Aguirre elogia el trabajo desarrollado por Jesús Gómez y ya le ve alcalde

El candidato 'popular' indicó que “no hay que resignarse a estar gobernados siempre por los mismos que despilfarran nuestro dinero”.


Se puede ver el vídeo de esta visita en alta definición (HD, 1080 p, 16:9). Aguirre se deshace en elogios hacia Jesús Gómez.

Se reproducen dos fotografías de la visita a Leganés realizada esta mañana de lunes. Esperanza Aguirre y María Dolores de Cospedal, han sido recibidas por el candidato popular a la alcaldía, Jesús Gómez y han realizado un recorrido por el municipio donde han disfrutado del cariño y una buena acogida por parte de peatones y ciudadanos.

También estaba presente Francisco Granados, consejero de Presidencia de la Comunidad, y secretario general del PP de Madrid.

Asimismo, algunos medios han recogido las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre el debate televisivo de ayer. Entre otros detalles la dirigente regional ha considerado que "para los espectadores estuvo clarísimo que en Madrid hay dos opciones: la del PP y la de los perdedores" que, según ha dicho, "ya reconocen que son perdedores".

Aguirre le ha reprochado que ayer Tomás Gómez "mintiera" al decir que "es un fruto de la enseñanza pública". Y ha afirmado: "Él ha ido al colegio San Miguel en Parla, que es un colegio privado y así lo dice en Facebook el actual alcalde (José María Fraile), para explicar que se conocieron allí, que son amigos".

Gran expectación de medios nacionales, madrileños y manchegos en Zarzaquemada, una hectárea cuadrada de terreno, con más de 60.000 habitantes. Gómez ha sido despedido con los gritos de "alcalde, alcalde, alcalde".

Cospedal ha mostrado su total apoyo a Jesús Gómez para que se convierta en alcalde el 22 de mayo. La también candidata a Castilla-La Mancha ha escuchado de los vecinos peticiones como "dice a Rajoy que dé más caña", "no permitáis que nos sigan bajando las pensiones" y "haced que ETA no esté presente en las instituciones".

El dueño de un pequeño taller de automóviles del Paseo de la Solidaridad ha explicado a la secretaria general del PP que el año pasado fue muy malo para este autónomo, pero que 2011 "está siendo mucho peor, apenas hay trabajo, la situación, con tanta gente en paro, es muy mala".

Finalmente, Gómez señaló que “el cambio es necesario. No hay que resignarse a estar gobernados siempre por los mismos, que despilfarran nuestro dinero y que liman todas las posibilidades de progreso que tiene Leganés, que es la ciudad mejor situada del Sur de Madrid. Tiene muchas posibilidades de crecer y nosotros lo vamos a conseguir”.

A pocos metros, sentada en un banco a la salida del metro Julián Besteiro, una mujer daba explicaciones a otra que le preguntaba qué pasaba con tanto revuelo. "Pues que el alcalde que hay ahora dejará de serlo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A tomasín la Junta Electoral Central también le ha dado tirón de orejas por mentir con lo del copago.Parece que lleva la mentira en los genes el presidente de la gente común.

La gente común no miente cada vez que habla, tomasííííííín, tomasíííín
Anónimo ha dicho que…
Para el redactor de la noticia: el político del PP es Francisco Granados; Enrique Granados, es el músico.
Anónimo ha dicho que…
¡Que gran paseo triunfal se han dado los tres!

Leganés atisba un cambio maravilloso para la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
ILUSIONADOS!
Y al que le moleste, que se Jorobe!
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Hoy ELLA nos parece grande. Pero no están muy lejanos los tiempos de sus torpezas siendo ministra de Cultura. ¿ Qué ha cambiado? Ella sigue igual. Pero tiene la suerte de tener unos torpes adversarios. ¿ Quién recomendó que Tomás Y Gordo se dedicaran a la política? Menudos torpes. Teniendo todo a su favor, Espe es mala gestora, Ella se los ha merendado en el debate. Y encima Ynodigomas nos miente con su cole PRIVADO...¡ Qué pena!

Claro que en una cosa son iguales: Les encanta dar concursos a un tal Florentino. Tipo listo el Florentino. Gana siempre gobierne quien gobierne.

