Denuncia el mal estado del aparcamiento de la calle Alpujarras

Hola me llamo Alejandro y soy vecino de Zarzaquemada en la calle Alpujarras. En esta calle entre los números pegados a la valla del colegio Ortega y Gaset hay un aparcamiento que lleva el ayuntamiento más de 15 años sin remodelarlo ni asfaltarlo.

Está fatal. No están pintadas la líneas y por eso la gente aparca donde le da la gana. La mancomunidad habló con el ayuntamiento y dice que el aparcamiento es nuestro y por eso nos tenemos que hacer cargo de los costes, entonces quisimos poner una valla y dar una plaza de aparcamiento a los vecinos y dijo el ayuntamiento que no se podía porque el aparcamiento es del ayuntamiento.

Para meter los tubos para la basura el aparcamiento es del ayuntamiento, para meter la tubería del gas el aparcamiento es del ayuntamiento, para meter la luz y el agua el aparcamiento es del ayuntamiento, pero para asfaltarlo pintarlo y dejarlo en buenas condiciones es nuestro.

Para colmo de males está semana se asfalta la calle La Rioja, a la altura del aparcamiento, y aquí no nos hacen ni caso. Nadie mejor que el alcalde sabe en el lamentable estado en que se encuentra pues ha sido vecino de aquí.

Ahora nos vendrán a venir a pedir el voto, pues ya saben lo que tienen que hacer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señor Montoya, antes de lanzar más bravuconadas, lo primero que tendría que hacer es PAGARNOS EL DINERO QUE NOS DEBE A MUCHOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, en concreto los servicios prestados por Policía Local y Bomberos los días de las Navidades pasadas.... y las prestaciones pasivas de diciembre.
Menos cachondeo y más respeto a sus trabajadores. MAS VERGUENZA, RAFITA.
Anónimo ha dicho que…
No es solo ese aparcamiento el que está mal, hay algunos otros más.
Y si solo fuese aparcamientos, pero resulta que hay una desatención general en el mantenimiento de la ciudad.
Ahora, les entra las prisas y comienzan con las promesas.
A quién creen que engañan?, ah¡ y por favor paguen a los trabajadores.
A la calle el 22 de mayo.
Anónimo ha dicho que…
Si si, pero los de Zarzaquemada seguís votando mayoritariamente al sinvergonzón, mucho quejarse y luego nada de nada...