A colocar, a colocar, que esto se va a acabar

A sólo 16 días de las elecciones: El BOCAM del pasado viernes (6 de mayo), Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, vuelve a publicar la convocatoria de 37 plazas para funcionario del Ayuntamiento.

Hace unas semanas también fue publicada la convocatoria de otras 110 plazas para el Ayuntamiento.

Prosiguen las colocaciones por parte del Ayuntamiento. Julia Martín, concejala de Empleo, sigue firmando las órdenes para aumentar la plantilla del Ayuntamiento y, por si acaso, dejar bien colocados a los compromisos. Si hace unos días el escándalo era como se trampeaban "ayudas sociales" en la concejalía de Emilia Quirós, ahora la concejala de Empleo insiste, a dos semanas de las elecciones, en convocar plazas de empleo para hacer fijo al personal interino del Ayuntamiento.

Ver BOCAM del pasado viernes, 6 de mayo, (apartados 44, 45 y 46) donde el Ayuntamiento de Leganés convoca 37 plazas para empleo fijo en el Ayuntamiento.

IMPORTANTE: No engañarse, estas plazas ya tienen nombre y apellidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo nos queda un fondo de reptiles o un ERE podrido para ser otra provincia mas de Griñán y Chaves

¿COMO SE HA PODIDO LLEGAR A ESTO?
Anónimo ha dicho que…
DAN VERGUENZA AJENA, LO DICE UNO QUE TRABAJA EN ESTA P. CASA!!, el 22 de mayo todos a las urnas y esta gentuza a la calle.
Anónimo ha dicho que…
Como las plazas ya están dadas, los requisitos de la convocatoria ya son lo de menos, pero siguen poniendo los plazos para presentar instancias en días naturales, y deben ser hábiles. Se lo dijeron los jueces en una sentencia reciente, cuando le echaron abajo la ordenanza de la basura industrial precisamente por el cómputo de los plazos, y siguen sin darse por enterados.
Luego se quejan de que se airean las sentencias desfavorables por las reclamaciones que pueden provocar. A estas alturas ya da lo mismo, porque les quedan semanas en el poder, pero haciendo las cosas correctamente no necesitarían tanto ocultismo y opacidad y podrían hablar de transparencia administrativa, esa que sólo sale en los programas electorales y que olvidan en cuanto ocupan los sillones.
Anónimo ha dicho que…
Por eso Montoya dice que su prioridad es empleo, empleo, empleo.
Anónimo ha dicho que…
El segundo comentario es de Lamolda, el gran trabajador al que el PP ya está tanteando.
Anónimo ha dicho que…
ESTA ES LA SERIEDAD DEL PP HACIA LAS ASOCIACIONES DE VECINOS Y LOS PROPIOS VECINOS Y VECINAS DE LEGANÉS.ESTA ES SU VERDADERA CARA, SU PREPOTENCIA Y SU NECEDAD.
Os enviamos la respuesta del PP de Leganés a una encuesta que les remitimos desde la Asociación de Vecinos Barrio Centro, (encuesta que enviamos también al resto de las organizaciones políticas que se presentan a las elecciones en nuestro municipio).
Dados, tanto el tono de la contestación –que nos ha parecido más grosero e irrespetuoso que inteligente y humorístico, como pretenden, al parecer, que sea- como el talante y el contenido de las respuestas a cada pregunta, hemos considerado importante y urgente difundirlo a las asociaciones del municipio y trasladar a la ciudadanía lo que resulta ser una declaración de intenciones y una manifestación de actitudes que nos resulta importante conocer, especialmente en estos momentos.
Transcribimos a continuación el correo electrónico que se nos remitió por parte del grupo municipal del PP y las respuestas a la encuesta que nos adjuntaron.
Asociación Barrio Centro de Leganés.
1.- texto del correo
Hemos decidido responder a vuestro cuestionario tras meditar largamente si se trataba de una broma simpática o del interrogatorio de un fiscal progresista cabreado. Finalmente, y apelando a la buena fe, llegamos al convencimiento de que lo que pretendéis con este cuestionario es aportar algo de humor y desenfado a la campaña electoral. Por eso, hemos respondido, principalmente, en clave de humor, que es el lenguaje de las personas inteligentes, algo que seguro agradecerán vuestros lectores. En el caso de que vuestra intención con las preguntas no fuera hacer reír un poco a los vecinos os rogamos que nos lo aclaréis, antes de publicarla.
Un cordial saludo.
2.- texto del segundo correo
Nos comunica nuestra auxiliar de grupo que habéis llamado para confirmar la entrevista. Nos ha dicho que no se trata de una broma, que vuestras preguntas son en serio. Sin embargo, si queréis tener una entrevista nuestra, las mejores respuestas que podemos dar a vuestras preguntas sois las que ya tenéis. Creo que es mejor para todos que lo consideremos como un ejercicio humorístico y rogamos que publiquéis como entradilla de la misma el texto que os adjuntamos en la noche de ayer.
