ULEG presenta su candidatura y reitera que quiere ser "alcalde de todos"

Llamamiento a cuantos quieran mejorar la ciudad "sean del partido que sean. Una ocasión histórica para que Leganés conquiste el futuro que se merece. Con independencia, sin seguir órdenes de Madrid"

"Aquí hay equipo, hay cantera, hay voluntarios y hay muchas ganas de recuperar la Alcaldía para todos los vecinos" así presentó el concejal de ULEG, Carlos Delgado, a los 27 miembros de su candidatura al Ayuntamiento.
"Otros se presentan para chanchullear y cambalachear con los votos de los ciudadanos, porque no quieren ser alcaldes" añadió Delgado en clara alusión a Izquierda Unida.

La presentación, este viernes por la tarde en el centro cultural Saramago, reunió al numeroso equipo con que ULEG está desarrollando en la calle su campaña de información "vecino a vecino, puerta a puerta" destacó el secretario de Comunicación, Ricardo López.

El entusiasmo fue palpable en todo el acto pero alcanzó su mayor temperatura cuando Delgado anunció "no nos presentamos para comerciar con la voluntad de los vecinos. Nos presentamos para ganar. Quien vote a ULEG que sepa que en la investidura nos votaremos a nosotros mismos. Quiero ser el alcalde de todos".

La candidatura de ULEG está formada por leganenses. "Somos el partido de los vecinos", según el número 'dos' de la candidatura, Ricardo López. "Esta lista está formada por gente humilde a la que les duele Leganés", señaló tras asegurar que, como ocurre en otras formaciones, en ULEG "no hay malos rollos entre nosotros, díscolos, familias o ramas, sólo hay gente que quiere trabajar".



ULEG comenzó en el año 2003 en unas elecciones en las que obtuvo 1.643 votos. Posteriormente, en 2007, la formación triplicó resultados y obtuvo la representación de un concejal (Delgado) al aglutinar 5.422 votos.

"Estamos plenamente preparados para dar el salto definitivo y que el Ayuntamiento esté gobernado por personas que sienten su municipio", ha manifestado Delgado, quien ha asegurado que su formación es un partido "de vecinos" que nació para "pedir a las Administraciones que les hagan caso".

En este sentido, Carlos Delgado ha asegurado que los "únicos requisitos" para formar parte de la candidatura son "ser honrado y querer lo mejor para Leganés". Todas las encuestas indican la tendencia al alza de ULEG, incluso alguna señala que podría ser el resultado revelación el próximo 22 de mayo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy de izquierdas de toda la vida pero estoy harto de ver como mi gente solo sabe pelearse por la poltrona por sus privilegios.
Estoy harto de verles como se pelean por colocarse al sol que mas calienta.
Por eso, y por que nos estan jodiendo a los trabajadores y a los parados, mi voto critico sera para ULEG.
Creo que no nos decepcionarán.
Anónimo ha dicho que…
ULEG cuenta con el mejor Candidato a la Alcaldía, de Leganés.

Carlos Delgado es el mejor de los Candidatos a la Alcaldía, porque ha trabajado estos últimos años, por defender los derechos de los vecinos.

Sus palabras no son efecto de estas fechas preelectorales, lo lleva haciendo desde el comienzo, a pesar de que le retiraban o negaban la palabra en casi todos los Plenos llevados a cabo durante esta legislatura, siempre que hablaba lo hacía en nombre de todos los que sbemos como trabaja, lo claras que tiene las ideas y lo que no es aceptable, por mucho que nos quieran vender motos vestidas de "faralaes" psoeiu.

Mi voto para ULEG.
hon-wasabi ha dicho que…
Allí y en otro sitio pasamos el día, pues estamos en época de presentaciones.

Quería tener una opinion sin intermediarios.

A la entrada y a la salida sobre todo, tratando de oír y pasar desapercibido, pues algunos de los asistentes son conocidos.

Algunas puntualizaciones;

Creo que el que se presenta a unas elecciones lo hace o debe para representar el sentir y el pensar de una parte de los vecinos.

