ULEG presenta las '7 propuestas que harán progresar Leganés y no sólo a los que mandan'

“Así como la vida evoluciona y ya no llevamos pantalones de campaña, ni un SEAT 124 , como en 1979, ¿por qué seguimos apoyando a los mismos (PSOE-IU) una y otra vez, esos que creen que Leganés es su rancho privado, mientras tienen a la ciudad con 17.000 desempleados?”, se pregunta el candidato de ULEG, Carlos Delgado.

Entre las propuestas de ULEG destaca las auditorías de las cuentas municipales, oposiciones sin amiguismo, una residencia pública y pisos en alquiler a 400 euros como máximo.

Unión por Leganés (ULEG) y su candidato a la alcaldía, el concejal Carlos Delgado, están informando en los diversos barrios de Leganés de las “7 propuestas que harán progresar Leganés”, en contrapartida al evidente “progreso” (personificado en ostentaciones como el vehículo C6 del alcalde) que han tenido los gobernantes locales y el dúo PSOE-IU durante las tres décadas en las que han llevado las riendas de la ciudad.

Bajo el lema: “Algunos han progresado mucho tras 32 años mandando. Pero vecino, ¿y tú?”, el partido local está movilizando a la ciudadanía para que no se resigne, tome la alternativa y apueste por ULEG.

“En Leganés, en todo el periodo democrático, no se ha conocido otra cosa que gobiernos de PSOE-IU, un tiempo tan largo que no resulta sano para la vida política y social de una ciudad, más aún cuando las urnas ya llevan diciendo durante dos legislaturas que el alcalde socialista sólo lo es gracias al pacto entre dos formaciones perdedoras. Hay que abrir las ventanas y que entre aire fresco como el que representa ULEG”, explicaba el candidato Carlos Delgado.

Por su parte, el director de campaña de ULEG, Ricardo López, señaló que “Leganés tiene la oportunidad de evolucionar, de despertar del letargo actual, porque ya no progresa la ciudad, sólo progresan ellos, los que mandan”.Entre las propuestas se encuentran las siguientes:

1) Auditorías regulares y rigurosas de las cuentas municipales.

2) Oposiciones sin amiguismos ni privilegios y un plan de empleo local.

3) Una residencia pública municipal.

4) Escuelas infantiles públicas con plazas para todos.

5) Un parque de viviendas públicas en alquiler (máximo 400 euros/mes)

6) Recuperar la figura del sereno y más policías pisando la calle.

7) Todos los barrios con instalaciones deportivas propias y gratuitas al aire libre.

Vídeo de campaña: http://www.youtube.com/watch?v=tTuMMI-OPKE

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
El papel lo aguanta todo. Apuntad, y si llegan, que lo dudo, miradlo dentro de cuatro años.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Discriminación, marginación, y autoritarismo es la verdadera faz del PPuleg.

La derechona no cambia, salvo .......a peor.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf.. ¿eres consciente de que el 7 de junio no vas a tener ordenador para poder escribir, no?

La derechona será la impresentable de tu pierna derecha, porque al menos el PP de Leganés tiene de derechona lo mismo que tú de seguidor de asesinos en serie.
Ruf. ha dicho que…
¿A qué asesinos te refieres?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿Ruf eres consciente de tus argumentaciones y de tu tono?

¿Te has mirado la realidad del programa del PSOE-IU y la realidad de cuatro años? Eso si que es un hecho y no un futurible como lo que apuntas de pp o Uleg.

¿Me vas a decir que el PSOE de Leganés no ha practicado el autoritarismo, la marginación y la discriminación?

Sólo hay ver como el sr. Montoya en los plenos quita la plabra a los portavoces de la oposición cuando dentro de su tiempo dicen cosas que no le gustan. O como el alcalde no mira el reloj en las intervenciones de IU o PSOE pero si para el resto de grupos. O como apostilla todas las intervenciones de la oposición.

En fin Ruf que efectivamente has definido a la perfección lo que PSOE-IU han practicado durante estos 4 años. Por lo tanto de hacerlos Uleg en los próximos 4 años estaría a la par que ellos.

De todos modos Uleg lleva luchando con poca fortuna, debido a la oposición de los que gobiernan, para mejorar las condiciones de los más necesitados, esos que normalmente no votan: los marginados, los sin techo, los que van a Cáritas o al comedor de Paquita Gallego o los del CAD (Centro de Atención al Drogodependiente) que se cae a cachos.

Si Uleg contribuye a dignificar las condiciones de estas personas, bienvenidos sean.

El Chuli
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, no todos son rotondas y estatuas. También están estas personas a las que muy pocas veces se les hace caso.

Nadie estamos exentos de que un hijo o un familiar lo pase mal, se enganche a la droga, al alcohol o le venga una muy mala racha.

RUF. ¿sabías que con lo que Uleg sacó de la lotería de Navidad se compró alimentos no perecederos y juguetes para donarlos a diferentes ONG´s de Leganés?

Es verdad, Uleg es malo muy malo, malísimo.

Ya ves, son una panda de vividores pero a veces tienen corazón, ¿no crees?

Si remásemos todos en la misma dirección probablemente sacaríamos algo más, como el albergue para personas necesitadas que PSOE e IU VOTARON EN CONTRA porque traería marginalidad.