Un cordial saludo.
SIGUE..
Anónimo ha dicho que…
3.- cuestionario con las respuestas
Nota: Por favor, no recorten la entrevista.
Autor: Partido Popular
¿Dinero empleado en campaña?Más o menos el mismo que el que su asociación viene recibiendo del Ayuntamiento de Leganés en dádivas publicitarias y en cesiones gratuitas de locales. ¿Donde harán recortes para afrontar la crisis?Prioritariamente en esas dádivas. ¿Qué harán con la plantilla del Ayuntamiento?Dejarla trabajar, que es lo que seguramente mejor sepan hacer.
¿Tienen ustedes algún plan para relanzamiento comercial de zona centro?Sí. El reflejado, hasta ahora, en las propuestas 7ª, 10ª, 15ª y 29ª que desde el 23.03.2010 venimos explicando en twitter (jesusgomezruiz) y Facebook (Jesus Gomez Ruiz). Ya, diariamente, a los vecinos.
¿Estáis a favor o en contra de la privatización en educación? ¿Cuál será su política en el tema?Como dijo Don Camilo José Cela, cuando le plantearon un parecido dilema sobre la orientación sexual: “Ni en contra ni a favor”. Nos limitamos a respetar la voluntad de los padres y a no hablar de política en las aulas. (Esto ya no lo dijo Don Camilo, aunque creemos que también lo habría suscrito).
¿Cuantas escuelas infantiles tienen programadas para los próximos cuatro años y de qué tipo?Me remito a lo que dice siempre el alcalde Montoya: “Las escuelas infantiles son competencia exclusiva de la Comunidad de Madrid”.
¿Cuantas residencias y centros de día?ID. (O sea ídem, no 499 en números romanos).
¿Cuantos colegios en los nuevos barrios?ID. (O sea ídem, otra vez).
¿Cuál es su planteamiento ante el problema de la Plaza de toros?Pregúntele usted al Partido Socialista Obrero Español que fue quién creo el problema, algo habitual en su proceder político: crear problemas a los ciudadanos y cargarlos en los hombros de sus sucesores.
¿Qué van ustedes a hacer con la piscina Solagua?¿Piscina? Querrá usted decir con la ruina que ha creado el PSIU (PSOE + IU). Recuperar lo que se pueda tras el tsunami “ladrillil - progresista” que la asoló.
¿Tienen algún plan de empleo?Sí, que el PSIU deje de desgobernar Leganés.
¿Tienen planes de integración para inmigrantes y parados?¿Usted cree que necesitan ser integrados? ¿Quién los ha desintegrado? ¿Tiene algo que ver ZP en esta historia?
¿Cuál es su posicionamiento ante asociaciones de vecinos y organizaciones ciudadanas?Mi posición es recta y coherente. Siempre estoy dispuesto a escuchar a los vecinos cuando vienen a plantearme problemas vecinales. Para hablar de política ya tenemos el salón de Plenos, y para hacerlo de política internacional ya está la ONU.
¿Si llega el caso serian ustedes partidarios de instalar centrales nucleares o algún establecimiento de ese tipo en el término municipal de Leganés?Últimamente cuatro o cinco compañías nos han propuesto esto. Incluso el CERN de Ginebra nos ha propuesto trasladar su afamado acelerador de partículas a la Finca de la Botella, pero no lo acabamos de ver del todo claro. (Está respuesta sí es una broma, ante tamaña pregunta no puede caber otra respuesta). ¿Tienen algún plan para promocionar el deporte de base en Leganés?Sí, que desparezca la Fundación para el Deporte y se lleve con ella las goteras y los muros que se caen encima de nuestros chavales.
VERGONZOSO
Anónimo ha dicho que…
Sería interesante y justo que esta asociación que utiliza libremente este periódico para dar a conocer sus comunicados (cosa que no puede hacer en la web del ayuntamiento y que pagamos todos) respondiese que le parece la censura y discriminación que tanto PSOE como IU imponen a este mismo periódico que tan útil les resulta para sus comunicados.
¿podría contestar alguien de esta asociación que les parece la censura y discriminación hacia DLEGANÉS?
¿Hay alguien ahí?
Anónimo ha dicho que…
Sobre la entrevista de la AV al PP, pues a tales preguntas, tales respuestas.
Son las típicas preguntas que sólo un político como Montoya tomaría en serio, convencido como está de tener la solución para todos problemas del universo mundo, menos para arreglar los de casa, claro está.
Anónimo ha dicho que…
Pregunto yo a esta asociación:

¿Qué opinan de las grabaciones sobre presuntas graves irregularidades en asuntos sociales, concejalía que dirige Emilia Quirós, número dos de la candidatura socialista?

