El candidato Jesús Gómez anuncia que “el gobierno del PP en Leganés será de todos y para todos”

• Una encuesta de Sigma 2 para un periódico local anuncia una mayoría de 13-14 concejales para el Partido Popular en las elecciones municipales del 22 de mayo.

• Jesús Gómez: “Lo que le diría a los indecisos, especialmente a los que han votado al PSOE o a IU, pero que ven con malos ojos o que no se sienten representados por el actual gobierno que no tengan ningún temor y que confíen en el gobierno del PP”.

• Dentro de la campaña “60 días, 60 propuestas” que desgrana en Facebook y twitter incidió en el modelo que propone el candidato Jesús Gómez para detener la subida del IBI que los vecinos han notado este mes.

• El jueves 31 finalizó la campaña “Contigo, cara a cara”: 50 voluntarios han trabajado junto al candidato durante 42 días para acercarle el proyecto de ciudad del PP a todos los vecinos, con los que el candidato ha mantenido 12 reuniones en todos los barrios.


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Jesús Gómez, ha compartido mesa y mantel con la prensa, en el día que se cierra oficialmente la campaña “Contigo, cara a cara”, además de realizar la valoración sobre la encuesta publicada por el periódico “Al cabo de la calle”, realizada por Sigma 2, que apunta que el Partido Popular podría gobernar Leganés al asignarles una horquilla de 13-14 concejales de los 27.

Gómez además ha detallado cada una de las nueve primeras propuestas de la campaña “60 días, 60 propuestas” que lleva a cabo en twitter y facebook, como cuenta atrás de las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

El líder del PP ha ofrecido detalles (http://twitpic.com/4fche1) de lo que han sido 42 días de campaña en contacto directo con los vecinos, con algo más de 50 personas voluntarias que han sido las encargas del buzoneo de los folletos, reparto en las inmediaciones de las estaciones de Renfe, Metro y Metrosur, así como en mano por las calles de Leganés que se han repartido durante estos 42 días.


El candidato 'popular' ha tenido ocasión de reunirse con leganenses de todos los barrios de la ciudad, sin exclusión, durante 12 reuniones en las que ha recibido una larga lista de propuestas, sugerencias y recomendaciones de los leganenses para el gobierno del Partido Popular.

La campaña “6o días, 60 propuestas”, que el candidato popular Jesús Gómez viene desarrollando en las redes sociales Facebook (Jesus Gomez Ruiz) y twitter (jesusgomezruiz), también ha sido repasada haciendo especial hincapié en la medida propuesta para intentar frenar la subida del IBI que los vecinos ya están notando estos días.

Por último, el candidato popular ha valorado la encuesta del periódico “Al cabo de la calle”, elaborada por Sigma 2, que concede al PP la mayoría (13-14) de concejales (http://twitpic.com/4fcez4 ) ante las elecciones el 22 de mayo.

Gómez ha lanzado un mensaje: “lo que le diría a los indecisos, especialmente a los que han votado al PSOE o bien a IU, pero que ven con malos ojos o que no se sienten representados con el actual gobierno, es que el gobierno del Partido Popular será un gobierno para todos. Aquí se va a acabar el sectarismo, el enchufismo y una serie de prácticas deleznables que parecen de república bananera.

Por eso les exhorto a los que están cansados de este izquierdo, aun sintiéndose de izquierdas, que no tengan ningún temor y que tengan toda la confianza porque el Partido Popular será un gobierno de todos y para todos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Alguien sabe lo que es GERIATRIC?
Anónimo ha dicho que…
rigodo al cabo la calle te va a quitar la merienda
eso por listo.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Ha sido una buena precampaña para el Partido Popular de Leganés.

En un mes, el avance en intención de voto y conocimiento del candidato es notable.

Dleganés con 600 entrevistas entre el 7 y 11 de febrero de 2011 daba a los populares un 39-40% de intención de voto y 12 concejales.

Al cabo de la calle con 800 entrevistas entre el 17 y 21 de marzo de 2011 da a los polulares un 44.7% de intención de voto y 13-14 concejales.

La tendencia es clara.

Tambien es cierto que el psoe de Leganés todavía no ha entrado, ni siquiera en precampaña.

Quizás Celia Gamez vuelva a tener razón.

Un saludo.
poejosman ha dicho que…
Estimado Sr. Gómez don Jesús, como decía Neptuno:
La soberanía popular dura 12 horas cada cuatro años.
De "todos y para todos"
Lo que primero debe de hacer usted si el pueblo le elige alcalde, debe de ser poner en marcha todos y cada uno de los consejos sectoriales, escuchar a éstos, que la gestión de su gobierno local sea transparente, que el estatuto o reglamento de participación ciudadana se cumpla en su totalidad.
Y empezaremos solo con eso a creer en ustedes.

