Blogger (Google) da por resuelta su avería

DLEGANÉS pide disculpas a todos sus lectores por las últimas 48 horas de fallos continuos.
Nota de la agencia EFE:

Los Ángeles (EEUU), 13 may (EFE).- La herramienta de publicación de blogs de Google, Blogger, regresó a su funcionamiento hoy, tras dos días de avería y tras 20,5 horas sin permitir escribir nuevas entradas a los usuarios, informó hoy la empresa.

El jefe técnico de Blogger, Eddie Kessler, confirmó a las 10.26 de la mañana en la costa oeste de EEUU (17.26 GMT) que el sistema volvía a estar operativo.

"Qué día más frustrante", dijo Kessler en el blog de la compañía, al tiempo que lamentó los contratiempos que los problemas de Blogger pudieran haber causado a sus millones de usuarios.

"Hemos casi regresado a la normalidad. Puedes publicar de nuevo y en las próximas horas las entradas y los comentarios que fueron eliminados temporalmente deberían estar recuperados. Gracias por tu paciencia. Nosotros usamos Blogger para nuestros blogs, así que también padecimos tu sufrimiento", explicó Kessler.

Este responsable de Blogger explicó que el origen de la avería tuvo lugar durante la noche del miércoles en EEUU, cuando se estaba llevando a cabo un mantenimiento rutinario.

"Experimentamos la corrupción de algunos datos que impactó en el comportamiento de Blogger", declaró Kessler, que señaló que desde entonces se produjeron diversas anomalías como caídas del servicio intermitentes, desaparición de entradas y desvíos a blogs no buscados o páginas de errores.

"Una pequeña parte de los usuarios de Blogger (estimamos que un 0,16 por ciento) pueden haber sufrido problemas adicionales específicos en sus cuentas", apuntó Kessler, que no dio más detalles, aunque hubo quejas de personas que dijeron que su identidad privada resultó comprometida.

Durante la jornada del jueves, los técnicos revirtieron la operación de mantenimiento del miércoles en los sistemas y dejaron Blogger bloqueado, solo para lectura, para poder rehabilitar todo el contenido.

Twitter y YouTube también registraron importantes problemas (Ver noticia EL PAÍS)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
internet va hacia el colapso total. cada vez somos mas esclavos tecnologicos. cualquier dia sale todo por el aire y se cae todo este castillo de naipes.
Ruf. ha dicho que…
Ayer día trece de Mayo, fue un buen día, tras una jornada de arduo trabajo, ganándome el pan con el sudor de mi frente, una ardua pelea añadida con la derechona sindical de mi Empresa, que haberla hayla, y la aún mas difícil con algunas compas, peperas ellas, y malas como un demonio.

Me fui al Mitin, con mayúsculas, se me alegró la tarde, vi. a Pascual caudillo, mi viejo compañero de felices, pero antiguas correrías, que me saluda ostentóreo, iba acompañada del prospero dueño de viejos pagos en la antigua Castilla, y del Presidente. Por fin Pascual ha salido del armario, político naturalmente, pero allí se ha dejado más de cuarenta trajes sin estrenar.

Ah, y por supuesto me encontré a mi musa Paquita, que pasará a la Historia por lo del “tanga en la maleta”; hablaba acerca del ISI , pero no el pepinero, sino el paquistaní. Según su análisis técnico hay “velas blancas”, el PSOE sube, lo que ella como buen augur, ve corroborado porqué las corbatas del Sr. Delgado tienden al gris.

Y como no a Conchita, que vuelve a coger el tren que nunca llegó a su pueblo, porque a Don Inda no le dejaron.

También a otros muchos mas, Pedrito jefe del CNI, pasa el dato ¡12 apóstoles¡ , concejales perdón.

La concurrencia nutrida, mas de quinientos, no está mal.

Los intervinientes bien, Rafa, el que más tablas políticas tiene, y se nota.

