Comunicado del 'Lega' tras caer eliminado en la primera ronda del 'play off' de ascenso a 2ª División

"El Leganés es eliminado de los 'play-off'

El conjunto pepinero perdió 1-0 ante el Badalona en un mal partido de ambos equipos que se decidió en el minuto 85 a favor del equipo local. De este modo, el cuadro catalân hizo bueno el resultado cosechado en Butarque (2-1)

Desde la Dirección del C.D.Leganés y todos los integrantes del Club queremos transmitir nuestro eterno e infinito agradecimiento a todos y cada uno de los pepineros que esta temporada han soñado con nosotros de la mano.

A todos los desplazados que ahora vuelven a sus casas para llegar a las 06.00 y entrar a trabajar a las 07:00.

GRACIAS, MIL GRACIAS. Volveremos a intentarlo. No importa que nos tiren. Nos volveremos a levantar una y otra vez, una y otra vez. Ahora más que nunca, FORZA LEGANES!!"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues ya se podrá ahorrar el Ayuntamiento los 500.000 euros que cada año le regala.
Anónimo ha dicho que…
Creo que son 600.000 eurazos.
El que quiera vivir del cuento, ya sabe.
Qué bonito¡. Congelacion de pensiones, bajadas de sueldos, a funcionarios y a los que no lo son, contratos precarios, abuelos sin atender debidamente, etc.
Y estos por correr detrás de un balón, sueldazos y viviendo en parte a costa de los contribuyentes.
No digo más, por si acaso, si por si acaso me mosqueo.
Atiendan a las familias necesitadas de este pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el último comentario al 100%.
Las arcas del ayuntamiento están tocadas por la nefasta gestión de Montoya, les pido a los nuevos gobernantes del PP y ULEG que eliminen la subvención al C.D. Leganés ó la dejen en 50.000 euros al año, es una empresa privada gestionada por un multimillonario, hay que emplear ese dinero en cosas más provechosas para el municipio, el Lega se la suda al 90% de la población.
Anónimo ha dicho que…
Este es uno de los problemas de la "privatización" del deporte en Leganés. Todos los clubes, son entidades privadas que se gestionan con dinero del ayuntamiento.

Lo que tienen que mirar los nuevos gestores es que hacen los clubes con su dinero. El caso del fútbol es más sangrante por que además tienen la cesión en exclusiva del estadio del Butarque, espacio público del que obtienen beneficios con la venta de entradas, organizaciones de eventos, etc.

Probablemente este equivocado, pero creo que hay clubes en Leganés con más categoría deportiva que el fútbol, y no cuentan con beneficios similares.

Que tomen nota de lo sucedido en Getafe con el deporte. 30 años volcados en el fútbol, invirtiendo todo el presupuesto deportivo en el fútbol, recalificando polideportivos(San Isidro) donde se practicaban otros deportes, para hacer centros comerciales, y todo esto para que, para que venga un magnate con pasta y compre el club, con un único beneficiado, el actual presidente.
Anónimo ha dicho que…
Pero que ignorantes sois. Decirme la alineación del Lega, o la masa social que tiene....

Como gusta hablar por hablar...

No sois de Leganés ni sois de nada, sois del dinero... que penita