La Federación de Vecinos convoca una protesta contra la privatización del Canal de Isabel II

En apoyo a una moción de IU al pleno de Leganés del martes 12.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés remite esta convocatoria de concentración de apoyo a la moción contra la privatización del Canal de Isabel II ue se ha presentado al pleno del martes 12 y que defenderá IU. La concentración tendrá lugar en la plaza Mayor a las puertas del Ayuntamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Supongo que nadie estará por la privatización. Ya nos contaras que se vota en el pleno
Anónimo ha dicho que…
¿se refiere a las escuelas infantiles que IU ha privatizado? ¿a la recogida de basuras neumática? ¿a la recaudación ejecutiva del Ayuntamiento? ¿al punto de encuentro y otras prestaciones de los servicios sociales?

Ahhhhh

Que si lo hacen ellos, está bien y si los demás se deciden por una gestión externalizada, entonces está mal.

Ya saben, hay guerras buenas y guerras malas y los socialistas o en general la izquierda es tan amable que nos indica cual es buena y cual no.
Anónimo ha dicho que…
Las Asociaciones de Vecinos podrían convocar una Manifestación por la PRIVATIZACIÓN de las Escuelas Infantiles en Leganés (5) y de la Escuela de Música.

O ¿aquí no por que son "amigos"?
Anónimo ha dicho que…
Las Asociaciones si quieren saber como PRIVATIZA el PSOE e IU en Leganés no tiene má que mirar en:
http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=233&situ=NOTICIAS
Anónimo ha dicho que…
Las asociaciones de vecinos de Leganés ya están tardando en convocar cositas también para las privatizaciones municipales, que se les ve el plumero demasiado.
Anónimo ha dicho que…
¿Que obtienen las Asociaciones con tantos silencios?
Anónimo ha dicho que…
Sólo hay que ver las páginas de publi del ayto en la revista de Zarza. De vergüenza
Anónimo ha dicho que…
y Legacom? con el dinero de todos crear un medio para Monty-Calle? Además nunca se ha hablado de privatizar el 100%, solo de la entrada de capital hasta por debajo del 50%. Iberia se privatizó y no le iba mal, no? Mientras no tenemos que pagar más los ciudadanos si no menos y el estado trabaja más eficaz de que nos quejamos? Calle y Monty están con el miedo en los huesos por perder el poder y la vida fácil. A ver si Gómez gana con mayoría absoluta y baja las nóminas de verdad a estos chupopteros. Dan asco. 22-M
Anónimo ha dicho que…
Que se lo dicen a los de Valencia y Málaga, que ojo que los dueños del Ebro piensan igual (socialistas, nacionalistas y comunistas tienen la culpa que no se ha construido el trasvase del Ebro). Vaya jeta que tiene Calle (o debo decir orejas?)
Anónimo ha dicho que…
A ver si gana Gómez y se acaba la financiación de asociaciones idiotas como está. Quedan 41 días para la libertad de los pepineros.
Anónimo ha dicho que…
Bien por el anónimo segundo, lo deja bastante claro.
Y digo yo: Que mal lo hacen las Asociaciones y en este caso la Federación.
Estais dormidos durante cuatro años, llegan fechas próximas a las elecciones, os prometen y os prometen, por que de lo recogido en el documento que se firmó ahora hace cuatro años no han cumplido ni el cincuenta por ciento, especialmente en las parcelas 26 y 28 de Zarzaquemada, ni aparcamiento, ni nada; pagamos los veintiocho bloques, jardines, limpieza, nos quitan los bancos y no los reponen, la neumática oliendo mal, montones de basura, limpieza por su ausencia, y como pienso que los vecinos estamos cansados de que nos tomen el pelo, el voto hay que pensárselo, cuando algo no funciona se necesitan cambios; y ahora vais a dorarle la píldora.
Fácil, muy fácil.
Primero: Me dará de baja.
Segundo: No os volveré a apoyar más ni iré a concentración ni manifestación alguna.
Tercero: Que los vecinos lo único que debemos hacer es exigir que nos den servicios; y no nosotros servir a estos sirvengüenzas.
Cuarto: Me habeis convencido, votaré al Partido Popular.
Quinto: Vivir para ver, INCREIBLE¡.
Sexto: Os va a pasar, que ya empieza a pasaros, lo que a la coalición psoe-iu; los abusos no son buenos.
Séptimo: El día 22 de mayo, hay que echar a la supuesta izquierda a la calle.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Esta claro que IU se opone a la privatización del Canal porque no la manejan ellos. En el pepino son claros entusiastas a la hora de privatizar.

