Jesús Gómez (PP) alcanzó hoy su propuesta número 20 dedicada a la seguridad ciudadana de los vecinos

"60 días, 60 propuestas"

• Tras proponer el perfeccionamiento del cuerpo de bomberos, a través de cursos de formación; y comprometerse a que la Policía Local tenga como función primordial la seguridad ciudadana; ahora el candidato popular propone “una unidad canina en Policía Local para la detección y el control de estupefacientes”

• Jesús Gómez (PP): “Los cuerpos de Bomberos y Policía Local de Leganés no pueden estar trabajando con medios de finales del siglo XX cuando estamos en el segundo decenio del siglo XXI”

• “Al Partido Popular de Leganés si le interesa la seguridad ciudadana de nuestros vecinos y esa parcela está en manos de profesionales responsables con una vocación que debe estar fuera de toda duda; y deben tener los mejores medios para poder desempeñarla”

Jesús Gómez, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, ha realizado ya 20 propuestas a través de las redes sociales facebook (Jesus Gomez Ruiz) y twitter (jesusgomezruiz). La iniciativa “60 días, 60 propuestas” alcanza hoy un tercio del camino en plena precampaña ante las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo y lo hace con la propuesta vigésima, también referida al importante trabajo desempeñado por los Funcionarios de la Escala Especial (bomberos y policía local): “Creación de una unidad canina en la Policía Local para la detección y control de estupefacientes”.

Esta nueva propuesta, en lo referente al cuerpo de funcionarios de la Escala Especial, va orientada a una mejora para la ciudad que se desarrollará gracias a los que las personas (bomberos y policía) que ya de por sí ejercen una actividad fundamental para la sociedad, y lo hacen desde la vocación y la profesionalidad, pero a los que no se les puede estar continuamente limitando el desarrollo de su actividad profesional.

El candidato Jesús Gómez ya se ha referido a estos cuerpos en sus propuestas novena (oficina de atención de Policía Local en el Barrio de La Fortuna), 13ª (Dedicar a la Policía Local a su función básica que no es otra que la Seguridad Ciudadana no a poner multas) y 17ª (promocionar y perfeccionar el cuerpo de bomberos a través de cursos especializados orientada a una mejora en la eficacia del servicio). Estas propuestas demuestran la importancia que el candidato presta a unos servicios tan necesarios como importantes para los vecinos, cuya catalogación de Escala Especial nace del propio proceso de oposición en el que tras el examen, han de superar un proceso de formación y, posteriormente, un periódico de prácticas antes de formar parte de la Función Pública.

El candidato popular a la alcaldía, Jesús Gómez, ha indicado sobre estas propuestas que “al Partido Popular sí le interesa la seguridad ciudadana de nuestros vecinos y esa parcela está en manos de profesionales responsables con una vocación que debe estar fuera de toda duda y deben tener los mejores medios para desempeñarla. Los cuerpos de Policía Local y Bomberos de Leganés no pueden estar con medios más propios del finales del siglo XX que del segundo decenio del siglo XIX porque de ellos depende la solución de muchos de los problemas inesperados de los leganenses”.

Jesús Gómez ha detallado estas necesidades al indicar que “en un incendio en la ciudad en un piso en altura, y son muchos los edificios que hay en Leganés de esas características, es necesaria la presencia de una autoescala de bomberos que no tenemos en Leganés como ya sucedió en agosto del año pasado, en plenas fiestas, cuando yo mismo hice la foto en la que se aprecia la diferencia y la necesidad que tenemos. En Policía Local, el último ejemplo de desprecio por parte del alcalde Montoya es una baja en las partidas del vestuario de Policía Local de 11.082 euros que aprobará mañana mismo el gobierno PSOE-IU”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señor Montoya, antes de lanzar más bravuconadas, lo primero que tendría que hacer es PAGARNOS EL DINERO QUE NOS DEBE A MUCHOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, en concreto los servicios prestados por Policía Local y Bomberos los días de las Navidades pasadas.... y las prestaciones pasivas de diciembre.
Menos cachondeo y más respeto a sus trabajadores. MAS VERGUENZA, RAFITA!.
LA MEJORA DE MEDIOS NOS PARECE GENIAL, PARA NOSOTROS LOS PROFESIONALES Y PARA EL PUEBLO QUE SE BENEFICIA MÁS QUE NADIE,PERO EMPIECEN POR PAGARNOS LO QUE NOS DEBEN!!.... y todos trabajaremos más contentos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Espero que los peperos se "mojen" un poco más. La precampaña les está saliendo muy mariana...

