PSOE e IU multiplican las Juntas de Gobierno para adjudicar contratos en precampaña

Las actas de donde se deciden las obras, contratos y adjudicaciones se publican con un año de retraso por lo que oposición y vecinos no pueden impugnar los acuerdos de PSOE e IU.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento, donde se deciden las inversiones, obras, adjudicaciones e inversiones, integrada por PSOE e IU, ha duplicado sus sesiones para presuntamente dejar las arcas municipales vacías antes de las elecciones del 22-M.

Cada semana hay juntas extraordinarias con el doble de puntos de urgencia que los marcados en la sesión ordinaria, solo accesibles a los vecinos si se desplazan a la Casa del Reloj para consultarlos en el tablón de anuncios (los puntos de urgencia no aparecen).

Después de la aprobación del nuevo reglamento de funcionamiento de Leganés (ROM) como gran ciudad, en la Junta de Gobierno, solo accesible a PSOE e IU, y escasamente transparente -no hay actas públicas hasta más de un año después- se deciden los contratos, gastos, inversiones, adjudicaciones y compras del Consistorio.

Desde hace unas semanas -y en plena precampaña electoral- la maquinaria de PSOE-IU se ha decidido a gastar al máximo desde la Junta de Gobierno Municipal.

¿Quedará algo en las arcas públicas después del 22-M? ¿Habrá otro "caso Cuadrifolio"?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DE VERGUENZA ESTOS DE PSOE-IU, cuando salgan sólo van a quedar telarañas. No se de qué ni de donde vamos a cobrar los trabajadores de esta "Casa de P..."
Señor Jesús Gómez, entre pronto y ponga freno a esta barra libre.
Anónimo ha dicho que…
Pos va a entrar solo, porque ya se ha cargado a otro concejal. Diego Alhambra, el que era ultimamente el perro de presa de Jesús Gómez, el que le ha apoyado durante toda la legislatura hoy no ha ido al pleno, ni a las ultimas convocatorias oficiales. Motivo: No va en la lista entre los primeros. Consecuencia: Pasar del PP y de su candidato. Otro más represaliado por el anticomunista, ya van 8 concejales del PP liquidados.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior comentario,
Gómez no ha represaliado a nadie. Ni mucho menos se ha cargado a nadie... lo hubiese hecho si publicada la lista, se hubiese cargado a algunos de la nueva lista, pero no ha hecho oficial ninguna lista..... Y Diego Alhambra no ha faltado hoy al pleno por ese motivo... ya te enterarás de por qué ha faltado hoy al Pleno y por qué no va en la lista.
Para represalias y follones los del PSOE, hay los mordiscos son de órdago... y todo por un ocupar un lugar en la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez no ha represaliado a nadie.Diego Alhambra fue designado hace 4 años por Guadalupe Bragado que hizo su propio equipo.Jesús tuvo que trabajar con los elegidos por Guadalupe, por lo que todos ya sabemos, Guadalupe se marchó a la Comunidad de Madrid.
Y Jesús Gómez va a hacer lo mismo ahora que hizo Guadalupe, formar un equipo de su confianza con gente elegida por él, estaría bueno que desde este foro le quisiérais hacer la lista.
Anda y echad un vistazo por la calle El Charco, para que veais los follones habidos y por haber, con esa "lección de democracia" en las "primarias" que "ha ganado" Montoya para volver a presentarse.
Y encima pretenden desacreditar, escondidos tendríais que estar, socialistas de boquilla.
Anónimo ha dicho que…
RECUPERA EL "NO ME RESIGNO"
Aguirre: "Hay que desterrar de una vez la superioridad moral de la izquierda"
Aguirre reclama abrir el debate ideológico como fórmula para arrasar el 22-M. Reinventa su 'no me resigno' contra los dogmas de la izquierda.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-04-12/aguirre-reinventa-su-no-me-resigno-contra-los-dogmas-de-fe-del-psoe-1276420280/

Jesús, queremos verte con el mismo discurso .En Leganés las tibiezas de mariano Rajoy NO NOS VALEN!
NO ME INTERESA LA OPINIÓN QUE TIENE DE MI EL QUE POR PRINCIPIOS JAMAS ME DARÁ UNA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE MI VALÍA.

! Ya no engañáis a nadie!
La izquierda ha sido la ruina de este País que tanto odiáis.
Anónimo ha dicho que…
ELECCIONES | Izquierda Unida
Ángel Pérez critica que 750.000 madrileños carecen de piscinas de verano
• En Madrid hay una instalación deportiva por cada 46.000 ciudadanos
Efe | Madrid

Tiene cojones la cosa…

¿Y en Leganés no dicen nada?

IU cerró hace 4 años la Piscina Solagua y no dicen nada.
Anónimo ha dicho que…
Estos socialistas quieren cerrar la Legislatura con más corrupción y otro nuevo caso Quadrifoglio.
Anónimo ha dicho que…
Que esto se acaba, venga más contratos para familiares y amigotes!!