE LEGANES.
Anónimo ha dicho que…
Montoya, no queremos a la derechona, tenéis que hacer lo que esté en vuestras manos, el pueblo de Leganés lo va a entender, al menos mas de la mitad que no han votado al PP.
Anónimo ha dicho que…
Delgado es hora que demuestres lo que nos llevas contando 8 años, si no quedarás como un politicucho de segunda fila que solo quiere estar en el sarao politico de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Iba en el coche conduciendo y me ha parecido ver unos carteles que ponía ¡¡ INTENTO DE PUCHERAZO SOCIALISTA EN LEGANES ¡¡

¿alguien sabe algo? que como iba deprisa no me ha dado tiempo a ver mas

Me temo que el careto de Montoya y de Laura vuelven a salir en las portadas de todos los periódicos y no para bien.
Anónimo ha dicho que…
Si fuese al revés habría que ver que hacían los del PP, sin duda fastidiar todo lo que se pueda.
Ejemplo Tamayazo ( pura democracia ).
Anónimo ha dicho que…
Los socialistas no quieren al PP
Los de IU no quieren al PP
Los de ULEG quieren a ULEG

Creo que es fácil de entender.

Ah y además legal.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilo Monti, que Tomasín te realoja seguro, la cuestión es ¿donde? como gobernáis en tantos municipios me da a mi que va a estar jodía la cosa. En Fuenlabrada no cabéis todos ni ampliando lindes.

Mira Laura, ha sido mas lista, claro tantos años jugando al juego de la silla se acaban notando.
Anónimo ha dicho que…
C A R L O S D E L G A D O A L C A L D E D E L E G A N É S
Anónimo ha dicho que…
he visto a uno pasando la gorra que creo que decía "1000 milloncejos de nada para enterrar la vía, gracias"

había un C6 aparcado cerca
Anónimo ha dicho que…
¿donde está el pucheeerooooo, matarile, rile, rile, donde está el pucheeeeroooooo matarile, rile, rón, chimpón?

Venga PSOE que después de la moción de censura y del próximo pucherazo, solo os queda hacer un corralito, ¿vizte boludo?
Anónimo ha dicho que…
Yo no me entero de este asunto y por eso pregunto.

¿Si IU y el PSOE votan a Carlos los deja en sus puestos y siguen cobrando y gobernando?

¿Si Carlos sale de alcalde ya no mira debajo de las alfombras?

¿Si IU y p PSOE no presentan candidato y votan a uno de los dos que se presentan están incumpliendo la ley y son unos chorizos?

¿Los votantes de IU y PSOE dicen en la papeleta que en el pleno de investidura deben abstenerse para que gobierne la lista más votada, aunque esté encabezada por Jesús Gómez?

¿Por qué cumplir la ley es antidemocrático?


Y…. seguiré preguntando.
Anónimo ha dicho que…
Los socialistas no quieren a los socialistas

Los leganenses quieren al PP

Los de IU no se quieren a ellos mismos ni a los verdes

Los del PCPE y los de UCE no saben a quien quieren

Los socialistas que no quieren a los socialistas quieren a UPyD y a ULEG

Los de UPyD no quieren a los socialistas (por eso se escindieron)

Los 5.000.000 de parados quieren al PP

Nadie quiere a ZP

Los andaluces, extremeños y castellano manchegos han dicho no al PSOE

Creo que es fácil de entender.

Ah y además legal.
Anónimo ha dicho que…
Ruf dice que gobierne quien ha ganado

JOSMAN dice lo mismo que Ruf

Hon Wasabi Sam de Todos los Santos dice que ULEG le mola pero el PP mas.

Hombre sencillo a veces no sabe lo que dice.

Montoya dice que soterrará la vía sin haber sido capaz de inaugurar la biblioteca central en 6 años.

Raúl Calle dice que hay de lo mío

Tomás dice que fue a un colegio privado porque no había colegios públicos (había 9)

ULEG dice que le dejen en paz

PP dice que lleva ganando 3 convocatorias electorales

..... y los leganenses pronto, muy pronto dirán QUE ESTAN HASTA LOS COJONES DE QUE SE LES CHULEE

¿Culpables? Los que no saben perder
Anónimo ha dicho que…
Al anterior: lo que acabas de decir es legal pero lo que ha dicho el otro también.