De otro modo sería Leganés de todos gobernado al capricho de cuatro.

Lo dijo Aristóteles "lo que es de todos no debe de dejarse en manos de cuatro"

Los que peinamos canas, y nos hemos hecho viejos en la ciudad y en esta España de Charanga y Pandereta, no creemos en palabras, sólo nos sirven los hechos, y el torero se ve ante el Miura, y no en la barrera.
Yo espero que usted sepa lidiar con lo que se le avecina.
Yo no se si votaré, pero seré gobernado, no votar´´e porque me pasa lo que al burro de Buridán.
Que dudo entre la sed de agua de la justicia social, y el pan de la buena gestión.
Y temo morirme entre las 4 papeletas que ofertan los partidos.

Gobernar para todos no es estar dirigido por todos, pero es escuchar a todos.
Recuerde que, "la verdad es la verdad aunque la mantenga una minoría, y esa sea la de un sólo individuo".
Lo dijo Antonio Escobar defendiendo la II República y le fusilaron porque no quisieron ver su verdad.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Ay que patinazo se va a dar más de uno, que estos son los de siempre, peores aún, la derechona clásica, aquí en versión ultraliberal, carroñera, que deja a los más débiles en estado de total indefensión, mientras ellos fardan de tren de vida, así la Marquesona., o el Sr. Gómez, cien mil eurista, y paraca además..

Encima aquí asociados a la neo derecha, vieja también, del populismo caudillista uleguiano.

Otros vendrán que buena hará a una izquierda local, decadente, apenas rosácea, pero aún con reflejos y gestos de aquella primigenia.

Ya no somos los chavalotes de la Transición, hemos tenido muchos "desencantos", casi siempre por soñar utopías imposibles, pero lo que no debemos hacer es dejarnos engañar jamás por los cantos de sirena de la derechona.

No hay nada más tonto que un obrero de derechas, claro que eso pasa, pasó en la Alemania de Hitler, en la Francia de Le Pen, y desde hace tiempo viene pasando en Leganés, barrios obreros que votan derecha.

¿Pero sabemos dónde estamos?, tenemos no lo que nos merecemos, sino lo que nos buscamos.

La derechona no pasará.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con……..la derechona.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
SIN COMENTARIOS PARA LOS DOS ULTIMOS ANÓNIMOS.
¡Pobre gente¡.
Anónimo ha dicho que…
ME REFERIA A JOSMAN Y RUF, es que haq entrado despues otro anónimo.
No quería ni mencionar sus nombres y al final he tenido que hacerlo.
Reitero lo dicho. SIN COMENTARIOS.
Qué pena de seres.
poejosman ha dicho que…
Josman, en democracia, sin injuriar ni calumniar, puede opinar de la vida pública, que somos o soy un pobre ser ya lo se.
Pero los pobres podemos opinar, ya viví, 27 años sin poderlo hacer, o bajo seudónimo, y seguiré haciéndolo hasta mi muerte.
Con dictadura o seudodemocracia como ésta.

Saludos desde la pobreza.


Leganés, 1 de abril de 2011



JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Ruf. ha dicho que…
¿Y tú, que eres?, na de na, te defines a tí mismo.

Ruf.
poejosman ha dicho que…
Pensar y expresarse en Leganés es: “La independencia de criterio, de reflexión y pensamiento pasa una factura muy costosa: la soledad de quien así se comporta" (Victoria Camps)


Cuando la libertad de expresión se limita o se censura desde éstas ciudades periféricas del sur de Madrid, debemos de estar alerta.

Los dictados que siempre han sufrido los pueblos a lo largo de la historia, siempre han manado de arriba hacia abajo, y no de abajo hacia arriba, como parece ocurrir en esta etapa de España.

Muy acertada la frase que incluye en su blog, mi admirado Neptuno, y que copio literal de su blog:
"La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680)".

JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Pobre Ruf y pobre PSOE montoyista: Si vuestro único punto del programa es que no gobierne el PP, si vuestro único argumento es ¡que viene la derechona!, es que estáis certificando vuestra propia defunción.

¿Cuál es vuestro mensaje? ¡Votad al Psoe, que aunque robe, amañe, despilfarre y desprecie olímpicamente a los ciudadanos, siempre serán robos, amaños, despilfarros y desprecios "progresistas" y "solidarios".

