22-M: El Jefe de Prensa del alcalde busca empleo

Por Enrique Riobóo

Algunos en el equipo del alcalde Montoya ya lo ven claro, por eso buscan empleo. En este caso el jefe de prensa del alcalde, Reinaldo López, habitual firma en la revista municipal "La Plaza", busca empleo. Más que su jefe de prensa ha sido su continua sombra, haciendo muchas veces de escolta y sobrepasando su actuación profesional para convertirse en trasnochado inquisidor, como cuando expulsó a un redactor DLEGANÉS de la sala de prensa municipal.


El anuncio de "busco empleo" puesto por Reinaldo López está en internet en la red de contactos profesionales "Xing" y si bien fue dado de alta en marzo de 2008 sigue vigente en la actualidad. Es accesible y visible para todo el mundo y es otro síntoma más de la moral de derrota que existe en el equipo del alcalde Montoya. Todas las encuestas y analistas pronóstican una severa derrota del gobierno PSOE-IU el próximo 22 de mayo.

La colocación del jefe de Protocolo de Alcaldía como concejal, Manuel Campos, también responde a ese intento de última hora de salvar a los más estrechos colaboradores de un régimen que se desmorona día a día: Escándalo en Servicios Sociales, últimas colocaciones en la concejalía de Empleo,...

Los vecinos ya han rebautizado el proyecto estrella socialista presentado hace unos días, dicen la "Gran Vía... del saqueo", para describir estos 4 años de legislatura. Un proyecto que causa risa y que ya nadie cree. No hay dinero, no hay plazos y está basado en la especulación de los terrenos, algo imposible en plena crisis económica. Otro síntoma más del hundimiento del régimen PSOE + IU.

El jefe de Prensa del Alcalde, Reinaldo López, expulsando de la sala de prensa municipal al periodista DLEGANÉS, José Sevilla. (Pleno mes de abril 2010)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a joderse como nos ocurre a casi 17.000 vecinos de este pueblo. Suerte que este individuo tendrá un buen subsidio de paro que los demás ya lo hemos agotado. Hasta en eso son distintos estos individuos que cualquier mortal
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo lleva chungo porque la profesión o la carrera de moda no es la de periodista sino la de criminólogo. Solo hace falta ver el éxito de esta carrera tan dura y demandad entre alcalde socialistas pepineros. 2 de 4. Que no os enteráis.
Anónimo ha dicho que…
Que se valla a ver a la Quirós y le de una pensión de 500 eurillos u le enseñe a como sacarlas ...
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la gran noticia de este periódico, si señor un notición muy interesante y seguro que los ciudadanos les interesa mucho. si señor periodistas como estos son los que necesita leganés.
Anónimo ha dicho que…
Se necesitan periodistas de la calidad de los de ahoraleganes, que mira en el follón que han metido a Gregorio Pintor.

http://gregoriopintor.wordpress.com/2011/04/29/ahoraleganes-debe-rectificar/

¿son este tipo de periodistas los que necesita Leganés? amos venga
Anónimo ha dicho que…
Con la carrera de criminólogo pensarán que se pueden defender mejor, si llega el caso de verse empapelados ante la justicia. Además, cuando se pierden las elecciones, desaparecen los apoyos del partido.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Gregorio Pintor pecó de ingenuo con esta gente del PSOE. Pide la rectificación, también ingenuamente, pero debería saber que no rectificarán, y si a Pintor se le ocurre continuar en el Juzgado, la demanda le caerá a uno de los cuatro jueces de obediencia socialista (para eso controlan el reparto), que buscarán las vueltas para no darle la razón a Pintor. Terminará apelando a la Audiencia Provincial y si no le toca a otro juez amigo del PSOE, puede que dentro de un año le den la razón.
Para que luego hable Pintor de la judicialización de la política por parte del PP y ULEG.
Anónimo ha dicho que…
sin duda es el mas listo, les lleva ventaja a los demás al ponerse en el mercado. Anda que no
Anónimo ha dicho que…
QUE SE JODA, COMO NOS JODEMOS MUCHODS PARADOS DE ESTE PUEBLO.
LA DIFERENCIA ES QUE NOS LLEVA VENTASJA, Y ADEMÁS HA COBRADO DE NUESTROS IMPUESTOS.