A si que a respetar a todo el mundo.

Lo importante es que lo que pase SEA LEGAL.
Anónimo ha dicho que…
Tiene que gobernar el PP porque legalmente ha sido el partido que mas gente de Leganés a votado. No hay otra cosa. Lo que quieren hacer PSOE Y IU no tiene cabida y es antidemocratica. Además de una falta de respeto a la mayoria de la gente que a elegido otro partido.
Anónimo ha dicho que…
Cada partido con sus votos hace lo que les dicen sus votantes y afiliados, es de risa que aquí quiera cada uno condicionar a los de los otros partidos en función de sus intereses, hasta Josman que dice que no es de ninguno, cuando opina lo hace según sus intereses, ULEG. Leganés aceptará lo que hagan los políticos y si no en las próximas la gente votará lo que le salga de ahí, pero mientras tanto en la investidura cada uno votará a quien quiera. Parece claro que PSOE-IU no quieren que gobierne el PP, pues bien, es legal, que voten a quien lo impida. El PP está jodido porque ve que otra vez se les escapa la alcaldía, bien, es legal si la pierden porque votena otro, pues que se jodan y trabajen más para sacar mayoría absoluta. El de Uleg es la llave y puede hacer lo que quiera, gobernar con PP, PSOE, no estar con ninguno, etc.....pues que haga lo que le salga, pero dejad de gilipolleces, todos defendéis intereses, los del PP como locos por llegar, los otros,por quedarse, el independiente por tener cada vez más valor. Y no habléis de ética, ni de antidemocracia, aparte de patéticos demostráis que sois fascistas, no entendéis nada, si Tamayo hablara.
Anónimo ha dicho que…
No hay que dar tantas vueltas, simplemente por higiene democrática este pueblo merece y necesita un cambio.
Los de psoe e iu han perdido el norte hace tiempo, y la vergüenza.... ni se sabe desde cuando.
Uleg hay que reconocer que Delgado ha trabajado y duro, y a éste le tienen más miedo que a un nublado, porque entre otras cosas puede ser que sea quien tarde o temprano haga que les metan entre rejas, pues hay cosas, gordas, muy gordas; por eso le hacen ahora la pelota y demás.
Y el PP, hay que reconocer que ha sido el más votado y en la anterior también.
Delgado por eso de que se comprometió a votarse a si mismo, para que no le voten psoe-iu, puede ausentarse y punto.
Los psoe-iu le pueden votar o los tres consejales de uleg pueden votar al pp, etc. hay combinaciones.
A mí, particularmente me da igual quien gobierne excepto PSOE-IU, a esos ni en pintura, después de las que nos han liado a los que vivimos de nuestro trabajo y pagamos religiosamente los impuestos.
Bueno suerte para el pueblo de Leganés, y que miren que el color en la comunidad de madrid es casi en su totalidad azul, será por algo; al igual que en europa. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Por favor señores de PSOE-IU, dejen ya hacer el ridículo por intentar conservar su poltrona. Reflexionen. Los únicos motivos de su derrota han sido toda la lista de corruptelas y hacerse el hara-kiri político aplicando políticas de derechas. Gran parte de vuestro electorado os ha dado la espalda con toda la razón del mundo. Paren ya de destrozar el nombre de la izquierda de una vez.

Firmado: un vecino de izquierdas de Leganés avergonzado de la mafia PSOE-IU

PD. Después nos sorprendemos de que las plazas estén llenas de indignados. Normal. Están HARTOS de tanto mamoneo como este.
Anónimo ha dicho que…
Ya sabemos lo sectarios que sois. ¿Esto sí que es democracia real?. Os la sudan las urnas. No me sorprende.
Anónimo ha dicho que…
No me extraña que oliva diga que no descarta el gobernar con ULEG, ya que Uleg es un hijo del Psoe, que le salió rana, es como Bin laden, lo entrena la cia y luego les ataca.
Anónimo ha dicho que…
Laura, lo siento, por ese camino no te seguiremos apoyando, de verdad que lo sentimos porque nos sentiamos a gusto en tu proyecto. Ahora tú te vas, nos dejas de testaferro al sangre-leche de Luciano. y de despedida entras de lleno tú (y Tomás) en las marrullerías del rafita. Lo sentimos, a nosotros no nos vas a poder usar en tus maquiavelismos.

