El PP pide al Ayuntamiento que limpie graffitis de una imagen que parece Maru Menéndez

•Las pintadas están situadas en la calle Ordóñez y en la calle del Charco, entre otras de Leganés, y tienen debajo el eslogan “me río en tu cara parado”.

•Jesús Gómez (PP): “Es inexplicable que el alcalde socialista Montoya, mucho más acostumbrado que nosotros a la cara de la portavoz en la Asamblea, no se haya dado cuenta de esta similitud para haberlos limpiado antes; pero entendemos que nunca es tarde”.



El Partido Popular solicita a la Delegación responsable de ello la eliminación de diferentes graffitis repartidos por la ciudad en los que la cara de una mujer de rasgos muy parecidos a los de Maru Menéndez, portavoz del grupo municipal socialista en la Asamblea de Madrid en la presente legislatura, tienen debajo un el eslogan “parado me río en tu cara”.

El PP hace esta solicitud ahora tras comprobar el enorme parecido de la cara del graffiti con la portavoz socialista en la Asamblea tras la publicación de una foto conjunta del alcalde Montoya y de Maru Menéndez en el periódico “Gente”, en el que la similitud de la socialista con la imagen pintada, entre otros sitios en la calle Ordóñez y el calle del Charco, es evidente (tal y como puede comprobarse en las imágenes adjuntas).

Jesús Gómez, candidato a la alcaldía por el PP de Leganés, ha señalado a este respecto que “nunca hemos sabido con certeza a quien se refería el graffiti, pero al ver la foto del periódico y comprobar con otras la similitud, entendemos que el Ayuntamiento debe limpiar la pared de los edificios citados igual que si se tratase de un político de otra formación, pero en este caso el alcalde socialista Montoya mucho más acostumbrado que nosotros a la cara de la portavoz socialista en la Asamblea, debería de haber tomado esta decisión motu propio, sin necesidad de que se lo digamos. Aun así nunca es tarde”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad es que independientemente del parecido o no con la socialista es una falta de respeto hacia las personas que no tienen trabajo.
Lo que es seguro es que no ha salido tal engendro de las filas socialistas.

Sin que sirva de precedente estoy muy de acuerdo con Jesús Gómez en este caso.
Anónimo ha dicho que…
Buena jugada de Jesus Gómez.
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien sabe lo que es GERIATRIC?
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ No tiene nada mejor que hacer Jesús que dedicarse a estos temas? Por ejemplo, puede responder a la siguiente pregunta, ¿ Está dispuesto a gastar dinero público, de todos, en un posible rescate de la plaza de TOROS?

Saludos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Me olvidaba...¿ Dónde ven ustedes el parecido con Maru? Yo no lo veo...
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo,
Es que tu ves muy poquitas cosas, aparte de intentar tocar los coj a Jesús Gómez y al PP a diario, sin conseguirlo.
Te vamos a cambiar el alias, en vez de hombre sencillo te vamos a llamar CORTO.
Vives amargadito desde tu posición de hombre de izquierdas y ver en lo que se ha convertido "tu izquierda" de Leganés.... y en el PP ya te hemos explicado que no tenemos la culpa. Cómprate otra izquierda y deja en paz al PP, que no tiene la culpa de tu frustración chico ni de los sinverguenzas de este ayuntamiento que te han roto el mito de los Reyes Magos.... y DESPIERTA, que la izquierda es lo que es, no tien nada que ver con los versos de Miguel Hernández.... y si tanto te gusta la izquierda mira los "paraísos" de izquierdas que quedan como Venezuela, Corea del Norte, Bolivia, Ecuador..... y piérdete `por uno de ellos, tocapelotas. Te aburres mucho en casa, verdad?
Anónimo ha dicho que…
Fijaros bien en la foto, a mi se me parece mas a la "botella", perdón a Doña Ana Botella ¿o no?
hon-wasabi ha dicho que…
a mi me parece que esto no lo hace un aficionado, aunque Don Jesús ha estado acertado y ágil.

Wasabi
Anónimo ha dicho que…
¿Buena jugada? ¿cual?. Ya hay malas lenguas que dicen que el perfil ese para hacer los graffittis se puede encontrar bajo custodia en la mismisima Plaza España sede de no se que partido.
Hago 4 pintadas, las denuncio y quedo como Dios.
Hombre sencillo ha dicho que…
Qué horror, vivir creyendo que se tiene siempre razón y considerar como enemigo en potencia a quien no comparta nuestros puntos de vista! ¡Y qué aburrida una sociedad que desconoce la fecundidad de la dialéctica y practica casi exclusivamente la esterilidad de la monoléctica!

Heleno Saña

Sr. Anónimo 22:20

Siento decepcionarle pero me lo paso pipa en mi vida. Aunque procuro no pregonarlo. Ya se sabe que vivimos en un país de envidiosos.

Ninguno de los países que me pone son de izquierdas. Y usted lo sabe. Pero siguiendo su razonamiento le diré que Gadafi es de los suyos. O por lo menos hace negocios con muchos de ustedes. ¿ No lo sabe ? Lo daré unas pistas: Hoteles y perdices...

