Fotonoticia: IU visitó la nueva escuela infantil de La Fortuna

Los concejales de IU Leganés, Raúl Calle, Alarico Rubio y José Castejón, acompañados por otros miembros de la organización han visitado la Nueva Escuela Infantil de La Fortuna.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues habrá que ver la fecha de esta visita. La junta electoral prohibe este tipo de visitas tan de campaña, tan electoralistas.
Anónimo ha dicho que…
La foto la tuvo que hacer Alarico-TOROS PARA LA INFANCIA que es el que no sale en la foto.
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Febrero de 2011)

Raúl Calle: comunista, consumista y apegado a la ‘cultura del ladrillo’

El socio comunista de Montoya en la legislatura que se agota detenta tanto encanto personal como ausencia de conocimientos técnicos. Máximo exponente del amortizado y fracasado proyecto urbanístico de la izquierda en Leganés, se ha alejado de su ideario hasta el punto de proponer la construcción de vivienda de lujo en detrimento de la de protección oficial. Vestido siempre a la última es, a su vez, un voraz consumidor de tecnología punta: los ‘ipads’ son su pasión.

Raúl Calle Gallardo, el líder de Izquierda Unida (IU) de Leganés en las dos últimas legislaturas, no puede ser definido, precisamente, como un tecnócrata de la política: su formación académica es casi nula, una constante, salvo excepciones, entre los comunistas que actualmente detentan responsabilidades en política autonómica y nacional (léase Gregorio Gordo o Cayo Lara). Es más, la no continuidad de Pepe Castejón, el concejal de Cultura, en política (eso afirma él tajantemente) deja en la práctica indigencia intelectual el proyecto de Calle a partir de mayo de 2011.

Sí, por el contrario, hay que reconocerle su habilidad para asirse a la poltrona, preferentemente a la Concejalía de Urbanismo, delegación por la que él y sus conmilitones estuvieron a punto de cometer el ‘pecado mortal’ de darle la Alcaldía al Partido Popular en 2007 que, dicho sea de paso, había ganado las elecciones.
hon-wasabi ha dicho que…
No es cuestion de preparacion Tecnica, es sobre todo de cultura, y honestidad. Y eso lo puede obtener todo aquel que quiere ser en vez aparentar.

Un saludo Wasabi.