CIAO BAMBINA.
Anónimo ha dicho que…
¿Sí, sí, pero van a dimitir los causantes de la debacle electoral del PSOE?

La gente en la calle no entiende que todavía sigan ahí como si nada.

En otros pueblos ya han dimitido.

¿Quieren hundir todavía mas a su partido?
Anónimo ha dicho que…
Mirad, chicos (y chica), más os vale que dejéis ya de hacer el imbécil por la ciudad del pepino, no sea que os entre una diarrea sangrante, de esas de la muerte, el E.coli, pa ser más esastos.

Esto se va a poner serio, lo de la política me refiero. Estamos un poco hartos de tanto GOMEZ, que si tomas gómez, que si rafael gómez, el jesús gómez que si quiere ser alcalde. Esto no es serio. Y por si era poco aparece en escena la capitán araña, Laura, la que faltaba.

Iros preparando que vienen curvas, yo no soy como Zapatero y, en cuanto pase mis primarias voy a darme una vueltecita por algunos pueblos, entre ellos Leganés, y os voy a explicar un par de cosas.

Alfredo, Pérez y Rubalcaba.
Anónimo ha dicho que…
Declaraciones gratuitas desde la gratuita cobardía.
Cállate Laura. Cállate.
¿Por qué no estabas donde tenías que estar, antes y durante?
Cállate Laura. Cállate y no te enmierdes más. Todo está dicho.

Ciudadano Crítico
Anónimo ha dicho que…
Laura, deja de hacer el ridículo, aunque te parezca mentira aún estas a tiempo.
Este comunicado es de risa, y de risa es la actitud que está tomando el psoe de leganés UNA VEZ MÁS, por favor.......iros, que se vaya Montoya el primero y por supuesto poque el caso facturas está al caer, salir pitando ántes de que hagáis más daño a la gente que verdaderamente cree en la izquierda
Anónimo ha dicho que…
Segunda parte...

Alcalde en contra de su voluntad

ELPAIS.COM

Jesús Gómez, el candidato del PP que se las prometía muy felices tras la noche electoral, se confiesa atónito. Le cuesta creerlo. "Esto es una pérdida de papeles. Están bajo los efectos del shock de haber perdido las elecciones", dice Gómez. Cree que los partidos de izquierdas buscan quedarse ciegos para dejar tuerto al PP. "Es un disparate sin paliativos. Incluso es antidemocrático porque impide al partido más votado mandar y obliga a ser alcalde a un señor que solo tiene cuatro concejales y que ya ha dicho que él no quiere el puesto". El popular recuerda que hace cuatro años PSOE e IU no llegaron a un acuerdo de gobierno antes de la investidura y acabó saliendo elegida Guadalupe Bragado. Sufrió una moción de censura tras 23 días en el poder, de manos de estos dos partidos que entonces sí se entendieron. "Estamos condenados a sufrir aquí este tipo de problemas", lamenta Gómez.

El PSOE, que ha perdido gran parte de su poder en el cinturón rojo, como se llamaba a las ciudades importantes del sur por su marcada tendencia socialista, busca con este movimiento desgastar tanto al PP como a Uleg, ya que este último ha hecho una oposición muy agresiva durante los últimos cuatro años. "Es un caso único que brote un partido independiente de estas características. Hemos tenido la mala suerte que nazca aquí, de que nos toque a nosotros. Entorpece", critica un alto cargo socialista.

Se entiende que Delgado dimitirá si sale elegido alcalde. Históricamente, los partidos independientes que han alcanzado el poder han terminado desapareciendo tras sufrir el desgaste propio de la toma de decisiones. Pero, ¿no se está en política municipal para gobernar, para cambiar la ciudad? ¿No corre el riesgo de que le tachen de opositor profesional? "Quiero ser alcalde pero porque me voten mayoritariamente los vecinos, no porque me lo hagan los dos partidos perdedores. Creo que ellos sí traicionarían a sus votantes", sostiene.