¡Cómo se parece vuestro mensaje al del tardofranquismo! Todo régimen moribundo tiende a asustar al pueblo para perpetuarse en el poder, para seguir mandando aunque sin saber muy bien por qué o para qué, sin ningún otro objetivo que seguir en la poltrona. Franco decía ¡Cuidado, que vienen los rojos otra vez a romper España! ¡Que viene otra vez la guerra civil! ¡Que vienen los masones comeniños! ¡Que yo os he dado 40 años de paz y progreso y estos rojos de la conspiración judeomasónica os van a llevar otra vez a la ruina!

Pero por muchos miedos que quiso meter el régimen, que controlaba todos los periodicos, las radios y la única televisión que había, en España hubo cambio, la democracia vino a España y ya nada fue igual.

Y lo mismo va a pasar en el Pepino: después de 32 años de régimen, vendrá la transición, la democracia y el aire fresco.

Y vosotros, turiferarios trasnochados de un régimen moribundo, pasaréis a los basureros de la historia como pasaron los falangistas de correajes y brazo en alto y los requetés de boina roja.

Ya sabes lo que te espera, Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El único argumento de estos socialistas es el mismo de siempre cuando sienten perdidas las elecciones: "cuidado, que viene la derecha!!". Ya estáis muy vistos, hombree!!.
Después de 32 años de mamoneos entre PSOE e IU, 32 años de ilusiones rotas de muchos que estábamos engañados y os dimos el voto..... por qué no vamos a dar 4 años de confianza al PP?.
ESTAMOS HARTOS DE ENGAÑABOBOS, me habéis engañado mucho tiempo, pero ahora me toca daros la patadita en el trasero el próximo 22 de mayo.
Anónimo ha dicho que…
Qué curioso que las encuestas encargados por LOS MISMOS a la MISMA empresa, arrojen resultados idénticos en Getafe y Leganés...CURIOSO. En fin, manipulaciones siempre las ha habido y siempre las habrá, por aquello de: ¿que las encuestas dan ganador al PP? pues yo me subo al carro...Lamentablemente existe gente que piensa y actua así, y la gentuza esta de politicos que tenemos lo saben y lo explotan. Que en Leganés va a gobernar el PP? muy apretado, si es que lo consigue. Que en Getafe va a gobernar el PP? no se lo creen ni ellos. Y si no al tiempo, que quita y da razones.
Hombre sencillo ha dicho que…
Escribe el guripa Ruf:

"la derechona clásica, aquí en versión ultraliberal, carroñera, que deja a los más débiles en estado de total indefensión, mientras ellos fardan de tren de vida,"


Todo lo que dice se puede aplicar a la FALSA izquierda del Pepino. TODO. La falsa izquierda siempre intentando engañar y asustar... ¡¡ La derechona sois también VOSOTROS!!

Veo que Jesús utiliza la demagogia. Mal empezamos. Bien sabe él, que nunca se gobierna para todos. Siempre hay que elegir. Llega el momento que se prefiere la compañía de los trabajadores o la de un banquero cántabro. ZP lo tiene claro: prefiere al banquero. Y el resto de la falsa izquierda le imitan.

Los pepineros debemos de tenerlo claro: El PP es lo mismo que el Psoe-IU. Comparten sus muchos defectos y sus muy escasas virtudes. ¿ Virtudes? Sí, el uso diestro de la propaganda. ¿ Por qué decimos propaganda cuándo nos referimos al arte de engañar?

Los peperos me recuerdan a un mal novio: Prometer y prometer hasta...ya saben.

