Decenas de vecinos de Leganés y Las Águilas exigieron el arreglo de la carretera de La Fortuna

En la tarde de este miércoles, día 13, decenas de vecinos de La Fortuna (Leganés) y del barrio de Las Águilas se manifestaron en el principio de la carretera de La Fortuna para exigir su arreglo.

Esta concentración de protesta estaba convocada por la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna de Leganés, la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto y la Asociación vecinal de Las Águilas.

Exigen la reparación, ampliación, iluminación, alcantarillas y aceras para esta carretera que comunica Leganés con Madrid y que da salida de Cuatro Vientos a la M-40, y de La Fortuna a Madrid. Es decir, es un importante vial de conexión y salida para estos populosos barrios.

Estaban presentes los concejales del Ayuntamiento de Leganés, Raúl Calle y Alarico Rubio (IU), Carlos Delgado (ULEG) y la concejala y también presidenta de la Junta de La Fortuna, Julia Martín (PSOE).

Del distrito de Latina les apoyaba Pedro Barrero, secretario general de la Agrupación del PSOE de Latina.

Emilia Ortiz de la Asociación de Vecinos Las Águilas y Angelines de la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuatro gatos y los mismo que se manifestaron delante del ayuntamiento el otro día por lo del Canal Isabel II. ¿Coincidencia? jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Cuándo habrían SOÑADO EN LA FORTUNA que íban a tener una estación de metro conectada directamente con Madrid... pero si éstos que salen en la foto "pancarta en mano" ni siquiera son de la Fortuna..... EN NUESTRO BARRIO DE LA FORTUNA ADORAMOS A ESPERANZA AGUIRRE EN SU GRAN MAYORÍA Y REPUDIAMOS A LOS PANCARTEROS VENTAJISTAS.
Anónimo ha dicho que…
Como dice el anterior anónimo, esos no son vecinos anóninmos, son un rebaño de ovejas amaestradas, profesionales del engaño y puestos de confianza del ayuntamiento de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Pero si esos que van pancarta en mano NO VIVEN en La Fortuna.