Posible renuncia
Tal y como dejó el 22-M la situación política, las alianzas son fundamentales. El PP consideraba que iba a gobernar con acuerdos puntuales con el partido independiente pero no contaban con la estrategia de IU y PSOE. Estos dos partidos no suman la fuerza suficiente pero han decidido esta semana apoyar en la investidura al candidato de Uleg.

- En caso de salir elegido en contra de su voluntad, Delgado tendría que presentar su renuncia por registro y convocar un nuevo pleno de investidura.

CONCLUSION!!!!!

QUE OS VAN A DAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS...
Anónimo ha dicho que…
Primera parte...
Alcalde en contra de su voluntad

ELPAIS.COM

PSOE e IU no quieren que gobierne la derecha en Leganés (187.000 habitantes) y por eso apoyarán el próximo 11 de junio al candidato de Unión por Leganés (Uleg), Carlos Delgado. Será alcalde, al menos por un día, si estos partidos no cambian de opinión. El político independiente firmó ante notario, durante la campaña, que se votaría a sí mismo durante la investidura. Demostraba así a sus votantes que no se casaba con ningún partido. La promesa le convierte ahora en un rehén: "No quiero ser alcalde con estos cambalaches. Espero que la investidura no se convierta en un circo. Esta es la estrategia maquiavélica de dos partidos que no han sabido encajar la derrota", opina Delgado sobre el asunto.
El PP consiguió en las elecciones 12 concejales; ocho, el PSOE; cuatro, Uleg, y tres la coalición IU. Delgado sostiene a este periódico que no quiere ni pensar que PSOE e IU, con los que ha estado enfrentado los últimos cuatro años mientras ellos estaban en el poder, le apoyen. En ese caso insinúa que renunciaría nada más salir elegido: "Si así fuera actuaría en consecuencia. No vamos a permitir que ellos [PSOE e IU] quieran condicionar la vida política de Leganés".

Mientras tanto, el Partido Popular (PP) se muestra atónito ante esta posibilidad. "Es una locura y un acto de irresponsabilidad", sostiene su candidato, Jesús Gómez, al que todo el mundo daba como alcalde. Hace cuatro años, los partidos de izquierda aglutinaban una mayoría absoluta pero no se entendieron y salió elegida Guadalupe Bragado, del PP. A los 23 días de su gobierno, la alcaldesa sufrió una moción de censura.

IU, el viernes, fue el primer partido en plantear la posibilidad de apoyar a Delgado. El alcalde saliente, Rafael Gómez Montoya, lo alimentó ayer en Twitter: "PSOELGNS acuerda explorar todos los escenarios posibles para que no gobierne la derecha en la ciudad".

El resultado se podría considerar todo un éxito para su partido independiente, Unión por Leganés (Uleg), pero lo que no esperaba Delgado es que se le volviese en su contra: Izquierda Unida (IU) y el PSOE quieren apoyarle durante la investidura para que no gobierne el PP, el partido más votado pero que no ha logrado la mayoría absoluta. En ese caso, él sería el alcalde de la ciudad. Delgado, que no quiere bajo ningún concepto gobernar en el Ayuntamiento, se comprometió ante notario a votarse a sí mismo, por lo que no puede desembarazarse del apoyo de los partidos de izquierda. "No quiero ser alcalde con estos cambalaches. Espero que la investidura no se convierta en un circo. Esta es la estrategia maquiavélica de dos partidos que no han sabido encajar la derrota", opina sobre lo que se le viene encima.

¿Por qué dio fe pública de su compromiso, un acto que le deja sin margen de maniobra? Delgado, durante la campaña, estaba recibiendo continuos ataques a su independencia. El PSOE le quería identificar como la marca blanca del PP. De esa manera, dejaba constancia de que no se casaba con nadie. Podría, ante este escenario tan complejo, dar marcha atrás. "Aunque es un acto simbólico, lo voy a cumplir sí o sí. Perdería mi credibilidad en caso contrario", asegura.