¿Piensan apoyar a Concepción, la madre víctima?

¿Cuando se van a interesar por el asunto?

¿Se han puesto en contacto ya con ella?

¿Tiene conocimiento esta asociación de los casos Cuadrifolio y facturas, entre otros, y de los amaños de contratos y oposiciones que se realizan en este hayuntamiento?

¿Cual es su postura al respecto?

Espero que respondan, que al igual que a ustedes les gusta preguntar también les gustará responder.

Hay mucha gente interesada en conocer lo que opina esta asociación, que en todo caso representaría como mucho a un porcentaje de sus asociados.

Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
No soy de la AVV Barrio Centro pero estoy totalmente de acuerdo con ella en esto, y sobre la censura del Ayuntamiento a DLEGANÉS opino que es sencillamente LAMENTABLE. Soy de izquierdas y libre para opinar eso, así como que estoy harto de las privatizaciones, del despilfarro, del caciquismo, de la prepotencia del alcalde, de que no se aplique la Ley de Memoria Histórica, de los recortes sociales y salariales y de tantas otras cosas... que la derecha jamás solucionará. Si acaso empeorará. Y para muestra este botón.
Desgraciadamente no tenemos aún en Leganés una izquierda fuerte digna de tal nombre. Pero estoy seguro que la tendremos más pronto que tarde. Y entonces en el camino todos nos encontraremos.
Anónimo ha dicho que…
Las preguntas son de aurora boreal. La asociación en sí misma no hace la entrevista, si lo hiciera, podrían enseñarnos el acta de la reunión donde se aprobaron las preguntas, pero no existe. Lo que existe es un títere del PSOE, preguntando memeces. Vamos, que a los leganenses no les importa el empleo, la seguridad jurídica o la seguridad ciudadana y la limpieza, les importa masivamente si se va a instalar una central nuclear. Qué más quisiéramos que de pronto se crearan 5000 empleos directos e indirectos en el pueblo, pero no caerá, porque no puede ser por la ubicación de Leganés y hasta un memo lo sabe.
Anónimo ha dicho que…
Vaya tela, FUNCIONARIOS¡. Manda huevos. Aquí como veis vale todo. Unos nos lo tenemos que currar y bien, de lo lindo; y a estos 37 más los otros 110, se lo regalan.
Todo por la ineptitud de este desgobierno municipal que no tiene ni pu-a idea de casa nada.
Qué manera de engañar a los demás opositores, haciéndoles gastar su dinero, su tiempo y lo que es peor, sus ilusiones.
Pero si las plazas tienen nombre y apellidos ¡de que van estos tipejos¡.
Nada que quieren dejar colocados a otros pocos más. Venga, vamos a pagar impuestos.
El 22 de mayo me daré el gustazo de no votar psoe-iu, y dárselo por lógica al Partido Popular.
A la puñetera calle.
hon-wasabi ha dicho que…
Entrare en lo importante el encabezamiento.

Y diré que es una vergüenza a mi parecer que se creen esas plazas con esos condicionamientos, para asegurar a los que metieron a dedo un puesto de por vida.

Sin darle ni una oportunidad real, a que opte gente de mayor o igual valía, que muchos que no todos son de sus supuestas mismas ideas.

Y digo supuestas, porque porque una cosa es ser de Izquierdas y otra decir que lo son y usar el dedo para colocar a familiares y amigos, eso si agradecidos.

Un saludo Wasabi
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
Perdona por borar pero tuve que corregir.

Miren no entrare en asociaciones que viven aqui de lo que cae del Ayuntamiento.

Pues como los culpables son los que son.

No voy por ello a culpabilizar a los están apuntados.
Nada saben de esto, ya se encarga cuando hablan desde arriba de no decir nada, solo de los buenos que son unos y lo malos que son otros.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Más de lo mismo, y siguen a destajo pàra dejar colocados a "los amigos", "familiares", "peloitas" y demás.
Y de horas extras, de eso no hablemos.
A ver cómo el hijo y familia de alguno de medio ambiente, estando en la Bolsa de empleo bastante después que otros trabajadores-conducotores, está cuarrando y haciendo horas. Ahora liado con la campaña electoral, pero ¿es que no hay control, o no os sale de los co.ones?.
Verdaderamente se necesita cambio en Leganés, y quien gobierno que lo haga "en condiciones debidas".
En cuanto tenga más datos, daré nombres y apellidos.
Ah¡ y en mayo, conmigo no contegias, ni con mi familia, ni con mis amigos, ni con bastantes de mis vecinos.

Sois unos IMPRESENTABLES.
Hay que echaros a la puta calle.
Anónimo ha dicho que…
¿COMO SE HA PODIDO LLEGAR A ESTO?