IV Muestra de Formación Profesional de Leganés

El concejal de Educación, Alarico Rubio (IU), ha asistido a la IV Muestra de FP de Leganés. Esta muestra está organizada por los cuatro institutos con Formación Profesional de nuestro municipio. La feria está patrocinada por la Concejalía de Educación y la Subdirección general de Centros de Formación Profesional.

La Muestra se divide en tres jornadas donde han asistido alumnos de 4º de la ESO de los IES de Leganés y donde tanto alumnos como profesores de las distintas familias profesionales de FP les mostrarán sus instalaciones, talleres, laboratorios, aulas, etc…

Con ésta iniciativa se pretende conseguir que los jóvenes puedan conocer de primera mano la oferta educativa de la que disponen en su ciudad, y las posibilidades de integración laboral que la FP les proporcionará para un futuro.

En palabras del Concejal de Educación Alarico Rubio (IU) “Quiero destacar la importancia que tiene para Leganés ésta IV Muestra de Formación Profesional, en la cual más de 1.000 alumnos y alumnas de otros institutos del municipio que la visitarán podrán conocer in situ la labor y la oferta educativa de su ciudad”. “También quiero felicitar la gran labor que realizan los institutos de Formación Profesional Luis Vives, Julio Verne, Siglo XXI y Pablo Neruda, que con su trabajo han hecho posible la realización de esta III Muestra de FP de Leganés”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Marzo de 2011)

“IU es la viagra del PSOE en Leganés”

La gran familia. O la familia y uno más. O la familia Corleone.
Cualquiera de esos títulos de películas puede trasladarse a la política que ha ‘sufrido’ el Ayuntamiento de Leganés en la actual legislatura y parte de la anterior.
Porque, a las pruebas (que tenemos en AL CABO DE LA CALLE) nos remitimos, la red de relaciones económicofamiliares que han trenzado PSOE e IU en el municipio es digna de una buena saga cinematográfica. La semana pasada desvelábamos los ‘lazos’ familiares de la coalición comunista desde sus despachos de las Concejalías de Industria y Urbanismo, donde todos conocen perfectamente a la prima de Raúl Calle y a la sobrina del gerente Olmedillas.
Anónimo ha dicho que…
Está claro quien subvenciona ese periodico tan bonito como es "Al cabo de..." (no le voy a dar publicidad, me quedo con DLEGANES) y más claro está aun que IU es un obstáculo para muchos, pero ahí los veis trabajando todos los días.
La verdad es que sí, somos unos febriles del trabajo.
Os debería de preocupar más que pasa con la FP, y las ventajas que conlleva esta feria para que los chicos y chicas que están estudiando se forjen un futuro.
Mi mas sincera enhorabuena para la FP de Leganes, sus profesionales y para el trabajo de IU.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Parece ser que algunos, no tiene otro medio que el insulto y el pataleo de las cosas bien hechas, y se dedican a intoxicar.
Esto demuestra que hay algo que les jod…