Un consejo gratuito: No se fíen de las encuestas. Yo siempre contesto que voto al PP...jajaja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
AL HOMBRE SENCILLO,
Mira "hombre sencillo", ya sabes que para mí eres un HOMBRE MEZQUINO, tú no te diferencias en nada del Ruf que tanto criticas.... os dedicáis a INTENTAR intoxicar, cada uno desde sus posiciones, Ruf desde PSOE y tú desde ULEG..... cuando aseveras y afirmas que PSOE y PP en Leganés son lo mismo, cuando el PP jamás ha tenido la oportunidad de gobernar y PSOE lo lleva haciendo 32 años quedas con el culo al aire tú y tu objetividad.... tú no te diferencias en nada con socialistas como Ruf y su querido Monty, o Raulito Calle-nne y cía.... tú te basas en lo que ha hecho el PP en la Comunidad y en el Ayto. de Madrid.....
Pues mire usted , hombre mezquinillo y ruin, la gestión del PP en Madrid-capital y Madrid-comunidad la juzgan los ciudadanos madrileños.... Y ESTOS VOTAN CADA CON MÁS ROTUNDIDAD AL PP, como buena respuesta a la Democracia en que vivimos, esa DAEMOCRACIA QUE A USTED Y A OTROS DE IZQUIERDAS LES HACE TASNTO DAÑO CUANDO LOS RESULTADOS NO LE SON FAVORABLES.... así que deje de intoxicar, PSOE Y PP no son iguales... y menos en Leganés, déjenos ya en paz con sus mentiras, usted puede opinar pero no intoxicar comno Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ni el PP ni ULEG han gobernado nunca en Leganés, por eso no se les puede comparar con PSOE e IU, tiene razón el anterior comentario.
Y al que dice que PP y PSOE son iguales y se dedica a fomentar batalla entre PP y ULEG que sepa que flaco favor le está haciendo al pueblo de Leganés.
Aquí lo único que está demostrado es el fracaso rotundo de la "alianza" de 32 años entre PSOE-IU. Pero hay mucho izquierdista dolido por reconocer este fracaso y que quieren meter miedo con que viene el PP. Pues en los municipios donde gobierna el PP repite siempre legislatura, si no que se lo pregunten a los vecinos de Móstoles, Alcalá, Torrejón..... municipios que como Leganés siempre fueron dominados por PSOE y ahora ya no les quieren ni ver.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo, entiendo que sea usted otro desencantado de izquierdas al que han defraudado estos "izquierdistas de Pacotilla" como Monty, Raulito Cayenne, Lady Facturas, etc, pero no pague usted su desencanto arremetiendo contra el PP de Leganés, eso es injusto y usted lo sabe. Está bien que vote la opción que le parezca, pero entrar aquí a decir que el PP de Jesús Gómez es lo mismo que votar al PSOE, hágaselo mirar, que el PP no tiene culpa del desencanto que sufre usted ante la gestión de estos sinverguenzas que le han decepcionado no sólo a usted, sino a la mayoría de los que les votamos en el pasado.
Ale, vote a quién quiera pero deje de tirar mierda contra los demás,. que no tienen la culpa de sus "sueños rotos de izquierda"
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pueden, deben, criticarme cuando hablo del PP. Pero insultarme....eso está muy feo. No habla muy bien del que lo hace. Yo a veces opino con dureza, Pero nunca insulto.

Siempre he sido muy respetuoso con el PP del Pepino. Incluso a Neptu le echaba en cara que era la oposición de la oposición. Recuerdo que se me insultaba diciendo que estaba al servicio de los peperos. Nada más lejos de la realidad. Ayer y hoy estoy en el mismo sitio: En la izquierda REAL.

Pongo ejemplos del mal gobierno pepero ejenos al pepino. Lo hago por algo obvio: Nunca han gobernado aquí.

Mi seguimiento empírico del mal gobierno pepero me hace afirmar que no se diferencian en nada al falso socialismo. Veamos el ejemplo de Madrid capital:

- Más de mil estómagos agradecidos con sueldos inmerecidos.
- Señora de antiguo dirigente nacional, colocada en un puesto clave sin ninguna preparación para ello.
- Deuda gigantesca y despilfarro salvaje.
- Comportamiento autoritario ante los vecinos más humildes.

Puedo seguir eternamente...

Ustedes me pueden decir que en Leganés sera distinto. ¿ Por qué les tenemos que creer? ¿ Se han desmarcado ustedes del Faraón? Creo que no...Por tanto tengo todo el derecho a pensar que están de acuerdo con él. Cosa que sería muy mala para mi pueblo. Ya lo dice el refrán:

Una cosa es predicar y otra dar trigo.

El PP, igual que el Psoe, es un desastre a la hora de gobernar. Y si no están de acuerdo con mi afirmación. Pongan DATOS pero no me insulten a mi ni a la inteligencia del pueblo.