Y esta sera menor o menor en función de lo que propone y su trayectoria anterior.

Por lo tanto aunque todos quieran sacar mayoría absoluta.

Una cosa es salir a ganar y otra presentarse para ganar, esto ultimo no esta bien, hay que respetar el voto que nos den pero también el que den a los demás.

Supongo que no solo ULEG es el Partido de Los Vecinos, también lo es el PP.
Y los del PSOE-IU, aunque no me guste sus candidatos.

Pienso que todas las candidaturas tiene representación de gente humilde.

Aunque admito que unos lleva mas técnicos que otros, son la forma de entender cada Candidato sus listas, pero no es virtud ni defecto de ninguna siglas.

Esta claro que Carlos quiere ser el Alcalde y que votara a si mismo.

Pero la gran duda es que haría y con quien Gobernaría sin en franca minoría, fuera Alcalde si con el PSoE-Iu_LV o con el PP.
Y perdonen los de UPyD.

En resumen, ganas y decididos ha ganar la calle.

Ilusionados y convencidos de que van a superar las expectativas y que sin ellos no habrá Gobierno.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Carlos lleva mucho dentro, para dar para y por el pueblo de Leganés. Lo lleva demostrando tiempo.
Mis felicitaciones.
Anónimo ha dicho que…
El acto de ayer fue espectacular. Emotivo y contundente. Me recordó a los tiempos en los que la gente creía y se ilusionaba con la política. Felicidades a la gente de ULEG. Van a llegar lejos y lo dice alguien que no vota en Leganés y que estaba allí por razones profesionales en el centro José Saramago.
poejosman ha dicho que…
Ya lo dijo Martín Fierro,
que lo sepa Leganés:
en el salón de los plenos
tres escaños para ULEG.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, por el acto de ayer. Al final se vió lo que es Uleg. Un partido de vecinos normales, que trabajan por Leganés y que están hartos de lo de siempre. Habrá personas que sigan pensando que Uleg es algo oscuro, pero ayer se pudo ver que los que trabajan allí son personas que el día que dejen de trabajar en la política municipal volverán a sus trabajos de toda la vida.
Anónimo ha dicho que…
Yo sigo diciendo lo mismo. Al que no le guste el PP que no vote a Uleg, porque votar a Uleg es votar lo mismo que al PP. Dicen que se van a votar ellos en la investidura... pero luego todos sabemos que van a pactar con el PP para darle la alcaldia. Los escaños que Uleg... los cuenta el PP como conjuntos. No digo más.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Para mi desgracia nu pude aistir al acto de Uleg. Pero desde aquí les quiero mandar un fuerte abrazo a todos ell@s. Son nuestra esperanza para que algo cambien en el pepino.

Pienso que pueden sacar cuatro concejales. Les van a votar gente de izquierdas y de derechas. Creo que por una vez muchos estamos de acuerdo en priorizar lo mejor para Leganés.

Para terminar, sólo decir que son la garantia para evitar pasteleos con la plaza de TOROS. Ya saben que Jesús no sabe o no contesta. LLevan con el rumbo perdido desde hace meses...

Saludos.
Ruf ha dicho que…
Un acto de auto exaltación de un líder ambicioso, capitaneando un no partido, una masa amorfa, variopinta, movida por el descontento hacia los partidos tradicionales, llena de jóvenes airados, e ideología vacía.

Su mensaje es el No a todo, pero sin alternativa, salvo la demagogia y el populismo.

El caudillismo neofascista. Uleg es el Gil de Leganés.

Sin rumbo, ni norte, pero con patrón, el que manda y paga.
Claro que tienen un timonel, un pequeño timonel, ambicioso, opaco y gris, deseoso de hacer morder el polvo a la clase política de antaño.

Pero solo para que vengan los de hogaño, los de siempre, la derechona.

Vulgar bisagra presta a ponerse de hinojos, para que sobre sus espaldas, las del sufrido pueblo de Leganés, llegue por fin al ansiado poder la sempiterna derechona.