A ver si un día nos dicen lo que quieren hacer con la plaza de Toros. Y de paso apoyan la idea de Uleg de hacer una auditoría.

Por cierto, estoy aterrado con los peperos de Castilla- León. Ahora el gobierno que controlan ofrecerá bonos al 4,75 % de interés. Igual que los "bonos patrióticos" catalanes. ¿ No era el PP una garantía de buen gobierno? ja, ja ,ja. Igual de malos gestores que los falsos socialistas.

De valencia mejor no hablar. Seria ser un poco cruel con los peperos de mi pueblo...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
La vocación fue lo primero que intentaron quitarnos cuando entramos en la Policía.
" Por no trabajar, aquí nunca se ha expedientado a nadie"
Primera charla que me echo el actual Jefe de Policía, al tener una intervención complicada.
Desde entonces la intencionada DESACTIVACIÓN DE LA POLICÍA, es algo que prefiero no entender.
Anónimo ha dicho que…
Este tio de la Policía Local no sabe NADA, solo lo que le cuenta alguno de forma interesada.

¿Que estan trabajando con medios de finales del siglo XX?,por que no se da una vuelta por el Edificio de la Hispanidad, (si sabe donde está).
Anónimo ha dicho que…
AL ANTERIOR ANÓNIMO,
Este Señor sabe de la Policía Local mucho más de lo que te imaginas y no lo sabe a través de "alguno" sino de MUCHOS,
Los medios que utilizamos los policía locales y la gestión de todos nosotros es paleontológica.... aunque está claro que a muchos no os va nada mal.... qué vais a decir vosotros!!
Anónimo ha dicho que…
La Policía Local de Leganes está dirigida por dignos profesionales.
Verdad !
Dignidad para numerar los psicotecnicos.( Parecía que te estaban pidiendo que matases a alguien)
Y Profesionalidad para poner el radar a 43Km/h y decir a algún bien mandao' que "que menos que 60 o 70 denuncias en 8 horas de trabajo"
También muy profesional para ordenar que no se llame a los dueños de coches mal aparcardos y que se use la grúa directamente.
De como se fue a Algete a " ECHAR A LA CALLE" a un compañero por el grave delito de ser del P.P. y de como le tocó volverse con el rabo entre las piernas a cobijo de Su amo, hablaremos otro día.
DIGNOS y PROFESIONALES, Ja!
Anónimo ha dicho que…
Juanjito tengo entendido que últimamente te cuesta conciliar el sueño por la noche.

Mala cara tienes , eso si que es cierto, se te ve demacrado.

El Lobo te hizo creer que tú también eras lobo, pero naciste Cordero.

¿HA VALIDO LA PENA?

El Juanjo que yo creí conocer diría que NO!
Anónimo ha dicho que…
El Juanjo que créimos conocer aquella gloriosa promoción del 89, quién le ha ha visto y quién le ve, aquel buen compañero de entonces que siempre estaba dispuesto a ayudar, cofundador de CPPM y de repente..... Juanjo, convendrás conmigo que no has sido consciente de que lo que "ganabas" profesionalmente lo perdías ante tus compañeros... y qué te queda? Tus galones y una difícil situación, todos sabemos los medios utilizados... en tu descargo diremos que tu situación es comparable a la de otros "cuantos" con los que quedan cuentas que saldar... pero ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos... a ver si encuentras otro Algete donde escapar, aunque lo veo yo difícil, porque cada vez quedan menos reductos socialistas donde escapar, no crees?
Anónimo ha dicho que…
DE UN BOMBERO,De este"maravilloso" Todo muy bonito,pero que muy bonito, hasta lo de la vocacion,pero yo hace tiempo que con eso no vivo,asi que,si entran los del pp,primero que nos paguen a los bomberos y policias todo el dinero que se nos debe en guardias extras,navidades,etc...eso para empezar,que se mojen,y nos den la pasta que nos han robado en la RPT,los sinverguenzas de CCOO y UGT,con consentimiento del PSOE y sus enchufados agradecidos...que se "calzen" a todos los puestos a dedo,...que me devuelvan los 100 euros que me roba el otro sinverguenza de Zapatero,...y lueeeeeegoooo si es que sobra algo de pasta,(que lo dudo)si quieren,que se lo gasten en formacion,o en lo que quieren,vale?..hala campeones,a ver que pasa en unos meses
Anónimo ha dicho que…
¿De un Bombero?
Si es verdad que tiene un Decreto en el que pone que eres Bombero de Leganés .Sería de esa oposición que tanto debe a CCOO y a UGT...

