Desde el año 2008

.

.

'Domingos dinámicos', en el parque de Polvoranca

El programa Domingos Dinámicos, que organiza el Centro de Educación Ambiental (CEA) del parque de Polvoranca ofrece hasta finales de junio un total de 23 actividades para los vecinos del sur de Madrid.

Destacan los talleres sobre anfibios, las marchas en bicicleta, el cultivo en huertos ecológicos, pintura rápida y la feria de alimentos ecológicos, entre otros eventos abiertos a familias y ciudadanos, y totalmente gratuitos.

Cómo construir un horno solar y el taller de plantas medicinales son otras de las ofertas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Montoya, antes de lanzar más bravuconadas, lo primero que tendría que hacer es PAGARNOS EL DINERO QUE NOS DEBE A MUCHOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, en concreto los servicios prestados por Policía Local y Bomberos los días de las Navidades pasadas.... y las prestaciones pasivas de diciembre.
Menos cachondeo y más respeto a sus trabajadores. MAS VERGUENZA, RAFITA!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.