Campaña del PP a golpe de "flashmob"

"El cambio está en marcha y es imparable" proclaman.

El Partido Popular de Leganés utiliza todas las tecnologías en esta precampaña. El objetivo llevar al máximo número de vecinos todas sus propuestas, escucharles y transmitirles el mensaje positivo que encabeza su candidato a alcalde, Jesús Gómez.

DLEGANÉS fue testigo de uno de sus "flashmob" convocado junto a la boca del metro Julián Besteiro. Primero llega la furgoneta con publicidad del candidato. Luego el grupo que forma la candidatura popular, vistiendo llamativas camisetas color amarillo, convoca a los vecinos. Al son de la música de la furgoneta se celebra la "danza del cambio" y se distribuyen folletos con la candidatura y propuestas del PP. Los integrantes de este "flashmob" cambian de camiseta y aparece Jesús Gómez, entre victores, alegria y mientras le proclaman "alcalde, alcalde".. "Es una magnífica ocasión para que los vecinos nos cuenten sus propuestas" señalan desde el PP.

Según la wikipedia un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea» (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.

Numerosos vecinos, a la salida del metro, se sorprenden de la presencia y alegría de los "populares"

Ahora ya sabe que si Vd. va por la calle y de pronto le sorprende un grupo con especial alegria y buen humor (en estos tiempos siempre es de agradecer) puede ser la candidatura del PP en un "flashmob". Aproveche y cuéntele sus propuestas. Seguro que le escuchan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es impresionante la inventiva del pp de Leganés. Estoy segura de que en camisetas se han gastado poco ... y eso es todo lo que vale el flas mob este, o como se llame, pero hay que ver lo que nos están divirtiendo y demostrando: se puede hacer más con menos.
Anónimo ha dicho que…
Hee visto bailar a los concejales del pp con camisetas de colores, quitarse una y ponerse otra. No sé si voy a votar en las elecciones pero me parece que si tienen cintura para hacer un baile en la calle, entre medias de sus afiliados y simpatizantes, es que pueden afrontarlo todo.
Anónimo ha dicho que…
Ayer hicieron el bailecito en la plaza del Laberinto en Leganés Norte. Primero se visten de jedi, después van con caretas, luego con camisetas. Francamente creo que el partido popular de Leganés merece llegar a la alcaldía y Leganés merece un poco de imaginación para salir del pozo en el que la izquierda nos ha sumido.
Luti ha dicho que…
Creo que todos los barrios tenemos derecho a ver lo de las camisetas y la coreografía. Para cuando Derechos Humanos???? estamos siempre discriminados.

Enhorabuena a los creativos, es una idea fresca y divertidísima.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fueraPP ha dicho que…
Son figurantes, no son los concejales.
Anónimo ha dicho que…
Otra buena idea más. Por cierto, veo varios concejales entre los danzantes. Se nota que al anterior le corroe la envidia.
Anónimo ha dicho que…
Pan y circo ¿a eso se van a dedicar cuando gobiernen?
¿De donde han salido tantos canarios amarillos?
Para mi el PP es el Psoe con distinto collar. Más de lo mismo. Quitate tú que ahora me toca a mí. El autentico cambio no es ese. No son alternativa solo son alternancia en el poder. La única altertaniva en Leganés es UPyD. Gregorio Pintor está batiendose el cobre con los suyos en la calle todos los días, todas las tarde.
Gregorio, Pantoja, Toño, Rafa, Enrique ...todos los días cuando terminan su trabajo (UPyD Leganés no recibe ni un euro de las arcas públicas) están en la calle en contacto directo con los ciudadanos, nada de bailecitos y cachondeitos. No lo dudeis la única alternativa en Leganés es UPyD.
Anónimo ha dicho que…
Ynestrillas dice que el único partido que le convence es UPYD.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Dice la noticia que el PP aprovecha todas las tecnologías para hacer su campaña. No es verdad. Jesús no se molesta en actualizar su blog desde hace ¡¡ 11 meses!! Y cuando lo tenia no funcionaba en abierto. Debería de aprender del maravilloso blog de Uleg. Éste es constantemente renovado y sin censura.

El viernes me topè con la cabalgata o charanga popular. Me hizo gracia ver lo que unos candidatos desconocidos y alérgicos a patear las calles pueden hacer por ganar votos. Cuando termine la campaña electoral...¡¡ Si te he visto no me acuerdo!! Yo nos conocemos el cuento...