Si de verdad hubieses estado 5 AÑOS OPOSITANDO como muchos de los que si tienen vocación y si aman su trabajo, no hablarías así.

No me la das! Lo más cerca que has estado tu de un bombero es del que sale en el calendario que tiene tu mujer escondido en el cajón de la mesilla...
Anónimo ha dicho que…
solo decir a los de la cppm que se escudan del anonimato, que se pongan a trabajar y dejen a sus compañeros en paz, parecen nerviosos amenazando a los curritos con eso de " Cuando vengan los mios os vais a enterar", si supierais la opinion que tiene el pp de vosotros ya estariais pensando en buscar otro partido que os ayuden a no pegar ni palo al agua.
Por cierto "deben dimitir los que denunciaron a subinspector"
Anónimo ha dicho que…
Con que los del CPPM "no pegamos ni palo al agua" y "deben dimitir los que denunciaron al ridisubinspector"..... NO OS QUEDA NÁ... RESOPLA...
A los pelotas os aconsejamos vaselina.... en el PP os conocen bien con nombres, apellidos y "arraigo familiar en el ayuntamiento".
A los que apoyásteis al subinspector, que sois los mismos que apoyásteis al suboficial y apoyaríais al Sun Dun Corde... porque habéis nacido pelotas y pelotas moriréis.... con el PP no os valen las rodilleras ni las gargantas profundas, vaselina a kilos y a trabajar TODO EL MUNDO, que aquí no nos quejamos de que nos hagan trabajar sino de que vosotros hagáis labores policiales como la compra desde un camuflado o asistir a clases de la UNED en servicio. VASELINA A KILOS, si eres ugetero o comisionero, vaselina en el agujero y si me dan no me entero
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaja, vaselina es la que os van a dar los del pp si llegan (que lo dudo)a los de la cppm, y si no te recuerdo el refranero español( prometi y prometi hasta que la meti y una vez metida si te prometi por ahi te di), asi que iros preparando que jesusito de mi vida a partir del 22-05, puede ser vuestro peor enemigo, como hicisteis con el anterior jefe (os recuerdo que era afiliado a la cppm y cuando vio la gentuza que erais se marcho del sindicato y progonasteis que le habiais echado) como siempre contando mentiras por lo pasillo, solo valeis para eso ya que para trabajar en la calle nada de nada.
por cierto me sigo preguntando ¿deben de dimitir los que denunciaron al subinspector y la cppm rectificar? solo es una pregunta TIC TAC TIC TAC
Anónimo ha dicho que…
Por aquín revolotea un UGETERO o COMISIONERO que anda nerviosito perdido, como se nota que mañana son las elecciones sindicales.... Jesusito como tu le llamas conoce a TODA LA PLANTILLA, por nombre y apellidos y pedigrí.
Ya hubiésemops querido que nos hubiesen dejado trabajar, nos hubiesemos conformado con eso.... hubiésemos perdonado eso de que nos llamen a nuestros domicilios para preguntarnos qué horas y días queremos hacer horas extras, utilizar vehículos oficiales camuflados para "asuntos particulares" como acudir a clases de la Uned, ir al bar de la Avda de la Mancha o de la Calle Ordóñez....."esos trabajos" los hubiéramos dejado para los "trabajadores" como tú.
Síguela comiendo y ten por seguro que Jesús Gómez tiene referencias de TODOS y certezas que podrás comprobar en carne propia. Con vaselina o sin ella, date por enculado.NO PIERDO NI UN SEGUNDO MÁS CONTIGO... YA HABLAREMOS DE LO QUE TE ESTOY DICIENDO HOY.
y RÍETE LO POCO QUE TE QUEDA.... DESPUÉS NO QUEREMOS LAMENTOS... LO QUE VALIÓ PARA MÍ VALDRÁ PARA TÍ.
Anónimo ha dicho que…
A ese soplapoias que anda por aquí, pregúntale a Jesús Gómez la opinión que tiene del Subinspector y de todos los que se le arrodillan.... la que os va a caer!!
Fíjate lo que le quieren al Subinspector que son ellos mismos EL PP el que lo denunció en los JUZGADOS.. hala, que duermas tranquilito y sueñes con Zapatero y Montoya.
Anónimo ha dicho que…
mañana hay elecciones no me acordaba, aunque tengo claro a quien no tengo que votar, a esos que llevan en sus listas a un bombero que utiliza sus horas sindicales para IRSE A TRABAJAR A OTRO SITIO, o ese mismo sindicato que tiene delegados que solo trabajan por navidad ( COMO PAPA NOEL) o que solo saben insultar cuando alguien les dice la verdad, por cierto esta pagina es tan democratica que borro dos entradas, pues insistire DECIRLE A JESUSITO QUE LOS BOMBEROS TIENEN DOS ESCALAS Y UNA ES NUEVA DE HACE UN MENOS DE UN MES Y EN POLICIA NO SE NECESITA UNDAD CANINA YA TENEMOS LA CPPM
Anónimo ha dicho que…
se me olvido comentar si jesusito conoce a todos los policias por sus nombres es gracias a que los cppmeros estais todos los dias en la plaza españa en vez de estar trabajando asi os va, y como esta pagina tan democratica me borro una entrada os repito un refran para que lo vuelvan a borrar y asi os enterais para lo que os quiere jesusito a la cppm " prometi y prometi hasta que meti y una vez metida de lo que prometi solo me acorde de lo que meti" TIC TAC TIC TAC
Anónimo ha dicho que…
Juanjo se fue del CPPM por la misma razón que se fue a Algete== PSOE.
Y en el camino ha hecho cosas muy feas a mucha gente, como el de las tragaperras y el del sobrino.
Y ahora toca responder a todas esas cosas. Es lo que pasa cuando en la vida apuestas fuerte, que puedes ganar y perder. Hasta ahora les salió redondo, pero todo pinta a que el 22-mayo toca salir corriendo. Y detrás todos los que les bailaron el agua, así es la vida.Toca correr.
Anónimo ha dicho que…
Al del "Sun Dun Corde", por favor, que se note el caché, es: "Sursum corda" alocución latina que significa "Arriba los corazones".

