La censura impuesta por el alcalde Montoya se denuncia en Metrosur, Renfe y vallas publicitarias

Primera parte de la campaña DLEGANÉS que denuncia la censura que impone el alcalde Montoya (e Izquierda Unida) para trabajar en Leganés.

Como anunció hace unas fechas DLEGANÉS denunciará esta censura y manipulación informativa, realizada utilizando todos los medios municipales, vecino a vecino, y por todos los medios posibles. En este caso se ha comenzado con mupis, carteles y vallas publicitarias de gran tamaño distribuidas por toda la ciudad.

Esta campaña, que refleja la portada del periódico del pasado 23 de marzo, pretende llamar la atención por el sectarismo, la censura y la manipulación que imponen, desde el Ayuntamiento tanto el PSOE como su socio Izquierda Unida.




Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenos días...

Con un par de cojones, decid que sí.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Esto esto todavía poco, para lo que hay que darles por golfos, sinvergüenzas e impresentables.
Lo de Asuntos Sociales NO TIENE NOMBRE. Vaya con la número DOS, bueno, y el 3, y 4, y 5, y 6, y 7, y 8 ....todos, toítos todos.
Más adelante habrá más.
Anónimo ha dicho que…
Me parece una campaña de sensibilización orientada a la modificación del marco actual de gestión política en Leganés, con el fin de modificar las pautas de comportamiento.

Que sí, hombre que sí, que lo habéis bordao. Con un poquito de suerte, cuando lleguen las elecciones es más del 75%.

Y mientras algún cretino haciéndose eco de la GVL. Alguien piensa que los vecinos de Leganés somos gilipollas y me da que está todavía fuera del 63%.
Anónimo ha dicho que…
Que no os hagáis líos, los anuncios de DLeganés están donde estaban los de independiente ULEG, en los mismos sitios, por qué, pour quoi?, porque los va a pagar el mismo los dos, eso es lo que hay que investigar, la campaña del paskin de Rioboo y la pre-bisagra de Uleg, las va a pagar el mismo, que le pregunten a quien comercializa los anuncios del metro y las vallas de leganés, uyuyuyyy, que taconeoooooooo.
Anónimo ha dicho que…
Uyuyuyuy. Mi gato hace uyyy, uyyy, uyyy.... Eso lo cantaba Rosario, que no te enteras, que Riobó contrata las vallas con quien le da la gana y este las pone donde puede.

Que hay otros tontos a las tres que no tiene ni eso.

Si ahora va a resultar que la libertad, y su ejercicio, les jode siempre a los mismos totalitarios. Sois más fascistas que Franco, majetes. Aunque claro, vista la facilidad con la que levatabais la mano cuando estabais todos en Falange, no me extraña.
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja. Esto ha hecho pupita a los montoyi-anos. Os lo mereceis por prepotentes y estiraos.
Anónimo ha dicho que…
IGUAL QUE EN LA ESCUESLA DE MUSICA, LOS PADRES Y ALUMNOS NO QUIEREN AL ACTUAL DIRECTOR, QUIEREN QUE LE CESEN EN SU CARGO POR INCUPLIMIENTO DEL CONTRATO CON LA ACTUAL EMPRESA MUSICA VIVA XXI.
Anónimo ha dicho que…
hostia, si en esas vallas se anunció coca cola, y nissan, y media markt, hostia que investiguen que investiguen.

Pero cuanto payaso hay. Todavía me estaría descojonando si no se tratase de mi dinero y del de todos los vecinos de leganes, utilizado y despilfarrado por estos de PSIU.

Viva Franco, perdón, perdón viva Montoya! ahhhh pero ¿no es lo mismo?
Ruf. ha dicho que…
Eso, quien le paga los anuncios a Rioboó, el mismo que a Uleg.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
RUF cuéntanos algo de Quirosín anda porfa
Anónimo ha dicho que…
Meteos debajo de un árbol Ruf, o leer más periódicos, que menudo marrón os ha caído encima majete.

Vaya dos.
Anónimo ha dicho que…
ruf, queremos saber.
Deja el vaso y suéltate con las teclas.

¿como afecta a la número 2 de la lista del PSOE el escándalazo en servicios sociales de este hayuntamiento que anuncia este según vosotros libelo?

ruf, la súper numeraria, la 2.
Vaya por Dios.

Ruf, toc, toc
Anónimo ha dicho que…
A esta censura y a estos censores de la izquierda totalitaria y stalinista les quedan dos telediarios, se creen que estamos en Cuba!!
Anónimo ha dicho que…
ruf, psss, pssss, ¿estás ahí chatín?
dinos que nos ofrece tu pituitaria sobre ¿a que huele asuntos socialistas?, perdón, asuntos sociales quería decir. cachis.
Anónimo ha dicho que…
Huele a comisiones x informes
Anónimo ha dicho que…
Que no m'enteroooo!

