Jesús Gómez presenta la candidatura de "un equipo ganador para gobernar Leganés"


• Más de 300 personas asistieron a la puesta de largo de la candidatura en un acto en el que algo más de un centenar debieron seguir el acto desde el exterior de la sala del Centro Municipal Las Dehesillas.

• Jesús Gómez (PP): “Estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar; con el equipo que me respalda es como si emanara del suelo cada día más fuerte esa convicción”

El Partido Popular de Leganés presentó en la tarde de este miércoles la candidatura con la que concurrirá a las elecciones Municipales del próximo 22 de mayo. 17 hombres y 12 mujeres configuran la lista electoral que encabeza Jesús Gómez Ruiz y que fue presentada ayer en un acto en el Centro Municipal Las Dehesillas al que asistieron cerca de 300 personas, de las cuales casi un centenar debieron quedarse fuera de la sala siguiendo el acto desde el exterior. Una candidatura con un perfil joven, muchos de los cuales han hecho su vida en la ciudad, y con una gran diversidad de formación profesional (economistas, abogados, arquitectos, periodistas, sanitarios, ingenieros, empleados municipales, expertos en nuevas tecnologías, administrativos…)

El acto, que contó con la presencia entre el público de la exalcaldesa popular de Leganés Guadalupe Bragado, se basó en elementos audiovisuales y, tal y como lo definió el candidato Jesús Gómez “ha sido en plan ONG, aquí nadie ha cobrado ni un duro; austero y sencillo. Esa será la línea de actuación que mantendremos en el gobierno, si los leganenses depositan la confianza en el Partido Popular en las próximas elecciones del 22 de mayo”. Contó con el elemento sorpresa para el candidato que permaneció ajeno al mismo tal y como reconoció durante el mismo, “lo han preparado a mis espaldas, no me han dejado intervenir en nada y ha sido una gran y grata sorpresa. Muy contento con la afluencia de público”.

En el mismo intervino el secretario general del PP de Leganés, Alejandro Martín (número 2 de la lista) y el candidato Jesús Gómez que explicó posteriormente ante los medios que “hemos presentado un equipo ganador y un equipo para gobernar Leganés”. Consultado sobre las propuestas, el candidato recordó que lleva haciéndolo en redes sociales, twitter (jesusgomezruiz) y facebook (Jesus Gomez Ruiz) desde que faltaban 60 días para las Elecciones pero explicó que “queremos aprovechar cada euro de los presupuestos como si fuera el último. Austeridad, pero sin reducir ni uno solo de los gastos y servicios sociales que se vienen prestando hasta ahora, porque basta con administrar mejor el dinero de las contratas y con recortar gastos superfluos ahorrar muchos millones de euros al año”.

El candidato Gómez mostró su convencimiento ante la cita electoral del 22 de mayo. “Estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar. Con el equipo que me respalda parece que emana del suelo esa convicción”.


LA LISTA COMPLETA ES LA SIGUIENTE.

1. JESUS GOMEZ RUIZ
2. ALEJANDRO MARTIN ILLARREGUI
3. MIGUEL ANGEL RECUENCO CHECA
4. Mª DOLORES MONTORO DE FRANCISCO
5. BEATRIZ ALONSO
6. JUAN MANUEL ALAMO CAÑADAS
7. JOSE JAVIER DE DIEGO CARMONA
8. Mª CONCEPCION PASTOR DE PABLO
9. BEATRIZ TEJERO OLLER
10. JUAN CARLOS CENAMOR GONZALEZ
11. ANGEL JUAREZ ORTIZ
12. NOEMI SELAS
13. DAVID ALONSO ALONSO
14. VERONICA MORO
15. JESÚS JOSÉ TAPIA PRADILLO
16. INÉS DE LA PUERTA HUERTAS
17. DARWIN RUBIO DÍAZ
18. SANTIAGO LLAMAS VILLA
19. FERNANDO MARINO PÉREZ MENÉNDEZ
20. KATJA KRIEG
21. PALOMA MARTÍN ORDÓÑEZ
22. PRUDENCIO CERRO SANCHEZ
23. Fco. JAVIER OPORTO MARTIN
24. MARIA LUISA SANCHEZ CARRASCO
25. EMILIO GONZÁLEZ ÁLVAREZ
26. EUSEBIO ALMENDRO MONZÓN
27. Mª PAZ PANIAGUA SUAREZ

Suplentes:

- Mª VICTORIA SUAREZ LÓPEZ
- JUSCELINO JULCA NUÑEZ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ANIMO LORENZITO QUE OTRO AÑO METERAS EL CUELLO JAJAJAJAJAJA HALA AS HOSPITAL A CURRAR JEJEJ AH Y SALUDOS A GUEMMES JAJAJAJAJA MIRA A VER LA SAGRA SI ESTA TODO EN ORDEN JAJAJAJA QUE TE CREES EL DUEÑO DE LA CALLE PAYASO
Anónimo ha dicho que…
Que equipo, si señor. Felicidades Jesús, a ver si arrasa el 22-M y nos da algo de tranquilidad. Que ya estamos hartos de esos mentirosos.
Anónimo ha dicho que…
Venga RUF a echar tus mentiras, o no tienes opinión??? Una presentación genial que ganará. Monty/Calle no tienen nada que hacer, ya están copiando las propuestas electorales a Gómez y los otros se inventan sobre la marcha. Luego como hemos podido comprobar han quedado en esto, promesas y más promesas. 22-M dia de justicia en Leganés - Monty/Calle fuera.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, una mentira es que el PP va a arrasar, otra que va a regenerar Leganés, otra que es un gran equipo, otra que falta Diego, ........

Pero más vale la derecha, mala, conocida, que los Uleguianos por descubrir.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo 1º: tu de que hablas? Güemes, no Guemmes analfabeto.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, RUF que eres un fenómeno. Que haríamos los de la derecha sin ti? Sigue así, gracioso. Espero que tienen la dignidad de pagarte tus servicios.
Anónimo ha dicho que…
Ruf tus manifestaciones son de conformista. Como estoy acostumbrado a que sisen para qué voy a cambiar.

Mas vale los malos ulegianos que las recurrentes promesas de cambio y honradez de la izquierda.

El chuli
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Leo la noticia y recuerdo: Dime de qué presumes y te diré de que careces...Gris, una lista muy gris. Algo que era de esperar viniendo de un burócrata.

El Ruf es un tipo listo, cuando no bebe, sabe que su falso socialismo está emparentado con la verdadera derecha. Por eso que prefiera a Jesús antes que a Carlos.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Sencillo:

Pues no, no bebo, y eres un embustero en querer cargarme tal sambenito, además de un inútil.

Si no sabes ser Libertario, ni sencillo, ni de izquierdas, no descalifiques a nadie con calumnias.

¿No será que el borracho eres tú?

En lo político, simplemente prefiero lo malo genuino, la derechona, a la neo derecha, peor, por descubrir.

De la misma forma que te he calado a tí, un inútil falsario, he identificado a Uleg.

Uleg tiene todos los rasgos del neo fascismo caudillista.

Con acritud.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Señor "Sencillo",
Hasta donde hemos acabado de sus comentarios que, leyendo al mismo Ruf, me parece hasta más coherente que usted, llevas la peste negra metida en el cuerpo, renegado de "la izquierda".
Ruf. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruf. ha dicho que…
PD.Desprecio a los que para atacar descalifican en lo personal, mintiendo además.

Son unos inútiles.


Ruf.