Gabilondo me gustó, le recordaba de alguna clase de Filo, y la política no se le da mal, cosa mas bien rara, el único político filosofo, Marco Aurelio, data de hace muchos años.

Laura bien, ha mejorado, aprovecho para decir que mi fobia hacia ella era puramente política, no personal.

Amparo bien, la recordaba de mis tiempos de colaboración con Pascual, se le nota el tono profesoral.

Emilia, poco Roussoniana por cierto, se creció ante el castigo, estuvo emotiva, y no lo hizo mal.

El común denominador de todos los discursos, es la superioridad el discurso socialista, socialdemócrata mejor, frente al de las derechas, la vieja, y la neo, reaccionarias ambas.

Pero, el contexto es hostil, a la ya antigua decadencia de los sistemas holísticos, de las ideologías racionalistas, y la sociata lo es, se unió hace años el batacazo ideológico que para toda la izquierda supuso la desaparición del Muro, que se cayó solo, con el se derrumbó la tensión ideológica, y emergió un discurso único, el celebre pensamiento único.

Pero no es así, la Historia no ha terminado, y las contradicciones sociales siguen existiendo con más fuerza que nunca.

Pero ahora, la crisis económica y social ha vuelto a poner en la picota al viejo orden socialdemócrata.

Curiosamente la crisis que provocó el ultraliberalismo de ciertos especuladores, el Estado especulador-ladrillero, se carga contra el activo del Estado del Bienestar, socialdemócrata, al cual se le quiere hacer pagar el ajuste.

Es la receta de la derechona, yo especulo, tú pagas.

En definitiva, el acto estuvo bien.

Luego me fui a mi sitio favorito, la Fuentehonda, donde departí con algunos compas, Toribio, Oscar, Conchita, Ángela, y otros, Laura, Luís, y Luciano, también se acercaron ocasionalmente, acerca del tema de Leganés, del Partido, y de otras muchas cosas.

Lo mejor, una muchachota entusiasta, que nos dijo que era una pena que no hubiera mas jóvenes detrás.

Tema largo, y complejo este.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Logros socialdemocratas en la legislatura del pleno empleo: 5 millones de parados. Y un C6 para fardar.
Anónimo ha dicho que…
mas logros: oposiciones amañadas, censura informativa, contratos a amiguetes, despilfarros varios, mentiras y más mentiras, ruina en la biblioteca central, destrucción de solagua, inseguridad y trapicheo de drogas en leganes, siempre en las páginas de sucesos por estos temas.
Anónimo ha dicho que…
Cuidadito que eres paliza, RUF,
Total...PA NÁ!!, porque el domingo que viene os tumban el cortijo ese que tenéis formado en Leganés... y con ello desaparecen todos los chiringuitos en manos de militantes y simpatizantes socialistas, La Cosa Nostra se viene abajo y con ello una página negra de 32 años en la historia de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Correrías ruf? En la herradura?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Rufón mientes mas que vuestro jefe de vuestro CNI porque afirmar que el Muro se cayó solo.....
Tomaros una "Esperina" anda.

Que mal quieres a Pedrito.
Vaya comparaciones ruf, no será que te traiciona el subconsciente.

Que ya no te acuerdas que Saiz, el último director del CNI tuvo que dimitir tras la polémica suscitada por las denuncias de varios agentes y directivos del CNI que, según desveló EL MUNDO, le acusaban de utilizar los medios de los servicios de Inteligencia para beneficio propio, así como de contratar a familiares y amigos.
Todo esto en etapa socialista, gobierno de ZP.

Por si no sabes lo que es la Esperina:

http://www.youtube.com/watch?v=6-XUGNW7qRw&feature=player_embedded
Anónimo ha dicho que…
pensaba Rigooodooo que te habías colapsado tu al apostar por caballo perdedor. ya vas diciendo por ahí que la cosa no esta clara y preparas tu bajadita de pantaloncines. Te vas a ahogar en tu mala babita.

