PSOE e IU han creado 83 puestos de trabajo en el último año

Entre 2007 y 2011 se han destruido casi 9.000 empleos.

Cifras del paro en Leganés a 1 de abril de 2011.

En los últimos tres meses el número de parados en Leganés se ha incrementado en 455 vecinos. Entre marzo y abril se registraron 115 leganenses más en las listas del Inem con lo que la cifra total de desocupados en el municipio gobernado por PSOE e IU se sitúa en 16.700 personas.

Las cifras hablan por sí solas. Ahora hay 16.700 parados. Hace exactamente cuatro años eran 7.853; y el año pasado, por las mismas fechas, 16.783. En un año, por tanto, socialistas y comunistas han creado 83 puestos de trabajo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Le dan un puesto a todos menos a RUF, y eso que no para de pedirlo a gritos todos los días, que pena....

Hello.
hon-wasabi ha dicho que…
El tema es tan triste , to diría tan dramático para tantas familias, y creo no exagerar, que si no sonaría a chiste.

La culpa con todo para mi la tiene el Jefe a nivel Nacional y el Gobierno en pleno.

ZP y todos su cortes negaron la mayor en su momento.

Si ZP y sus Ministros, hubieran tenido visión de Estado y le hubieran hablado claro al Pueblo hace cinco años,diciendo la verdad en vez negarla

Admitiendo que venían tiempos difíciles, los Pequeños Empresarios, los autónomos y las familias hubieran tomado sus medidas y no se hubieran endeudados.

Si hubieran metido en cintura a las cajas, a todas y a los Bancos.

Si hubieran tomado medidas de austeridad y no gastado en tanto plan innecesario.

Quizas huviera tenidos menos votos, pero ahora no estaríamos como estamos y el pueblo les habría reconocido que hicieron bien.

Y no que ahora lo que queremos es que se vayan no uno sino todos los cómplices de tal engaño.

Esta claro y Uds sabrán, o son tontos o mintieron.

Para desgracia de casi todos.

Y ahora los que trabajamos, no solo mantenemos a nuestros parados y al resto, sino que pretenden meter a los amigos para que también les paguemos.

¿De donde?

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
y como puede ser que se sepa la sangria que se tiene en el ayuntamiento y nadie haga nada por parar esta hemorragia de corrupcion y sin sentido del ayuntamiento de leganes. Alguien podria explicarmelo por favor
Anónimo ha dicho que…
Con los cargos de confianza -unos 60- se han creado 23.
Anónimo ha dicho que…
Pues que suerte que Garrul Calle-IU diera trabajo a 1500 personas en plaza nueva.
Anónimo ha dicho que…
Tiene algo que ver la Esperanza Aguirre en lo el paro o solo es el Ayuntamiento, lo digo porque como el PP paga a Rioboo religiosamente todos los meses el PP que tiene las competencias de empleo con más de 540000 parados en la CAM algo de culpa debe tener, lo que pasa es que esta prensa amarilla no lo va a decir, aquí los malos son los del Ayuntamiento, manda huevos, ehhhhhhh, y todos tan contentos, hasta los pavos que se creen lo que dice el Sevilla y el Kike rioboo.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo,
Con que Esperenza Aguirre paga este periódico?.... Debe estar haciendo mucho daño Dleganés para decir estas cositas desde la "FALSA IZQUIERDA" DE ESTE PUEBLO....jodidas lleváis las encuestas para aseverar cosas de este tipo. Y ya que lo dices, Esperanza Aguirre es culpable, SI, pero culpable de ser la única comunidad de España de tener cifras positivas de creación de empleo, de seguir siendo la locomotora que tira de la economía española, no lo digo yo , LEE BIEN y documéntate. NO ENGAÑÁIS A NADIE, caciques de la izquierda leganense.
Anónimo ha dicho que…
La recuperación de los valores ideológicos que ustedes postulan, ¿significa que piden licencia para volver a engañar al pueblo de Leganés con arengas y mentiras como eso tan arcaico que la clase trabajadora tiene que volver a votar a la izquierda?...., con ese cuento vemos imágenes inéditas en nuestro querido Leganés, vemos como personajes como Isidoro Herrero, "trabajador emergente" de la Colonia Trabenco o el caso de Raulito Calle Cayenne, "trabajador emergente" de la barriada de San Nicasio que se pasea con un Porsche y maletín de piel conm Rolex a juego, qué cara se les queda a los vecinos del barrio de estos dos "trabajadores" cuando se ven en el paro y a esos del Porsche les vemos de "esta manera"?
Seguimos con los dogmas o es lo que pretenden ustedes ante la debacle que se le avecina a esta "izquierda de pacotilla"?
Quizá busquen ahora ustedes ese debate ideológico de la izquierda "de los trabajadores" para intentar salvar la situación òlítica de Leganés.... que está más próxima a Marx, pero el de los hermanos Marx, aquél que hablaba de "estos son misprincipios, pero si nio le gustan... podemos cambiarlos".... así es esta "izquierda de Leganés.
POR QUÉ TANTO MIEDO A DAR 4 AÑOS DE CONFIANZA AL PP COMO ALTERNANCIA LÍCITA EN ESTE JUEGO QUE SE LLAMA DEMOCRACIA?, no les dimos 32 años a estos caciques?
Anónimo ha dicho que…
bueno pues si no tiene nada que esconder el ayuntamiento de leganes. AUDITORIA PERO YA
Anónimo ha dicho que…
me gustaria que ahoraleganes tambien tuviera su propio blog para que el ciudadano se exprese sus inquietudes. Pero me da que no lo vere nunca jamas ese blog.
Anónimo ha dicho que…
PP- 3000 pavos todos los meses a Dleganes.
ULEG- 1500 pavos a Rioboo.
Prensa independiente, jajajajajaj.
Ayuntamiento, ni un duro= el malo de la pelicula.

Esta es la prensa de la DERECHONA, sin alhambra.
Anónimo ha dicho que…
yo pago el ahoraleganes y no puedo expresarme y en dleganes no pago y me puedo expresar libremente.
Anónimo ha dicho que…
Los dos Monty-especiales en ABC y Publico han costado 50.000 euros. Lo de Alazar costó a los vecinos mucho más. Y haý muchos mas especiales.
Anónimo ha dicho que…
Parece que la que anda como loca con lo del curro es la cuñadísima del concejal de Tribaldos, resulta que Calle ya le ha dicho a su compañero de incultura que ni él ni ella tendrán sitio como liberados si la que hoy es directora de cultura sale elegida concejala y gobiernan.

Lo de ir el 27 no es el puesto de honor que querían vender en IU sino el castigo por la cagada de la escuela de música, veremos como embiste el desheredado a la vuelta de semana santa