Calle y Gordo señalan a IU Leganés como “ejemplo” de hacer política para la mayoría social

Ante más de 300 personas, en el centro cultural José Saramago.

El concejal de Urbanismo y candidato de IU, Raúl Calle, participó este lunes 16 en un acto público junto al Coordinador general de IU-CM y candidato a la Comunidad, Gregorio Gordo.

Más de 300 personas asistieron al CC José Saramago a un mitin en el que Calle señaló que en esta legislatura "hemos conseguido traernos al PSOE a la trinchera de la izquierda para combatir la política de Esperanza Aguirre porque frente a la política de la Comunidad de Madrid, aquí no hemos estado de brazos cruzados".

El también primer teniente de alcalde aprovechó para criticar la “discriminación” del Gobierno regional hacia Leganés, como demuestra el hecho de que “de las cinco escuelas infantiles construidas durante los últimos cuatro años, el Gobierno regionals sólo ha pagado media".

Sobre su candidatura a las elecciones, afirmó que “nos presentamos con una candidatura de consenso, de gente joven, de gente comprometida con los valores que defendemos y que ha cambiado y seguirá transformando la ciudad”.

La gran apuesta de IU de cara al 22 de mayo será la creación de empleo en un suelo industrial donde "no se ha especulado con el suelo", para generar hasta 15.000 puestos de trabajo.

Por su parte, Gordo manifestó que el "cinturón rojo" de la zona Sur de Madrid seguirá "siendo rojo y verde" tras las elecciones del próximo 22 de mayo, "no porque otros hagan políticas de izquierdas", sino porque IU "va a crecer".

En este sentido, reiteró que IU "no está para poner o quitar alcaldes", sino para "cambiar políticas en favor de la mayoría social", lo que ejemplificó con la gestión llevada a cabo en Leganés, donde gobiernan PSOE e IU en coalición.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO PARO DE DESCOJONARME

Estos de IUntada no tienen comparación.

Hasta se lo creen.

Solamente se lo pueden creer sus periodistas de cabecera y futbolín.


IU Leganés dice que ha conseguido esta legislatura impedir que el PSOE "hiciera lo que le viniera en gana"

DAVID G. CASTILLEJO
Anónimo ha dicho que…
Esta nota de prensa tambien la ha hecho el tonto a las tres, dueño del dominio ahoraleganes.com
Anónimo ha dicho que…
¡¡ RAUL TU ALCALDE ¡¡

la respuesta ciudadana fue contundente. 2 concejales menos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Gordo ya ha perdido mi voto. Ni en las autonómicas votaré a IU.

Gordo&Calle a la calle.
Anónimo ha dicho que…
Qué banda de sinverguenzas los secuaces del niño del Porsche!!
Ayudando al obrero como siempre, verdad golfos!!
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo,
Por favor usted mejor que opine lo justo o más bien poco.
Gracias a ignorantes de su tamaño gobiernan en España y en Leganés los que nos han metido en la ruina.
Así que siguiendo su consejo de votar ahora a ULEG, nos podemos esperar algo parecido, porque que Dios le cuide ese "ojito clínico" que tiene a la hora de elegir candidatos.
Por miles de tontos con "ojo clínico" se ve España como se ve y
el Inem es la mayor empresa de este país con 5.000.000 millones en plantilla. HAY QUE JODERSE!!
Hombre sencillo ha dicho que…
Sr@ 16:55

Me imagino que usted piensa que nos salvara la marquesa y Mariano jo, jo jo. Me río por no llorar.

IU hasta hace unos años fue un referente para las personas de izquierda. Fue marcharse Julio Anguita y la cosa cambio...a peor.

