Victoria importante del Leganés Fútbol Sala en una pista muy complicada

Gran remontada ante un buen rival

El Leganés Fútbol Sala tenía marcado en el calendario la visita a Segovia como una de las más complicadas de la temporada. Todos los precedentes anteriores no habían sido positivos, ya que ni en los amistosos de pretemporada ni en partidos oficiales, el equipo del sur de Madrid había conseguido la victoria.

Las segovianas hicieron un partidazo basado en una intensidad y seriedad defensiva, que acompañado de su pegada a puerta y los rápidos contragolpes, hacían que las chicas de Parada tuvieran que emplearse a fondo en cada jugada.

En los primeros minutos las llegadas visitantes no eran numerosas, al contrario que las segovianas que no dudaban en lanzar a puerta cuando tenían la oportunidad. Ahí se encontraban con una inspirada Miriam que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones. Tras una gran pegada, sería Aída la que respondió para el lega con dos remates consecutivos, pero Raquel, la portera segoviana, desbarató con gran acierto.
Poco a poco las fuerzas se fueron igualando y el intensísimo inicio de partido se fue calmando, con el Leganés en clara trayectoria ascendente y ahora dueño del balón, pasado el ecuador del periodo.

A pesar de ello, y tras un contragolpe segoviano, Lules hacía una falta en el medio del campo y el árbitro la sacó su segunda tarjeta amarilla. Con la tarjeta roja, al Leganés le tocaría defender 2 minutos con inferioridad numérica.

De esta manera, con superioridad, el Unami se adelantó en el marcador con un disparo raso de Rocío, pero dos minutos después Silvia empataba con un tiro similar. El Leganés se vino arriba con este gol, y pudieron conseguir el segundo de no ser por el acierto de la meta segoviana. Con el 1-1 terminó una primera parte que tuvo mucha intensidad, y fue divertida para el público del Pabellón María Martín.

Tras el descanso, el Unami aprovechó una vez más la caraja inicial de las de Parada, y lograron realizar dos goles en apenas tres minutos, y poner el resultado cuesta arriba para el Leganés. El partido se asemejaba mucho a la derrota sufrida en Puertollano, pero la cara de las jugadoras indicaba que querían ir a por el partido y que no lo iban a tirar tan pronto.

Los rápidos cambios realizados por Parada, junto con la vuelta a las pistas de una acertadísima More, hicieron resucitar a la escuadra blanquiroja, y en poco más de tres minutos le dieron la vuelta al marcador. Primero fue Desi, luego More y culminó la remontada Vadillos.

En estos minutos, el Leganés tuvo sus mejores minutos de las últimas jornadas y pudieron hacer más goles, pero faltó efectividad.
Con esta victoria, el Leganés sigue a la estela de Ateneo Combarro y Majadahonda, que a tan solo tres puntos lideran la clasificación.
La próxima jornada visitará el Pabellón de la Fortuna el AD. Malpartida a las 18.15 h.

NACIONAL A. GRUPO 3.

CD.LEGANÉS FS 4 - SPORT SALA VILLAVERDE 4


Tropiezo en Casa

El Leganés FS solo consiguió empatar en casa ante el Villaverde, gran equipo que esta temporada no se le ha conseguido ganar. Pese a ello, y tras los resultados de sus rivales tanto por arriba como por abajo, el conjunto de Ángel Saiz sigue encaramado a la tercera plaza a tan solo cuatro puntos del segundo clasificado.
La próxima jornada, el Leganés visitará la difícil cancha del Simancas FS, equipo en clara mejoría en las últimas jornadas, en un partido que será una de las salidas más difíciles de las que restan hasta final de temporada.

Comentarios