Nunca hay que firmar cheques en blanco. Ni siquiera a Jesús...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo,
Aquí el único que insulta a la inteligencia del pueblo es USTED. Y nada menos que insulta a la inteligencia de un "pueblo" de más de 3 millones de personas,MADRID, que siguen votando democráticamente cada 4 años a ese que llama usted y otros como usted "El Faraón" Y QUE SIGUE CALLANDO Y TAPANDO falsas acusaciones..... claro que se endeuda y mucho, pero la deuda se puede VER en las obras de mejora que realiza y que hacen de Madrid una ciudad cada vez más admirada por los foráneos que nos visitan cada año y nos hacen ser la ciudasd donde más ha crecido el turismo internacional, ADMIRADA Y RECONOCIDA,
Por eso que no se debe insultar a la inteligencia del pueblo, deje usted de insultar a los más de 3 millones de madrileños que cada cuatro años aumentan la mayoría de este PP, "que cada vez, según usted, lo hace peor"..... como siga usted así se va a quedar SÓLO CONTRA EL RESTO DEL MUNDO.
De Carlos Delgado, que nos cae muy bien, no puede usted poner ejemplo alguno porque ULEG no ha gobernado ni gobernará nunca en ciudad alguna y no tiene andadura política ninguna y, por tanto, carece de lo que en política se llama DESGASTE.
Relájese, hombre sencillo, que cada vez se aproxima usted más a su querido Ruf en la falta de argumento.... sólo en eso, no en la escasa moral y falta de principios del señor Carlos Jiménez Jiménez, alias Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Señor sencillo: ojalá los dineros que se comen ZP y los ZP boys se viera en las obras y en las calles como se ven en las obras y las calles los dineros del faraón Gallardón. Una cosa es que alguien merezca crítica por gastón y otra por delincuente malversador, especialmente cuando la malversación se cuenta por miles y miles de millones. Si ýo fuera un extraterrestre al que usted tuviera que poner al día de lo que se cuece en la política nacional y en la local, usted con sus post me habría engañado, hablándome de 6 trajes y callando hípicas enteras, EREs sin fin y un histórico de la izquierda del psoe moderno, ya no le hablo del que tenía checas en la República, que todos esos ya han muerto, aunque éstos llevan orgullosos el nombre. Y le digo y le vuelvo a repetir que usted compara los pecados de unos y otros con tal desparpajo que se le nota demasiado que no es más que uno de ellos, del psoe, pero avergonzado, por eso pide en su escasa pero existente conciencia, un voto a ULEG que no es más que un voto neutro, perdido, como el general que ordena a sus soldados disparar al mar, así no dan a nadie aunque disparen.

Hace falta que España entera se quite la caspa, el pensamiento casposo y lleno de resabios y prejuicios: abra los ojos, hombre sencillo, su izquierda no quiere pobres en Leganés y abrir unas instalaciones para que puedan hospedarse es considerado "atraer pobreza". Esas instalaciones no las va a realizar ULEG, que si las defiende le sale gratis, las va a acometer la gente de la marquesona. Ya ve usted, la marquesa y los suyos no necesitan robar y sí entienden el cargo como un servicio, como una misión que tiene fecha de inicio y fecha de caducidad. Y precisamente la gente con sueldos, con forma de vida, con profesión y trayectoria es el mejor seguro para una buena misión. Los "espabilaos" de la izquierda, todos llenos de cargos desde los 18 años, sin lugar donde caerse muertos fuera de la política, son los que no tienen más remedio que asegurar su futuro robando ¿es que es tan difícil de ver? ¿No ve usted que la política pone y quita influencias? ¿no sabe que cada 4 años hay una reválida? ¿No se da usted cuenta de que el miedo de Montoya por la despedida de la poltrona nunca afectará a Gómez o su equipo, que están todos situados y son algo en la vida antes de entrar a este servicio a los ciudadanos?

Si no se da cuenta de la diferencia, si iguala a unos y otros, es que le puede el sectarismo y los prejuicios. Y es una lástima que un hombre tan joven como usted tenga esas cadenas mentales.
Hombre sencillo ha dicho que…
Sres:

Dleganes nos ofrece este maravilloso foro de opinión. Tenemos que aprovecharlo. Yo formo parte del colectivo de los que siempre son silenciados por los medios de comunicación. Por ello agradezco la existencia de este maravilloso foro.

Me gusta argumentar mis opiniones. Otra cosa es que a ustedes no les guste lo que cuento. Hagan como yo: aporten datos y hechos contratados.

El Faraón no es sólo un despilfarrador a la altura de ZP. Además, muchas de sus grandes obras son ilegales. Por ejemplo la M30. Les pongo un trocito de la noticia:

Sentencia del Tribunal Superior de Justicia sobre la M-30: El Tribunal Superior de Justicia de Madrid sentencia que la ampliación de la M-30 se hizo vulnerando diferentes normativas y leyes de protección de la salud, el medio ambiente y el patrimonio histórico y cultural. Esta sentencia es firme y no se puede recurrir.

¿ Bonito, Verdad? ¿ Va ha recibir alguna sanción de su partido este señor? Parece que ninguna. Incluso se rumorea que sera uno de los hombres fuertes de un futuro gobierno popular. ¿ No les parece algo bananero?

¿ Quién es el sectario? ¿ El que dice lo que piensa argumentando o el que ampara a los que atentan contra las leyes?

