Desde el año 2008

.

.

Se convoca el Certamen de Teatro Mínimo AnimaTsur 2011

La asociación AnimaTsur convoca las bases del Certamen de Teatro Mínimo 2011.

Estas son las bases:

1.-Se admitirán obras de teatro de una extensión máxima de 15 folios escritos a doble espacio, de tema libre, inéditas, escritas en castellano.

2.-Quedan expresamente excluidos los monólogos.

3.-Deberán ser enviados por duplicado, al apartado de correos 2032 CP. 28916 LEGANÉS (Madrid) con plica en la que debe de figurar:

• En el exterior: Titulo de la obra.

• En el interior: Datos personales del autor, fotocopia del D.N.I. y breve currículo profesional, así como Teléfono de contacto.

4.-El plazo de entrega de obras finaliza el 30 de Mayo del 2010

5.-El fallo será dado a conocer durante la segunda quincena de Septiembre, el ganador se compromete a asistir a la entrega de premios y/o al estreno de la obra.

6.-Premio: 300,00 €. Puesta en escena de la obra a cargo de la Compañía de teatro estable de Leganés y edición de la obra junto con otras dos premiadas.

El jurado estará compuesto por dos personas de la asociación para la promoción social de la zona sur (AnimaT.sur), y un escritor de la zona o persona relacionada con la Cía. Teatro Estable de Leganés.

No se mantendrá comunicación con los no premiados ni se devolverán las documentaciones presentadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuánto cuesta?

y lo que es más sangrante: ¿cuánto vale?

Anónimo dijo...

La diferencia entre lo que cuesta y lo que vale es la corrupción. Me temo que será la vara de medirlos a todos en auditoría. Hay que animar a los empresarios teatrales para que venir a Leganés les sea atractivo y podamos ver algo diferente, de calidad y no estas criaturas hijas de tres generaciones de subvención genética.

Auditoría ya, en cultura más que en ninguna parte.

Anónimo dijo...

Interesante reflexión. Lo que cuesta y lo que vale... y la diferencia es la corrupción.

También muy interesante el circuito maldito que se ha creado en torno a lo que el anterior llama criaturas subvencionadas, porque las crean las administraciones que luego las "consumen" cerrando un círculo endogámico a lo Juan Palomo (Yo me lo guiso, yo me lo como).

Anónimo dijo...

Precisamente por eso yace el ingenio sepultado debajo de la subvención.

Anónimo dijo...

Y el éxito, también yace sepultado, no lo olvide.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.