Lo cierto es que no debemos consentir que Espe nos arrebate lo que es nuestro. Ya está bien de favorecer a los intereses de unos pocos.

Los peperos sólo favorecen a unos pocos. Igual que los falsos socialistas que sufrimos.

¡ No a la privatización del Canal!
Anónimo ha dicho que…
Dejense de tonterias. La pregunta es ¿quién esta a favor de la privatización del Canal y quién no?

La asociacón tampoco creo que esté a favor de la privatización de las escuelas infantiles, pero ese es tema para otro día.
Anónimo ha dicho que…
La privatiación, si es que la hacen, es tema reciente; lo de las escuelas infantiles y otros muchos más servicios son temas añejos, entonces ¿Hay que dejar los dedsastres anteriores? ¿para cuando?, ¿después de ....?.
Que no, que no, que aquí cada palo aguante su vela. Y estos golfos que tenemos de regidores, yo, al menos, les echaré con mi voto y quien no esté de acuerdo pues que voto otros cuatro años de corrupciones.
Que los que entran no cumplen, pues ya saben, dentro de cuatro años nos volvemos a ver.
Pero psoe-iu en mayo a la puta calle.
Anónimo ha dicho que…
Señor Montoya, antes de lanzar más bravuconadas, lo primero que tendría que hacer es PAGARNOS EL DINERO QUE NOS DEBE A MUCHOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, en concreto los servicios prestados por Policía Local y Bomberos los días de las Navidades pasadas.... y las prestaciones pasivas de diciembre.
Menos cachondeo y más respeto a sus trabajadores. MAS VERGUENZA, RAFITA!
Anónimo ha dicho que…
Y porqué no protestan por la privatización de la Escuela de Música de Leganés y el daño que están haciendo a la ilución de los niños que iban en los desfiles de los Reyes Magos o en las procesiones de Semana Santa y que ahora se les impide participar por parte de estos "progres de medio pelo"?? Es que las asociaciones de vecinos no tienen nada que opinar en todo esto? o es que trabajan a sueldo del alcalde Montoya??
Anónimo ha dicho que…
Asociaciones de Vecinos ¿?
Federación de AA.VV ¿?
Viaja con las Asociaciones ¿?
Calla y otorga ¿?
Palacio de AA.VV ¿?
Callada por respuesta a todo ¿?
Subvenciones a tuti plen ¿?
Vecinos necesitados ¿?
Desempleo a espuertas ¿?
¿A què juegan/jugamos?
¿Dónde quedaron los principios?
Fotos y fotos, como niños ¿?
Implicaciones reales ¿?
Apoyos para manutenciones personales ¿?
Arroyos estacionales ¿?
Desfase y costumbrismo ¿?
Comisiones por carteles, propaganda,revistas, entrevistas electoralistas...¿?

"No te quejes de la nieve en el techo de tu vecino cuando cubre también el umbral de tu casa" (Confucio)

¡¡No a la privatización!! Y no a la subyugación asocitativa.

Vienen faltando todas las voces del denominado asociacionismo vecinal y de la muda progresia de la "izquierda" (el socialismo es sagrado:o tra cosa) en todos y cada uno de los problemas que globalmente afectan a nuestro País.

¿Como puede medir a otro el que no sabe medirse a si mismo?

Pero... Si lo han privatizado todo a la chita callando.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Vaya, cuantos analfabetos. No es una privatización es una entrada de capital. Al final por cosas así el Gobierno Regional se gasta menos dinero, de nuestro dinero. Además las empresas privadas trabajan más eficaces que cualquier empresa pública, que repito SOLO EXISTE CON MI PASTA. Trabajo medio año por un estado que no me pregunta en que quiero YO gastar MI dinero. Que es ineficaz, lento y corrupto. Por eso votaré el 22-M al mal menor que hoy por hoy es el PP. Además si tenemos en Lega un alcalde del PP y en la Comunidad de Madrid una presidenta del PP mejor para todos. El socialismo y comunismo es un error y no funciona. Que la fuerza os acompañe peperos.