AVANCE EDICION IMPRESA

Especial Elecciones 2011: ¿Continuidad o cambio?

Y además con las habituales secciones: Mercadillo entre particulares, guía de tiendas y empresas, agenda, cultura, deportes, fotoescaparate,..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Declaraciones de Raúl Calle en campaña electoral:

"El portavoz de IU y candidato de la coalición a la Alcaldía de Leganés, Raúl Calle, ha asegurado este miércoles ante la hipotética renovación del pacto de Gobierno con el Partido Socialista de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo que Izquierda Unida esperará a que les "llamen" y decir que les "necesitan".

"Primero nos tendrían que llamar y decir que nos necesitan", ha señalado el concejal, quien ha objetado, no obstante, que "IU no estará para hacer lo mismo que Zapatero". En este sentido, Calle ha precisado que la coalición "quiere formar gobiernos de izquierdas para hacer las políticas de izquierdas que demanda la gente de izquierdas y que aporta soluciones a los problemas reales de la gente, como el empleo, la vivienda o la sanidad".


Todo muy precioso, pero yo me pregunto: ¿Es política de Izquierdas poner el servicio docente de la Escuela Municipal de Música en manos de una EMPRESA PRIVADA? ¿Es política de Izquierdas no escuchar e ignorar a padres y alumnos en demanda de una municipalización de la Escuela de Música? Eso dependía de IU en Leganés, y se lo ha pasado por el forro.
¿Por qué vamos a creerle ahora, después de cuatro años haciendo lo contrario de lo que predican?
El único empleo que les interesa, es colocar a sus amigos lo antes posible, y mientras el pueblo no les eche definitivamente del poder.
Anónimo ha dicho que…
Mi enhorabuena y me consta que la de cientos de leganenses a DLEGANES por defender y mantener un reducto y oasis de libertad informativa en medio de un desierto de sectarismo socialista
Anónimo ha dicho que…
De la primera noticia solo una cosa. Ja Ja y Ja.

Anda que manda narices.