Estamos en Europa y la campaña pepera recuerda a los circos que montan en EE..UU o en Sudamérica. Es algo ajeno a la tradición europea. Fruto de la influencia que reciben del partido republicano del Sr, Bush.

Por favor, acompañen al circo con algo de reflexión. Algunos ciudadanos agradecemos que no nos insulten a la inteligencia. El espectáculo debe de ser desterrado de algo tan serio como es la política.

Menos mal que me desquite visitando el acto de Uleg. Éstos presentaron un programa electoral serio y riguroso. Se nota que conocen bien Leganés. No son como otros que se pierden por la ciudad si no llevan GPS.

Al final del acto de Uleg, actuaran los represaliados por la incultura de la IU pepinera. La actuación me emociono. La gaita es un instrumento que llega al corazón de los europeos. Son emociones distintas a las astracanadas made in Usa...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Cierto, cierto, la gaita es muy de leganés, pepinera total, por eso les ponen los cuadros en verde, por el pepino.

Señor envidioso, que un gaitero el día de mañana si ULEG ganara las elecciones, sería un concierto de Serrat, de Miguelito Bosé o de cualquier asalariado. Lo que el pp transmite es lo casero, lo realmente casero: Leganés puede bailar y proporcionar a su campaña de poco dinero y mucha relevancia, lo mismo que a un gobierno: los leganenses que hoy bailan mañana llevarán ellos mismos sus delegaciones, nuestros problemas, porque podemos hacerlo, podemos salir de la crisis y hacer democracia sin hacer despilfarro... ni gaitas.
Anónimo ha dicho que…
Creo que los más represaliados por la incultura de Leganés son los ciudadanos y por eso los ciudadanos bailan y contagian buen humor. No nos hace falta la cultura celta, ni la maya, ni la quechua para adornar la campaña: admiramos y amamos todas, pero nosotros mismos podemos convertir en una fiesta Leganés, sin más gaitas.
Anónimo ha dicho que…
Ahora va a resultar que los niñatos de ULEG adoran la gaita, que nada tiene que ver con la meseta y sin embargo desprecian a Pedro Muñoz Seca. Era de esperar, yo, no me sorprendo.

Pues hay que respetar todo, queridos, pero lo mismo que nadie desprecia la exótica gaita, sería de recibo que ustedes no despreciasen un género tan castizo y tan cultivado en nuestro país y en nuestra región como la astracanada. Eso si aceptamos que encaje con el género, porque la etiqueta y clasificación me parece que la ha hecho el típico cultureta, sobresaliente en la ESO, o sea, un nulo.
Anónimo ha dicho que…
La reflexión es muy apropiada, lo mismo que los actos de campaña que están entre lo lúdico y lo festivo. A pesar de la situación la Democracia es una fiesta y como tal hay que sumergirse en ella. No me parece mal que los campeones en longevidad de la Democracia den algunas lecciones de cómo hacerlo, no en vano exhiben diez veces más años que nosotros los españoles en estas lides. Es curioso que los más niñatos siempre desafíen a los abueletes, como si rascando rascando no vinieran de una dictadura a la vuelta de la esquina. Esos a los que critican podrían mostrarnos sin pestañear 300 años de Democracia... ¿o es que quizá prefieren imitar la severidad de Fidel y su inefable régimen de "seriocracia" incombustible?
Anónimo ha dicho que…
Eso, y después un desfile militar con salvas y cargas para que las vea Fidel.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego lo que está claro y hace más manchego a este gran pueblo madrileño es la pura envidia. Es un pecado nacional, pero en ciertas regiones es todo un arte. ¿es que no se puede uno reir e intentar hacer algo también para reforzar la propia postura política y que sea reflejo de la propia imagen y semejanza? Pues eso, cada uno que haga lo que sepa y lo que quiera. El ciudadano decidirá.
Anónimo ha dicho que…
Por el momento me parece la idea más divertida de la campaña. Supongo que habrá más y estaré alerta. Nunca se sabe a donde pueden llegar. Lo gracioso es que alguno diga que en Europa no se hacen estas cosas, cuando es lo más común, y no solo con danzas, a veces incluso con desnudos.
Anónimo ha dicho que…
Circo el de la Quirós diciendo a una usuaria con problemas de los Servicios Sociales que si es del PSOE, que eso lo arregla todo. Lo he escuchado en la radio.

