'Ya basta de enchufismo y derroches', dicen los vecinos a Delgado (ULEG), de visita por Los Santos y Centro

El nepotismo municipal, los enchufismos practicados desde 1979 por PSOE e IU y los derroches del alcalde Montoya (PSOE) han sido las principales quejas presentadas a los vecinos de Los Santos al candidato de ULEG, Carlos Delgado, quien también ha visitado el centro de mayores de la avenida de La Mancha.

Se nota en la calle, establecimientos y pymes que hay ganas de cambio. Las principales quejas son por los enchufismos practicados por PSOE e IU en el organigrama municipal, por los tratos de favor a los amiguetes y por el despilfarro de los fondos municipales.

"Mientras nos cosen a impuestos e IBI y asfixian a las pequeñas empresas", señalan a Delgado por las calles de Los Santos y en la zona Centro.

Para ayudar a las pymes, ULEG ya presentó sus propuestas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
'Ahora Leganes', periodico de Alazar-amiguetes y Gasco (apoyado por Montoya-PSOE y Calle-IU), ha manipulado una entrevista con Pintor (UPYD) quien exige a su director Cardenas (empleado de Alazar) una rectificacion por haberse inventado sus declaraciones contra Carlos Delgado (ULEG).
Anónimo ha dicho que…
Esto es una verguenza. Aquí se ataca a este periodico porque los del psoe dicen que es de la derecha y yo esta mañana, me encontré con Pintor, el candidato de UPYD y me cuenta que le han manipulado una entrevista los del AHORA LEGANES. Se han inventado todo lo que compara a ULEG con el PNV´. Pintor ha hecho una nota y pide rectificación pues nunca ha dicho nada del PNV y menos atacar a ULEG.
Eso si que es periodismo objetivo, inventarse entrevistas en el periodico que inscribió y reparte gasco.
Anónimo ha dicho que…
ESCÁNDALO TRAS ESCÁNDALO!!... comenzaron la legislatura con un gran escándalo éstos de la "alianza" Psoe-Iu... y la van a terminar entre más escándalos..... y aquí no dimite nadie!!
Anónimo ha dicho que…
el escandalazo de servicios sociales lleba mas de 4 años en los juzgados de plaza castilla.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Los llamados "partidos mayoritarios" son una lacra para el ciudadano. Con ellos no hemos avanzado socialmente. Después de años de ¿democracia? seguimos en el furgón de cola de la Unión Europea. Tenemos paro y empleos precarios. Inseguridad jurídica. Estamos gobernados por picaros. Y ya ni disimulan...En estas próximas elecciones se presentan más de cien candidatos IMPUTADOS. ¡¡Qué asco!!

Debemos acabar con tanto politicucho. Con tanto estómago agradecido sin terminar la E.G.B.

Para ello debemos volcarnos con gente de demostrada valía. Uleg no ha decepcionado a los ciudadanos. Y a nivel nacional también hay buena opciones para todo el arco ideológico.

Dicen las vallas contratadas por Dleganes que un 63% de los pepineros no quieren a la falsa izquierda. Creo que el porcentaje es mucho mayor. Cada día desayunamos un nuevo escándalo. ¡¡ El aire se ha vuelto irrespirable en el pepino!! Y la alternativa no pasa por los seguidores de Dª Espe o Dª Rosa...Ya sabemos que éstos sólo quieren no perder sus vuelos en primera clase...

Les dejo un enlace a una página de ciudadanos diversos pero unidos contra el cáncer de los partidos mayoritarios:
http://www.nolesvotes.com/

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
SON LAS 18'30H DEL VIERNES DIA 29 DE ABRIL DE 2011 Y EMILIA QUIRÓS SIGUE SIN DIMITIR LASTRANDO AL ALCALDE MONTOYA MAS AUN SI CABE Y AL PARTIDO SOCIALISTA A LA HECATOMBE ELECTORAL.