Lo que queda claro hablando con él es que dimitiría poco después de ser elegido: "No quiero ni pensar que me voten, pero si así fuera actuaría en consecuencia. No vamos a permitir que ellos [PSOE e IU] quieran condicionar la vida política de Leganés. El acuerdo con el notario se circunscribe a una primera votación. A la segunda, ya se verá". Lo que es seguro es que no entrará a formar parte del Gobierno, por lo que podría limitarse a alcanzar acuerdos puntuales con el partido que esté en el poder, en este caso y posiblemente el PP.

La idea de apoyar a Uleg para evitar que gobierne el PP fue de IU, que el viernes deslizó la posibilidad de hacer lo que sea para que los populares no alcancen el poder.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Alcalde/voluntad/elpepiespmad/20110531elpmad_2/Tes
Anónimo ha dicho que…
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Alcalde/voluntad/elpepiespmad/20110531elpmad_2/Tes
Anónimo ha dicho que…
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-31/el-candidato-al-que-iu-y-psoe-obligan-a-ser-alcalde-de-leganes-es-maquiavelico-1276425125/
Anónimo ha dicho que…
http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-31/uleg-el-psoe-e-iu-no-tienen-un-interes-honesto-28737.html
Anónimo ha dicho que…
Y como dijo chaves...
Tomas Y NO DIGO MAS...
A Parla a mamarla todos sinvergüenzas!
Anónimo ha dicho que…
http://www.publico.es/espana/379359/el-supremo-investigara-a-un-senador-socialista-por-abuso-de-menores
Anónimo ha dicho que…
Hey, hey, a UPyD dejadlos tranquilo que no se han metido con nadie. En leganés no hemos sacado representación pero nos estamos riendo un montón. Siempre lo hemos dicho: el problema en Leganés y en el resto de España son los politicos profesionales o mejor los profesionales de la politica, esos que se montaron en coche oficial a los 18 tacos (sin haber dado un palo al agua en su vida) y se aferran al sillón gritando "mi tesoro".
Reforma electoral ya y si no a cascarla a Pal_la.
Aprended de UPyD que lo primero que ha hecho David Ortega nada más llegar al Ayuntamiento de Madrid es renunciar a los CINCO coches oficiales que les ofrecia Gallardón.
Anónimo ha dicho que…
bueno, bueno, bueno ... políticas sociales ¿no?, pues bién, como resulta que la mafia esta de Leganés no ha parado de jorobar a la madre de Leganés Norte, y como resulta que ahora quieren fastidiarla por otro lado, pues como que ya la han tocado el moño ....

Atención Montoya, Quirós y resto de estúpidos, si Concepción Gil y grabaciones era una mala combinación para vosotros imaginar ahora a Concepción Gil, Grabaciones, televisión y movimiento 15M de los indignados...

Si, una plataforma adherida al 15M y secundada por los indignados se han solidarizado con esta madre y van a entrar en Leganés pero como elefante en cacharrería, así, a lo gonzo.

Que ya está bien!!! A si que Montoya afeitate y ponte guapo, Quirós a la pelu, que vais a ser portada de periodicos y primer plano en TV antes de que solteis el bastón de mando.

Me va a encantar la que se avecina.
Y a tomar por culo ¡¡que viva la Gil!!
Anónimo ha dicho que…
Pasen y ven sras y sres:
-Un partido que presenta a Carlos Delgado de candidato, pero resulta que no quiere gobernar.
-El PP que con toda la crisis que ha habido saca los mismos concejales que hace 4 años.
-Montoya y Calle que se quieren aferrar a sus sillones y que no gobierne el PP.
A mi lo que me queda claro es que el vencedor de estas elecciones es ULEG, y yo como votante quiero que sea el futuro alcalde, porque sino Carlos, nos hubieras dicho a tus votantes que no querias ser alcalde, porque a lo mejor hubiera votado a UP Y D que el seguro que si quiera.CARLOSALCALDEDELEGANES
Anónimo ha dicho que…
otia., 15M y la guerrera madre de leganes norte ¡un bunquer y que se escondan pero bien escondios los proximos dias, esto no me lo pierdo yo jajjajaja
hon-wasabi ha dicho que…
Anónimo dijo...

