Montoya (PSOE) oculta qué se hace con 131.000 euros que el Ayuntamiento recibe de Parquesur

El alcalde Montoya (PSOE) se ha negado por segunda vez en un pleno a ofrecer a ULEG la información "sobre las actividades realizadas gracias al convenio económico con Parquesur” por el cual, según señalaron responsables del centro comercial, el Ayuntamiento recibe más de 131.000 euros.

Hace dos meses, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ya solicitó la misma información contenida en esta pregunta oral que el alcalde se comprometió a responder, pero que, al parecer, oculta dando largas a la oposición.

"¿Cuándo nos van a informar sobre la pregunta oral que presentamos en el mes de febrero sobre detallarnos y desglosarnos a qué actividades y a qué se están destinando los más de 131.000 euros que anualmente, según nos han informado los responsables de Parquesur, se aportan al Ayuntamiento de Leganés fruto del convenio existente entre ambas entidades?", preguntó Delgado en abril por segunda vez desde enero.

"Responderé por escrito lo antes posible", repitió el alcalde -acusado en el Caso Facturas- por segunda vez desde febrero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Viva la transparencia!
Ruf. ha dicho que…
¿ Y de donde se financia Uleg?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, estás obsesionado! te gusta carlos? te pone? jajajajaja Voy a pensar que te enamoraste de ULEG un día de caseta bebiendo whisky, pero te enfadaste cuando al final te dijeron que no era Vat 69 sino un segoviano normal y corriente.
Cuando les pagaste los cubatas con los que te pillaste una de tus habituales melopeas, ya financiaste a ULEG.
Ruf. ha dicho que…
Ja, Ja, si no sabes atacar, no mientas.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Cuántos preguntas más tendrá que responder el "señor" Montoya y su esposa en los juzgados, aún después de que los ciudadanos de Leganés le aparten de su sillón de Alcalde en el que se apoya. Cuando te muevan del sillón, tendrás que comparecer en los juzgados y dar respuesta a preguntas a las que ahora ter niegas a responder en los Plenos, de la forma más chulesca y prepotente que te caracteriza, más propia de un cacique de cortijo andaluz que de un Alcalde. Entre Ráez y éste, qué verguenza como pepinero siento de haberos tenido como "alcaldes".
Anónimo ha dicho que…
Normal, ya no sabrá ni en que se gastan los dineros.

Ruf, puedes ver como se financia Uleg en cada Chiringo que montan para las fiestas. Como lo trabaja la propia gente de Uleg, no como los señoritos del PSOE, PP o IU, el dinero que ganan va a la caja del partido.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior, al PP no lo nombres que se financia con el dinero de sus concejales y sus propios chiringuitos de fiestas.... así que deja en paz al PP y lávate la boca. No sea que al final tengáis más que pedir vosotros al PP que el PP a vosotros.
Anónimo ha dicho que…
Ahora que no se rasgen las vestiduras los de parquesur, y en todo caso......que denuincien si se creen engañados.

Se acabó Montoya, y el día 22 te BOTAREMOS.....
Anónimo ha dicho que…
Ruf-ian, se financia de tu jefe
hon-wasabi ha dicho que…
No lo ocultan es que se distraen con tanto numero.