Concentración vecinal para que se arregle la carretera La Fortuna-Madrid

La asociación de vecinos Nueva Fortuna, junto a las asociaciones de vecinos de Las Águilas y de Carabanchel, convocan una concentración el miercoles 13 de abril a las 19 horas, para que "se arregle, de una vez, la carretera de la Fortuna".

La concentración será donde termina el desdoblamiento de la via.

Los vecinos han quedado a las 18,15 horas en la puerta del metro de La Fortuna.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PSOE+IU activando a su SA #nomeresigno
Anónimo ha dicho que…
ESTO ES OTRO ATAQUE "A LA DESESPERADA" DE LA COALICIÓN PSOE-IU POR "ARREGLAR" LA QUE SE LESVIENE ENCIMA EL 22-M.
ESTÁIS MUYY VISTOOSS!!
Anónimo ha dicho que…
Señor Montoya, antes de lanzar más bravuconadas, lo primero que tendría que hacer es PAGARNOS EL DINERO QUE NOS DEBE A MUCHOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, en concreto los servicios prestados por Policía Local y Bomberos los días de las Navidades pasadas.... y las prestaciones pasivas de diciembre.
Menos cachondeo y más respeto a sus trabajadores. MAS VERGUENZA, RAFITA.
Anónimo ha dicho que…
EL PAIS
Un edil de IU pide a Lara que destituya a su 'número dos'
P. Á. / T. C. - Madrid - 13/04/2011
La carta abierta está dirigida a Cayo Lara, secretario general de Izquierda Unida. El concejal de San Sebastián de los Reyes Jesús García Contador le reclama por escrito que destituya a su número dos, Miguel Reneses, secretario de Organización Federal. Y lo hace a poco más de un mes de las elecciones regionales y locales. El trasfondo, según quien lo cuente, es una "pataleta" o el "derecho" a cosechar los frutos del trabajo de cuatro años.
Las críticas del sector que encabeza García Contador se producen después de que se hiciera público que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha subvencionado desde 2006 con 100.000 euros a la Fundación Madrileña para el Progreso y el Desarrollo, presidida por Reneses. La primera de las tres subvenciones se aprobó en 2006. Y el Ayuntamiento justificó la misma, que tenía carácter excepcional, por la importancia del proyecto de colaboración cultural de la fundación de Reneses con el municipio cubano de La Habana del Este.
Las dos siguientes subvenciones son de 2008 y 2010. Según las actas de la junta de gobierno local, contaron con el voto favorable de la edil de IU Teresa Fernández, pareja de Reneses. Ella señaló que se había ausentado y que las actas no lo recogieron por un error de transcripción. El propio Reneses, que asegura que ya ha enviado todo el dinero comprometido a Cuba, niega que la fundación que preside pertenezca a IU, pese a que las sedes de la fundación y del partido del municipio coinciden en un mismo local. De los cerca de 100.000 euros recibidos, unos 40.000 tenían como destino la isla caribeña.
Relevo en octubre
Ese es el penúltimo episodio de un desencuentro que ayer terminó con la apertura de un expediente de expulsión para García Contador por parte de la Comisión Ejecutiva Regional de IU "por agredir la imagen" de la formación. El origen de todo, y ahí coinciden ambas partes, es que el edil y coordinador local fue relevado en octubre para futuras elecciones. IU defiende que se hizo porque la asamblea local funcionaba de forma irregular y se recibieron quejas de militantes. García Contador aseguraba ayer que el motivo real es que el partido al que aún pertenece tiene buenas expectativas para las próximas elecciones en el municipio y se decidió un desembarco de gente nueva "porque IU se ha convertido en un sistema de mantenimiento de puestos de trabajo".
Anónimo ha dicho que…
Como aquí con el caso de la PRIMA.