Si fuese al revés habría que ver que hacían los del PP, sin duda fastidiar todo lo que se pueda.
Ejemplo Tamayazo ( pura democracia ).

Tamayo fue un producto de la Izquierda, los renovadores de la base.Si si fue del Ladrillo lo fue con la Izquierda, coño ahora me dirán que era del PP

No confunda a la Familia Pagin, que son del PSOE, ni a los inculpados y procesado de Marbella, que no eran todos del GIL, sino del PSoE Andaluz, como Chavez.

La otra Diputada era una mujer honesta, que se negó a los manejos del PSOE y la echaron de UGT, ya se saben cuando convienen hermanos cuando no primos.

La trampa estos hipócritas del PSOE_IU-LV, tratan de hacérsela a ULEG, montado con los votos que confiaron en ellos un CIRCO.

Don Carlos no es el tonto que UDS creían.

Si el PP no Gobierna en esta lo hará por mayoría absoluta en las otras.

O es que espera que Rubalcaba lo haga mejor que ZP.
Me voy a dedicar a poner aqui a todos los condenados por el Ladrillo en los ultimos cuatro años.

La primera la Ex-alcaldesa de Torejon de Ardoz, y numero dos de Don Tomas Gomez.

Hace cuatro años el PP gano por 64 votos, en las ultimas 21 de 27 concejales. 4 el PSoE y 2 IU-LV

Sigan , sigan así y en cuatro años ni rastro del PSoE

Wasabi
hon-wasabi ha dicho que…
Sigan diciendo tonterías, desde la izquierda.(La de mentira)

No escuchan ni a los que fuero suyos.
Ni al Pueblo, ni al País.

Nada de mía culpa, nada enmendar los errores.

Sigan llamando "Tontos de los cojones a los que votan PP"

Resultados de la comunidad de Madrid:

PP 72 Diputad@s
PSOE 36 Diputad@s
IU-LV 13 Diputad@s
UPyD 8 Diputad@s

DONDE ESTA TAMAYO

Han perdido todas las capitales de provincias menos tres. Y de esas una por algo más de cien votos y la otra por quinientos.

Si Gobiernan en alguna Comunidad es con Iu-LV en Extremadura y por un Diputado.

En Aragón y en Canarias formando un tripartito, con los Regionalistas.

Que tiene que pasar para que vean, que no es solo la crisis.

Que es ZP y todos sus seguidores.

Y que tiene que pasarle a IU-LV para que vean que si siguen con la misma Política, no habrá más oportunidades.

Uds. Mismos, sigan con el Circo,.
Que ya veremos si a los payasos se los comen los leones, mientras el Pueblo aplaude.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Soy un votante de ULEG y no quiero que Carlos sea el alcalde en las actuales circunstancias. Leganés sería prácticamente ingobernable y ULEG no podría llevar a cabo su programa de gobierno. Además atenta contra toda lógica. ¿Gobernar con el apoyo de tus adversarios?
Me temo que aquellos que se presentan como votantes de ULEG y critican una posible renuncia de Carlos son PSOE-IU camuflados. Piensan que pueden poner un gobierno títere para manejarlo y que no salgan a la luz las corruptelas de pasadas legislaturas.

Fdo.: Un atónito simpatizante de ULEG
Anónimo ha dicho que…
Pero de verdad que en vez de pensar en DIMITIR por llevar al partido a la ruina, a los peores resultados de su historia en Leganés, todavía Montoya y Laura (culpables por igual) están medrando señalando a otros para que nadie se fije en el daño que han hecho al partido reflejado en los resultados electorales.

Por aparentar que siguen vivos políticamente hablando 10 días mas, van a dejar el partido no hundido, sino deshecho.

A VER SI EN LA OPOSICION SE REGENERA EL PSOE, PERO CON GENTE NUEVA CON IDEAS NUEVAS.

que te pires Monti
Anónimo ha dicho que…
jamás creí que iba a llegar a decir lo siguiente, pero en estos momentos así lo creo:

el único sensato en el partido socialista de Leganés es Ruf, como digo, por lo menos en este momento
Anónimo ha dicho que…
Ruf, lo que tienes que explicar es por qué en unos días has pasado de calificar el voto a ULEG de "jaque mate" a "sainete bufo" ¿Qué o quién te ha hecho cambiar de opinión de manera tan radical?
Ruf. ha dicho que…
Alguien me pregunta por mi cambio de postura, de jaque mate .........a sainete.