Qué vergüenza!!!!
Anónimo ha dicho que…
El de las 11,15 es pepe el facha que como buen comunista volvera a la escuela privada.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

A pesar de sus esfuerzos, algunos nos damos cuenta del truco. Recurren al espectáculo porque no tienen otra cosa. NO son alternativa a la falsa izquierda. Sólo nos pueden poner como ejemplo del buen gobierno pepero al Curita valenciano, te quiero un huevo tío, y al Faraón despilfarrador madrileño. Un menú difícil de digerir... Por eso apelan a las emociones y no a la razón. Son unos "espabilaos"

A pesar de todo yo les quiero ayudar. La política friki requiere una buena banda sonora. Les suguiero que en el próximo "bolo" pongan La Ramona. Ya saben:

La Ramona es barrigona, su cuerpo da miedo verlo
Ramona te quiero
La Ramona es pechugona tié dos cántaros por pechos
Ramona te quiero
Los brazos de la Ramona son mas anchos que mi cuerpo
Ramona te quiero

Les daría un toque más alejado de la astracanada yanki.

Aprovecho la ocasión para felicitar al que ha buscado el termino astracanada en la wikipedia jajajaja.

Que la fuerza les acompañe, jedis.
¿ Quién decía que eran unos candidatos muy preparados y profesionales? Ja, como nos descuidemos nos traen a La Chicholina para hacer campaña con ellos.

Saludos.

Nota final: La gaita está en la raíz de la cultura española.
Anónimo ha dicho que…
Me parece genial la propuesta de campaña y el modelo elegido por el PP, no dejan de sorprendernos positivamente las nuevas ideas de Jesús Gómez y su equipo ante la falta de recursos económicos, un ejemplo de austeridad e imaginación. Si son así gobernando, éxito seguro.
Señor "hombre sencillo", déjelo ya que le va a dar algo, sus intentos de atacar al PP por su parte a la desesperada le hacen parecer patético, es una especie de talibán doméstico y sin ideas. Bin Laden ha muerto hoy, lo sabía? Flaco favor le haxce su apoyo a ULEG, siga usted con los de siempre, con la rancia izquierda de Porsches, maletines de piel, facturas falsas, Emsule.....
Anónimo ha dicho que…
se han preocupado pp y uleg del escandalazo de servicios sociales? de esas familias maniatadas por el ayuntamiento y sus servicios sociales? se han preocupado por si ya tienen alguna ayuda en la situacion de esas familias afectadas por servicios sociales? lo han puesto en conocimiento de alguien lo que ocurre en servicios sociales? a eso se le llama acercamiento con el ciudadano necesitado. O solo estaN a la entrada triunfual al ayuntamiento con bailes y risas. Cuando seguimos teniendo problemas muy graves en servicios sociales. hay otra cosa mas importante que SERVICIOS SOCIALES.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior Anónimo, La respuesta a su pregunta es SI!!, el PP se ha preocupado de esa madre y el caso de esta señora y de su hijo YA ESTÁ EN LA CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, LA MISMA CONSEJERÍA QUE RECIBIÓ EL INFORME FALSO DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE LEGANÉS, QUE "MANEJA" LA SEÑORA QUIRÓS.
Ayer se pudo ver la verdadera realidad de la izquierda sindical en España, los barrigones "marionetas" de Zapatero, estupendamente mantenidos y callados por las subvenciones, lanzaban sus manifiestos y proclamas vacías al aire.Volvían a pedir "empleo de calidad" cuando la "calidad" son 4.910.000 parados. ¿Se imaginan a un trabajador en una entrevista de trabajo pidiendo un empleo de "calidad" con la que está cayendo? Ya se conformarían muchos, entre ellos mis hijos, con un empleo quitando la "calidad".
Pues bien, cuando terminó elñ esperpento de los barrigones marchando por las calles de Madrid para "vender la burra" un año más", ¿saben dónde se fueron a comer? Al modesto restaurante del Hotel Villamagna, donde tomaron el menú degustación, según Cándido Méndez, porque este menú era máas económico teniendo en cuenta la crisis, AL MÓDICO PRECIO DE 80 EUROS POR BARBA (nunca mejor dicho).Qué cara se les quedó a los trabajadores de Clesa y Royne, que marchaban junto a ellos cuando llegaron a sus casas y se enteron de donde comieron los que supuestamente les tienen que apoyar? Ay compañeros, se puede ser idealista pero no creer a ciegas como fundamentalistas talibanes.
Esta es la REALIDAD de la izquierda, "hombre sencillo", de esa izquierda que tanto añoras en Leganés
madres de leganés norte ha dicho que…
Pues lamentamos comunicarle que esta familia aún no ha recibido ninguna llamada de nadie, ni han contactado de Comunidad de Madrid y que la situación de esta familia es muy, muy dura.