DPPLEGANES
Anónimo ha dicho que…
ultima encuesta que hay encima de la mesa del despacho:

PP 11-12
PSOE 10-11
IU 3-4
ULEG 0-1

Nada cambia. el pp empieza a resentirse y a bajar la euforiota
Anónimo ha dicho que…
Ruf, se te olvidó poner la firma al último comentario. Supongo que la mesa donde está la encuesta es del despacho de Pedro Atienza.
¿No habías dicho que eran doce los concejales, como los doce apóstoles? ¿Cuándo celebrarán la santa cena, previa al calvario del 22-M?
Anónimo ha dicho que…
Esa encuesta es de las elecciones de 2007. Parece que alguno quiere poner a funcionar la máquina del tiempo para tener aún cuatro años por delante, pero que no se autoengañen. Quedan seis días para el descalabro final.
Anónimo ha dicho que…
Como ciudadano de leganes quiero felicitar la libertad de expresion DLEGANES, ya que el AHORALEGANES parece ser que se olvido de hacer un blogg para el ciudadano. GRACIAS DLEGANES
Anónimo ha dicho que…
ALGUIEN A VISTO A EMILIA QUIROS?
Anónimo ha dicho que…
juaaa, juaaaa, ¿encuesta? ¿que encuesta?
Se le llama encuesta al deseo de 3 estomagos agradecidos. Solo ha habido dos encuestas oficiales hechas por empresas profesionales, con ficha tecnica y demas. Y las dos encuestas dicen lo mismo habrá cambio en este pueblo. Guste al CNI o no. Cuanto nos vamos a reir la noche del domingo. Va a ser una noche muyyyyyyy largaaaaaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
Que llamen a paco lobaton...
Anónimo ha dicho que…
En un medio tan poco sospechoso como El País dicen que Ferraz ha transmitido que se insista en los mítines en que el PSOE recupera el voto indeciso.
Ruf, es una consigna, no hay sondeos.
Anónimo ha dicho que…
QUE DEN EXPLICACIONES DEL ESCANDALO DE ASUNTOS SOCIALES Y SE DEJEN DE SERMONES, AL TURRON, DONDE ESTA EMILIA QUIROS? ALGUIEN LA A VISTO? Y MONTOYA A SALIDO TAMBIEN A DAR ALGUNA EXPLICACON... ASTA QUE NO LAS DEN NO TENDRAN MI VOTO, DEMASIADO BLANCO Y EN BOTELLA. O QUE EXPLIQUEN ALGO, QUE DEN LA CARA QUE OCURRE EN SERVICIOS SOCIALES, TENGO HIJOS Y ME SIENTO DESPUES DE TODO LO VISTO, CON MIEDO HACIA SERVICIOS SOCIALES, TENEMOS QUE ESTAR ASI LAS FAMILIAS CON MIEDO DE AQUIEN PEDIMOS AYUDA??
Anónimo ha dicho que…
Y tanto que va a ser larga la noche del 22-M. Los resultados todavía los darán PSOE-IU, y harán lo que en las municipales últimas, ir dando los resultados, no según se va haciendo el recuento, sino por colegios electorales, empezando por los que más les interese para tener en vilo a la oposición toda la noche. No me imagino una noche tranquila, y hasta es posible algún pucherazo. Habrá que ver también el voto por correo, si no ha aumentado significativamente en relación con otras elecciones, pues la tentación de gestionar el voto por parte del PSOE para no verse fuera, pienso que es muy grande.
Anónimo ha dicho que…
Por favor no os perdáis esto.

pinchad sobre la foto de la noticia sobre un tal gabilondo rezumando muerte digna o algo así y apreciaréis como sobresale un detalle premonitorio ya por aquel entonces, obsérvese el cartelillo que le colocaron a Montoya encimita mismo de su cabeza. Oye pero en todo el medio, mira que la calle era ancha.

Claro que siempre hay quien cree en las casualidades.