Piden una sanción para quienes pintaron grafitis de Aguirre ofensivos

El edil de Infraestructuras asegura que son imágenes de la Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública y preguntará si se le puede sancionar.

El PP pidió al concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández Gil, que eliminara los grafitis supustamente con el rostro de la potavoz del PSM en la Asamblea, Maru Menéndez, con el lema "Me rio en tu cara, parado".

El edil socialista respondió que la imagen corresponde a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y que forma parte de una campaña de la Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública.

A lo que el edil del PP Juan Carlos Cenamor replicó exigiendo una sanción para los responsables de las pintadas conforme a la Ordenanza por el Civismo.

Esto fue lo que señaló Fernández Gil ante el requerimiento del concejal 'popular':

"No se trata de la compañera Maru Menéndez sino de Esperanza Aguirre. Es una campaña de la Plataforma Anti-Privatización de la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid, encantada por la publicidad que le han dado. Las pintadas están ubicadas en tres o cuatro puntos de la ciudad y ya se están quitando. Es como confundir a Dios con el Diablo (Maru con Espe)".

Y Cenamor inquirió: "¿Se ha denunciado a la Coordinadora en Defensa de la Sanidad Publica?"

Fernández Gil: "Esa imagen es de la Coordinadora y alguien la ha utilizado con este lema. Preguntaremos asocia a nuetsra asesoría jurídica si se puede imputar a la Coordinadora".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hon-wasabi ha dicho que…
Nada señores si al final resulta que es de la Vega, que junto con ZP han arreglado el tema del Paro, y ahora se ríen desde su retiro vitalicio bien, pero que muy bien pagado.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
SON LAS 18'30H DEL VIERNES DIA 29 DE ABRIL DE 2011 Y EMILIA QUIRÓS SIGUE SIN DIMITIR LASTRANDO AL ALCALDE MONTOYA MAS AUN SI CABE Y AL PARTIDO SOCIALISTA A LA HECATOMBE ELECTORAL.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que es Leyre Pajín cada vez que se acuerda de los SEIS sueldos que le pagamos los parados y el resto de los españolitos