Quizás es que esta semana empezará todo el mundo a movilizarse ...

Por cierto, mas irregularidades grabadas en:
http://vecinasdeleganesnorte.blogspot.com/
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 15:30

¿ Dónde estaba usted cuando yo luchaba contra Pancho? ¿ Pasteleando plazas de toros? Por favor, no mienta. Yo siempre he denunciado a la falsa izquierda que gobierna el pepino.

Igual que hacen muchos compañeros de la izquierda verdadera. Yo trato de desmontar a los picaros. Les dejo una noticia que no sale en la secta o en su libertad digital:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article24588

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ya está bien, hombre simple, de echar a los que no gobiernan la culpa de lo que hacen los que gobiernan. La Plaza de Toros es la cagada de su izquierda, porque el hecho de votar que hubiera una plaza no implicaba que untasen al propietario con un pliego de mierda, que hicieron los funcionarios de idem comandados por los rojazos de siempre, los que siempre ha habido en Leganés. Se hincha usted de denostar a los que nunca han estado, el pp, presuponiendo, lleno de prejuicios, que harán no sé qué y no sé qué no, cuando sus protejidos, los Montero-boys o los ladrillo-party, no sabe usted lo que harán o lo que no harán, puesto que aunque le duela SIEMPRE irán acompañados de alguien, que para eso quieren ser bisagras y a otra cosa no aspiran, porque son niñatos pero no deficientes mentales. Todo lo que le cuentan, simploide, es voluntad vacua, porque de sobra se puede prometer cuando se sabe que no se va a llegar, al menos solo. Yo le juro que acabaré con el hambre del mundo si me hacen presidente de la ONU, vamos en dos días lo hago, ya se sabe que nada más fácil que una demagogia servida con guarnición de jovencitos con cara de imberbes y escasos 165 cm. Lo malo es cuando se cumplen los 40 y el roro quiere una moto, y la chorva un bisón. Para eso es para lo que valen los grandes, para que otro mayor te mande a paseo si te desmadras, o al menos en teoría miedo te dé desmadrarte. Éstos independientes no tienen más que un mayor: el que les paga el grueso de las facturas.

Así que deje de decir cosas patéticas, so envidioso, y disfrute con la diversión barata y sana, bailar en la calle con una camiseta.

Ah... y critique el programa cuando se lo haya leído, que parece que se está anticipando un pelín y se le ve el plumero.
Anónimo ha dicho que…
Según yo lo veo, la familia de la señora Gil lo que necesita ya son los tribunales, porque lo que hace es una denuncia pública de una situación pasada que ya no tiene vuelta atrás. Lo que tiene que hacer es demandar y no administrativamente (Comunidad) aunque esté bien que les informe de qué tipo de Servicios se dan en las poblaciones de la izquierda del sur de Madrid. Lo que tiene que hacer es demanda penal y responsabilidad civil. Pedir una indemnización que se cague la perra. Lo demás, lo de qué ha hecho el pepe o el juan, uleg o los verdes, sobra, porque a estas alturas no se trata de un tema político sino penal puro y duro y de responsabilidad civil, o sea, de indemnización, que aunque nada puede pagar los años perdidos, es lo que arbitra nuestra sociedad civilizada para compensar a las personas a las que se daña. Las venganzas personales, las escopetas recortadas y esas cosas ya no se llevan, gracias a Dios. Los medios sirven para airear el tema, eso sí, pero no creo que los partidos, la iglesia o la cruz roja, la ONCE o los Chicago Bulls tengan nada que decir. Es más, harán muy mal si dicen, porque cualquiera con dos dedos de frente ve que la madre que llaman coraje, lo que tiene que hacer está en los tribunales y la venganza que desea se tiene a la fuerza que quedar en los medios.

