Desde el año 2008

.

.

X Muestra de empleo joven y formación para el empleo, hasta el 13 de abril, en el Centro Dejóvenes

La X Muestra de empleo joven y formación para el empleo se celebra hasta el 13 de abirl en el Centro Dejóvenes de la plaza España. Dejóvenes, en colaboración con la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Leganés, organiza esta muestra, que contará con: un espacio de exposición con stands, paneles, materiales informativos y una gymkhana de empleo, además se realizarán un taller de entrevistas y procesos selectivos.

Paralelamente tiene lugar la Muestra de los talleres del Centro 1º de Mayo. Primera muestra de los trabajos de la Casa de Oficios del Centro de Formación 1º de Mayo. Se podrán ver los trabajos que han realizado los alumnos de los cursos de Diseño Gráfico y Microinformática.
Hasta el 8 de abril de 08:30 a 20:30h. Centro Municipal de Formación 1º de Mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad, es que aburrís. Todo son casualidades. el día trece elecciones sindicales. Ahora el 22 de mayo las elecciones municipales. No habeis hecho NADA PROVECHOSO en cuatro años y ahora quereis QUÉ. Ah¡ El VOTO, pues sí lo tendreis pero será de CASTIGO.
Anda iros a tomar por el c---, de momento y en mayo a la calle.

Anónimo dijo...

¿Van a explicar como se amaña el empleo municipal? ¿Van a explicar como amañan oposiciones y se van de rositas?
Ese es el empleo que les interesa es de sus familiares, amiguetes y colegas.

Anónimo dijo...

Paripés o como se diga. Qué manera de querer tirarse el pisto kolegas.
Anda que no se koska uno en el primero de mayo, quien está con trifásico y quien no está. Hasta los mismos güitos andamos muchos.
Eso si oyendo to el dia apuntante a este sindicato o a este otro, qu el hijo o el sobrino y tal y cual está ya dentro y así andamos.
SAbeis que os digo, pues eso que os den.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.