Vamos a ver: eran PP, ULEG y DLeganés los tres "partidos" de la trinidad que son un único ente o qué. Osea, Borjamari, que esto de la religión, desde que ya no vamos bajo palio, se me decolora el tinte con este solazo!

Qué chusma lo de la working class!!
Anónimo ha dicho que…
27 militantes de IU abandonan en bloque la coalición en Sanse


26 de abril de 2011 SANSE
REDACCION


Un total de 27 militantes de Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes han anunciado que abandonan la formación política en bloque y lo han hecho denunciando, a través de un comunicado, "acoso, persecución y expulsión encubierta".

Se trata de los miembros de la "asamblea de IU San Sebastián de los Reyes" que encabezaba el concejal Jesús García Contador, único representante de la formación en el Ayuntamiento, sobre quien la dirección regional de IU abrió un expediente de expulsión hace algunos días.

"Quienes suscribimos este documento no podemos continuar en una organización que predica una cosa y hace todo lo contrario, que no respeta el diálogo, la democracia interna, ni la libertad de opinión y expresión; síntomas todos de la enfermedad terminal que padece IU, que le han llevado a convertirse en un instrumento inútil y, hasta molesto, para el cambio que nuestra sociedad claramente requiere", explican.
Anónimo ha dicho que…
Pues enterate bien.

Los leganenses no quieren a Montoya.

Dleganes publica una golfada sin precedentes en la concejalía de Asuntos Sociales. ¿Rodaran? Pasarán más de mil años muchos mas.

Los dinosaurios deben quedar para las películas de Parque Jurásico.
Anónimo ha dicho que…
Tengo ganas de seguir un bonito juego con el parco patético de última hora en lo que respecta al titular del "siquiátrico José Germain", pues, comno es normal en este foro, todo es efímero en un par de días, o al menos fuera del primer nivel informativo teletípico. Me ha encantado el principio del juguemos al sujetatetas. Repito. Te invito. Pareado.

Por otra parte, sobre la censura ganada a pulso... ¿Qué peligro tiene para el sistema denunciar lo que siente parte del pueblo en vallas publicitarias, pancartas, escritos o poemas?

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
si ruf calla. chungo, chungo.

No quiere decir nada sobre el escándalo de los servicios solialinistas que afectan a la cabeza de candidatura de asuntos sociales.

No quiere mojarse porque si contara la verdad de lo que piensa, le perjudicaría en su partido.

ruf, toc, toc.

habla, se que estas ahí.
hon-wasabi ha dicho que…
A mi parecer la actuación de DLeganes está justificada, y están en su derecho está mas que justificada, por el acoso encubierto, por la falta de información por parte del Ayuntamiento y organismo y empresas municipales.

Ademas que son discriminados de cualquier publicidad institucional.
Algo parecido a lo que le pasa a “La Gaceta” a nivel Nacional.

Lo cierto es que los medios de comunicación del Ayuntamiento solo sirven al Alcalde Actual el Sr Montoya y en menor medida a sus socios de Gobierno.

Que también ofrecen una información sesgada dirigida a enaltecer la Figura de Alcalde.
Y a desacreditar, poner en entre dicho o ridiculizar en parte a la oposición, sean esta los Partidos o cuando hay un movimiento vecinal que les demande públicamente cualquier cosa que les sea molesto o ponga en entre dicho su gestión o sus actos.

Unos medios que salen carísimos para el Pueblo y que carece del contenido y la finalidad para que fueron creados, por lo menos públicamente.

No es cuestión de si son Públicos o Privados, sino que se financian con dinero Público, y por lo tanto su uso partidista o sectario es aparte de ilegal inmoral, y antidemocrático.

También el premiar a los medios afines o poco críticos con la Publicidad e información institucional.
Castigando o fustigando de una forma encubierta a los para ellos no afines o críticos.

Es lo que trata de hacer Besluconi en Italia, Putin en Rusia o lo que hace sin ningún tipo de miramiento Chaves en Venezuela.

Por lo tanto antidemocrático, y contrario a los principios de Pluralidad y libre información que consagra nuestra Constitución.

Y no crean que exagero ni estoy en un estado de exaltación personal.

Es que la libertad y la democracia hay que lucharla y mantenerla todos los días, para obtener los niveles de libertad que la mayoría queremos y en la que creemos.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
SON LAS 10'30H DEL VIERNES DIA 29 DE ABRIL DE 2011 Y EMILIA QUIRÓS SIGUE SIN DIMITIR LASTRANDO AL ALCALDE MONTOYA MAS AUN SI CABE Y AL PARTIDO SOCIALISTA A LA HECATOMBE ELECTORAL.
Anónimo ha dicho que…
alguien a visto a emilia quiros??