Eso sí, cautelarmente esa vieja concejala tiene que dimitir y salir de la lista del psoe, porque desprestigia las siglas y devalúa los Servicios Sociales.
Anónimo ha dicho que…
Al simplicissimus, decirle que como siempre, arrima el ascua a su sardina, que no está mal, pero si con los demás aplica el mismo rasero. Vale que no le guste la izquierda que gobierna, pero si nos quiere vender izquierda verdadera, que nos diga dónde funciona y veremos si todo va como él dice que iría. Si no funciona en ninguna parte, que no se moleste, que ya tenemos mucho de eso: cantos de sirena.
Anónimo ha dicho que…
Ya voy comprendiendo. Lo mismo que hay una guerra mala, la de Aznar y una buena, la de Zapatero, también hay una música buena, la de Carlos, la gaita, y una mala, la de Jesús Gómez, bailable, pegadiza y popular.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo lo que veo es que al simple le gusta que le toquen la Ramona y a Carlos que le toquen la gaita.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de arriba;

Denuncias en los Juzgados de Plaza Castilla, en los de Leganés, en comisarías ... y nada, la tomaban por loca.

De hecho en Leganés una de esas de más de 20 denuncias fué "seguida" por una Juez de Leganés y después "sorpresa"! otro Juez, tiempo después la archivó ¿Por qué?, pués dentro de poco sabremos por qué ...
Y ojo, que hablamos de solo de una de las TANTAS y TANTAS que Concepción puso por todos los lados, entre ellos también en el Defensor del menor que prefirió "desvincularse" (una técnico de allí) y con el que nuevamente hemos contactado para que mueva el culo, que Concepción estaba harta de comunicar todo esto ha todo el mundo, pero como la concejala y servicios sociales decían "que estaba loca" ...
madres de leganés norte ha dicho que…
Al anónimo de arriba;

Denuncias en los Juzgados de Plaza Castilla, en los de Leganés, en comisarías ... y nada, la tomaban por loca.

De hecho en Leganés una de esas de más de 20 denuncias fué "seguida" por una Juez de Leganés y después "sorpresa"! otro Juez, tiempo después la archivó ¿Por qué?, pués dentro de poco sabremos por qué ...
Y ojo, que hablamos de solo de una de las TANTAS y TANTAS que Concepción puso por todos los lados, entre ellos también en el Defensor del menor que prefirió "desvincularse" (una técnico de allí) y con el que nuevamente hemos contactado para que mueva el culo, que Concepción estaba harta de comunicar todo esto ha todo el mundo, pero como la concejala y servicios sociales decían "que estaba loca" ...
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA:
"elecciones autonomicas, ¿habéis visto la representación de Leganés en la lista autonómica de los socialistas?

- Encontramos nada menos que 4 nombres, concretamente 4 mujeres:

LAAAAAAAA 22. Laura Oliva García, no hacen falta más señas, por sus hechos la conoceréis (podéis ir preguntando en Seguridad ciudadana, Participación y Junta de Distrito de la fortuna. Esposa de Juan I. D. Bidart, y valida de Tomás en Leganés.

LAAAAAAAA 84. Concha Cuevas de la Cruz. Fue la valedora de Rosa Díez, en su primer intento de ser jefa de un partido político. Custodia y Portavoz de los deseos que no se atreve a expresar su marido: Luciano R. S. (número 3 de la lista de Leganés).

LAAAAAAAA 90. Marta Alcocer Carabaño. Se puede preguntar por ella en Juventudes Socialistas por su arduo esfuerzo en estos años.La ha puesto ahi su papi, j. m. a. p., hay quien le nombra en.... tema facturas 2007 ¿os acordáis?

LAAAAAAAA 106. Maria Antonia Muñoz Escobar. Se puede preguntar por ella en la piscina comunitaria de su vecindario, que es en donde se dedica a despellejar a todo perro pichi, ahora que va a llegar la temporada. También en el colegio público Federico García Lorca, la tenemos mucho cariño. Esta mujer tiene mucho futuro, por favor recuerden este nombre."
Anónimo ha dicho que…
¿que denunciaba esta familia y nada?
¿estamos locos o que?
JUSTICIA PARA ESTA FAMILIA
Y LA QUIRÓS A LA PU.. CALLE PERO IPSOFACTO
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que hacer la Comunidad con esta familia es contactar con ellos y empezar a mover las ayudas sociales que necesiten y proporcionarles ayudas de tipo psicológico y moral.
Si mi hijo quiere suicidarse por culpa de estos perros desde luego que yo no grabo, yo directamente ...

