II Maratón Unidos por la Lectura

Este jueves 28 de abril tendrá lugar el II Maratón Unidos por la Lectura. Será entre las 17 y 21 horas, en la biblioteca del centro cultural Rigoberta Menchú.

En esta fiesta del libro se puede participar leyendo (inscribirse en el tel: 912 48 96 11 o en la propia biblioteca) o escuchando a los demás durante su lectura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA:
"elecciones autonomicas, ¿habéis visto la representación de Leganés en la lista autonómica de los socialistas?

- Encontramos nada menos que 4 nombres, concretamente 4 mujeres:

LAAAAAAAA 22. Laura Oliva García, no hacen falta más señas, por sus hechos la conoceréis (podéis ir preguntando en Seguridad ciudadana, Participación y Junta de Distrito de la fortuna. Esposa de Juan I. D. Bidart, y valida de Tomás en Leganés.

LAAAAAAAA 84. Concha Cuevas de la Cruz. Fue la valedora de Rosa Díez, en su primer intento de ser jefa de un partido político. Custodia y Portavoz de los deseos que no se atreve a expresar su marido: Luciano Represa (número 3 de la lista de Leganés).

LAAAAAAAA 90. Marta Alcocer Carabaño. Se puede preguntar por ella en Juventudes Socialistas por su arduo esfuerzo en estos años.La ha puesto ahi su papi, jose miguel alcocer. hay quien le nombra en.... tema facturas 2007 ¿os acordáis?

LAAAAAAAA 106. Maria Antonia Muñoz Escobar. Se puede preguntar por ella en la piscina comunitaria de su vecindario, que es en donde se dedica a despellejar a todo perro pichi, ahora que va a llegar la temporada. También en el colegio público Federico García Lorca, la tenemos mucho cariño. Esta mujer tiene mucho futuro, por favor recuerden este nombre."