Fotonoticia: Y Calle (IU) leyó 'El Quijote'

Los concejales y miembros de IU Leganés participaron en la X Lectura de "El Quijote", organizada por la Delegación de Educación junto con los Institutos de Educación Secundaria de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"SE BUSCA" CONCEJALA DE ASUNTOS SOCIALES DE LEGANES PARA DAR EXPLICACIONES SOBRE UN ASUNTO MUY ESCABROSO DE ELLA Y SU EQUIPO DE TRABAJO.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero sabe de leer? O hace que lee?

Y la familia?

Y los problemas dentro de IU por las colocaciones en los nos 3 y 4 de la lista?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

En España casi todo el mudo sabe leer. Otra cosa es que se entienda lo que se lee...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¿Castejón no lee?, ah es que sólo sabe hacer daño, leer no es nada malo y por eso él no se presta a estas chorradas, lo suyo es perjudicar a los que no piensan como él.
Anónimo ha dicho que…
EMILIA QUIRÓS, he estado en el mercadillo esta mañana y la gitana que me vendió las cebollas tiene más clase que tú.
Te he escuchado en el vídeo y no imaginaba que pudieras ser tan CAÑURDA, eres paleta de pura cepa y mala como poca gente.
Anónimo ha dicho que…
SON LAS 18'30H DEL VIERNES DIA 29 DE ABRIL DE 2011 Y EMILIA QUIRÓS SIGUE SIN DIMITIR LASTRANDO AL ALCALDE MONTOYA MAS AUN SI CABE Y AL PARTIDO SOCIALISTA A LA HECATOMBE ELECTORAL.
Anónimo ha dicho que…
Este solamente sabe leer el apartado de ingresos de los balances.
Anónimo ha dicho que…
Parece ser que dentro de la campaña que está haciendo por este periódico para desacreditar al Psoe, le vale todo incluso mentir o dar información tergiversada. Creo que tanto los vecinos de Leganés incluso los lectores de este periódico, son lo suficiente inteligentes como para saber que el Ayuntamiento a través de su concejalía de Asuntos Sociales, NO TIENE COMPETENCIA NINGUNA PARA QUITAR LA PARTIA POTESTAD DE NIGÚN NIÑO. Como todos sabemos las competencias son de la Comunidad de Madrid a través de la fiscalía de menores, que es la que tras estudiar el caso toma la decisión mejor para el menor, tras los distintos informes tanto de: centro escolar, inspección de la Dirección de área territorial ( CAM), sicólogos de la Comunidad de Madrid, médicos, orientadores y policía local y nacional.
Anónimo ha dicho que…
al aninimo de arriba que parece que sabe mucho.Y quien tiene que mandar el informe negativo de una familia a comunidad de madrid???
Anónimo ha dicho que…
EL PAPA
Anónimo ha dicho que…
el fontanero del colegio, es el competente en mandar a comunidad de madrid el informe negativo de la familia, para que comunidad de madrid actue...
Anónimo ha dicho que…
alguien a visto por hay a la quiros??
Anónimo ha dicho que…
al anonimo de las 19:06 y entonces servicios sociales de leganes para que estan?
Anónimo ha dicho que…
os tienen cojidos por los co... y toda la familia de esta madre lo saben, mucho ojo aviso navegantes
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 19,06.
Hay gente que no es más tonta porque no puede.... ¿sabía usted que la Comunidad de Madrid toma una decisión PREVIO INFORME FALSEADO DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE LEGANÉS? ¡Le suena a usted una tal Emilia quirós "Y SI TIENE ALGO QUE VER" CON SERVICIOS SOCIALES DE LEGANÉS?.
¿acaso dwsconoce usted que lo que está denunciando esta madre es el informe FAlSO y probado como tal POR LA MADRE DEL NIÑO?, ¿SABÍA USTED QUE EXISRTE UNA GRABACIÓN Y DOCUMENTACIÓN FALSA FIRMADA POR EMILIA QUIRÓS?
POR ÚLTIMO, QUIÉN ES USTED DE LOS CARGOS DE CONFIANZÁ SOCIALISTAS QUE SE LES ACABA EL PÀSTEL?
Anónimo ha dicho que…
EMILIA QUIRÓS, he estado en el mercadillo esta mañana y la gitana que me vendió las cebollas tiene más clase que tú.
Te he escuchado en el vídeo y no imaginaba que pudieras ser tan CAÑURDA, eres paleta de pura cepa y mala como poca gente
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Marzo de 2011)

“IU es la viagra del PSOE en Leganés”

La gran familia. O la familia y uno más. O la familia Corleone.
Cualquiera de esos títulos de películas puede trasladarse a la política que ha ‘sufrido’ el Ayuntamiento de Leganés en la actual legislatura y parte de la anterior.
Porque, a las pruebas (que tenemos en AL CABO DE LA CALLE) nos remitimos, la red de relaciones económico familiares que han trenzado PSOE e IU en el municipio es digna de una buena saga cinematográfica. La semana pasada desvelábamos los ‘lazos’ familiares de la coalición comunista desde sus despachos de las Concejalías de Industria y Urbanismo, donde todos conocen perfectamente a la prima de Raúl Calle y a la sobrina del gerente Olmedillas.
Anónimo ha dicho que…
quien calla otorga y es que la QUIROS no es que calle, es que ni a despegao los labios aun del SHOCK.
Anónimo ha dicho que…
No hace falta desacreditar a nadie. Lo hacen ellos mismos. Los comunistas-consumistas (IU) y los estiraos (PSOE).
Anónimo ha dicho que…
Aqui no se esta desacreditando a nadie, tan solo se piden explicaciones ante tanta ilegalidad de servicios sociales.
Anónimo ha dicho que…
Es lo único que ha hecho en esta legislatura: leer el Quijote cada 23 de abril. Penosa gestión de PSIU