Y el Alcalde ¿que calladito está?, es que no piensa dar explicaciones a esos niños?

QUIRÓS Y DEMÁS ¡CESE FULMINANTE!
Anónimo ha dicho que…
y se lee del anonimo de las 17:02 que la iglesia, que cruz roja , y partidos politicos ya no pueden hacer nada?? que ya es la justicia. Que los partidos politicos no pueden hacer ya nada por estas familias desasmparadas?? que dios nos coja confesados.
Anónimo ha dicho que…
save la oposicion que varias familias tienen problemas muy graves con el ayuntamiento y servicios sociales. y ya no pueden hacer nada, es que nos hemos buelto todos locos.....
Anónimo ha dicho que…
entonces para que quieren mi VOTO si no es para ayudar a las familias de leganes....??
Anónimo ha dicho que…
Pero cuanto ignorante hay en los blogs. Para empezar, la gaita es un instrumento tan español como irlandés o escocés. La gaita, desde tiempos bien antiguos, es un instrumento pastoril, que se usaba en toda la península. (Gracias muchas veces,a la trashumancia). Por lo tanto, no es un instrumento exótico como se dice por ahí.
Segundo, Carlos Delgado se despidió con una actuación de un grupo de tambores y gaitas netamente pepinero, pues eran componentes de la enferma escuela de música de Leganés, y sigue siendo un grupo arraigado en Leganés. Y si lo hizo, fue para simbolizar el apoyo a la lucha que estamos siguiendo distintos afectados por la actual situación de la Escuela, en la que nos hemos visto acompañados por Carlos Delgado.
Por lo tanto, bien por el PP con su campaña, pero no por eso hay que menospreciar a ULEG y la suya, que no se ha metido con nadie.
Lo importante, es respetarse y remar todos en el mismo sentido: la defensa de los ciudadanos de Leganés y de los servicios que precisan. Lo demás, a mí personalmente no me interesa.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 20,42h,

NO, es al revés, desde "un simpatizante" o más bienm, "mascarilla" de ULEG si se ha criticado al PP y a su campaña.... es un tal "Hombre Sencillo", un arrepentido del PSOE que está más cerca de la extrema izquierda, un pobre decepcionado por esta alianza de la Cosa Nostra entre PSOE-IU al que ahora le ha dado por "arrimarse" a ULEG y el mismo que está haciendo mucho daño a Carlos Delgado con sus comentarios impresentables en este y otros foros, porque impresentables como este sólo pueden hacer daño.... a Carlos Delgado y al partido que se acerquen.... que no sea su añorada extrema izquierda.
Anónimo ha dicho que…
Algo no me cuadra de la historia de Concepción Gil: si es verdad que tiene grabaciones de delitos... pero los jueces no ven esos delitos... ¿entonces de qué hablamos?

A ver si va a resultar que lo que Concepción Gil denunció no es el delito de prevaricación de Emilia Quirós sino las cosas de su custodia, que claro, demostrar que se hicieron con informes manipulados todavía no se ha demostrado. Las grabaciones muestran prevaricaciones de Emilia, no falsedad en documento...

Eso debe decírselo Concepción a sus abogados, porque la venganza que desea no podrá ser si no se demuestra la falsedad documental fehacientemente. De momento sabemos que Emi te coloca si eres del psoe y que si te empadronas fuera de casa se torea a la Comunidad y se hace la trampa.

Repasen las audiciones que tenemos... no demuestran que estos niños no estuvieran abandonados, solo que cumplían años e iban de fiesta.

Es posible que sea lo siguiente, lo espero pacientemente.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto más leo esta información más me gusta esta gente del PP. Chapeau por acercarse a la gente, chapeau por pensar en otro modo de hacer política, chapeau por decirle a la gente que se puede, chapeau por entender que las calles de Leganés son de todos, chapeau por decirle a la gente de este modo que el PP no es la derechona que venden los que sólo saben acojonar a la gente importándole una mierda su memoria histórica o no.