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Sres. del PP., un poco de por favor, digan Vds. lo que quieran, pero no me comparen con nadie, el Sencillo es eso, nadie, defiende algo que no existe, salvo en su mollera, la que el llama la izquierda real, soñada diría yo.

Un profesor de Ruf., explicando la Lógica formal de Bertrand Russell, decía que hay cosas que son imposibles, cabe aquí lo del Sencillo, razonar la nada es imposible.

Mas Sencillo imposible.

Aquí un insolente Ruf. se atrevió a decirle, era un tipo bajito, que un ejemplo de imposible era el que alguien creciera.

Se mosqueó, y tuvimos un rifirrafe verbal, que el género femenino, abundante en Letras, decantó en mi favor, le tenían fobia al profe.

Ah y Ruf. es una persona integra, lleva muchísimos años en política, y nunca ha tenido nada de que avergonzarse.

Y no se calla, ¿hacéis lo mismo vosotros?, No, en el PP la democracia interna no existe.

Es un Partido Digital.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Señor sencillo, las obras de la M-30 las valorarán dentro de muy poquito los madrileños en las urnas, por muy "ilegales" que hayan sido declaradas en 1ª Instancia, por tanto será recurrida esa sentencia en 2ª Instancia, porque dicha sentencia no es definitiva..... PERO LOS QUE DETERMINAN LA UTILIDAD DE LAS OBRAS Y LA DEUDA SON LOS MADRILEÑOS EN LAS URNAS, ya verá usted lo que dice el pueblo el día 22 de mayo.
Usted se salta de Leganés a Madrid cuando le parece, se va de la realidad actual a la Guerra Civil o a la España Republicana....... ESO INDICA LA FALTA DE ARGUMENTOS QUE PADECE.... señor Sencillo, usted es un defraudado más de la izquierda al que la decepción sufrida le tiene CIEGO, sigue siendo un ciudadano de Leganés más de los que les dan urticaria hablar del PP, por tanto CARECE DE OBJETIVIDAD.
Ahí le dejo en su Batalla con Ruf.... no se por quépierdo ni 1 minuto con ustedes dos... Por cierto Ruf, USTED HABLANDO DE INTEGRIDAD? JAJA, no me jod*s Carlitos Jiménez,¿llevas ya el gorro de 7 puntas?, ¿aprendiste a dar volteretas en las cenas del PSOE?
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 12:25

¿ Sabe usted leer o nos quiere engañar?...

La sentencia NO ES RECURRIBLE. El gobierno del Faraón cometió una ilegalidad. Y su partido debería expulsarlo. No lo hace. Por tanto es cómplice de una gran ilegalidad.

Ahora yo pregunto: ¿ Por qué tenemos que votar a un partido que ampara comportamientos ilegales?



Ruf:

Tú que tienes linea directa con tu amo. Anímale para que se presente a sucesor del ZP. Ya sabes que el puesto está vacante...jajaja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Señor sencillo,
Y quién le ha dicho usted que vote al PP?... vote a quién le de la gana, que bastante me importa a mí.
De esa "ilegalidad" se benefician a diario cientos de millones de madrileños cada día, camino de sus trabajos, de la universidad o del Colegio.
La M-30 será juzgada el 22 de mayo en las urnas de manera DEMOCRÁTICA, al igual que Gallardón y "sus irregularidades"... y no le quepa duda de que no se puede dudar de la inteligencia del pueblo como usted bien recalca en otro comentario anterior. pero ustedes los de la Izquierda aceptan LA DEMOCRACIA según el resultado que se de en las urnas, ya lo hicieron en el plebiscito famoso anterior a la triste Guerra Civil, cuando la CEDA ganó en las urnas y los "demócratas republicanos" se tiraron a la calle.... Todos sabemos lo que pasó tras ganar Franco la Guerra,¿pero saben acaso lo que hubiese pasado si la guerra la hubiesen ganado los del otro bando? Si hubiesen ganado la guerra aquellos que bombardeaban Madrid coon tanques, artillería y aviones rusos que facilitaba LA URSS sin "ningún interés?....... SE IMAGINAN LA DEMOCRACIA QUE NOS HUBIESE LLEGADO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA??..... ESOS DEMÓCRATAS SOVIÉTICOS DEL MURO DE BERLÍN, que hubo que sacarlos de "esa manera" de Polonia, Chequia, Rumanía, Bulgaria..... CON DEMÓCRATAS COMO LA PASIONARIA, SANTIAGO CARRILLO "DUQUE DE PARACUELLOS", no me jodas sencillo... que la democracia está en las urnas y ALLÍ ES DONDE GALLARDÓN RINDE CUENTAS EL 22 DE MAYO, MAL QUE TE DUELA LOS MADRILEÑOS LE ELIGEN POR ACLAMACIÓN POPULAR.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 13:55

Su razonamiento es muy peligroso. Para usted los votos son más importantes que las leyes. ¿ Se da usted cuenta de lo barbara que es tal lógica? Ande, coja una bolsa con hielo y piénselo mejor. No es bueno escribir con tanta pasión sectaria.