Sit tibi terra levis
Anónimo ha dicho que…
monkey revenge
Anónimo ha dicho que…
o sea, que no te acordabas de que hoy había horas sindicales.... pues para estar todo el día en las Dehesillas tienes poca memoria. Y A ver si espabilamos y dejas de llamar por teléfono a media plantilla para que te voten, o tampoco te acuerdas de que se han borrado de tu sindicato y se han afiliado a uno más profesional??
Anónimo ha dicho que…
pues me ha dicho un pajarito que papa noel no trabajo ni 24 ni 25,ni 31 ni 1.
pero bueno, sigo pensando que a todo cerdo le llega su san MARTIN.
Anónimo ha dicho que…
A ver campeón, lo de "la" CPPM veo que lo has aprendido muy bien de tus maestras: la del violonchelo y la de la flauta.
a ver si cantas igual de bien en junio...
Anónimo ha dicho que…
cojonudo lo de ir a la UNED en un coche patrulla, se lo habrá enseñado el de la primera planta... pero tendrá que aprender a leer primero.
Anónimo ha dicho que…
En un patrulla NO, ya se cuidan muy mucho de ir en un camuflado, pero es que cuando se saquen las fotos de lo que han hecho algunos en los camuflados, es fuerte de narices. Se sabrán las utilidades diversas que se le han dado a los camuflados. Lo mas light es llevar de paseo hasta tres bares de Leganés a agentes de servicio a jugar la partida. con fotitos incluídas.... de ahí a aparecer en una zona de un polígono de Villaverde no muy aconsejable para casados ni solteros CON FOTITOS
Ay lo que nos tenemos que reír.
Anónimo ha dicho que…
Seguid arrojándoos mierda unos encima de otros, so payasos.
Luego os quejareis de que los ciudadanos no os respetamos.
¿Pero no os dais cuenta que con vuestros comentarios insidiosos y seguramente falsos, perdéis la poca autoridad que tenéis?
Los ciudadanos respetamos a la gente seria, honrada, moderada, amable... pero no a los niñatos bocazas.
Trabajad en positivo si queréis ganaros el aprecio de los vecinos.
Insultando a los adversarios solamente os calificáis a vosotros mismos.
¡Menudo ejemplo estáis dando!
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el último anónimo. Hay que joderse, lo que hay metido ahí..
Anónimo ha dicho que…
Que es mentira?.Pues cuando vean las fotos se caerán ustedes de culo. ES LO QUE HAY y el 80% son profesionales estupendos que no quedan desacreditados por estos desarrapados que no pueden manchar el trabajo de todos los demás.
Anónimo ha dicho que…
Estos que escriben no son policías ni bomberos sino matones de Berlusconi. Miedo me da que tengan que protegerme o que me rescaten de un incendio.

¡Menudo panorama!
Anónimo ha dicho que…
Sin embargo tú si eres policía y nadie tiene que defenderte, ya tienes a tus papaítos dentro de la Policía, en un mes a la p. calle.