Pues muy fácil, me lo tomaba a broma, un divertimento, que PSOE e IU votaran a Carlos Delgado, me parecia un chiste.

Pero al ver que iba en serio he reaccionado como corresponde.

Está visto que de bromas a veras solo hay un paso, pero esto en política es inaceptable.

Parece mas bien eso, un sainete bufo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LAS 08:14. ES LA VERDADERA REALIDAD LO QUE OPINA. Y NO LE DEIS MAS VUELTAS.
Anónimo ha dicho que…
DOS PREGUNTA PARA TODOS DE TODOS LOS PARTIDOS:

- Si PSOE-IU votan a ULEG, gobierna ULEG, pero con ellos porque les han votado? o aunque el gobierno lo presida uleg los demás escaños siguen votando... entonces PP seguirá siendo mayoría, no?

- Que pasa si IU Y PSOE votan a ULEG... y el PP también lo hace!!!????
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Pero vamos a ver ya está bien de bromas.

1º.- Si PSOE e IU votan a ULEG, sin acuerdo previo, sólo quieren ver a CARLOS DELGADO, como alcalde con 4 concejales para que tenga que renunciar inmediatamente después.

2º.- Si PSOE e IU vota a ULEG, con acuerdo previo, pues gobernarán con ellos y no pasará nada.

3º.- Yo si fuera el PSOE andaría con cuidado de hacer el ridículo, porque IU les va a dejar con el culo al aire. Y no es opinión, es información.

4º.- En el PP están tan panchos porque van a gobernar sí o sí. Siendo la mejor fórmula posible para la democracia real.

5º.- El que quiera saber más que lea libros en lugar de dibujar comics.
hon-wasabi ha dicho que…
A RUF

Que tiene que pasar aquí y en el País, para que aunque no me guste el termino, reaccione la Izquierda

Si tuviera que definirme por un punto geográfico diría que soy de Centro, de ese centro que todos se hacen dueño, y después niegan su existencia.

Progresista y liberal, aunque con ello me tachen de todo.

Lo fui durante los últimos años del Franquismo, lo fui durante la transición, y lo sigo siendo.

Colabore con la izquierda y con gente de derechas que no estaba con el régimen.

Pero sobre todo con la Izquierda, donde tuve y tengo verdaderos amigos.

Creo en la libertad, creo en el Pueblo y la Democracia pluripartidista.

Porque creer, creo hasta en los de la Plaza Mayor, aunque ahora los traten de instrumentalizar.

¿Pero dónde está ahora la izquierda?

O es que a esa “Panda de amigotes” que andan de charanga y pandereta, los del circo, les llama Izquierda.

Esos que recuerdan a la Fabula “El saltamontes y las hormigas” y que ahora recuren para salvar el culo a “El pastor y el lobo”

Porque entonces solo cabe decir una cosa, no es solo me duele la Izquierda, es que vamos de entierro.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Ruf-ian, ¿y los muchachos, los del gabinete del tuiter, siguen descargando sacos en el puerto o estan escondidos con cagaleras? Ja, ja... que tropa!
Ruf. ha dicho que…
¿Y tú sabes hacer algo mas que faltar?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
NO entendeis qu e nosotros los ciudadanos no queremnos que siga gobernando el PSOE de lamano de IU... que mal lo han hecho!!!
Anónimo ha dicho que…
MONTOYA A LA OLLA, CALLE A LA CALLE.SI O SI, SALDRÁN LOS TRAPOS SUCIOS. CUANDO SE REACOMODEN LOS FUNCIONARIOS Y EMPIECEN A TIRAR DE LA MANTA. ESTA EN VUESTRA CONCIENCIA Y EN LA LEY. SI LA HABEIS INFRINGIDO, TENDREÍS QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA. SI NO, ADIOS TAN BUENAS Y HACER OPOSICIÓN.