En España hay tanto paro porque ya no es posible tener más políticos y empresarios sinvergüenzas. Le pongo un ejemplo: La mayor parte de los empresarios de esta país declaran menos ingresos que sus propios empleados. A hora vas y lo cascas...listo

Lo que tiene uno que aguantar. Los derechosos dando lecciones de democracia. Pero si hace cuatro días llevaban correajes y boina roja...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo,
Mira borrego, la mayoría de los que votamos al PP no hemos llevado jamás ni boina roja ni correajes, ni hemos conocido esa épòca.... pero ya que lo mencionas sí hemos visto hasta hace pocos años una piedra grande de mármol a la entrada de la barbacana de la Parroquia El Salvador donde figuraban los nombres de personas a las que les dieron "el paseíllo" otros con otra boina como la tuya, esos demócratas a los que este ayuntamiento les levanta estatuas en las calles de Leganés.
Por cierto, Esperanza Aguirre no es que vaya a levantar ahora nada, es que ya lo está haciendo, presume de ser la Presidenta de la única Comunidad donde se genera empelo en España, donde la economía crece a mayor ritmo y la que tira de toda la economía nacional. Ahora dime que esos datos me los invento yo y t mando a tomar por c.,que a esos datos los ofrece el INE y el Banco de España de un gobernmador que no es del PP, así que lee, borrego... y lávate la boca cuando hables de Dª Esperanza, ahora vas y lo cascas.
hon-wasabi ha dicho que…
Miren paso de intoxicaciones y demás tonterías.

Lo importante todito todo lo dijo sin ponerse colorado.

Yo creo que incluso se lo creyó.

Ni lo pasado hace cuatro años, ni en las Generales ni las encuestan le hacen ver mas.

Aunque se lo digan militantes que saben de esto y solo le importa las siglas.
De verdad de verdad se lo creyó todito todo.

Pues nada el 22 de mayo por la noche despertara.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
es ncreible que estos que han gobernado 4 años con los sociatas tomando cañitas juntos digan que han evitado algo , menos mal que os queda muy poco para romperos las caras entre vosotros
Anónimo ha dicho que…
Pensaba dar mi voto a IU en la comunidad. Después de leer a Gordo que el "referente" de IU es leganés,............... me temo que va a ser que no.
Y en leganés, menos.
Anónimo ha dicho que…
Que triste tener que depender de que los socialistas hayan hecho un daño irreparable para suspirar porque el voto de los descontentos te de un poco de aliento y no desaparezcas como partido.

Se van a quedar con Rivas y que se den por contentos.

Rosa Córdoba lo vio antes y mas claro que otros.
Anónimo ha dicho que…
lo de las entradas de 500€ ¿lo saben los de ¡¡ DEMOCRACIA REAL YA ¡¡ ?
Anónimo ha dicho que…
Menuda engañifa el titular, como sea literal, no es mas que una trampa mas de IU o es que no saben ni por donde se andan, porque no es lo mismo "hacer política social para la mayoría" que sería lo suyo, que "hacer política para una mayoría social"

que os han pillao bacalao
Hombre sencillo ha dicho que…
Votar Psoe-IU o votar PP. Es igual que tomar fideos con caldo o caldo con fideos.


Insultador 18:32

Unos somos borregos y otros machos cabrios. Por no decir algo peor.

Hablare de Dª Espe cuando quiera. Es mi empleada. Ya que cobra un sueldo pagado con mis impuestos.

En Madrid a más de 500.000 parados. Y empleados con contratos basura y sueldos de mierda ni le cuento...
Anónimo ha dicho que…
Que yo sepa solo van a votar a psoe-iu los estomagos agradecidos y los que tienen intereses en el ayuntamiento, fuera de eso no les van a votar ni sus militantes, alguien se cree que el ciudadano indeciso les va a votar con la de escandalos que arrastran? Pero en que se beneficia el ciudadano del actual ayuntamiento? Pero que me cuenten que a hecho este ayuntamiento de provecho en 4 años? Que ablen ardo en deseos de escuchar esas cosas tan provechosas, tan buenas, tan necesarias que hacen por leganes. Cuentenme, diganme, soy todo oidos, diganme que cosas tan majestuosas an echo, digan digan que apunto..