Y con ella los amos, pero los de verdad, que ahora quieren sumar al poder económico y mediático, el político.

De Montoya a Monte..peor.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
al de las 22.07, aclárate majo. Si se van a votar ellos mismos el día de la investidura, como en 2007, nadie puede contar sus "escaños", porque sólo van para ellos. Otra cosa es lo que hizo IU en 2007. ¿Te refieres a que el PP tamibén cuenta como suyos el concejal que saque IU? No lvides que eso es lo que permitió que Guadalupe fuera alcaldesa.
Es una pena que la ESO ya no enseñe ni a sumar, ni restar. Lo pero es que ningún sistema educativo puede poner coto a la estulticia y mezquindad humana.
De Rud, ni hablemos. Es un troll con las rodillas peladas.
Anónimo ha dicho que…
Ruf.
En ocasiones pasadas pedías respeto para ti y los tuyos. Tu no me conoces y me has calificado de airado de ideología facía y neofascista.

No sé señor Ruf, ¿usted piensa que es respeto? ¿El hecho de según usted decir las cosas a la cara le faculta para insultar? Hombre a la cara no diría que es decir las cosas en un blog, con un pseudónimo. El que yo me ponga un pseudónimo ¿me facultaría para llamarle macho cabrío? Pienso que no.

Usted constantemente se dedica a insultar, difamar, poner sospecha sobre las personas que estamos en Uleg voluntariamente y que no recibimos ni un duro. ¿Puede usted decir que cuando se les acabe el chollo a los que están gobernando tienen un sitio dónde trabajar?

Si usted dice que nosotros no tenemos ideología y que es el no por el no, me temo que usted critica por criticar. Uleg ha votado a favor mociones del Psoe Iu y PP. Sin embargo, el resto de partidos no hacen esto, su Psoe vota en contra de todo lo que no hayan presentado ellos. Eso si a los meses lo presentan como si hubiera sido una idea de ellos. Le recuerdo en el primer pleno como el PP presentó la anulación de la tasa de basura y el PSOE e IU votaron que no era urgente y no se puedo votar. Eso si, en el tercer pleno lo propuso el PSOE.

Sr. Ruf usted se está calificando así mismo, critica por criticar porque sí y siempre a Uleg. Recuerde que Uleg no está gobernando y que la situación de este ayuntamiento la han provocado los que gobiernan.

Un saludo sr. Ruf

El chuli
Ruf ha dicho que…
Ruf. critica siempre lo público, nunca lo privado.

Si hacéis lo mismo, de acuerdo.

Esa es la diferencia.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruf. ha dicho que…
Ja,ja no he bebido nunca, si no sabes escribir, calla.

Eres un inútil, y un cobarde, señalas como los mierdas.

Inútil.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Señor Ruf. Vd si entra en lo personal cuando utiliza expresiones de vacio de contenido y neofascista. Yo me siento muy ofendido porque a pesar de todo yo nunca he entrado en descalificaciones personales frente a usted.

Usted no da hechos concretos y comprobables de sus acusaciones y difamaciones.

Uleg no tiene caja b. Sin embargo la financiación del Psoe del año 2007 está en el juzgado.

Uleg según usted es amigo de ladrilleros, y no sé cuantos más. Sin embargo quien cogió la rabieta para tener urbanismo fue IU. Los que están esperando que le construyan la Solagua son los que son. Los han privatizado los servicios de Leganés son los progresistas de izquierdas.

En fin señor Ruf. que da la impresión y seguro que me equivoco que los partidos tradicionales y en especial los integristas como usted que tienen el derecho natural a pertenecer a este club. Y si se presenta un partido cual sea, nuevo entonces es que tiene oscuras intenciones y va a forrarse. Me gustaría mayor talante democrático y cierta presunción de inocencia. Ya las opiniones que vertemos sobre los que están gobernando son hechos y no especulaciones y falacias como usted hace sobre los que no gobiernan.

El Chuli
Ruf. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruf ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.