DLEGANÉS denunciará la censura informativa y publicitaria que imponen PSOE e IU para trabajar en Leganés

Una auditoría independiente demostrará la deuda histórica que el Ayuntamiento ya acumula con los medios de comunicación independientes.

DLEGANÉS prepara una campaña masiva para informar, casa a casa, vecino a vecino, de la censura informativa y la discriminación publicitaria (ilegal) que imponen PSOE e IU a los periodistas independientes que trabajan en la ciudad.

Según la jurisprudencia existente los Tribunales consideran ilegal la discriminación efectuada con dinero público a los medios que, por su independencia, no les son afines.

Esta campaña contra la censura informativa y publicitaria se basa en el precepto que establece la Constitución Española que garantiza que los poderes públicos también deben respetar y apoyar la libertad de expresión y el derecho de información. Es una de las claves de nuestra sociedad democrática pues sí los políticos representan a la ciudadanía, los periodistas realizan una labor protegida constitucionalmente y clave en cualquier sociedad democrática.

No es tolerable que se contabilicen 4 páginas publicitarias (pagadas con dinero de los vecinos) en un periódico que aplaude la gestión de PSOE e IU y veamos 0 (cero) páginas en los demás periódicos. Esta gestión tan sectaria es considerada ilegal por los Tribunales, y ya existen Sentencias que así lo establecen.

Una auditoría externa contabilizará esta discriminación ilegal y establecerá cuál es la deuda que la gestión de PSOE e IU en el Ayuntamiento está creando con los periódicos independientes. Una vez más en este Ayuntamiento no todos tienen las mismas oportunidades, incluso quien lidera (como publicación privada) los índices de conocimiento y lectura en Leganés, recibe como inversión publicitaria del Ayuntamiento 0 € (cero euros). Por el contrario, todo tipo de periódicos de escaso índice de lectura y baja tirada reciben jugosos contratos municipales. Se premia la falta de profesionalidad, el amiguismo y la sumisión.

Otro aspecto inaceptable de la gestión de PSOE e IU y su censura informativa es la prohibición total (en la práctica) de la distribución DLEGANÉS en todas las instalaciones municipales. PSOE e IU las consideran suyas (en propiedad) y censuran y prohiben que DLEGANÉS pueda verse y leerse en todas las instalaciones del Ayuntamiento. Esta sectaria actitud (también ilegal) será igualmente denunciada en una campaña masiva que prepara DLEGANÉS para situar como tema de debate electoral la censura y la ilegalidad en la gestión de PSOE e IU en el Ayuntamiento.

DLEGANÉS está prohibido y censurado en todas las instalaciones municipales, incluidos los centros culturales que gestiona IU en el Ayuntamiento. Cuando se depositan los periódicos en estas instalaciones son retirados por personal del Ayuntamiento. En la foto el centro cultural Saramago.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es lo más parecido a la época de Franco, y dentro de poco más de 1 més esto se vá a acabar, les echaremos de sus despachos con nuestros votos, y que sean dictadores en sus casas.

Bravo por DLeganés y por las pelotas que le echáis al asunto, ojalá hubieráis llegado a esta ciudad hace 10 años, otro gallo nos hubiera cantado
Anónimo ha dicho que…
me parece de justicia que se tenga en cuenta a todos.

Pero el nuevo gobierno que entre debe tener en cuenta lo ocurrido y hacer justicia, pues de otra forma estaría favoreciendo a los periodistas "vendidos" hoy a psoe e iu.
Supongo que al gobierno que entre no le interesará fabricar periodistas vendidos, premiarlos y beneficiarles. Tendrá que compensar esta locura sin razón de monty y su pandilla.
Anónimo ha dicho que…
Pues si además de censurar a Deleganés, desaparecieran los Ahora Leganés y Al Cabo de la Calle,los vecinos nos ahorrariamos muchas molestias y una pasta.
hon-wasabi ha dicho que…
Dejen la historia para otro momento.

Hablamos de actualidad y de cosas afines y lo mas actual y parecido, es lo que pasa en Cuba y en el País Vasco.

No solo lo boicotean y censura sino que como te pillen con algo que no sea lo suyo te la cargas, y ademas a la lista negra.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
No denuncien nada, hay que centrarse en las Elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de mayo.Estas chorradas son en las que quiere entrar el PSOE-IU, para desviar la atención de otras cosas que les hacen pupa, si hay cosas que denunciar son otras más importantes para el dúo dinámico Monty-Callenne.
Y total para UN MES que les queda, no se tomen ni la molestia en denunciarles, si ya tienen bastante con lo que se les va a requerir desde los juzgados.
Un saludo a toda la Familia Dleganés y el 22 de mayo a celebrar la salida de estos "demócratas", tras 32 años de cortijo "socialista".
Anónimo ha dicho que…
Señor Montoya, antes de lanzar más bravuconadas, lo primero que tendría que hacer es PAGARNOS EL DINERO QUE NOS DEBE A MUCHOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, en concreto los servicios prestados por Policía Local y Bomberos los días de las Navidades pasadas.... y las prestaciones pasivas de diciembre.
Menos cachondeo y más respeto a sus trabajadores. MAS VERGUENZA, RAFITA!
Anónimo ha dicho que…
Para censura informativa, manipulación, información partidista, segada y mentiras...........TELEMADRID Y DLEGANES.
Anónimo ha dicho que…
Dleganes no usa dinero público así que pueden opinar libremente sobre los temas actuales. Telemadrid lo pagamos entre todos. Debería de recoger las opiniones de todos o de ninguno. Lo mismo podría decirse de TVE y otras autonómicas.
La Razón es un medio privado, al igual que El País yal igual que DLeganes. Quienes los leemos ya sabemos cuál es su línea editorial y por eso lo leemos.
Al que no le guste que se enlace a otra web que visitar esta es voluntario y a ello ningún lector esta obligado.
Anónimo ha dicho que…
Pues me vas a perdonar, pero te lo ahorrarías con el Ahora Leganés que su publicidad es institucional y dinerito de todos. El otro proyecto periodístico es privado tiene director, redactores, maquetadores.

¿De Ahora Leganés me puedes dar un solo nombre de alguien que ejerza?
Ruf. ha dicho que…
Si es como dice Rioboó, mal hecho, pero también habría que ver todas las cuentas de los periódicos.

Nos llevariamos sorpresas.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf
Tu sólo pides las cuentas de todo el mundo, pero cuando te las ponen a tu disposición prefieres no examinarlas y seguir elucubrando y difamando.

Sólo hay una diferencia y es que Dleganes es una empresa privada que no recibe dinero público, sin embargo el Ahora, Legacom, reciben dineros públicos.

Ruf no comparto tus opiniones aunque pienso que todo el mundo se merece respeto. Sin embargo pienso que estás cayendo en la incoherencia con tus manifestaciones de pedir todo sin aportar nada.

El Chuli