El Cabra
poejosman ha dicho que…
Estoy de acuerdo con ALGUNAS COSAS FINALES DE La Cabra, y me parece que las propuestas de ULEG, se pueden desarrollar.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
JOSMAN,
Es que el apoyo a políticas sociales no es de uso exclusivo de esrta ·FALSA IZQUIERDA", como te ha explicado ese anónimo anterior.
Eso sí, dejar BIEN CLARITO que la propuesta expuesta en pleno a finales del 2009 PARA LA CREACIÓN DE UN ALBERGUE MUNICIPAL, para los más necesitados LA HACE JESÚS GÓMEX DEL PP como queda grabado en vídeo, nada de ULEG.... eso que vaya por delante.... y sí es cierto que el dúo PSOE-IOU "salieron" conm que eso significaría atraer a Leganés a marginados, con lo que significaría la imagen de pobreza de Leganés..... ESA ES LA POLÍTICA SOCIAL DE "LOS CAMARADAS OBREROS" DE ESTE LEGANÉS.
YA ESTÁ BIEN de engañar con que viene la derecha!!, QUE NI ESTA DERECHA ES LA MISMA DE HACE 4 DÉCADAS NI ESTA "IZQUIERDA" ES IZQUIERDA HACE MUCHOS AÑOS, FALSOOOSS!!
hon-wasabi ha dicho que…
Y yo coincido con, Josman.

También el PP presento muchas de sus propuestas y lo suponemos el corazón.

Pero PSoE-IU, no son Propuesta les Juzgamos por lo hechos de lo que prometieron y han hecho, y lo que han hecho y no dijeron.

Por lo tanto ahora si prometen y no por las siglas, sino por ser los mismos, no les creemos.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Perdona, en octubre de 2007, sí, de 2007, ULEG ya presenta un ruego al pleno para que se haga el albergue. Mírate las actas de los plenos. Pero es más, antes de que pida el albergue el PP, un año antes ya ha peido otra vez ULEg un centro de acogida. Sí, mírate los vídeos.
Que el PP tamibén ha peiddo albergue. Estupendo. Que el PP ha hecho cosas en la oposición. Incuestionable. PEro al César lo que es del César. Y qeu se tenga claro quién es el cácner de Leganés: el PSIU
Anónimo ha dicho que…
Duda resuelta

http://ecoleganes.org/spip.php?page=imprimir_articulo&id_article=4516
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Buena iniciativa de Uleg. Los parásitos progresan y el pueblo llano cada vez más empobrecido...¡¡ Tenemos que frenar a una casta política parásita!!

Cada día más parados, miles de familias desahuciadas de sus viviendas, gente que deja de comer para pagar impuestos, juventud preparada sin futuro...Es lo que nos han conseguido los partidos mayoritarios. Ellos viven cada vez mejor a costa de que nosotros somos cada vez más pobres. Yo no me puedo marchar de vacaciones pero los europarlamentarios quieren viajar en primera clase. Yo no voy a poder jubilarme a los 65 años. Zp con ocho añitos de presidente vivirá una jubilación de lujo...¿ Podemos ser más tontos? NO. Pero hay señales de esperanza. Hay cada vez más gente que no se resigna. Que denuncia a los politicastros del PP, Psoe, UPyD, etc. A esos políticos que desean viajar en primera gracias a nuestros impuestos. ¿Quieren conocerlos? Visiten:
http://www.nolesvotes.com/

Ya estamos hartos de políticos clónicos. De salvadores que se quieren salvar sólo a ellos. De "liberales" que desean ser como el Faraón. De Hombres de PAJA bienpagados...¡ A la calle todos ellos! Acompañados por Raúl, por supuesto.

¡ No a la falsa izquierda y a la verdadera derecha! ¡¡Chupópteros!!

Saludos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Copio la lista de los pobres europarlamentarios que no quieren viajar en la "horrorosa" clase turista. Me parece que los magenta sólo serán votados por los familiares. ¡ Qué decepción!

En contra de volar en turista

Francisco Sosa Wagner [UPD]

Jaime Mayor Oreja [PP]
Alejo Vidal-Quadras [PP]
Luis de Grandes Pascual [PP]
Pilar del Castillo Vera [PP]
Carlos Iturgaiz Angulo [PP]
Teresa Jimenez-Becerril Barrio [PP]
Pablo Arias Echeverria [PP]
Pilar Ayuso [PP]
Agustín Diaz de Mera García [PP]
Santiago Fisas Ayxela [PP]
Carmen Fraga Estévez [PP]
Salvador Garriga Polledo [PP]
Cristina Gutiérrez-Cortines [PP]
Esther Herranz García [PP]
Gabriel Mato Adrover [PP]
Francisco Millán Mon [PP]
Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra [PP]

Josefa Andrés Barea [PSOE]
Inés Ayala Sénder [PSOE]
Alejandro Cercas [PSOE]
Ricardo Cortes Lastra [PSOE]
Iratxe García Perez [PSOE]
Eider Gardiazabal Rubial [PSOE]
Enrique Guerrero Salom [PSOE]
Sergio Gutiérrez Prieto [PSOE]
Ivan Irigoyen Pérez [PSOE]
Juan Fernando López Aguilar [PSOE]
Miguel Ángel Martinez [PSOE]
Antonio Masip Hidalgo [PSOE]
Emilio Menéndez del Valle [PSOE]
María Muñíz De Urquiza [PSOE]
Andrés Perelló Rodriguez [PSOE]
Teresa Riera Madurell [PSOE]
Antolín Sánchez Presedo [PSOE]
Luis Yáñez-Barnuevo Garcia [PSOE]
Raimon Obiols [PSOE]

Abstenciones
Izaskun Bilbao Barandica [PNV]
María Badia i Cutchet [PSOE]


Tú puedes estar desahuciado sin vivienda, sin subsidio, recogiendo cartones. Pero ellos no puden viajar en clase turista...El pasajero del sarkomovil fue un adelantado...

Saludos.
Saludos.