Pienso que los peperos deberían intentar no caer en los errores de los falsos socialistas. En política no todo vale. Las leyes deben de ser iguales para todos. Para los que sólo se representan a si mismos y para el que es votado por millones de personas.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Al plasta: GERIATRIC es geriátrico en catalán.
Anónimo ha dicho que…
Señor sencillo,
PARA MI SON MAS IMPORTANTES LAS PERSONAS QUE LAS LEYES, esos ciudadanos son lo que cada 4 años ponen y quitan EN DEMOCRACIA.
La bolsa de hielo póngasela en la frente, que la fiebre producida por su enorme decepción de esta "izquierda" que "maneja" Leganés, NO LE DEJA VER, sigue ciego... aunque en su favor hay que decir que al menos es usted otro de los que se dió cuenta del timo de la estampita al que fue sometido tras 32 AÑOS de cortijo de la izquierda en Leganés... YA ES ALGO!!, pero bájese la fiebre.
Y tiene usted razón, las leyes son iguales para todo el mundo.... explíqueselo a estos de la "izquierda" que manejan Leganés a su antojo, que reciben sentencias judiciales firmes y las guardan en el cajón de la Concejala de Personal..... si quiere le informo.... o me va a llamar sectario cuando ha pertenecido con su apoyo a la izquierda más sectaria de Leganés... fíjese si es sectarismo tener el Ayuntamiento lleno de clanes familiares, amigos, oposiciones amañadas, contratas de familiares, corrupción por doquier.... y hablas de sectarismo?
Pregunte donde están las sentencias que deslegitiman el puesto del Gerente de Personal, D. Rafael de la Cruz, la sentencia firme que anula por ilegítima la oposición de 14 cabos de policía municipal del año 2006, los 16 nombres acertados ante notario por el PP de las personas que iban a aprobar las 16 plazas de administrativos.... ESAS SI SON ILEGALIDADES QUE NO BENEFICIAN A NINGÚN CIUDADANO, LA M-30 SÍ BENEFICIA.... Y HABLA DE SECTARISMO!!.... con la misma objetividad de Ruf y de todos aquellos que usan la pasión visceral de sus ideas políticas, que les ciega y les impide RAZONAR.
hon-wasabi ha dicho que…
Como agotan y cansan.
Y lo que es peor, distraen de lo que importa; lo que encabeza.

Los comentarios de algunos que solo desacreditan, o insultan no se sabe si amigos o suplantadores.

ME QUEDO SOLO CON LO QUE DIJO DON JESÚS y

LOS COMENTARIOS QUE SUSCITA ESTO

Entre gente afín o no, que están de acuerdo o discrepa, pero con substancia respeto y argumento o opinion.

Yo es pero ver sus hechos en lo que queda de campaña y la lista cuando toque, por supuesto su lista.

En la Campaña se han movido y han tratado de ganar la calle, en el sentido figurado. Trasmitiendo y cogiendo ideas.

Ahora veremos si en lo que queda, se ve el talante y el respeto que para Gobernar para todos, hace falta.

Un aviso a Don Jesús, si lee esto, yo como a todos se lo presupongo.

No como todos, y sin esperar nada ni pedir nada a cambio , ya me coje mayor para cambiar, que no sea como el resto; respeto y claridad, a la hora de hablar y hacer.

Un saludo, Wasabi
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES para el anónimo de las 15:29 horas. Se nota que está al día y según manifiesta -que todo hay que decirlo, es CIERTO- está al día.
Falta alguna cosilla que está a punto de salir, pero que va a salir y en papel. Será otra vergüenza más y otro amaño más de oposiciones recientes ("para los amiguetes") que ni RR.HH. y Sindicatos han dicho nada de nada.
Qué van a decir si estaban de acuerdo¡.
Leganés necesita cambio por muchos motivos, demasiadas corruptelas.
El día 22 de mayo vais a ir a la calle. Hay que hacer limpia, empezando por arriba.
Vamos Concejala de Personal a colocar antes de las elecciones a otros 60 colegitas, sí, los que te gidan los sindicatos. Te va a dar igual; trescientos votos más o menos; lo que no te va a dar igual va a aser volver a tu puesto de trabajo.
Que vergüenza para los mismos trabajadores, a los que ha traicionado, humillado, estafado y..... YA VEREMOS.
Ruf. ha dicho que…
¿Para cuando la Lista del PP?, se la mandan por Fax desde Génova.