Dice la Noticia que Espe elogia a Jesús. ¿ Esperaban ustedes lo contrario?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Coincido totalmente con al anterior. No nos merecemos esta oposición. Con lo fácil que sería, ¿cómo es posible que tanto en PSOE como IU asciendan los más incompetentes?
Que pena de Inés Sabanés, Fausto Fernández defenestrados en sus organización Izquierda Unida. ¡Que pena! ¿Quién representa ya a la izquierda?
Anónimo ha dicho que…
que pena de engaño, el vídeo,llevo viviendo 35 años en Leganes y no echo de menos Madrid. Jesusito sabes que cuando voy a los polideportivos viene mucha gente de Madrid a Leganes, porque allí no tienen, sabes que vas a las bibliotecas y pasa lo mismo, por lo tanto no quiero ser como son los pueblos o la ciudad que gobiernan los tuyos.

y por cierto y después de lo que te he dicho que ciudad es de segunda? yo creo que Madrid, y prefiero que mis hijos vivan en una ciudad con todos los servicios y gratuitos
Anónimo ha dicho que…
que pena de comedura de coco: yo vivo en leganes y me gustan los servicios públicos. Me gustaba ir a la piscina solagua (mira como la han dejado los del psoe e iu), me gusta ir a la biblioteca de leganés norte (más que nada para ver las eternas obras que nunca acaban), me gusta ir al ayuntamiento para ver como amañan oposiciones. Me gusta lo publico y al anterior le digo que jamás se ha tratado peor lo publico en este pueblo como en estos años. Jamás se ha tratado peor, es imposible ir a peor. Por eso hay que cambiar y lo tengo muy claro y con todo el que hablo también lo tiene claro.
Así que ya sabes vecino. Animate mejoraremos todos.
hon-wasabi ha dicho que…
A
Anónimo Anónimo dijo...

que pena de engaño,

Habla Uds de Madrid, Madrid capital y dice :

"cuando voy a los polideportivos viene mucha gente de Madrid a Leganes, porque allí no tienen, sabes que vas a las bibliotecas y pasa lo mismo"

Sencillamente o Uds no conoce Madrid y escribe desde otro sitio

De Gallardon y los anteriores Alcaldes se podrá decir muchas cosas que compartiré o no.

Pero desde Rodrigeuz Sahagun hasta al actualidad, la apuesta primero por la Cultura y después por los Deportes ha sido la mas grande de España y una de las Primeras de Europa.

En concreto a Gallardon se le ha criticado o alabado según opiniones por los equipamientos, tanto en su idea de traer los Juegos Olímpicos, como de los Club de Golf sociales que por muy poco dinero juegan todo hijo de vecino.
Y como el Golf, muchos otros deportes incluidos la Hípica.

Y mire que yo no practico deporte de élites, pero veo que ya no son de elite si no de todos.

Por lo tanto de donde saca Uds esas ideas.

O es que realmente lo de mentir era en el fondo por otra cosa.

Quizás también defienda que cuando va a los Hospitales tiene que pagar con la VISA.

Bueno le puede pasar como a otros que dicen defender lo Publico desde la izquierda y después acuden a lo privado.

Yo vivo y trabajo en lo publico, porque me gusta aunque podría ejercer en lo privado, y defiendo lo mio con la verdad y no con mentiras ni con falsedades.

Todavía estoy esperando una explicación creíble sobre la caída del vestuario, que no sea decir que lo tiraron los niños, por se de fuera.

O que los atletas que se entrenan, puedan hacerlo, sin que se lo impidan curiosos y gente que no tiene nada mejor que hacer que comer pipas el las pistas, o beber y tirar las botellas por cualquier sitio.

Un saludo Wasabi.
hon-wasabi ha dicho que…
Si hubo algún fallo y en todo lo humano lo hay, es que ni Esperanza, ni Cospedal, ni el mismo Jesús Gomez, se esperaban que tuvieran el recibimiento y aceptación que tuvieron en esa zona de Leganes, por cierto la mía.

Antes feudo de una Izquierda que por los hechos y las ambiciones internas ahora para muchos ya no es su Izquierda y quieren un cambio.

Lo sabe Jesús y el PP, el cambio empieza por Trabenco y Zarza.

Y vi como algunos que se creían los amos de lugar se acercaron para increpar, pero viendo al Publico no solo el Popular sino el había, prefirieron largarse y no entrar en provocaciones porque la cosa pintaba mal, incluso entre antiguos compañeros.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
wasabi
mire usted, es cierto que Madrid tuvo su auge, pero reconozca que los impulsores fue el gran maestro, Tierno, y sus discipulos como Barranco o Leguina en la Comunidad, pero en cuanto a lo que usted dice, tire de padron y datos, y vera que un distrito como latina, proporcional a la poblacion de Leganes, los servicios que tiene, y luego me lo cuenta y asi todo el mundo lo entendera, donde hay 2 polideportivos leganes 6 donde hay un centro cultural Leganes 7, .....
Anónimo ha dicho que…
¡Los carteles colgados de Montoya en las farolas pudieran ser ilegales!
Debajo de su foto firma como Alcalde de Leganés
Durante la campaña electoral, como todos los demás, es un simple candidato.
Utiliza en un mensaje electoral que es el Alcalde.
Si se denunciara a la Junta Electoral habría muchas posibilidades de que esta obligara a la retirada de estos carteles.