Boicot a la oposición e IU en la revista cultural de El Zoco, subvencionada por el Ayuntamiento

El alcalde Montoya (PSOE) aparece en sendas entrevistas en las revistas de la AVV El Carrascal y en la de la asociación cultural El Zoco, la Primera a la Izquierda. Resulta curioso que ambas reciban varias páginas de publicidad institucional y en ellas no figuren los candidatos de la oposición ni del gobierno (IU).

La revista de El Zoco además muestra publicidad de Alazar, el grupo de socios que viajaron con Montoya y Manuel Campos a Holanda para ver al Getafe y que poco después recibieron la explotación de la publicidad y realización de la revista municipal La Plaza (1,2 millones euros al año de coste para las arcas públicas).

La Universidad Carlos III también colabora. Ésta fue agraciada por Montoya con terrenos en Campo de Tiro que ya estaban destinados por Emsule a un poliderpotivo reclamado desde el año 2000 por los vecinos.

En la entrevista en El Zoco (cuya presidenta figura en el númer 13 de la lista del PSOE y cuyo padre lleva más de 25 años como cargo de confianza y concejal en el Ayuntamiento), Montoya recita frases tan jugosas como 'se alcalde me está permitiendo crecer mucho como persona' ó 'todos los vecinos que se acercan a mí como alcalde dejan un poso de empatía que me hacen más comprensivo, más respetuoso, más solidario y más comprometido'.

De 4 años de gobierno solo destaca esto: el Plan Estrena, a la vez que critica a la Comunidad por no apoyarle.

Sobre Cultura, "destaco las dos joyas de la corona: la Escuela Municipal de Música y el Museo de Esculturas al Aire Libre".

Y en Deporte: "La gestión de la Fundación para el Deporte ha sido muy positiva para la ciudad y ha contribuido a que hayamos conseguido el Premio Nacional al Deporte 2010".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es tolerancia, pluralidad y transparencia: la hipocresia de los profes universitarios de boquilla!!!!