Chapeau, de verdad.
Anónimo ha dicho que…
Ayer era 2 de Mayo. Fiesta de la Comunidad de Madrid. Independientemente de que no esté de acuerdo con celebrar el ¡¡VIVAN LAS CAENAS!!!, veamos: El himno nacional en el HOMENAJE A LOS HERMANOS REJÓN lo ha tocado una banda de Alcalá de Henares (creo) ¿?¿¿¿Dónde estaba la de Leganés???

Y Después, mientras se hacía la ofrenda de una corona de laurel, (por 2 miembros de la policí local con traje de gale).............SONABA UNA GAITA.

Un saludo desde la izquierda y, obviamente, no soy NEPTUNO
Anónimo ha dicho que…
Ayer era 3 de mayo, y los laureles a los Rejón los llevaba un tío con faldita. Muy español, claro. Lo malo eran los cuadros, que reproducían un clan. Un clan escocés. Pero bueno, el tío era muy español. La gaita es un precioso instrumento que se toca en todo el mundo, exceptuando quizá Nueva Guinea-Papúa, y no porque no haya anglosajones sino porque los simpáticos lugareños se los comen. Si quiere confundir la dulzaina con la gaita, divino. Si quiere que la gaita sea de la tradición pepinera, qué le voy a decir. Si desea que los tartán sean considerados manchegos... adelante. Y si quiere que el uniforme del ejército de Napoleón digamos que es oriundo del mismo Getafe, pues ala, de Peter Castruss.

Aceptemos Gaita como tradición pepinera de toda la vida, y a los gallegos que se las pique un pollo (las gaitas, las gaitas).
Anónimo ha dicho que…
* disculpas, donde pone "Peter Castruss" poner "Pierre Castreau".
hon-wasabi ha dicho que…
Estaban de traca, y aunque los vi desde una terraza me arte de reír, sin despreciar.

Lo único que añadiría es que a igual que creo que estuvo muy bien la Guinda de ULEG, esto me pareció original y divertido..

Quizás se equivocaron en una cosa, en usar el color amarillo, no por lo del canario, que algunos tienen mucha guasa cuando habla de los demás.

Si no porque dicen que es color que levanta mucha envidia.

Un saludo Wasabi.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

No he dedicado ni un 10% de mis intervenciones para hablar de los peperos. No tengo ninguna fijación con ellos. Pero las organizaciones que viven del dinero público, de nuestro dinero, deben de saber encajar las críticas. Es una pena que no comprendan lo dicho anteriormente. Flaco favor le están haciendo a su líder. Aunque al menos no me han sacado el dedo...Algo que parece que les gusta mucho.

Vuelvo a escribirlo otra vez: NO son militante de Uleg. Aunque sí soy un votante satisfecho. Espero que los blogger comammder peperos no vuelvan a mentir con esta cuestión. Yo sólo me represento a mi mismo.

El tiempo me da la razón: Estos ¿liberales? son iguales de intolerantes que los de la falsa izquierda. ¡ Qué pena! Aunque es lógico. Si realmente fueran liberales no estarían en un partido fundado por un ministro franquista.

A pesar de todo no les guardo rencor. Les quiero ayudar. Mi consejo es que se dejen de astracanadas yankis y traten de frenar la alarmante perdida de votos y simpatizantes. Si siguen igual, mas de uno tendrá dolor de cabeza el día posterior a las elecciones...

Estimado Wasabi:

El color amarillo no atrae las envidias. Es un color GAFE. Atrae la mala suerte. Cosa que yo no deseo a nadie.

Saludos.
hombre sencillo ha dicho que…
Me olvidaba...

Mencione el espectaculo de gaitas y tambores sin intencionalidad política. Bastante tienen los pobres con sufrir al Concejal de la cosa. Su actuación me emociono. No sólo por la música. Me gusta ver personas de distintas generaciones unidas por la misma afición.

Para los que hablan sin conocimiento:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gaita

La gaita si me apuran es más española que las sevillanas. Por lo menos a mi me gusta más. A los peperos me parece que lo que les pone es el Reggaeton...jajaja ¿ Se acuerdan de la canción dedicada a Rojoy? Búsquenla en el youtube. Es un puntazo jajaja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya tontería, gaitas, tambores, sevillanas, esto es España, dejémonos de mariconadas.
Lo pero es que ningún representante del gobierno asistió al acto de la Comunidad de Madrid el 2 de Mayo pero ya dieron la nota el año pasado así que mejor que no venga ninguno.