Maratón de lectura e intercambio de novelas, en el Día del Libro 2011 de Leganés

El 28 de abril se celebrará en Leganés el Día del Libro con actividades para niños y adultos.

Este es el programa previsto:

Para adultos:
"Unidos por la lectura II". Es un maratón de lectura en el salón de actos de la Biblioteca Rigoberta Menchú en el que participarán el taller de teatro del centro, asociaciones, colectivos y ciudadanos en general. Se hará una lectura dramatizada de clásicos y se regalará un libro a todos los participantes. Horario de 17:00 a 21:00h.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS:
Bibilioteca Enrique Tierno Galván (La Fortuna):
1.Año Internacional de los Bosques: el martes 26 de abril la biblioteca y la Ludoteca La Casita decorarán la Sala de Exposiciones de la JMD La Fortuna.

2.El jueves 28 de abril de 17:00 a 19:00h. se llevará a cabo la actividad "La senda de los sentidos", un recorrido sensorial por el bosque de la mano de famosos personajes de cuentos. Recomendado de 3 a 12 años.

3.Actividades de la Primavera del Libro en La Fortuna. Habrá un intercambio de libros del 2 al 6 de mayo y cuentacuentos en el bosque de la biblioteca el viernes 6 de mayo a partir de las 18:00h.

Taller de ex-libris en el que se fabricarán sellos para imprimir y así poder personalizar los libros. Edad recomendada de 7 a 13 años. Jueves 28 de abril a las 18:00h. en las Bibliotecas Julián Besteiro y Santiago Amón. Es necesario inscribirse en las bibliotecas.

Intercambio de libros usados en la Biblioteca Julián Besteiro. Del lunes 25 al viernes 29 de abril.

Comentarios