¿Quién es el número dos, etc....?, está claro, el que mas dinero allegue para la campaña.

En el Psoe se debate, critica, y vota la Lista, en pública Asamblea, por todos los militantes.

En el PP viene hecha, es un Partido digital, como el dedo que el Sr. Gómez sacó al pueblo de Leganés, el que le mandó a él de paraca, y el que ahora le ha impuesto.

Falsa democracia de la derechona de toda la vida.

"No pasarán"


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
RUF,
La lista del PP saldrá cuando le parezca bien al PP sacarla dentro del plazo legal, ESTAMOS??

Esas son las ganas que tienen ustedes desde La Calle del Charco, que a partir del 22 de mayo pasará a llamarse Calle de Los Corruptos o Soplapoias..... además, al que esperáis que vaya en la lista no lo váis a encontrar listos!!Se cayó de esa lista hace 1 mes, así que no lo busquen.... fíjese en "su lista" y verá espantapájaros, corruptos, familiares de corruptos y familiares corruptos en sí mismos,
¿CUÁNTO OS CUESTA ACEPTAR QUE EL 22 DE MAYO OS DAN LA PATADITA EN EL CULO?
Anónimo ha dicho que…
Señor Montoya, antes de lanzar más bravuconadas, lo primero que tendría que hacer es PAGARNOS EL DINERO QUE NOS DEBE A MUCHOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, en concreto los servicios prestados por Policía Local y Bomberos los días de las Navidades pasadas.... y las prestaciones pasivas de diciembre.
Menos cachondeo y más respeto a sus trabajadores. MAS VERGUENZA, RAFITA!!
Anónimo ha dicho que…
Ruf, tengo alrededor de 40 años y estoy hasta las narices de que utilices la frase del general Nivella y de la señora del viernes Santo que dijo "es la última vez que habla usted en este hemiciclo" horas antes del asesinato de Calvo Sotelo (En la madrugada del 13 de julio de 1936 un grupo de guardias de Asalto y de militantes socialistas le detuvo ilegalmente en su domicilio y le asesinó).

Estoy harto de que indocumentados como tú, vilipendia a un partido democrático (el mío, el Partido Popular).

Estoy asqueado de que tus meninges no den para más. De que tu ignorancia en la organización interna de otros partidos que no son el tuyo, te saque el sectarismo a primer plano: lo tuyo está bien, lo de los demás es malo.

La lista del PP está donde tiene que estar. Hecha y donde tiene que estar. Su comité electoral la ha aprobado y se hará pública cuando le salga de las narices a los que les tiene que salir.

No tienen ninguna prisa. Si la tienes tú. Pues ya sabes chico, te afilias al PP o le dices a los que escuchan más y mejor que tú que te la cuenten.

Fdo: Un militante del PP.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me sonroja como ciertos peperos nos quieren hacer ver que la única oposición al régimen falsamente socialista han sido ellos. ÉSO ES MENTIRA. La verdad es que la historia de la oposición pepera es de vergüenza. Algo que efectivamente cambio con Jesús. ¿ Por qué pasaron del pasteleo a una oposición más o menos verdadera? La respuesta es sencilla: Uleg.

Uleg ha sido un agente de cambio magnífico. Han denunciado, han trabajado los temas y no han entrado en pasteleos de ningún tipo. Y todo con ¡¡ Un sólo concejal!!

Los peperos tuvieron que cambiar su forma de hacer "oposición" ante el empuje de Uleg.

Para terminar, sólo informar al pepero que hablaba de Carrillo. Bien, Carrillo es hijo predilecto de Gijón con el voto del...¡¡PP!!
Lo que demuestra que sus principios se amoldan a la conveniencia del momento. Vuelvo a preguntarles, ¿ Por qué tenemos que confiar en ustedes con tan malas referencias?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¿Donde vive Jesús Gómez?
¿En que colegio público estudian sus hijos?
¿A que consultorio de la Seguridad Social va?
Qeremos que se le vea la cara de verdad, no la careta que le ha puesto La Espe.
Anónimo ha dicho que…
¿Uleg cambiar el paso? El de la oca, es el paso que ha cambiado.

La oposición en el Pp cambio porque cambio la persona que gestionaba al grupo, no por otra cosa.

Amos andaaaa.