Un saludo de Hombre Corto...jajaja
Anónimo ha dicho que…
Pues yo diría que es Esperanza Aguirre.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo diría que el que ha hecho la plantilla quería que se pareciera a la presidenta Aguirre, pero ha hecho un flaco favor a Menéndez, que está clavada. Es lo que tiene ir de sobrado y dar por entendido todo, que lo ve otro y zás, piensa de otra manera. Por cierto, esas pintadas llevan toda la legislatura hechas y no las quita Montoya porque son contra Esperanza. Me da que los del pp hacen esta denuncia así de original para que de una vez las limpien, que ya estamos hartos de que solo se quite la mierda de un sector, el que va con la ceja.
Anónimo ha dicho que…
Yo no llamaría corto al sencillo. Le llamaría cobarde. Y lo es porque su pregunta retórica la hace anónimamente, pero no va a preguntar a Jesús Gómez. Y lo digo porque yo me cité con él una tarde y me contestó a 7 cosas que llevaba preparadas y a 3 que se me ocurrieron sobre la marcha. Una de mis preguntas fue precisamente la plaza de toros. Me contestó sin parpadear y muy cumplidamente, es más, me dijo dónde estaba colgada en internet la respuesta y comprobé que es pública, lo mismo que otra de las cosas que llevaba.

Si sigue preguntando en un blog y anónimamente, es fácil que no le contesten más que anónimos como yo. Espero haberle ayudado, a no ser que su pregunta sea retórica y una pose para poder decir coletillas en los blog, en cuyo caso mejor no vaya y no pregunte nada.
Anónimo ha dicho que…
Al sencilloo:

Gadafi no hace negocios con Zapatero?

Ni con Fidel?

Vaya descubrimiento....
Hombre sencillo ha dicho que…
Estimados últimos anónimos:

Primero me gustaría saber dónde está colgada en intenet la postura sobre la plaza de TOROS. ¿ sería tan amable de ponerla aquí? Gracias, yo no la veo en el blog de Jesús. Blog que no se actualiza desde hace muuuucho tiempo...

Je, je ,je. Mire usted, aunque creo que la cosa estaba clara. No está demás comentar que me refiero a negocios privados. Negocios que se consiguen por tener estrechas relaciones.

Para terminar, una cosita: Insultar es síntoma de debilidad.

Saludos.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
sencillo,
Lo que es de cobardes es derramar mierda sin decir nada.... si tienes algo que denunciar HAZLO, no tires la piedra y escondas la mano, eres un triste defraudado de izquierdas tan sumamente cabreado con tus antiguos colegas ideológicos que vives amargado y pendiente de saldar cuentas (algún día nos dirás qué cuentas son) con "estos del PP" que no te hacen ni pizca de gracia verles gobernar....pero tampoco soportarías a estos de la "izquierda pepinera", "vives sin vivir en ti".... lo tuyo es una pesadilla, a los demás no nos metas en ella.... cuando "te encuentres" y comprendas que no todo el mundo está bajo sospecha, que todos no somos Griñanes, ni Gañanes, ni Chaves.... a lo mejor ves la luz. Y aunque no esperamos que votes a la derecha(por Dios, sólo nos faltaba eso)... si aspiramos a que nos dejen en paz la gente defraudada y carcomida como tú. Estoy en el trabajo y tengo aquí a varios compañeros de diversa ideología... les he "puesto" varios comentarios recopilados de los tuyos... y me dicen que lo sienten, que no tienen opinión para ti... que lo tuyo es de psicoanalista SENCILLO TIRANDO A "MÁS QUE CORTO".
Anónimo ha dicho que…
Es Espe. Tipo Muñecotes.
Anónimo ha dicho que…
A mí se me parece más a Espe que a Maru, pero Jesús Gómez ha querido utilizar en su favor este monigote, y le ha dado la vuelta a la pintada. Muy hábil. Pero está claro que la que en Madrid se ríe en la cara de los parados es Esperanza Aguirre y no Maru Menéndez
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Lo mio es de psicoanalista...jajaja. Usted no sabe ni lo que significa esa palabra.

Mientras el partido de la gaviota viva de mis impuestos. Tenga por seguro que opinaré de ellos. Pero a diferencia de usted. Yo argumentare mis opiniones.

Veo que anda usted muy despistado. No se lamente. Hay muchos como usted. Bien, Hombre Sencillo le quiere ayudar. ¿ Nos damos una vuelta por el Corruuptódromo? ¡ Venga!

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo#A_nivel_local_o_regional

Disfrútelo.

Saludos.
uno con ojos ha dicho que…
DIOS MIO NO AI QUE SER MUY LISTO PARA DARSE CUENTA DE QUE ES ESPERANZA AGUIRRE T_T BASTA CON TENER OJOS EN LA CARA XD
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA sois todos mazo de tontos conozco a quien la hizo y la hizo recriminando a ESPERANZA AGUIRRE y su politica de privatización,la cual deja al empleado con el culo al aire frente al empresario,(si buscais en google imagenes de ella riendose la encontrareis) de hecho dicha persona tenia preparada otra para zp pero no pudo sacarla a la calle PAYASOS!!!! a esto os dedicais en vez de ayudar a leganés a ser una mejor ciudad, a pelearos en foros, sois igual de fascistas que musolini! lo que os gusta es vivir del cuento!! ladrones!!!
Anónimo ha dicho que…
Que no es Maru Menendez!!!!! Que es Esperanza Aguirre!!!! sk tendria algun sentido un "me rio en tu cara parado" con la cara de esta mujer¿? Hasta los graffs kieren usar a su favor... pero k tristura