Compromiso de Jesús Gómez (PP): “Construiremos un Centro de Día y una Residencia para nuestros mayores”

El candidato 'popular' dice que “los mayores de Leganés y sus familias necesitan estas infraestructuras. Y las necesitan ya. Es mucho más importante y prioritario que gastarse 1.000 millones de euros en una obra inverosímil”.

El candidato a la alcaldía de Leganés por el Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, tras recoger las inquietudes de los vecinos de la ciudad en torno a nuestros mayores quiere trasladar a la opinión pública su compromiso ante las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo de construir en nuestra ciudad un nuevo Centro Asistencial de Día y una nueva Residencia que darán asistencia a los mayores de nuestra ciudad.

Gómez ha detallado esta propuesta señalando que “los mayores de Leganés y sus familias necesitan Residencias y Centros Asistenciales de Día. Y los necesitan ya. Esto es mucho más importante, y mucho más prioritario, que gastarse 1.000 millones de euros en una obra inverosímil que consumiría todos los recursos del Ayuntamiento durante varias legislaturas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cierto D. Jesús, nos hace falta como el beber. En este aspecto como en otros muchos estamos desasistidos y no teníamos si siquiera "esperanza" de que estos ingobernantes de "psoe-iu" nos fueran no a hacer ni siquiera a plantear.
Le felicito y además le animo y mucho, pues hay inmensa cantidad de personas de origen humilde económicamente y personalmente que para algunas familias son autéticos y graves problemas.
Estoy en la seguridad que lo hará al igual que tengo la misma seguridad que a partir del 22 de mayo será el Partido Popular quien gobierno este pueblo encantador.

Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Ruf. ha dicho que…
En Sol sale el Sol, es la consigna de la megafonía.

Ruf. curioso impenitente, y pobre escribidor, se ha acercado por allí, previamente se ha dado un buen homenaje en el Museo del Jamón de la Plaza Mayor, donde me informan que se ha jubilado Izquierdo, un buen camarero, que siempre me atendió cordialmente.

En la vieja Plaza, frente a la Marquesona, lo cual creo es más bien derivado de su emplazamiento estratégico, no por maldad sociata como dicen los de Intereconomía, ni por ser Cañada Real, como dicen otros, hay una buena “movida”.

Allí, como dice la canción están poetas, estudiantes, parados, algunos obreros, amas de casa, jubilados, turistas, fauna de la zona, y algunos, muchos, curiosos.

Es una manifestación de disconformidad con el sistema, que no ha sabido, de momento encauzarlos, responde a causas socio-históricas, que tienen mucho que ver con los mayistas de nuestros años mozos.

Pero en el 68 había ilusión, ganas de cambiar el mundo, entonces el horizonte era de izquierdas, Marcuse, Althusser, el marxismo, la revolución en suma, que muchos, el joven Ruf. incluido, veíamos inminente.

Hoy es el post, el post racionalismo, post consumismo, post optimismo histórico en suma. El pragmatismo de los jóvenes que ya no quieren cambiar el mundo, sólo que les permita vivir dignamente.

Nada que ver tampoco con lo de las revueltas árabes del faraón Felipe, ni tampoco es acracia, salvo los eslóganes desenfadados que la recuerdan, es algo diferente.

Es como en el 68 una manifestación de disconformidad con el sistema, encabezada por “capas medias urbanas”, sólo que aquí no es la rebelión de los ilusionados, que quieren cambiar el mundo.

Es la rebelión de los desilusionados, que quieren simplemente un “lugar al sol”.

Ruf.

PD. Por allí ha estado Pascual, tres bocatas de jamón se zampó, y Paquita, que se presentó como “líder de los Jóvenes y Jóvenas”.
Anónimo ha dicho que…
Estas promesas las hace Jesús Gómez desde la coherencia y la razón, teniendo en cuenta las NECESIDADES REALES de los ciudadanos y LAS HACE BAJO ACTA NOTARIAL CON FECHA INICIACIÓN DE OBRAS...... atrás quedan las promesas incumplidas de Montoya como la demolición y reconstrucción de los bloques de San Nicasio (cuántos ilusos se lo creyeron), el soterramiento de la vía férrea incumplido (que vuelve a meterlo ahora de nuevo en su programa) y la última "gran bola electoral".... La Gran Vía De Leganés, popularmente conocida ya entre los ciudadanos como La Vía Láctea, el equivalente a los Brotes Verdes de Zapatero..... y pregunto yo: ¿"todavía queda alguien que le escuche"?.
Hala, al Sencillo y Ruf, ya tenéis carnaza que debatir.... o estáis en la Puerta del Sol..... ..¿les habéis llevado a vuestros amigos de DEMOCRACIA REAL YA!! las entraditas de 500 pavos de los Palcos Vips al Bernabéu de vuestros coleguitas de IU?
La Izquierda Desesperada y Manipuladora dando tumbos!!
Anónimo ha dicho que…
¿ESTÁN TAMBIÉN RAULITO CAYENNE, MONTOYA Y LADY FACTURAS ENTRE LOS INDIGNADOS DE LA PUERTA DEL SOL?

FAALSOS TOOSS!!
Anónimo ha dicho que…
Sí, hombre, tu crees que estos pijos pasarian la noche al raso bajo plasticos? Son fijos al 'haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga'. cinicos y falsos. hipocritas tambien.
Anónimo ha dicho que…
La mejor manera de desalojar inmediatamente a los "indignaos" de La Puerta del Sol es coger un megáfono y OFRECERLES TRABAJO!!, ni antidisturbios ni La Junta Electoral...... se coge uno un megáfono y se les dice: "ya tenéis curro fijo todos" y salen como las liebres de Polvoranca!!
Hombre sencillo ha dicho que…
Votar Psoe-IU o votar PP. Es igual que tomar fideos con caldo o caldo con fideos.


¡¡ A la caza del voto ciudadano!!

La Izquierda hundida del pepino promete 15.000 puestos de trabajo. Tres viviendas sociales, especialidad de la casa, y una almohada cervical.

El falso partido socialista promete una Gran Via mussoliniana. Doblar el número de cargos de confianza y un peine.

Los peperos no se quedan atrás: Un centro de salud para cada manzana de viviendas. Cesión de suelo para escuelas que segregan a los niños. Residencias para los mayores. Viajes gratuitos a su añorada U.S.A y un jabón de olor.

No se vayan todavía. Hay que esperar a las ofertas de última hora. Son las más sabrosssas...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Al del tic,tac,tic,tac, le espero yo el lunes. lo que me voy a reir.
Anónimo ha dicho que…
SORPRENDE a todo el mundo que los que protestan contra los problemas economicos de la NACIÓN lo hagan en la Puerta del Sol, donde no hay ni un representante del gobierno..... no se les ha ocurrido a ninguno "de esos" que los responsables de la economía de España-el Gobierno- se encuentran en La Moncloa, el Ministerio de Trabajo, de Economía, De Asuntos (o recortes) sociales..... QUÉ BIEN ADIESTRADOS ESTÁN LOS JODÍOS desde la izquierda siniestra y qué ilusos son si consideran que a estas alturas el pueblo espàñol se "chupa el dedo".
A BARRERR TOOSS!!