SUBVENCIÓN | El PP pide investigar a la fundación de Miguel Reneses
Un sector de IU pide la dimisión de su 'número 2' por presuntas irregularidades
• Reneses es secretario de organización de IU Federal y diputado autonómico
• El Ayuntamiento de Fuenlabrada subvencionó su fundación con 100.000 euros
• Su mujer, edil del municipio, no se abstuvo en la votación del convenio
• 40.000 euros fueron a un proyecto solidario en Cuba; el resto se gastó en actividades, facturas de móviles, el salario del gerente y el alquiler de oficina
• IU Sanse considera que Reneses usó en beneficio propio el dinero público
• Reneses asegura que todo ha sido legal y que las facturas están fiscalizadas
Roberto Bécares | Fuenlabrada
Actualizado martes 12/04/2011 20:08 horas. EL MUNDO
El grupo municipal de IU en San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha pedido al coordinador general del partido, Cayo Lara, que destituya a Miguel Reneses, su 'número dos', por presuntas irregularidades en la fundación que preside (Fundación Madrileña para el Progreso y el Desarrollo).
Asimismo, el PP de Fuenlabrada ha solicitado que se abra una investigación a la entidad, subvencionada por el Ayuntamiento de dicha localidad (PSOE e IU) con 100.000 euros desde 2006 a 2010. La mujer de Reneses, María Teresa Fernández, también miembro de IU, es concejal de este municipio.
Segun ha sabido ELMUNDO.es, Fernández participó en dos ocasiones del proceso de concesión de la subvención a la fundación de su marido pese a ser parte interesada. De acuerdo a las actas de sesión de dos plenos celebrados en 2008 y 2010, votó a favor de subvencionar al organismo de Reneses.
Anónimo ha dicho que…
Estaría bien que Don Jesús apoyara esta reivindicación.
Anónimo ha dicho que…
El PP ¿que piensa de esta reivindicacion? ¿Hola PP-Leganes? ¿¿¿Estás ahí???
Anónimo ha dicho que…
CORRUPCION, CORRUPCION, CORRUPCION, CORRUPCION Y MAS CORRUPCION; ESTO ES INTERMINABLE.
PERO ADEMÁS ¿OS DAIS CUENTA DE QUE ESTÁN FAMILIAS ENTERAS METIDAS EN TODOS ESTOS TRAPOS Y ADEMAS SUCIOS?.
Hace falta una limpieza, pero en profundidad, de cosas y sobre todo de personas (por llamarles de alguna manera).
I M P R E S E N T A B L E S.
Hay que cambiar varias cosas, para que los ciudadanos tengamos unas mínimas garantías, y el que la haga la pague, pero ¿por quién demonios estamos representados?.
I N D E C E N T E S.
Anónimo ha dicho que…
El pp de Leganés está en Leganés, hablando de Leganés y deja para otros ámbitos las decisiones que han de tomar otros ayuntamientos, por ejemplo futuros acuerdos, convenios, cooperaciones... en lugar de con la ciudad del hachís, seguro que resuelven las cositas que nos interesan de Gallardón con un práctico y bilateral hermanamiento cuyos resultados serán para los leganenses.


Y todo eso sin meterse el pito en la boca, como hace Micó, en charadas inútiles e inutilmente ruidosas...
Anónimo ha dicho que…
Al que comenta lo del pito en la boca, eres un maleducado, desde luego con comentarios como este lo único que se fomenta es que la poca gente que se moviliza por su barrio se desanime. Y por cierto, ya que nombras a personas por su apellido ¿porqué no nos dices cómo te llamas tú y das la cara? Deja de firmar como anónimo y danos a conocer qué haces tú por Leganes.

¡Qué destructor! Desde aqui mando mi apoyo a Angeles Micó que me consta que es una mujer comprometida con su barrio y se merece como mínimo nuestro respeto y para mi además agradecimiento...
Anónimo ha dicho que…
Dentro de quién hace o no hace el qué, lo importante es que nos queda a los vecinos y con reivindicaciones como las de ayer se pretende mejorar los servicios a los ciudadanos. No creo que sea reprochable y mucho menos intentar justificarlo como un ataque electoral.
Anónimo ha dicho que…
Eso no es una concentración de vecinos de la Fortuna, es una concentración de estómagos agradecidos del Ayuntamiento de Leganés que ni siquiera viven en La Fortuna.
EL 22 DE MAYO A LA P. CALLE ESTOS CORTIJEROS SOCIALISTAS.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá tuviéramos en Leganés un alcalde como Gallardón con todos sus defecgtos y no a un tipejo de escasa verguenza.